Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

power_settings_newConéctate para responder
+39
Nobodystillhere
Laflordelcampo
elygregoriana@
Juliet
liet
Chaparrita11
Analia Romero
Maria m
Maria285
Pepucho
Jokerrose
Mariamt
Patty
andybcn
oshunoshun
Ttc
Jandrim
Davinia
Paloma869
DUBRASKA69
Ingri garcia
Keidis cañizales
Elyfabmar
Lauly86
antonio1234
fraitopia
Soniagamesprado
Suleyma
Carlos García
Cony
Antonio Gonzalez
Fernanada torres
Consagración India
Carmenortiz91
Ingrid galeano
Luanda
Margarita31
star
Mahema
43 participantes

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 EmptyRestos de velas

more_horiz
Buenas quisiera saber si me pueden ayudar a interpretar estos restos de vela que le prendí vela rosada a arcángel chamuel para que me ayudara con una ex relación

Muy atenta graciiiiiiasRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 08600510

*********************************************************************************

Muy hermosa tarde ...aunque estas publicaciones tiene tiempo...me tomare un espacio para ofrecer una respuesta lo haré desde la misma duda publicada....pido disculpas...por mi ausencia en el foro....mis labores y funciones laborales me limitan de tiempo...para dedicar a ustedes un espacio...aprovecho en esta oportunidad para dedicarles un poquito de mi espacio libre...."Feliz año 2002"....

Estimada hermana...

el resto de su vela marca la figura de un búho....que representa la sabiduría.....indica éxito, toda forma que sea invertida indica mal presagio.....Indican renovación, soltura y buenas noticias en los niveles en que se esté moviendo el consultante.....

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 EmptySignificado restos velas

more_horiz
Buenas tardes. Prendí una vela y así quedó. Que mensaje puede indicar?
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 EmptySignificado restos velas

more_horiz
Adjunto fotosRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 20191019
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 20191020
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 20191021


***********************************************************
Muy hermosa tarde ...aunque estas publicaciones tiene tiempo...me tomare un espacio para ofrecer una respuesta lo haré desde la misma duda publicada....pido disculpas...por mi ausencia en el foro....mis funciones laborales me limitan de tiempo...para dedicar a ustedes un espacio...aprovecho en esta oportunidad para dedicarles un poquito de mi espacio libre...."Feliz año 2002"....

Estimado hermano @star....

Su velón marca algunos bloqueos propios...del ambiente...o de terceros...su petición ha sido escuchada...vera evolución en su petición....con presencia de obstáculos....la figura de un volcán que simboliza....un escándalo : se encuentra muy asociado a las relaciones sociales, y especialmente a las sexuales. Implica chismes y rumores, y suele indicar problemas que conciernen a mas de una persona.....

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 EmptyMil disculpas

more_horiz
Hola a todos/as los hermanos de esta preciosa página!
Como soy nueva y no tengo ni la menor idea de cómo va esto, me gustaría que alguien me ayudará como hacer para preguntar sobre el tema de las velas y subir fotos. Es que no se si es en nuevo tema o donde dice responder tema como estoy haciendo en este momento.
De nuevo disculpas si he metido la pata.
Bendiciones a todos.

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
Buenos dias, prendi este velon a una persona que quiero mucho y que esta en el extranjero y quiero que se le abran puertas.Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 20191017


*********************************************************************************

Muy hermosa tarde ...aunque estas publicaciones tiene tiempo...me tomare un espacio para ofrecer una respuesta lo haré desde la misma duda publicada....pido disculpas...por mi ausencia en el foro....mis labores y funciones laborales me limitan de tiempo...para dedicar a ustedes un espacio...aprovecho en esta oportunidad para dedicarles un poquito de mi espacio libre...."Feliz año 2002"....

Estimada hermana...@Luanda

Su velón marca....la figura de un ángel que indica como simbologia protección...su petición fue escuchada...usted de encuentra o ha encontrado entre un laberinto posiblemente de dudas o ideas....aparece la figura de una persona con vestidura escocesa que danza o baila...es un hombre...si conoce la Colonia tovar es el mismo estilo de vestir de los hombre que hacen bailes típicos de su colonia...los obstáculos a veces los ponemos nosotras mismas...piense en positivo..plantéese metas....cumplalas.....
.

