Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

power_settings_newConéctate para responder
+39
Nobodystillhere
Laflordelcampo
elygregoriana@
Juliet
liet
Chaparrita11
Analia Romero
Maria m
Maria285
Pepucho
Jokerrose
Mariamt
Patty
andybcn
oshunoshun
Ttc
Jandrim
Davinia
Paloma869
DUBRASKA69
Ingri garcia
Keidis cañizales
Elyfabmar
Lauly86
antonio1234
fraitopia
Soniagamesprado
Suleyma
Carlos García
Cony
Antonio Gonzalez
Fernanada torres
Consagración India
Carmenortiz91
Ingrid galeano
Luanda
Margarita31
star
Mahema
43 participantes

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 EmptyRestos de velas

more_horiz
Buenas tardes bonita comunidad 🙏, saludos desde Barcelona.
He prendido un velón para eliminar todo bloqueo, trabajo de brujería, mal de ojo, envidia y cualquier ente negativo que pueda llevar en mí y el resultado es el siguiente.

Llevo una hora intentando interpretar los restos, pero veo desde olas de mar, hasta cabeza de delfín, de serpiente y buitre.
Necesito de vuestra sabiduría para poder entender que me está diciendo🙏🙏

Millones de gracias y que tengan una muy buena entrada 2020 lleno de amor y energía bonita❤Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 15774514
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 15774515


************************************************


Muy hermosa noche mi estimada hermana @Soniagamesprado

Es un honor y un inmenso placer tenerla en este pequeño rincón de nuestro adorado foro....

Espero que mis visualización logren ayudarle a interpretar mejor sus dudas.....

Su velón marca......dos amantes de piel moreno o de color bien oscuro...ella parece que tiene una enfermedad....ha perdido el cabello....están en intimidad ambos desnudos....este velón ayudo a sacar mucha negatividad de su ser....tanto  que ha quedado de dos tonos o colores....uno representa las flores de gardenia, lirio color lila...que representa el símbolo de la riqueza, la prosperidad y la fortuna...... También es la flor de la amistad.....la figura de un lobo que mira a los amantes....tanto para los romanos como para los egipcios el lobo simboliza siempre el valor.....pero el mito del lobo -a veces creador, otras cósmico y en otras como principio del mal-,.....también tiene conexión con todas las ideas de
aniquilamiento final de este mundo....sea por agua o por fuego.....este símbolo habla del poder, la fiereza y energía en el trabajo, advierte al consultante de la necesidad de enfrentarse con estas armas a una nueva época venidera.....el pez globo...simboliza que debe tener cuidado con las traiciones.......se manifiesta claramente la forma de una cadena de oro puro....le indica que siga adelante con sus proyectos y planes.....Proyectos bien encaminados....como esta cadena se muestra rota...indica posible ruptura matrimonial o de noviazgo.....

Por un futuro mas prospero y abundante en este nuevo inicio de año 2020....le saludo desde mi amada y adorada patria Venezuela...
.

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
Muy hermosa tarde ....estimado hermano @Carlos García


Aunque su velón muestra triunfo...efectivamente un velón de dominio no es todo en la vida...a veces el cambio debe darse de ambas parte con un efectivo dialogo...una perfectas comunicación...si aun existe sentimiento mutuo la situación cambio...y como dice la frase..."lo que es del cura...lega a la iglesia"....

A veces nos enfocamos en dominar..juicio...pensamiento y acciones de otros....cuando el realidad somos nosotros mismo los que requerimos dominar internamente nuestro orgullo....me complace escribirle...e intentar exponer alguna visión pero los restos de su velón no marcan mucho...solo obstáculos presentes....algo cerrado debido a falta de comunicación y pensamientos....se sugiere en vez de dominio...realizar obras de endulzamiento de unión....baños de atracción de su persona....desbloqueo....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
Buenas tardes estimado hermano @Carlos García

Las velas marcan que su petición fue escuchada...sin embargo el camino lo decide usted...pues apuntar hacia ella...es decir...sera usted quien debe reconciliar emociones...sentimiento o pensamientos....la vela para ella me muestra que ella se ha esfumado...esta distante...esta como si nada pasa....como si nada existe...espero logre comprender....debe ser cauteloso...y decidido en absoluta firmeza....pensar en frío que busca...que quiere y que desea...podría llevarse alguna sorpresa no agradable....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 EmptyQue significa?

