Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

power_settings_newConéctate para responder
+98
andresjdr
Janttmaly
denny reyes
mara04
Cortebruja97
Aniel7
UNANGELROSA
CindyF
angelnuevo
mari2001
leskiev
JavierM
Anubis
deividherrera
ARIANA777
diosalinda
Manu
javamnu
Velsecobian
hector21
jf03
BENITOJ
yregalado
ChangoNigeria
jose2763
Nardo
oso pequeño
nestor herrera
GuachaC
Sierraelvira
LeonardoDavid
PsCaracas
Huayra
GuerreroIndio
Meredyth
TAROTISTA 2016
yemaya2222
dennyzxxx
Fuerzaycorage
noniiibarca
tomoedono
lisalmar
Hijo de Cacique Mara
Gabyxx
rehynner
jarvy
mr.fe
COLORADO83
eliasjajaja
hector0021
yormeike
Altar Papa Chango(Baruta)
Mario zerpa
Apr3ndiz
portaltrespotencias
Cecilia Fontanive
Consagración India
indiomacho
yarex
Hijo De Yara
car2814
HijoDeEleggua
CACIQUEURIMARE
brujodedor_cs
reina madre
Caroni india de fortaleza
kooolll
luis_22_2
Cristiano
INDIO MARA 1
GoNzaLo MariaLionzero
Toño
Portal Maria Lionza
rafaeltovar
Belhemoth
Cacd045
paldelg
Portal Reina Maria Lionza
manaurex
roberto salas
vraja
Hija-Pluma Blanca
zaracentella
pale
Omo Oni Yemaya
Ṛṣikulyā
yosbermoises
Oni Yemaya
KIKE075
Carpe Diem
Gran_Cacique_Mara
El_discípulo
SHANGO_7
Juan Sanchez
cheito2
jose pedroza moreno
danilo leon
EUDO GIL
102 participantes

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 3 EmptyPortal, El tigre Edo Anzoategui

more_horiz
Saludos! Conocen algun portal o espiritista de corazon en el tigre estado anzoategui?

Gracias por sus respuestas!

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 3 Emptyen busca de un portal

more_horiz
Esta noche escribo para hacerme conocer. Ya Hace un tiempo eh puesto un poquito de mi experiencia con los santos y con sesiones Espiritistas. Me han hecho entender que no soy grata en un portal por problemas personales decidi no seguir haciendome velaciones pues no confio en la material principal que se encargo de que todos nos fueramos alejando tanto fue que somos tres aprendicez que ya no estamos sirviendo ni atendiendo al portal de tal forma me encuentro a dispocision para quien me quiera adoptar no tengo mala intension quiero terminrme de desarrollar y seguir siendo parte de este bello culto amen .




Que mi corte india los bendigan eternamente!!

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 3 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Buen dia hermana Caroni india de fortaleza antes q todo mi respeto hacia usted pero mi pregunta es el problema era usted o la materia principal por que de ya no ser grata usted en el portal alguna razon debe haber... Espero pronto consiga un guia que le ayude a desarrollarse

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 3 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Buenos dias

Lo que pasa es lo sieguente la materia principal fue mi pareja durante un año pedi a los santos desarollarme como materia y hasta Hace un mes me realizo velaciones pero discutimos y muchas personas se ivolucraron. El punto es que me dijo que no seguiria haciedolas y que no fuera mas hasta alla por tal motivo las otras dos personas empezaron desconfiar de el y yo tambien. Ahora no seguimos pero me siento comprometida con la madre reina maria lionza y deseo de corazon terminar mis velaciones...

Mi corte india los bendiga Siempre...

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 3 EmptyÉxitos en sus caminos,.

more_horiz
[quote="Caroni india de fortaleza"]Esta noche escribo para hacerme conocer. Ya Hace un tiempo eh puesto un poquito de mi experiencia con los santos y con sesiones Espiritistas. Me han hecho entender que no soy grata en un portal por problemas personales decidi no seguir haciendome velaciones pues no confio en la material principal que se encargo de que todos nos fueramos alejando tanto fue que somos tres aprendicez que ya no  estamos sirviendo ni atendiendo al portal de tal forma me encuentro a dispocision para quien me quiera adoptar no tengo mala intension quiero terminrme de desarrollar y seguir siendo parte de este bello culto amen .


BIENVENIDA y BIEN RECIBIDA HERMANA...




Que mi corte india los bendigan eternamente!! [/quote]

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 3 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Ah... Ok hermana si ya queda claro ese punto y si en ese caso usted tiene razon bueno su desicion es la mejor de seguir adelante en el camino espiritual este es un camino de muchas pruebas espero que mi santa madresita pronto ponga en su camino una buena materia que la desarrolle y la ayude..

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 3 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Hermano carpe diem estoy a la orden!!!

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 3 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Caroni india de fortaleza escribió:
Hermano carpe diem estoy a la orden!!!


de que parte eres? escribame al privado

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 3 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
buenos dias... a todos... gracias por las respuestas y las bienbenidas


hoy quero que sepan, que no solo quiero desarollarme y ya, llegar a un portal solo a las velaciones estoy en busca de un portal por la fe que tengo en el culto marialiozero, queiro empezar de cero formar parte de algo bueno y bonito no solo a pararme transportarme y ya.
poco a poco me dado cuenta de que trata en realidad este culto y no esta para hacerle un mal a nadie. la madre reina nos manda a buscar para misionar las cosas buenas.. ayudar al que te necesita sin esperar nada a cambio..
yo esto empece a conocer de este mundo hace un año.. por un indio que no recuerdo su nombre pero me hizo dar ese gran paso a iniciarme.. yo eh orado mucho a mi india caroni pues soy devota de ella... que si es para mi en realidad seguir mis caminos espirituales los pusiera en mi camino si no bueno desitiria de ello pero hasta hoy no se me han quitado esas ganas de trabajar y hacer lo correcto por el bien projimo.
GRACIAS GRACIAS..... MUCHAAAASSS GRACIAS DE VERDAD....

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 3 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Caroni india de fortaleza escribió:
buenos dias... a todos... gracias por las respuestas y las bienbenidas


hoy quero que sepan, que no solo quiero desarollarme y ya, llegar a un portal solo a las velaciones estoy en busca de un portal por la fe que tengo en el culto marialiozero, queiro empezar de cero formar parte de algo bueno y bonito no solo a pararme transportarme y ya.
poco a poco me dado cuenta de que trata en realidad este culto y no esta para hacerle un mal a nadie. la madre reina nos manda a buscar para misionar las cosas buenas.. ayudar al que te necesita sin esperar nada a cambio..
yo esto empece a conocer de este mundo hace un año.. por un indio que no recuerdo su nombre pero me hizo dar ese gran paso a iniciarme.. yo eh orado mucho a mi india caroni pues soy devota de ella... que si es para mi en realidad seguir mis caminos espirituales los pusiera en mi camino si no bueno desitiria de ello pero hasta hoy no se me han quitado esas ganas de trabajar y hacer lo correcto por el bien projimo.  
GRACIAS GRACIAS..... MUCHAAAASSS GRACIAS DE VERDAD....


de que parte eres hermana????

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 3 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
INDIO MARA 1 escribió:
[quote="Caroni
de que parte eres hermana????


Hermano soy de maracay estado aragua!!

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 3 EmptyPortal en altos mirandinos

more_horiz
Buenas a todos, tengo varios años sin visitar este sitio, y hoy, como las ultimas veces, vengo en busca de la ayuda de ustedes.

Ya me he iniciado en el espiritismo y sin querer dar muchos datos de mi desarrollo, vengo aquí para ver si alguno de ustedes me puede recomendar un portal BUENO, y con esto no quiero ofender a nadie, solo quiero un sitio en donde las personas sean HONESTAS y se trabaje para bien y solo para bien, me aleje de mi primer y ultimo portal -hasta ahora- porque había dejado de confiar en las personas que me enseñaron, me aleje físicamente de mi madrina, entre otras cosas -y no fui el único- me gustaría que el padrino o madrina de dicho portal no sea una persona que viva de la religión, siento que es mejor aprender de alguien que hace esto mas por fe que por único sustento económico, -esto es solo un criterio personal-.

El motivo por el cual quiero y siento que debo ir a otro portal, es que desde que me aleje de esta bella religión siempre he sentido conmigo a los hermanos, especialmente a la corte que abrió mi "cajón" mediante sueños, fluidos y otras cosas, y en los últimos meses me han llevado a tomar esta decisión y  pedirle este consejo a ustedes.

Muchisimas gracias a los que me puedan ayudar y perdonen si post como este ya existen a montón, pero solo alguien que se ha alejado algún tiempo del culto sabe lo que es sentir que los hermanos le piden que vaya de nuevo, no porque me necesiten, mas bien todo lo contrario.

EDIT: Escribo desde Altos Mirandinos, Los Teques/ Carrizal / San Antonio.

Última edición por brujodedor_cs el Dom Oct 26, 2014 2:24 am, editado 2 veces

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 3 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Saludos hermano;

¿De donde nos escribe, Ubicacion? disculpa que abra este post para hacerle esta pregunta, lo que pasa es que para las recomendaciones de un portal de cualquier hermano que hace vida aqui en este foro, pues es necesario que deje la ubicacion por lo menos de donde nos escribe y donde o que localidad se encuentra.Claro esta que "el que quiere besar busca la boca", pero es bueno y más beneficioso que usted asista a un portal cerca de su localidad y que cumpla con los requerimientos que usted desea.

Que Dios y los hermanos me le den mucha bendiciones y que la Madre Reina le de luz para que su camino sea justo y recto. sunny

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 3 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Ciertamente, bueno yo vivo en Altos Mirandinos -Ya edite el post para agregar esa información-, Tierra del gran cacique Guaicaipuro.

Gracias por contestar!

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 3 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Alguien sabra de alguno?

FLOOD

        
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 3 Flood10

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 3 EmptyPortal en Santiago de Chile

more_horiz
Buenas tardes hermanos.. Conocen algún portal en el centro de Santiago de Chile? Soy venezolano y marialioncero de corazón, pero ahora vivo acá y quiero asistir a algún portal.. Me ayudan?
Gracias de antemano, que Dios y la Reina me los bendiga Very Happy

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 3 EmptyBuscando Altar en Bucaramanga, Colombia

more_horiz
Vivo en Bucaramanga y me gustaría he me colaborarán a que altares puedo asistir acá en esta ciudad, me han ocurrido muchas cosas con respecto a una materia que ha encajonado a varias identidades, estaba segura que a quienes ella bajaba correspondía a los verdaderos hermanos, pero con las cosas que me sucedieron y lo que me hicieron dudo mucho. Debido a todo esto empecé a indagar sobre los hermanos leyendo y adquiriendo conocimientos en estos fabulosos foros y con la sabiduría de varios de ustedes y mi duda se acrecentado muchísimo. Por eso necesito de su ayuda acá en bucaramanga, el daño que me hicieron fue grande y muy doloroso para mi. Y también se lo hicieron a mi hermana de crianza. Por favor  hermanos a donde los puedo contactar es urgente. Muchas bendiciones. Hermano hijo de yara por favor. Gracias

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 3 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Buena luna car2814 hermano en la espiritualidad

Cuando usted se refiere a
"me han ocurrido muchas cosas con respecto a una materia que ha encajonado a varias identidades, estaba segura que a quienes ella bajaba correspondía a los verdaderos hermanos"

tiene dudas..por que piensa que bajaba a los verdaderos y despues no?..como llego a esa conclucion?

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 3 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Gracias por tener en cuenta mi solicitud, y con respecto a su pregunta es que hace más o menos doce años conocí a las identidades a través de una materia muy bien preparada y con mucha espiritualidad, esa materia viajaba a Venezuela para sus respectivas limpiezas, velaciones etc, las sesiones de esa materia eran inolvidables y con muchísima enseñanza través de los hermanos. Era algo muy lindo, pero se fue del pais, y quedamos en las nubes, el me enseñó muchas cosas a veces le servía de Banco de todas maneras mi hermana y yo quedamos a la deriva, pero nunca me aparte de mis hermanos, yo les tomes mucho cariño, pasaron 11 años y el año pasado conocí a una materia, yo le ayudaba , pero ocurrieron cosas, que yo se que los hermanos no actúan así. E inclusive me colocaron a mi hermana en contra mía y ahora ella me odia . Ocurrieron cosas que no puedo escribir acá. Y yo se que los hermanos no se comportan así. Y ahora no se que hacer, quieto que esos hermanos hablen conmigo y que me digan que fue lo que pasó. Yo no volví más allá donde yo ayudaba a bajarlos. Pero no quiero ir a una parte donde sean falsos. Usted sabe que aquí sobran. Es por eso que necesito que me ayuden.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 3 EmptyPortal En Santander/ colombia

more_horiz
Hola Buenas noches

me gustaría conocer portal en santander o persona que interprete el tarot profundamente



Gracias

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 3 Emptyportal en carabobo

more_horiz
Buenas tardes, tiene alguien conocimiento de un portal que trabaje el espiritismo de manera honesta en el estado carabobo.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 3 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
yo te puedo invitar al portal de mi madrina en valencia san diego

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 3 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Hola gracias muy amable, en que parte de san diego te ubicas, dejame manera de contactarte.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 3 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
yarex escribió:
Hola gracias muy amable, en que parte de san diego te ubicas, dejame manera de contactarte.

Por favor se agradece mensajes MP...no se permiten direcciones, datos, numeros personales, correos electronicos personales...leer las Normas de Publicacion del Foro..


Dar clic ----->>>>>>Para todos los nuevos Usuarios!!!
Dar clic ----->>>>>>Netiqueta * Normas de educación para los espacios virtuales *
Dar clic ----->>>>>>Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación
Dar clic ----->>>>>>** INDICE ** de Temas del Foro de ESPIRITISMO
Dar clic ----->>>>>>Tutorial sobre Mensajería Privada
Dar clic ----->>>>>>Tutorial para realizar búsquedas de temas y mensajes
Dar clic ----->>>>>RECOMENDACION a usuarios del FORO "MANCIAS"

Gracias y feliz día......

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 3 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
dejame tu facebook al privado para agregarte

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 3 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder