Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Soniagamesprado
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1

Femenino

Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Empty Restos de velas

el Vie Dic 27, 2019 10:46 am
Buenas tardes bonita comunidad 🙏, saludos desde Barcelona.
He prendido un velón para eliminar todo bloqueo, trabajo de brujería, mal de ojo, envidia y cualquier ente negativo que pueda llevar en mí y el resultado es el siguiente.

Llevo una hora intentando interpretar los restos, pero veo desde olas de mar, hasta cabeza de delfín, de serpiente y buitre.
Necesito de vuestra sabiduría para poder entender que me está diciendo🙏🙏

Millones de gracias y que tengan una muy buena entrada 2020 lleno de amor y energía bonita❤Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 15774514
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 15774515

Muy hermosa noche mi estimada hermana @Soniagamesprado

Es un honor y un inmenso placer tenerla en este pequeño rincón de nuestro adorado foro....

Espero que mis visualización logren ayudarle a interpretar mejor sus dudas.....

Su velón marca......dos amantes de piel moreno o de color bien oscuro...ella parece que tiene una enfermedad....ha perdido el cabello....están en intimidad ambos desnudos....este velón ayudo a sacar mucha negatividad de su ser....tanto  que ha quedado de dos tonos o colores....uno representa las flores de gardenia, lirio color lila...que representa el símbolo de la riqueza, la prosperidad y la fortuna...... También es la flor de la amistad.....la figura de un lobo que mira a los amantes....tanto para los romanos como para los egipcios el lobo simboliza siempre el valor.....pero el mito del lobo -a veces creador, otras cósmico y en otras como principio del mal-,.....también tiene conexión con todas las ideas de
aniquilamiento final de este mundo....sea por agua o por fuego.....este símbolo habla del poder, la fiereza y energía en el trabajo, advierte al consultante de la necesidad de enfrentarse con estas armas a una nueva época venidera.....el pez globo...simboliza que debe tener cuidado con las traiciones.......se manifiesta claramente la forma de una cadena de oro puro....le indica que siga adelante con sus proyectos y planes.....Proyectos bien encaminados....como esta cadena se muestra rota...indica posible ruptura matrimonial o de noviazgo.....

Por un futuro mas prospero y abundante en este nuevo inicio de año 2020....le saludo desde mi amada y adorada patria Venezuela...
.
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2820
Femenino

Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Empty Re: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

el Vie Ene 03, 2020 2:55 pm
Muy hermosa tarde ....estimado hermano @Carlos García

Aunque su velón muestra triunfo...efectivamente un velón de dominio no es todo en la vida...a veces el cambio debe darse de ambas parte con un efectivo dialogo...una perfectas comunicación...si aun existe sentimiento mutuo la situación cambio...y como dice la frase..."lo que es del cura...lega a la iglesia"....

A veces nos enfocamos en dominar..juicio...pensamiento y acciones de otros....cuando el realidad somos nosotros mismo los que requerimos dominar internamente nuestro orgullo....me complace escribirle...e intentar exponer alguna visión pero los restos de su velón no marcan mucho...solo obstáculos presentes....algo cerrado debido a falta de comunicación y pensamientos....se sugiere en vez de dominio...realizar obras de endulzamiento de unión....baños de atracción de su persona....desbloqueo....

Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2820
Femenino

Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Empty Re: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

el Vie Ene 03, 2020 3:37 pm
Buenas tardes estimado hermano @Carlos García

Las velas marcan que su petición fue escuchada...sin embargo el camino lo decide usted...pues apuntar hacia ella...es decir...sera usted quien debe reconciliar emociones...sentimiento o pensamientos....la vela para ella me muestra que ella se ha esfumado...esta distante...esta como si nada pasa....como si nada existe...espero logre comprender....debe ser cauteloso...y decidido en absoluta firmeza....pensar en frío que busca...que quiere y que desea...podría llevarse alguna sorpresa no agradable....

star
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 24

Femenino

Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Empty Que significa?

el Vie Feb 07, 2020 3:57 am
Buenos días.Puse una vela para pedir ayuda para la relacion con una amistad especial que se enfrió,para quitar bloqueos.El resultado fue este.Que me quiere decir?Muchisimas gracias por la ayudaRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 20200212
star
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 24

Femenino

Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Empty Que me quiere decir?

el Vie Feb 07, 2020 9:46 am
Este es el resto de una vela con aceite y canela prendida para quitar bloqueos entre yo y una amistad especial. Que significa? El trozo cayó de la vela asi entero.gracias por ayudarmeRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 20200213
fraitopia
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 18

Femenino

el Sáb Mayo 02, 2020 4:07 pm
Hola de nuevo, espero se encuentren bien teniendo en cuenta los momento que estamos viviendo con esta pandemia.
De nuevo traigo los restos de una vela porque en mi casa ocurren circustancias de distinto  tipo y de golpe (desde hace unos tres meses).
Esta vela es de volteo, ofrecida a Don juan del volteo, don juan del estrellamiento,, tumba tumba... con la peticion de que se lleve o destruya  todo lo malo. Les agradezco todo lo que me puedan  asesorar. gracias

Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 P1010010
antonio1234
Principiante
Principiante

Masculino

Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Empty Un favor. muchas gracias

el Dom Mayo 03, 2020 1:45 pm
Hola espero que estes bien y tengas un excelente día. Te cuento, mi padre a estado enfermo desde hace unos meses una señoras me dijeron que comprar un velón negro y lo volteara (Para voltear cualquier cosa mala) y liberarlo. Yo lo hice y salio esto. Te agradeceria que me contaras que significa, porque estoy muy preocupada y es la primera vez que prendo velas y este tipo de cosas. Te dejo las imagenes, muchas gracias. Very Happy Very Happy Very Happy

Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 P_202010
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 P_202011

Carlos García
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 32

Masculino

Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Empty Velas arcangeles 1

el Mar Mayo 05, 2020 4:43 pm
Aqui posteo los restos de unas velas que consagre para cada dia de la semana a cada arcangel , la llama siempre alta blanca, a veces azulada en contorno y pocos ratos violeta , me gustaria conocer la interpretación de sus restos

Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 20200410
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 20200411
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 20200412
Carlos García
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 32

Masculino

Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Empty Velas arcangeles 2

el Mar Mayo 05, 2020 4:49 pm
Aqui posteo los restos de unas velas que consagre para cada dia de la semana a cada arcangel , la llama siempre alta blanca, a veces azulada en contorno y pocos ratos violeta , me gustaria conocer la interpretación de sus restos

Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 20200413
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 20200414
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 20200415
Lauly86
Principiante
Principiante

Femenino

Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Empty Restos de mi vela

el Vie Jun 05, 2020 2:42 pm
Buenas tardes a todos, es mi primer pregunta en el foro
Quisiera saber el significado de los restos de mi vela, que encendí ppr el cumpleaños de mi padre que ha fallecido hace un mesRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Image10
Elyfabmar
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3

Femenino

el Jue Jun 11, 2020 5:24 am
Hola. Me podrían ayudar por favor con la interpretación de los restos de las velas. Las puse dos días distintos para que una persona piense en mi y regrese, tiene miel y canela. Les agradezco su ayuda.Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 20200612
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 20200613
Keidis cañizales
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 13

Femenino

el Miér Ago 05, 2020 10:13 am
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Img_2016 Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Img_2016
Buenos días me proferían ayudar con la interpretación de este velón son tres distintos para la misma posición Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Img_2017
Contenido patrocinado