Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

power_settings_newConéctate para responder
+42
fraitopia
iniciado_vidente
fjg20166
luigar33
Cristiano
whinniewhite
SPQR
maria herrera
BLL
Nahueltoro
normarito
Mgmiguel
LA INDIECITA ROSITA
SISO
jaap
naufrago69a
CACIQUEURIMARE
Mike2356
Cacd045
Estudiante001
filhodelode
Isa16
angie072
sandreina
Elfaraoon
luz del cielo
salome17
Andre1705
adde eggun
joiber
kooolll
Miguelemr
javamnu
VENEZOLANITA84
Shango nigeria
gringo_1991
emilyestefania
josele
Cayetana79
mininamus
Consagración India
EVeUSA
46 participantes

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
Elfaraoon escribió:
Muy buenas noches, que la Santa Madre Reina Maria Lionza les siga iluminando y los guie por este camino, en ultima oportunidad habia acudido a ustedes para preguntar sobre una vela sin embargo me pidieron las fotos, ahora respaldandome por medio de las mismas procedo a explicar lo que sucedio, lamento si no me explico bien, mi madre prendio una vela azul a San Miguel Arcangel, cuando ella esta haciendo las oraciones la vela se dobla o inclina hacia la figura de San Miguel (estampita) la vela se inclina como si fuera de goma pero cuando mi madre la sostiene y trata de devolverla a su lugar la siente como una vela solida y se parte, luego de esto trata de remendarla hasta que logra hacerlo mas o menos, cuando se retira mi madre y vuelve al otro día la vela se había caído pero nunca se apago la llama, estas son algunas de las fotos que tome de la cera, si me pudieran ayudar seria de gran ayuda, gracias y que Dios y Nuestra Santa Madre Reina Maria Lionza los siga iluminando

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 10513258_10204192285110048_6959336542267450041_n
Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 10527747_10204192285270052_1270014225122654384_n
Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 10469679_10204192285190050_6964020558608762442_n
Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 10527730_10204192285670062_5827533619430915018_n

Muy hermoso dia.....la luz del Universo le ilumine y guie sus caminos....
Intentare ofrecer algun significado....para iniciar...debo comentar si a su madre una la vela se le parte, lo recomendable es no usar...debe usar otra.......en mi corto conocimiento aprendi que una vela quebrada es de mal augurio...las cosas no saldran como yo espero, se presentaran obstaculos, conflictos y problemas....entonces ella debio dejar la vela......reforzar tomando otra vela....primero darse un baño de limpieza y refrescamiento....y montar una segunda vela.....algo en su vida o camino no anda bien....su vela muestra la forma de  una orquidea...por tanto eso simboliza...si existe enfermedad, buena salud....Le revela buenas noticias y prosperidad.....ahora existe otro significado y posiblemente este sea el mas correcto por lo que me indican....la orquídea negra es la flor más indicada para neutralizar la energía negativa del lugar donde va a iniciarse la invocación......Felicidad, amor, armonía, familia.....al mismo tiempo puede representar un sapo...que significa que le estan librando de mal de ojos y habladurías.....se reflejan tres entidades del bajo astral...parecieran animas...pero una de ella se tapa la cara con velo...es bastante gruesa de pompis...no puedo expresar aca la frase popular....espero me entiendas...mujer con pompis grandes....apreciera jorobada o con una ligera joroba o con problemas de la columna que le hace caminar algo doblada....o con baston...la otra es una mujer de cabellera larga semi ondulada....el otro un hombre pareciera algo mayor...con barba....jajaja creo que estoy loca....pudieran ser personas en vez de animas...o pudieran ser almas de personas conocidas ya fallecidas...cuantos hijos tiene su madre????...alli aparece una madre que protege a un hijo...pareciera un nene menor.......espero haberle ayudado...

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
muy agradecido por su respuesta, tengo ahora mas dudas y espero pueda continuar ayudándome si no es mucha molestia, mi mama tiene 3 hijos, dos hembras y el chico que soy yo, el chico quien protege mi madre es a mi (me sobre-protege porque estudio en otra ciudad y viajo mucho) las tres entidades que usted menciona que rol cumplen en esta casa? son buenas o malas? con nosotros no vive ninguna persona con esas características y nos inquieta que sea algo malo, hace algún tiempo habían lanzado algo malo a nuestra casa pero yo lo absorbí "cuando me hice la consulta me dijeron que lo absorbí porque tenia luces espirituales y yo era como una esponja" gracias por la ayuda.

Le deseo que se siga derramando la Luz sobre usted

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
Elfaraoon escribió:
muy agradecido por su respuesta, tengo ahora mas dudas y espero pueda continuar ayudándome si no es mucha molestia, mi mama tiene 3 hijos, dos hembras y el chico que soy yo, el chico quien protege mi madre es a mi (me sobre-protege porque estudio en otra ciudad y viajo mucho) las tres entidades que usted menciona que rol cumplen en esta casa? son buenas o malas? con nosotros no vive ninguna persona con esas características y nos inquieta que sea algo malo, hace algún tiempo habían lanzado algo malo a nuestra casa pero yo lo absorbí "cuando me hice la consulta me dijeron que lo absorbí porque tenia luces espirituales y yo era como una esponja" gracias por la ayuda.

Le deseo que se siga derramando la Luz sobre usted

Bueno seria muy ilusorio de mi parte dar algun argumento al respeto...pues eso solo lo determina una consulta espiritual...por medio de un espiritualista experto....por tanto la interpertacion de la cera, luz, o imagenes en la misma....NO DETERMINA UNA CONSULTA ESPIRITUAL....unicamente le puedo ofrecer una interpretacion de lo que posiblemente este representando la cera de la vela..... si eso que me permitieron visualizar...es una persona o una entidad...no podria dar una certeza.......por eso le sugiero a las persona...que intenten verificar que relacion tiene lo que expongo con su mundo real....esto no va dirigido unicamente a su casa...sino a todo el mundo que le rodea....llamese casa, trabajo, vecindad, familia, negocio, etc, etc,. etc.....debe verificar si dentro de ese circulo ambiental que le rodea exista...alguna persona con esas caracteristicas...y es alli precisamente donde comprendera la magnitud del mensaje......

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
Muy Agradecido por su respuesta, eso haré, Dios y la Santa Madre Reina Maria Lionza la siga iluminando

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 EmptyVelon a Don Juan del Retorno

more_horiz
Hola! Feliz tarde a todos, quisiera que alguien me ayude a interpretar lo siguiente: Realicé una oracion a Don Juan del Retorno con un velo morado al reves, tenia dos dias quemando normal, quedaba como 2/3 del velón y luego cuando fui a verlo estaba tirado y estaba vacio por dentro como un tubo, y el esperma que salia del velon tenia la forma clara de la cabeza de un gallo con cresta y el pico abierto como cuando cantan. alguien podria por favor ayudarme a interpretar que ocurrio? Question  Gracias de ante mano. Dios los bendiga.
 

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
sandreina escribió:
Hola! Feliz tarde a todos, quisiera que alguien me ayude a interpretar lo siguiente: Realicé una oracion a Don Juan del Retorno con un velo morado al reves, tenia dos dias quemando normal, quedaba como 2/3 del velón y luego cuando fui a verlo estaba tirado y estaba vacio por dentro como un tubo, y el esperma que salia del velon tenia la forma clara de la cabeza de un gallo con cresta y el pico abierto como cuando cantan. alguien podria por favor ayudarme a interpretar que ocurrio? Question  Gracias de ante mano. Dios los bendiga.
 

Hola muy buenas noches...posiblemente ...su luz fue interferida...por quien tiene protecciones, resguardos o conoce mejor que usted de la brujeria y contraresto el ataque,el volteo, el tumbamiento o el retorno....o ...posiblemente su luz...recibio la mirada y pensamiento de alguna persona con mente fuerte, dudosa, egoista, rencorista o malvada....en pocas palabras personas con energias densas...su comentario me hace suponer...digo SUPONER DE MANERA SUBJETIVA...porque no tengo idea o veracidad de ser...el trabajo se cruzo, se tranco, se bloqueo....por eso es recomendable publicar fotos...a manera visual algunos mensajes podrian ser simbolicos...de este modo seran meras suposiciones de lo que leemos....lo que para usted simbolice una cresta de gallo...para otros tendria otra interpretacion......

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
Consagración India escribió:
sandreina escribió:
Hola! Feliz tarde a todos, quisiera que alguien me ayude a interpretar lo siguiente: Realicé una oracion a Don Juan del Retorno con un velo morado al reves, tenia dos dias quemando normal, quedaba como 2/3 del velón y luego cuando fui a verlo estaba tirado y estaba vacio por dentro como un tubo, y el esperma que salia del velon tenia la forma clara de la cabeza de un gallo con cresta y el pico abierto como cuando cantan. alguien podria por favor ayudarme a interpretar que ocurrio? Question  Gracias de ante mano. Dios los bendiga.
 

Hola muy buenas noches...posiblemente ...su luz fue interferida...por quien tiene protecciones, resguardos o conoce mejor que usted de la brujeria y contraresto el ataque,el volteo, el tumbamiento o el retorno....o ...posiblemente su luz...recibio la mirada y pensamiento de alguna persona con mente fuerte, dudosa, egoista, rencorista o malvada....en pocas palabras personas con energias densas...su comentario me hace suponer...digo SUPONER DE MANERA SUBJETIVA...porque no tengo idea o veracidad de ser...el trabajo se cruzo, se tranco, se bloqueo....por eso es recomendable publicar fotos...a manera visual algunos mensajes podrian ser simbolicos...de este modo seran meras suposiciones de lo que leemos....lo que para usted simbolice una cresta de gallo...para otros tendria otra interpretacion......




Buen día, gracias por su pronta respuesta. Tiene razón, tengo poca experiencia en el tema, por lo que opte por buscar información en Internet para realizar un volteo de los trabajos que me han realizado, ya que en diversas consultas me han indicado que me han realizado trabajos de magia, y no dispongo de recursos para pagar por un reventamiento (pedí un presupuesto y esta fuera de mis posibilidades).

Le anexo las imágenes del velón.

Si no es mucha molestia me gustaría orientación para realizar el retorno,  (he leído de proteger con la Santísima Trinidad con un circulo de talco o velas blancas) Gracias.

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 28tknlh

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 2hyhwlc

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
sandreina escribió:
Buen día, gracias por su pronta respuesta. Tiene razón, tengo poca experiencia en el tema, por lo que opte por buscar información en Internet para realizar un volteo de los trabajos que me han realizado, ya que en diversas consultas me han indicado que me han realizado trabajos de magia, y no dispongo de recursos para pagar por un reventamiento (pedí un presupuesto y esta fuera de mis posibilidades).

Le anexo las imágenes del velón.

Si no es mucha molestia me gustaría orientación para realizar el retorno,  (he leído de proteger con la Santísima Trinidad con un circulo de talco o velas blancas) Gracias.

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 28tknlh
Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 2hyhwlc

Por las fotos efectivamente ...aunque no estan en su estado natural como fue encendido, que es la manera correcta de publicar una foto para interpretacion......usted posiblemente no tiene la capacidad, autorizacion o experiencia de hacer dicho volteo....o su trabajo fue tumbado....porque la persona que le trabajo se percato del hecho...y tumbo su luz...asi lo muestra el velon....trancado...pese que al principio estaba saliendo con apertura (supongo Yo).....termino cerrado y cruzado...recomendacion es mejor no jugar con candela...porque se quema..."todo lo que brilla NO ES Oro"...comprendo su necesidad....pero no con ello...usted tiene la experiencia y conocimiento de contrarestar y poder recibir otro golpe mas fuerte...espero comprenda....con esto quiero decir...si una vez intentaron tumbarla...posiblemente esta vez intenten sacarla ...si usted no tiene un buen resguardo....no conoce lo que hace...la fuerza que invoca....y la energia contra la cual pelea...posiblemente sea "Mas cara la Medicina que la Enfermedad".....por eso siempre recomendamos buscar personas expertas....

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
Consagración India escribió:
sandreina escribió:
Buen día, gracias por su pronta respuesta. Tiene razón, tengo poca experiencia en el tema, por lo que opte por buscar información en Internet para realizar un volteo de los trabajos que me han realizado, ya que en diversas consultas me han indicado que me han realizado trabajos de magia, y no dispongo de recursos para pagar por un reventamiento (pedí un presupuesto y esta fuera de mis posibilidades).

Le anexo las imágenes del velón.

Si no es mucha molestia me gustaría orientación para realizar el retorno,  (he leído de proteger con la Santísima Trinidad con un circulo de talco o velas blancas) Gracias.

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 28tknlh
Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 2hyhwlc

Por las fotos efectivamente ...aunque no estan en su estado natural como fue encendido, que es la manera correcta de publicar una foto para interpretacion......usted posiblemente no tiene la capacidad, autorizacion o experiencia de hacer dicho volteo....o su trabajo fue tumbado....porque la persona que le trabajo se percato del hecho...y tumbo su luz...asi lo muestra el velon....trancado...pese que al principio estaba saliendo con apertura (supongo Yo).....termino cerrado y cruzado...recomendacion es mejor no jugar con candela...porque se quema..."todo lo que brilla NO ES Oro"...comprendo su necesidad....pero no con ello...usted tiene la experiencia y conocimiento de contrarestar y poder recibir otro golpe mas fuerte...espero comprenda....con esto quiero decir...si una vez intentaron tumbarla...posiblemente esta vez intenten sacarla ...si usted no tiene un buen resguardo....no conoce lo que hace...la fuerza que invoca....y la energia contra la cual pelea...posiblemente sea "Mas cara la Medicina que la Enfermedad".....por eso siempre recomendamos buscar personas expertas....




Muchas gracias por su orientación, ha sido muy valiosa para mi, hare todo lo posible para buscar ayuda de un experto. Mil Gracias. sunny

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 EmptyVelon a la Negra Francisca

more_horiz
Gracias hermanos, me dio un poco de miedo dejarla sobre la madera y trate de moverla, siguio prendida pero asi quedo los restos:
Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 T7zytu
Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 28lx3ls
Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 2mgtjkl
Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 Mvrpcx
Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 W9k9di


Este tema y poda su publicacion sera trasladado, movido, agrupado con el TEMA GENERAL....Interpretación FIGURAS, resto de CERA (Vela/Velon) PARTE 2.....se sugiere a todos nuestros hermanos en la fe...no pasar por alto las NORMAS DE PUBLICACION DEL FORO......

Por favor haga click en cualquiera de los temas....
1) RECOMENDACION a usuarios del FORO "MANCIAS"
2) Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación
3) Netiqueta * Normas de educación para los espacios virtuales *
4) Para todos los nuevos Usuarios!!!
5) ** INDICE ** de Temas del Foro de ESPIRITISMO

Adicional a ello....
1) TUTORIAL PARA REALIZAR BUSQUEDAS EN TEMAS Y MENSAJES
2) Tutorial para Reportar Abusos

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
ah perdon no mencione que esta vela se la coloque a la negra francisca para que trajera a mi a una persona
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos)

No está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje publicaco y agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.....
Se sugiere únicamente exponer un solo comentario y esperar una posible respuesta....en caso de adicionar alguna idea...deberá dar click al link "Editar".....dentro del mismo mensaje.....

Por: Consagración India
Moderadora


Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 Flood10

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 EmptyVelon a la Negra Francisca

more_horiz
ah tambien de la esperma que caia de la vela callo al suelo
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos)

No está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje publicaco y agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.....
Se sugiere únicamente exponer un solo comentario y esperar una posible respuesta....en caso de adicionar alguna idea...deberá dar click al link "Editar".....dentro del mismo mensaje.....

Por: Consagración India
Moderadora


Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 Flood10

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
angie072 escribió:
Gracias hermanos, me dio un poco de miedo dejarla sobre la madera y trate de moverla, siguio prendida pero asi quedo los restos:
Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 T7zytu
Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 28lx3ls
Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 2mgtjkl
Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 Mvrpcx
Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 W9k9di


Este tema y poda su publicacion sera trasladado, movido, agrupado con el TEMA GENERAL....Interpretación FIGURAS, resto de CERA (Vela/Velon) PARTE 2.....se sugiere a todos nuestros hermanos en la fe...no pasar por alto las NORMAS DE PUBLICACION DEL FORO......

Por favor haga click en cualquiera de los temas....
1) RECOMENDACION a usuarios del FORO "MANCIAS"
2) Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación
3) Netiqueta * Normas de educación para los espacios virtuales *
4) Para todos los nuevos Usuarios!!!
5) ** INDICE ** de Temas del Foro de ESPIRITISMO

Adicional a ello....
1) TUTORIAL PARA REALIZAR BUSQUEDAS EN TEMAS Y MENSAJES
2) Tutorial para Reportar Abusos

Le comento que mi interpretacion no podria ser 100% acertiva...pero posiblemente le dara una idea sobre un posible mensaje...hay un perro...no sabria decir la raza...se ven sus ojos redondos...orejas hacia atras...con bigotes amplios...posiblemente este equivocada....le recuerdo que esto no sera una consulta....solo intentare dar interpretacion al resto de la cera de su velon...aparece una entidad que parte... se aleja....vuelve a su lugar...al lugar que le corresponde....parece esqueleto...efectivamente la muerte....una pareja de personas mayores...hombre y mujer...estan sentados como en una mesa redonda...se toman de la mano...se consuelan el uno con el otro...posiblemente estan tristes...entre ellos hay como un ser...no sabria decir si es un niño o un animal...esta mas cerca de ella...creo que es un niño...porque el hombre le toma su mano...se ve la union...se hace referencia a la union familiar....el amor entre padre e hijos...hijos y padres...al igual entre parejas....un especie de cayena se cierra...la flor que marchita...una mujer por la figura del cuerpo...cabello liso...suele hacerse una cola en su cabello...esta de espalda...parece que ella sufre de asma...o problemas bronquiales...sale mancha en un pulmon...el lugar o la persona que hace la obra esta cargada de energias negativas...se sugiere limpieza...Alguien es devota(o) a San Juan Bautista?????...sale con su red, pescando....bueno creo que es lo poco que puedo ofrecer...espero le sirva....

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
Hola ante todo buenas noches y disculpen la molestia y si es incomodo mil disculpas Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 1zo7mv8 Esta vela se la puse al Chamo Ismael y a Elizabeth Castillo para que me ayudaran a conseguir un empleo ya que me a costado mucho conseguirlo y no entiendo el porque.

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 21btahy Esta vela se la coloque el mismo dia a la negra y se me hace muy rara la figura de la esquina
Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 2evaveo Aqui más de cerca
Y por ultimo le coloque esta a Santa barbara
Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 16j0hew

Mil disculpas de verdad por el abuso lo que pasa es que no tengo ayuda de nadie y digo yo que mis caminos para encaminarme hacia un altar o portal estan cerrados Mil disculpas por el abuso Que tengan Buenas noches y que mi reina derrame muchas bendiciones sobre ustedes ¡Amen!♥

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
Las velas no deberian dejar rastros. Cuando una vela se consume completamente sin dejar rastros es porque la entidad ha cumplido con el pedido. Las pomba giras son muchisimas, y debes saber como tratarlas, agradarlas y conocerlas, yo te recomendaria te acerques hasta una kimbanda y hables con alguna que este incorporada , la que mas te atraiga.

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
buenas alguien me ayuda a entender que dice este velon? gracias, es un velon colocado a LUIS ENRIQUE CERRADA MOLINA (MACHERA) pidiendole proteccion para mi familia, para mi y para todas las personas de alrededor

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 2emfwgh

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 Rlkx8l

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 R9iihe

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 15sagwn

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 141mrma

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 Emptyamiga consagracion india le pido su ayuda con lectura de esperma de velon muchas gracias

more_horiz
Saludos amiga consagración india disculpe el abuso que en enviarle este mensaje pues coloque una luz a mi protectora la negra Francisca y quisiera saber que ve en mis peticiónes ya que en mi trabajo hay muchos conflictos en este momento. Gracias por su ayuda y que dios me la bendiga y ilumine. Anexo las imágenes

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 Nbyayr

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
Isa16 escribió:
Hola ante todo buenas noches y disculpen la molestia y si es incomodo mil disculpas Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 1zo7mv8 Esta vela se la puse al Chamo Ismael y a Elizabeth Castillo para que me ayudaran a conseguir un empleo ya que me a costado mucho conseguirlo y no entiendo el porque.

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 21btahy Esta vela se la coloque el mismo dia a la negra y se me hace muy rara la figura de la esquina
Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 2evaveo Aqui más de cerca
Y por ultimo le coloque esta a Santa barbara
Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 16j0hew

Mil disculpas de verdad por el abuso lo que pasa es que no tengo ayuda de nadie y digo yo que mis caminos para encaminarme hacia un altar o portal estan cerrados Mil disculpas por el abuso Que tengan Buenas noches y que mi reina derrame muchas bendiciones sobre ustedes ¡Amen!♥

Espero todos se encuentren bien en salud, paz y tranquilidad...me disculpo si aun no habian tenido respuesta alguna en sus interpretaciones intentare ofrecer algun mensaje...Gracias por sus aportaciones y participaciones...y por la paciencia demostrada....
Se visualiza un nene...un bebe...un niño que es amamantado por su madre...esta tomando pecho...se refleja la imagen de la virgen maria....como la imagen de la Virgen del Rosario o la Inmaculada Concepcion...nose tal vez este equivocada...logro visualizar un puente...desde donde se puede ver esta imagen...esta sobre un risco...o piedra...y frente a ella el puente o muro donde se puede ver...

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
Estudiante001 escribió:
buenas alguien me ayuda a entender que dice este velon? gracias, es un velon colocado a LUIS ENRIQUE CERRADA MOLINA (MACHERA) pidiendole proteccion para mi familia, para mi y para todas las personas de alrededor

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 2emfwgh

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 Rlkx8l

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 R9iihe

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 15sagwn

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 141mrma

Muy hermosa tarde...
Espero todos se encuentren bien en salud, paz y tranquilidad...me disculpo si aun no habian tenido respuesta alguna en sus interpretaciones intentare ofrecer algun mensaje...Gracias por sus aportaciones y participaciones...y por la paciencia demostrada....
Se puede apreciar una imagen como una virgen frente a ella tres magos...como reyes....que estan haciendo una clemencia...o saludo...tres caminos se unen....pero una de ellos intenta crear su propio destino....un cuarto camino en un destino distante..lejano...de los tres primeros...una mjuer estas entada de lado...tiene el cabello hasta los hombros...parece que estubiera coo en cama...enferma...tiene su brazo pegado al cuerpo pero su mano...sobre una almohadilla...dos personas de espaldas como molestas..peleadas...hay una entidad que no logro identificar...no tengo claridad de ello...o no poseo permiso para definir o identificar....presencia de muchisima gente...un lugar muy conglomerado....

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
Cacd045 escribió:
Saludos amiga consagración india disculpe el abuso que en enviarle este mensaje pues coloque una luz a mi protectora la negra Francisca y quisiera saber que ve en mis peticiónes ya que en mi trabajo hay muchos conflictos en este momento. Gracias por su ayuda y que dios me la bendiga y ilumine. Anexo las imágenes

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 Nbyayr

Muy hermosa tarde...
Espero todos se encuentren bien en salud, paz y tranquilidad...me disculpo si aun no habian tenido respuesta alguna en sus interpretaciones intentare ofrecer algun mensaje...Gracias por sus aportaciones y participaciones...y por la paciencia demostrada....
Se visualiza la union de dos personas....acercamiento....una delgada supongo es la mujer...y un hombre relleno...su peticion fue escuchada....

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 Emptyrestos de vela

more_horiz
Buenas noches hermanos, he puesto estas luces a los espiritus y me ha dado curiosidad el saber que pueden contener como mensajes estos restos, o que podria aparecer en ellos, espero puedan darme alguna informacion, gracias de antemano. Dios les bendiga.

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 Nfp35f


FLOOD

        
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 Flood10

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
Mike2356 escribió:
Buenas noches hermanos, he puesto estas luces a los espiritus y me ha dado curiosidad el saber que pueden contener como mensajes estos restos, o que podria aparecer en ellos, espero puedan darme alguna informacion, gracias de antemano. Dios les bendiga.



Saludos hermano; cheers cheers cheers

Hermano todas las ofrendas que hacemos a los espíritus, están son recibidas y en algunos casos nos muestra un mensaje claro y preciso al momento de ofrendar o al momento de retirar los restos que quedan servidas y al momento de abrir el portal o altar, por lo que cada hermano recibe un mensaje único y ello lo recibe mediante la apertura de su altar al siguiente día, en caso de no haber recibido el mensaje durante la ofrenda en completa concentración con los hermanos o durante la comunicación con los espíritus bien sea con el tabaco, las velas u otro medio de concentración espiritual que haya desarrollado en tu camino espiritual. Es por ello que cada hermano en este foro te dará una explicación única y personal de lo que ven en la imagen que usted muestra, pero esto no quiere decir que lo que aquí hablemos al respecto es lo que significa el resto de las espermas.

Mi recomendación es, cada vez que usted ofrende algo a los espíritus, sean velas, frutas, granos, flores, brindis, etc. Concéntrate en ello y pide la videncia a los mismos espíritus que le den la videncia a través de sus 5 sentidos, el conocimiento y la sabiduría para interpretar el mensaje que ellos “los espíritus”, quieren darle. Si tiene un guía espiritual habla con el y pídele que te oriente al respecto, y los espíritus harán el resto, poco a poco hermano, porque ello se logra con orientación espiritual y terrenal de un buen guía, misionando, tomando este camino con paciencia, con fe, amor, responsabilidad y respeto.

Espero haberle ayudado en algo, y nunca olvides que todos somos diferentes y tenemos pensamientos y visiones diferentes, por lo tanto el mensaje (plasmado en la cera) que es para usted, para mi (a mis ojos de lo que yo puedo ver) es totalmente normal, para otros quizás no, o para otros es un mensaje claro, y así sucesivamente; por lo tanto para darle una respuesta acertada de lo que paso con su ofrenda hay que hacer un chequeo “presente” y en todo caso revisar los restos de cera muy bien para poder discernir que dicen los hermanos allí, y quien más que su guía espiritual si no lo puede hacer usted mismo. Si no tienes un guía espiritual que te desarrolle en este hermoso culto, entonces debes buscarlo y para ello debes también pedirle a los espíritus que pongan en tu camino a la persona correcta que deseas que llegue a tu vida para que le desarrolle en el espiritismo.

De todos modos hermano aquí en estas direcciones de otros post en este mismo foro, la cual pueden ayudarle mucho y nutrir sus conocimientos a través de los aportes de los hermanos que hacen vida en este hermoso espacio…

http://www.espiritismovenezuela.com/t9450-dudas-sobre-velas-y-energias?highlight=la+cera+de+velas
http://www.espiritismovenezuela.com/t7521-esperma-de-velones?highlight=la+cera+de+velas
http://www.espiritismovenezuela.com/t5821-velas-y-su-esperma?highlight=la+cera+de+velas
http://www.espiritismovenezuela.com/t1743-el-lenguaje-de-los-restos-de-velas?highlight=la+cera+de+velas

Que Dios y los hermano que los bendiga siempre y que la Reina Marialionza me le de videncia y sabiduría para que siga siempre en el camino de luz.

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
CACIQUEURIMARE escribió:

Hermano todas las ofrendas que hacemos a los espíritus, están son recibidas y en algunos casos nos muestra un mensaje claro y preciso al momento de ofrendar o al momento de retirar los restos que quedan servidas y al momento de abrir el portal o altar, por lo que cada hermano recibe un mensaje único y ello lo recibe mediante la apertura de su altar al siguiente día, en caso de no haber recibido el mensaje durante la ofrenda en completa concentración con los hermanos o durante la comunicación con los espíritus bien sea con el tabaco, las velas u otro medio de concentración espiritual que haya desarrollado en tu camino espiritual. Es por ello que cada hermano en este foro te dará una explicación única y personal de lo que ven en la imagen que usted muestra, pero esto no quiere decir que lo que aquí hablemos al respecto es lo que significa el resto de las espermas.


La reina madre le bendiga hermana y los espíritus de alta luz le iluminen.........
Comparto su criterio relacionado al punto..........
Solo agregare que lo que nos muestren las velas o velones en sus residuos va ha depender de para que fue colocada esa vela o velón si fue por salud, prosperidad u otra que se le ocurra a la persona que esta realizando la petición.......
Y en muchos casos se hace presente el espíritu que fue invocado..........
Yo diría que estos residuos de velas hablan de unión de una pareja porque en todas visualizo, que hay conversaciones, encuentros o abrazos como cuando uno encuentra algún ser que tiene tiempo que no lo ve.......

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
Muchas gracias de verdad a los dos hermanos, sinceramente gracias por tomarse el tiempo para responder. Si bien me estoy iniciando desde hace un par de meses y tengo mi madrina, por cuestiones de estudios no puedo exponerle gran parte de mis dudas ya que estamos en diferentes estados y me he ayudado gracias a la pagina que tiene muchas cosas buenas que aportarnos.

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 2 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder