[quote="luijo"]mi abuela murio hace casi dos meses y yo era muy unido a ella y ahora ultimamente he soñado mucho con ella como si la volviese a ver y como si viniese a la casa de nuevo pero los sueños han sido muy reales y me pregunto que podrian significar los sueños.
se les agradecería la respuesta y que el gran poder de dios y la las tres potencias junto a sus cortes los bendigan siempre.[/quote]
Quizás sea una advertencia moral, el que usted esté soñando ultimamente con su estimada y muy recordada abuela, ello se podría interpretar como el anuncio de un hecho futuro, lo cual pudiera definirse como una premonición, muy común para toda aquella persona que incursiona por estos caminos espirituales.
Mi sugerencia por su estimación hacia ella, proceda a brindarle noventa (90) días de luz, para asi elevarla de plano dimensional, por supuesto ello le sería posteriormente retribuido a usted.
Saludos y DIOS le bendiga.
Última edición por Carpe Diem el Mar Ago 13, 2013 8:32 am, editado 1 vez (Razón : Separación de la respuesta brindada en el Post, con el mismo.)