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 EmptyAyuda restos de velas

more_horiz
Hola a todas/os los hermanos de este foro, alguien me podría decir porque mis velas quedan siempre así? Os subo imágenes.
Quisiera saber que me hace falta si en fuerza mental o espiritual.
De antemano muchas gracias!
Buena tarde a todas/os
!! Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 Img_2014
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 Img_2015
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 Img_2013

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 EmptyRestos de cera

more_horiz
Buenas noches esta vela la encendí a nombre de mi ex esposo ya que hace un mes nos separamos y quisiera saber que significa ya que quedó bastante cera muchas graciasRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 Ab6cf610Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 Ab6cf610


*********************************************************************************

Muy hermosa tarde ...aunque estas publicaciones tiene tiempo...me tomare un espacio para ofrecer una respuesta lo haré desde la misma duda publicada....pido disculpas...por mi ausencia en el foro....mis labores y funciones laborales me limitan de tiempo...para dedicar a ustedes un espacio...aprovecho en esta oportunidad para dedicarles un poquito de mi espacio libre...."Feliz año 2002"....

Estimada hermana...@ingrid

Su velon marca...un circulo con abertura...trabas, problemas, circulo vicioso, vuelta empezar sin apoyos ni ayudas de ninguna clase, falta de protección, no es momento para emprender nada, saldrá mal.....reconciliacion....puertas que se abren.
..

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 EmptySignificado restos velas

more_horiz
Hola. He prendido una pequeña vela para pedir luz para otra persona y así ha quedado. Qué significa? Muchas gracias

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
Aqui las fotosRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 20191024
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 20191025Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 20191024
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 20191025


*****************************************************************
Muy hermosa tarde ...aunque estas publicaciones tiene tiempo...me tomare un espacio para ofrecer una respuesta lo haré desde la misma duda publicada....pido disculpas...por mi ausencia en el foro....mis labores y funciones laborales me limitan de tiempo...para dedicar a ustedes un espacio...aprovecho en esta oportunidad para dedicarles un poquito de mi espacio libre...."Feliz año 2002"....

Estimada hermana...@star

Su velón marca....un sello en forma circular....simboliza volver a empezar....muestra la indecisión, las trabas y adversidades que harán que el consultante pierda más tiempo del necesario en solventar aquello que tiene pendiente......al mismo tiempo habla de falta de apoyos de las personas con que cuenta e indica la necesidad de protección del exterior......trabas, problemas, circulo vicioso, vuelta a empezar sin apoyos ni ayudas de ninguna clase, falta de protección, no es momento para emprender nada, saldrá mal.....reconciliación con problemas...
.

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 EmptySignificado de resto de vela

more_horiz
Prendi está vela para que regrese el ser amado .... y an quedado así si me ayudas a decifrar por favor gracias Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 2eaef110
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 426b9c10
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 0ff56010




**********************************************
Muy hermosa tarde ...aunque estas publicaciones tiene tiempo...me tomare un espacio para ofrecer una respuesta lo haré desde la misma duda publicada....pido disculpas...por mi ausencia en el foro....mis labores y funciones laborales me limitan de tiempo...para dedicar a ustedes un espacio...aprovecho en esta oportunidad para dedicarles un poquito de mi espacio libre...."Feliz año 2002"....

Estimada hermana...@carmenortiz91

Su velón marca....la figura de una entidad...no quiero exagerar posiblemente Nuestra Santa Reina Maria Lionza o la Santísima Virgen Maria...mirando hacia la luz del velón y hacia la pareja de enamorados....un camino largo por recorrer.... es ancho hacia la luz pero termina angosto al final.....esta lleno de bloqueos u obstáculos que terminan en un éxito...un hombre que abraza a una dama...puede representar su ser y su pareja....posible reconciliación....tiene ayuda del universo en su petición.
.
..

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 EmptySignificado de la cera

more_horiz
Prendí esta vela para q regrese mi ex las primeras son encendidas y estas cuando termino . Gracias si me ayudas por favor Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 793b4a10
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 0222a710
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 Ebc30f10


******************************************************

Estimada hermana @carmenortiz91

Los restos marcan.....un sello en forma circular...representa volver a empezar...esto muestra la indecisión, las trabas y adversidades que harán que el consultante pierda más tiempo del necesario en solventar aquello que tiene pendiente. Al mismo tiempo nos habla de falta de apoyos de las personas con que cuenta e indica la necesidad de protección del exterior......un animal el toro que representa el signo de tauro....Manifiesta estabilidad y firmeza, asentamiento sobre las bases, pesadez, pero también seguridad con la correspondiente consecución de proyectos......Si la cera de la vela al consumirse deja dibujos en la base como caras o animales, significa que tenemos poca fuerza y poca visualización.....un pareja de amantes en la intimidad.
.
..

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
Buenas tardes, estimada hermana Margarita31

La primera imagen se visualiza como trabas, problemas, circulo vicioso, vuelta empezar sin apoyos ni ayudas de ninguna clase, falta de protección, no es momento para emprender nada, saldrá mal.....Es como volver a empezar. Muestra la indecisión, las trabas y adversidades que harán que el consultante pierda más tiempo del necesario en solventar aquello que tiene pendiente. Al mismo tiempo nos habla de falta de apoyos de las personas con que cuenta e indica la necesidad de protección del exterior...posible reconciliacion...

La segunda imagen....Conocido como el "sello de la media luna", este símbolo nos habla básicamente de problemas de salud, que vienen determinados de la siguiente forma: flojedad y falta de energía si el semicírculo tiene los vértices mirando hacia el consultante; mejorías, pero con recaídas si miran hacia su lado contrario. Al margen de la salud, e independientemente de la orientación que tome, dicho símbolo le aconseja al consultante que estabilice sus ideas y que reorganice su mente.....falta de energías, sistema inmunológico débil, tristezas de toda clase, buscar estabilidad antes de emprender nada.
Forma de animal: indica éxito, toda forma que sea invertida indica mal presagio. ...momentos de tristeza y lágrimas....a media Luna: esta figura debe analizarse en el ritual considerando su posición. En el caso de que su curva se ubique hacia el lado izquierdo el mensaje que da es de un momento de tristeza y mucho dolor que se te aproximas. Si en cambio la curva se ubica hacia el lado derecho el mensaje es positivo y en este caso habla es de abundancia......si los cuernos de la luna miran  hacia la izquierda, significa que hay energías que nos están ayudando en nuestra petición y obtendremos resultados pronto, en cambio si los cuernos de la luna miran hacia la derecha, significa que hay algo que nos está impidiendo nuestra petición y ésta no funciona.......

La tercera imagen....peticion escuchada....recibe ayuda del mundo espiritual.....Afianzamiento.....su amor es verdadero....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
Buenas noches hermana!
Que preciosidad de explicación, muchas gracias por la amplitud de lectura, ahora tengo muchas cosas claras, y se que paso, a paso conseguiré lo necesito.
Bendiciones y buenas noches!

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 EmptyRestos de cera

more_horiz
E prendido esta vela para q regrese mi ex alguien me ayuda q me quieren decir los restos gracias . Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 99b16710
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 78af9810
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 A9d7ed10

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 EmptyRestos de vela

more_horiz
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 D084c410
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 F18f6d10
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 3e4f2f10

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 EmptyQue significa?

more_horiz
Prendí de nuevo una vela roja con azucar en la base para pedir ayuda y así quedó. Que significaria?graciasRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 20191027



***************************************************
Estimada hermana @star

Su vela no marca mucho...solo podría decir que pareciera un escroto...endulzar las partes intimas de un hombre....por tanto representa el sexo masculino...a su dominio...
.

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
Hola prendi, dos velas con la misma petición, pero una no quedo restos de cera, que significa? Y la otra quedo asiRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 Img-2010




****************************************

Estimada hermana @luanda

Su vela...completamente consumida indica que su petición fue escuchada.....

Esta tiene forma de flor....representa la Armonía, unión familiar......dos amantes como niños que se besan.....la mujer atraviesa el corazón del hombre con una lanza o puñal...que representa Atraer..... justicia, cortar negatividades......ella es algo rellenita y el con poco cabello....Deseos que se cumplen, pero necesidad de paciencia......revela buenas noticias y prosperidad..
..

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 EmptyMe gustaria saber el resultado del resto de vela

more_horiz
Buenas noches pedi por el regreso de mi pareja con una vela del humillado y estos restos quedaron, la cera callo directo a la base siempre y fue desde el centro, el cuadrado mas chico sobresaliente viene siendo el, y yo el mas grande sobresaliente. Quisiera saber que significa :/[12/95/13/20191011.jpg[/img][/uRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 20191013
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 20191012
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 20191014


*********************************************************

Estimada hermana @Fernanada torres

Su velón marca....la figura de una serpiente....que simboliza Traiciones....cuídese de las traiciones y de las habladurías.....no me permite obtener mayor visualización...
.

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 EmptyBuen día, le solicito a la comunidad me ayuden a interpretar el significado de la forma de la vela.

more_horiz
Buen día, Hice una petición a todos Los Santos, especialmente a San Judas Tadeo y la vela quedó con esta forma ¿Podrían ayudarme? Gracias.

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 EmptySignificado

more_horiz
Hola. Prendí una vela para pedir ayuda y así ha quedado. Que me quiere decir?graciasRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 15727210
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 15727211


*****************************************

Estimada hermana @star

Su vela marca...la figura de un hombre desnudo de espalda puedo visualizar sus glúteos...abraza a un mujer....los amantes....señala la protección de un amigo importante...
.
.

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
Está la subí para atraer alguienRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 Img_2010


********************************************

Estimada hermana @Cony

Sus velones marcan la figura de dos cangrejos que pelean...esto significa..... la cera de la vela al consumirse deja dibujos en la base como caras o animales, significa que tenemos poca fuerza y poca visualización......aunque están en contra posición se unen.....viéndolo desde mi pc el velón del lado izquierdo representa a la mujer puedo visualizar su parte genital...el otro representa al hombre por tanto el busca la conexión con ella....Dios del lado de ella aparece la representación de un santo...pareciera el Sagrado Corazón de Jesús (amen)....esta arriba desde el cielo viendo o contemplando lo que sucede abajo en la tierra....es maravilloso lo que se siente cuando veo su rostro....puedo visualizar la mitad de su rostro....hay otra representación espiritual...pero no logro distinguir de quien se trata...es una mujer con los brazos a la cintura....también hay un Delfín.....representa algún obsequio, tanto a mediano como a corto plazo. Se debe aclarar que la figura de este animal no aparece en forma completa, sino que generalmente suele presentarse sólo su cabeza......usted posee grandes protecciones espirituales....consérvelas....del lado del hombre se muestra la pelvis femenina....que representa la feminidad la creación....la procreación...el nacimiento...
.

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 EmptyInterpretacion de un velon dominio

more_horiz
Encendi un velon dominio debido a una crisis de pareja , bajo un amarre de amor, y contra la envidia de su hermana y 2 familiares mios que estan en contra de la relacion, para mas detalles lo que mas me interesa es con quien me pongo en contacto y si publicando aca, puedan reverlarme si el ritual hecho esta funcionando y trabajando o debo hacer otro?? apreciaria algun moderador o alguien me respondiese para subir las fotos de mi caso

Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 20191114

Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 20191115

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 EmptyRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
Buen@s días tardes y noches estimados administradores y moderadores del foro escribo mediante la presente por un velón de dominio el cual encendí el 24 de octubre con motivo a ún extraño alejamiento de mi pareja tras su visita a la montaña de sorte del 12 al 14 de octubre del presente año cual apoye y note que me huye sin explicación (hasta una línea de teléfono que le compre vendió) y no se si aún reside en yaracuy, hemos tenido anteriormente problemas de distanciamiento (favtor familia, nuestro y de tener lo propio como pareja que somos) éste amarre lo hago porque es de mis relaciones en casi 20 años (relaciones violentas hacia mi, de mujeres dominantes,otras) la ideal para mí debido a que tenemos mucho en comun en una conexión astral de Almas Gemelas y de reencarnaciones inexplicable que es difícil definir espero respuestas de los especialistas en la materia y conocer revelaciones si este trabajo de amarre está trabajando y si funcionó

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 EmptyVela naranja y roja san judas tadeo

more_horiz
Buenos días tardes y noches estimados moderadores y administradores de este foro escribo mediante la presente porque ayer realice un ritual en luna menguante a San Judas Tadeo patrono y protector de las causas perdidas y lo imposible en el que encendí una vela naranja con mi nombre pidiendo por mis proyectos mis negocios mis sueños entre todo lo que representa un bienestar interno emocional mental y moral por el que estoy pasando y en la otra una vela roja con el nombre de mi pareja actual por la cual me encuentro distanciado debido a una extraña actitud que tiene aproximadamente hacia mes y medio sin ningún tipo de explicación o conversación que hemos podido tener porque ella no ha cedido y hasta ha cambiado el número de teléfono y no vive en la misma ciudad que yo desearía  me dieran comprensión y una explicación simple la lectura de estas bellas que he realizado

Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 20191110

Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 20191111

Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 20191112

Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 20191113

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 EmptyHola buenas tardes quisiera que me ayudara con la interpretacion de la vela la encendí para que quitará todo odio de una persona hacia mi

more_horiz
Quisiera que me ayudara con la  interpretación graciasRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 Img_2010

]********************************************

Estimada hermana....@Suleyma


Su vela marca....si esta embarazada o posiblemente piensa quedar...ahora es el momento...el nacimiento de un nuevo ser....la figura de un feto....niño en posición fetal.....feliz resultado.....mis mas sinceras felicitaciones....
.

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder