LeonardoDavid escribió: Buen dia , como les va ? .. primero un saludo con mucho cariño a todos .., Hola! jeje ..
Bueno , vivo en caracas , tengo muy poco tiempo de estar acá , soy del Táchira .
Desde muy pequeño me ha interesado muchísimo el tema sobre espíritus , muertos , almas , animas .. siempre he sentido que no estoy solo , ( aunque me encanta estar solo , la soledad ) , Pero siempre tengo esa sensación de que hay alguien conmigo porque de hecho lo siento así , y sin razón alguna desde pequeño he creido mucho en los muertos ..!! mas , cabe destacar y siendo abiertamente sincero y esperando que por favor no me juzguen , ya de grande , como de los 15 años para acá tome una actitud de escéptico , de ATEO .. de renegar de dios , de no creer en el .. no tenerle fe... es mas , le pedia al diablo , lo invocaba ,dias noches haciendolo ,hablando con las personas les decía, dios no existe , eso es sugestión.! pero de hace un mes para aca , no se que siento , cambio mi actitud sin hacer nada .. siento que necesito de dios, todos los días le pido que me perdone por todas esas cosas que hacia , renegar de el y pedirle favores al diablo .. que me de fuerzas y luz , sabiduría .. y que de corazón me perdone .. !! y bueno .. no se porque , pero hace como 3 semanas se me metio en la cabeza aprender sobre espiritismo y no se me sale de la cabeza .. asi que les pido ayuda , para poder iniciarme en esto .. no conozco bien caracas, ni personas espiritistas.. Yo siempre he sentido cosas que no puedo explicar y quiero desarrollarme en eso .. su ayuda me hará muy bien , gracias!
Saludos cordiales hermano
@LeonardoDavid, espero se encuentre muy bien y bendecido, como usted debe saber no venimos a este mundo con cursos introductorios ni con manuales de procedimientos, por ello hay que aprender experimentando, todo tiene un ángulo positivo si usted sabe como mirarlo, incluso los errores y malos caminos que uno ha transitado, todo puede ser un aprendizaje, y cada día es una nueva oportunidad, el día de ayer no determina lo que usted puede ser hoy.
No conozco un sitio que pueda recomendarle en Caracas, le tocará ver si algún hermano de esta comunidad está en capacidad de hacerlo, pero si le puedo darle un par de tips desde la experiencia que he tenido en los maravillosos caminos del Espiritismo Marialioncero. Primero que todo es importante que entienda que este es un mundo de
servicio, el Espiritista Marialioncero es un servidor, que junto a un gran grupo de Espíritus de Luz (La Reina y sus Cortes Espirituales) llevamos a cabo una Misión Espiritual (encomendada por Dios), con la tarea de ayudar a las personas necesitadas (que primeramente busquen esa ayuda), principalmente en lo que comprenden las áreas de limpieza espiritual y de sanación.
Es importante que comprenda que este camino es lento y es duro, las luces se abren gradualmente, y no necesariamente de acuerdo a los patrones a los que estamos acostumbrados los terrenales, Dios ve el corazón del hombre y de acuerdo a este es que se dan las posibilidades para que se abran las luces, es decir, como dicen muchas personas "las luces se ganan", incluso el que nace con ellas, pero eso ya es otro punto de mayor profundidad filosófica y en ello no voy a adentrarme de momento.
Le recomiendo que no cuente la historia de su experiencia por los caminos de la oscuridad, no es que deba mentir, sino que no le es conveniente poner eso adelante como presentación, porque posiblemente genere un rechazo inicial en quien lo escuche, y usted debe empezar por buscar una puerta abierta no colaborar usted en cerrarlas, tendrá tiempo luego para profundizar en esos asuntos del pasado con el grupo que le toque, igual existe una misión espiritual en cada grupo marialioncero donde se da luz verde o no a los que quieren formar parte del grupo. Pero recuerde, aquí se empieza gateando, aquí el desarrollo no es "a la carta" como si fuese un restaurante, aquí lo primero es servir en los niveles iniciales hasta que de arriba se abran las luces para servir en los siguientes niveles.
Mucha gente busca el conocimiento del Espiritismo Marialioncero como una "herramienta" o como "complemento" para sus propios intereses, pero en mi opinión solo pierden el tiempo, porque el "poder espiritual" en el Espiritismo Marialioncero no es una combinación de palabras, o de objetos, o un orden específico de ambos, tampoco lo va a conseguir en un recetario ni un libro, ni depende de un objeto mágico, ni de un rango, ni de cuantas velaciones se haga, ni de cuantas contras cargue, o si le hacen coronaciones semanalmente, nada de eso, no se puede comprar la Luz, ni tienen que dártela por meritocracia, no se puede hacer trampa en ese camino, y no hay atajos, ni te sirven los contactos y las influencias, es mas bien un asunto del corazón, pero para no echarle a perder la película contándole el final mejor lo dejo hasta aquí, mucha suerte, y si en en verdad busca la Luz y sabe lo duro que será el camino, y si usted es constante, verá que encontrará lo que busca, porque en el Espiritismo Marialioncero de u otra manera uno encuentra a Dios.
Luz brillante en sus caminos!