Hola mis estimados hermanos del foro, mis bendiciones para ustedes. Siempre entro el foro para leer y aprender pero nunca me había logueado para compartir nada pero esta vez me sucedió algo muy raro que quiero compartir y que me den su valiosa opinión en esto que me paso y que se que con sus bastos conocimientos en algo me podrán ayudar.
El problema es el siguiente: coloque una vela
para endulzar o atraer a mi pareja que esta distante y casi no la veo, vengo ya hace un tiempo haciéndolo y la vela siempre me da buenas señales pero en ocasiones siempre aparecen las impurezas negras que según me indican puede ser negatividad o algún trabajo montado pero que así como viene se van esas influencias... Pero ayer paso algo rarisimo y muy curioso, puse mi vela blanca (se que se pone de otro color pero la que tenia a mano era blanca ) y le escribí los respectivos nombres y
la "condimente" bien como siempre y
le reze a Santa Marta, he de acotar que la vela todos estos días se a consumido perfecta en la que no queda ningún tipo de resto pero hoy fue la excepción y nunca me había pasado algo así y les voy a detallar como se consumió la vela.
Prendí mi vela le reze y la deje allí, allí no pega ningún tipo de briza ni hay humedad pues esta cerrado y al otro día voy (hoy en la mañana) y veo que la vela esta caída a un lado y prácticamente completa como la había puesto el día anterior y lo mas increíble es que la vela se consumió (o derritió mas bien) la mitad pero verticalmente osea que estando parada se derritió perfectamente un lado de la vela desde arriba hasta abajo a la base y después fue que se callo hacia ese lado por no tener sustento de ese lado.... Al caerse obviamente se apago, no se como analizar eso pero me parece que es un trabajo montado que nos pusieron por que primero se derritió ese lado de la vela y mientras eso pasaba boto muchas impurezas negras mientras se derritió esa mitad y después se cayo, les voy a dejar las fotos para que puedan detallar. Las fotos no son de excelente calidad pero se aprecia perfectamente lo que paso. Gracias anticipadas a todos ustedes y que el gran poder de dios los proteja.
" />
" />
" />
Como acotación vean de que modo esta dispuesto el pequeño altar y hacia que lado se callo que fue hacia el de mi pareja. Por cierto ese pabilo o mecha que sobresale en la base es que a veces la vela viene así de fabrica y no me gusta cortarle eso si no que la pongo tal como viene no creo que eso influya en nada...