more_horiz
Buenos días.Puse una vela para pedir ayuda para la relacion con una amistad especial que se enfrió,para quitar bloqueos.El resultado fue este.Que me quiere decir?Muchisimas gracias por la ayudaRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 20200212

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 EmptyQue me quiere decir?

more_horiz
Este es el resto de una vela con aceite y canela prendida para quitar bloqueos entre yo y una amistad especial. Que significa? El trozo cayó de la vela asi entero.gracias por ayudarmeRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 20200213

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
Hola de nuevo, espero se encuentren bien teniendo en cuenta los momento que estamos viviendo con esta pandemia.
De nuevo traigo los restos de una vela porque en mi casa ocurren circustancias de distinto  tipo y de golpe (desde hace unos tres meses).
Esta vela es de volteo, ofrecida a Don juan del volteo, don juan del estrellamiento,, tumba tumba... con la peticion de que se lleve o destruya  todo lo malo. Les agradezco todo lo que me puedan  asesorar. gracias


Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 P1010010

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 EmptyUn favor. muchas gracias

more_horiz
Hola espero que estes bien y tengas un excelente día. Te cuento, mi padre a estado enfermo desde hace unos meses una señoras me dijeron que comprar un velón negro y lo volteara (Para voltear cualquier cosa mala) y liberarlo. Yo lo hice y salio esto. Te agradeceria que me contaras que significa, porque estoy muy preocupada y es la primera vez que prendo velas y este tipo de cosas. Te dejo las imagenes, muchas gracias. Very Happy Very Happy Very Happy

Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 P_202010
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 P_202011


descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 EmptyVelas arcangeles 1

more_horiz
Aqui posteo los restos de unas velas que consagre para cada dia de la semana a cada arcangel , la llama siempre alta blanca, a veces azulada en contorno y pocos ratos violeta , me gustaria conocer la interpretación de sus restos

Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 20200410
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 20200411
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 20200412

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 EmptyVelas arcangeles 2

more_horiz
Aqui posteo los restos de unas velas que consagre para cada dia de la semana a cada arcangel , la llama siempre alta blanca, a veces azulada en contorno y pocos ratos violeta , me gustaria conocer la interpretación de sus restos


Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 20200413
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 20200414
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 20200415

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 EmptyRestos de mi vela

more_horiz
Buenas tardes a todos, es mi primer pregunta en el foro
Quisiera saber el significado de los restos de mi vela, que encendí ppr el cumpleaños de mi padre que ha fallecido hace un mesRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Image10

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
Hola. Me podrían ayudar por favor con la interpretación de los restos de las velas. Las puse dos días distintos para que una persona piense en mi y regrese, tiene miel y canela. Les agradezco su ayuda.Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 20200612
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 20200613

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Img_2016Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Img_2016
Buenos días me proferían ayudar con la interpretación de este velón son tres distintos para la misma posición Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Img_2017

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
Buenas tardes
Dios me los bendiga

Me podrían ayudar por favor prendi un velón de protección y me quedo de l siguiente manera Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 15979410
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Img_2021
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Img_2022Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 15979410

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 EmptyVela

more_horiz
Buenas tardes, prendí esta vela de endulzamiento y así quedó. La llama estuvo un rato pequeña peró reavivó. Qué significado tendría? Bendiciones. GraciasRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Img_2018

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 EmptyVela

more_horiz
Buenas tardes, soy nueva y he estado tratando de ver qué me quiere decir pero la verdad no he podido, le agradecería si alguien me pudiera ayudar muchas gracias.Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Img_2016
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Img_2018
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Img_2017Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Img_2020
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Img_2021
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Img_2019

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
Buenas noches hermanos, necesito de su ayuda para interpretar una vela que le prendí al gran Baron de los cementerios pidiéndole que me ayude a terminar de iniciar un proyecto que tengo para mi empresa con un hombre que será mi socio, si así Dios lo permite. Dentro de la petición le dije que si me había olvidado puesto que este proyecto se ha demorado.

Deje la vela prendida y sali atender unos negocios y al volver me consigo con esto. D verdad que estoy sorprendida

Mucho agradeceré el que me pueda ayudar. BendicionesRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Img_2011Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Img_2011

Última edición por DUBRASKA69 el Lun Ago 31, 2020 10:21 pm, editado 1 vez

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
por DUBRASKA69
Buenas noches hermanos, necesito de su ayuda para interpretar una vela que le prendí al gran Baron de los cementerios pidiéndole que me ayude a terminar de iniciar un proyecto que tengo para mi empresa con un hombre que será mi socio, si así Dios lo permite. Dentro de la petición le dije que si me había olvidado puesto que este proyecto se ha demorado.

Deje la vela prendida y sali atender unos negocios y al volver me consigo con esto. D verdad que estoy sorprendida

Mucho agradeceré el que me pueda ayudar. BendicionesRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Img_2010Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Img_2010Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Img_2010

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
por DUBRASKA69
Buenas noches hermanos, necesito de su ayuda para interpretar una vela que le prendí al gran Baron de los cementerios pidiéndole que me ayude a terminar de iniciar un proyecto que tengo para mi empresa con un hombre que será mi socio, si así Dios lo permite. Dentro de la petición le dije que si me había olvidado puesto que este proyecto se ha demorado.

Deje la vela prendida y sali atender unos negocios y al volver me consigo con esto. D verdad que estoy sorprendida

Mucho agradeceré el que me pueda ayudar. BendicionesRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Img_2012
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Img_2014
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Img_2013Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Img_2012
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Img_2014
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Img_2013Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Img_2012
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Img_2014
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Img_2013

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 EmptyVela

more_horiz
Quisiera saber si alguien me podría leer que significa los restos de mi vela. Gracias un saludoRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Img-2010

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 EmptySignificado

more_horiz
Hola prendí esta vela el lunes a mi bóveda espiritual y a día de hoy miércoles esta así me gustaría si saben q significado tiene la llama es normal le caen piscos negros del pabilo se formó una raja en el velon a la derecha ayer y de ahí salió ese camino fuera del plato y ahira esta así a mi me parece un hombre y corazón como un feto dentro no se pero me gustaría saber q ven y si saben q significa gracias Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 8a3cb110Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 1eee1d10
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 8a3cb110
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 3d506010

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
Hola cheers

Me gusta encender velas, sin motivo especifico, me siento bien con la llama de una vela, no sabia que se podia interpretar algo con los restos de una vela Shocked  supongo que es parecido a interpretar los posos de te.

Bueno, hace como un mes vi que la vela tenia una forma curiosa Shocked  saque unas 8-10 fotos, aqui pongo algunas.

No se si quiere decir algo, pero realmente me parece una forma muy curiosa.

Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 06d734f911e1b689196be90761c94d166e468219

Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 De4fb11e01e4c18009ba2601b888ce1d904d47e8Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 28cbc779a26124a1b4611e487efc4f1848375c92

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
Hola me podrían ayudar a interpretar esta vela, la encendí en nombre de mi pareja
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 85a0f210
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Ab25dc10
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 223c6d10

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
hola buen bien, paso por este tema pidiendo ayuda con la interpretacion de este velon, quisiera saber que ocurre.. gracias de antemano y un saludo a todo el foro.


Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Proces11
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 20201210
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Proces10

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 EmptyConsulta resto de vela (veo hombre o águila)

more_horiz
Hola a Tod@s.
Es la primera vez que tomo conciencia del significado real de encender velas con un propósito.
En mi caso, lo hice en una casa a la que me acabo de trasladar, para infundir buena energia y para pedir salud, estabilidad y economía.
No sé qué apreciáis en la figura que ha quedado (si lo miro de frente, parece un hombre sentado, y si lo giro, la cabeza de un águila (no sé cómo enviar las fotis desde aquí).
La vela tuvo lágrima continua a la derecha (mi derecha, mirándola al frente), dejó un flujo constante por ese lado solamente, y se consumió entera y en unas 9-10 h
Por favor, ¿podéis ayudarme a interpretar el significado?
Muchísimas gracias.
Suerte en todo lo bueno.

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 EmptyDesesperada

more_horiz
Podrían ayudarme a interpretar por fa!! Este velo lo pude para mi esposo que se ha ido de casa sintiera la fuerza de amor que siente x mi Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 D3eeef10
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 Abef8010

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 2 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder