Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontengo una duda con respecto a un sueño  Emptytengo una duda con respecto a un sueño

more_horiz
mi abuela murio hace casi dos meses y yo era muy unido a ella y ahora ultimamente he soñado mucho con ella como si la volviese a ver y como si viniese a la casa de nuevo pero los sueños han sido muy reales y me pregunto que podrian significar los sueños.
se les agradecería la respuesta y que el gran poder de dios y la las tres potencias junto a sus cortes los bendigan siempre.

descriptiontengo una duda con respecto a un sueño  EmptyRe: tengo una duda con respecto a un sueño

more_horiz
luijo escribió:
mi abuela murio hace casi dos meses y yo era muy unido a ella y ahora ultimamente he soñado mucho con ella como si la volviese a ver y como si viniese a la casa de nuevo pero los sueños han sido muy reales y me pregunto que podrian significar los sueños.
se les agradecería la respuesta y que el gran poder de dios y la las tres potencias junto a sus cortes los bendigan siempre.

Muy hermoso dia hermano luijo, en mi poco enterder su abuela necesita luces, misas....mandele hacer misas, y prendale velas en el suelo con un vaso con agua junto a la vela, por el descanso de su alma....

Tu relato me hizo recordar....hace mas de 15 años murio un primo...al cual tenia muchisimo contacto desde niño...yo solia soñar constantemente con el....siempre en mi sueño...estaba dentro de su casa...cerca a un cuarto o escalara..--habia como especie de sotano....la verdad nunca le preste atención a su significado....hace aproximadamente como 3 años...mi tia la madre de el...en una conversacion...me dice...estaba arreglando el baño...que esta al lado de las escaleras se suben a la segunda planta...y entre las paredes...encontre unas balas....le pregunte exactamente donde fue el hallazgo...y efectivamente...era el sitio que yo veia en sueño....cual era el significado del sueño...que nunca le preste atención????....que sacara de la pared .....lo que el mismo habia dejado oculto...balas, cartuchos vacios y un arma...que dirias tu que son cohincidencias...o efectivamente fue un mensaje de su parte????....

descriptiontengo una duda con respecto a un sueño  Emptyduda con respepto a un sueño

more_horiz
Hola.sin duda tu abuela recien fallecida esta en su casa y cuando usted sueña con ella,es porque la tiene parada en frente y ella le da su mensaje .donde dice que esta con usted y no se ha ido .toca que le de sus 09 misas gregorianas para que los espiritus oscuros no traten de perjudicar su alma ,y despues le haces 09 rosarios para que descance en paz y se valla tranquila . Smile

descriptiontengo una duda con respecto a un sueño  EmptyRe: tengo una duda con respecto a un sueño

more_horiz
Hermano luijo es cierto cuando nuestros familiares fallecen tenemos que acordarnos mucho de ellos y de sus enseñanzas y mandarles hacer misa para ayudarlos.

Tambien pience en el sueño todo lo que le dijo o lo que vio y analiselo porque a veces ellos nos dan mensajes de algo que esta pasando para que usted ayude a solucionarlo o para que usted sepa.

descriptiontengo una duda con respecto a un sueño  EmptyQuizás desea corresponderle como parte de su linaje

more_horiz
[quote="luijo"]mi abuela murio hace casi dos meses y yo era muy unido a ella y ahora ultimamente he soñado mucho con ella como si la volviese a ver y como si viniese a la casa de nuevo pero los sueños han sido muy reales y me pregunto que podrian significar los sueños.
se les agradecería la respuesta y que el gran poder de dios y la las tres potencias junto a sus cortes los bendigan siempre.[/quote]

Quizás sea una advertencia moral, el que usted esté soñando ultimamente con su estimada y muy recordada abuela, ello se podría  interpretar como el anuncio de un hecho futuro, lo cual pudiera definirse como una premonición, muy común para toda aquella persona que incursiona por estos caminos espirituales.

Mi sugerencia por su estimación hacia ella, proceda a brindarle noventa (90) días de luz, para asi elevarla de plano dimensional, por supuesto ello le sería posteriormente retribuido a usted.

Saludos y DIOS le bendiga.

Última edición por Carpe Diem el Mar Ago 13, 2013 8:32 am, editado 1 vez (Razón : Separación de la respuesta brindada en el Post, con el mismo.)

descriptiontengo una duda con respecto a un sueño  EmptyRe: tengo una duda con respecto a un sueño

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder