Buenos dias a todos, yo encontre aqui un ritual para hacer una velacion que endulzara el caracater de un hombre para con una hice uno con una vela roja y otro con una vela verde (segun decia era para el dominio y humillacion de la persona velada) escribi el nombre completo del hombre 7 veces, unte la vela con azucar morena, miel, canela, e incienso de rosas rojas, puse la vela en un platito y la encendi lo que yo pude apreciar desde mi vison no desarrolada fue lo siguiente:
1. la vela siempre encendio a la primera con buena disposicion.
2. la llama cuando llame a la persona velada por su nombre y le indique que se presentara en mente y espiritu ante mi se volvio muy alta y delgada , incluso pude ver un cierto "hilo" de luz que iva de la llama hacia arriba en direcion al techo.
3. la llama nuca se apago, en momentos se notaba baja pero luego ardia con mas fuerza , no chisporroteo, ni hubo humo y ardio hasta consumirse incluso solo con los restos de cera y la mecha.
4. la mecha tendia a inclinarse hacia un lado y se enrroscaba su punta formando como un espiral .
pese a todo esto la actitud de la persona velada( mi ex novio) no ha mejorado hacia mi sigue indispuesto , esquivo y mal humorado para conmigo.
dejo las fotos de los restos de las velas y gracias a todos los que puedan comentar
me agradaria mucho aprender mas sobre la interpretacion de las velas y sus usos es algo que me atrae
" />
Última edición por EVALUNA el Jue Ago 07, 2014 8:03 pm, editado 1 vez (Razón : subir las imagenes nuevamente)