Hola buen dia. Que portales hay en los teques. Gracias.
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:Saludos a todos los foristas!!!! Buena luna Roberto salas!!!! Bueno aqui de ccs a sus ordenes! !!
roberto salas escribió:Altar Papa Chango(Baruta) escribió:Saludos a todos los foristas!!!! Buena luna Roberto salas!!!! Bueno aqui de ccs a sus ordenes! !!
*Jao manito jestaba perdido... ¿o de parranda?? jajajjaja gusto en saludarlo reciba justed mis saludos y respetos... por aqui tambien estamos a sus ordenes en lo que se pueda...
paz y bendiciones a todos amen
Velsecobian escribió:Buenos días hermanos y hermanas mil bendiciones.. Estoy buscando un portal en San Cristóbal estado Táchira si alguien sabe de alguno me lo podría hacer saber.. Gracias muy amables..
Meredith la Scandinava escribió:Buenos dias estoy buscando un portal donde trabajen con la hermana Francisca Duarte, La Pancha, puede ser en Dtto. Capital, Estado Miranda, Aragua o donde sea... si tengo que ir a alguna parte.. allí estaré..
Luz y bendiciones, Meredith
Meredith la Scandinava escribió:Feliz día,
Si puedo ir hermano @roberto salas, dígame ¿Cuándo y dónde? E iré a que me conozcan los hermanos/as de allá y ver si este es en realidad el camino que debo tomar..
Muchas gracias, Meredith
Anubis escribió:Saludos amado hermano Deivid Herrera
Amado hermano fuese bueno que usted mencione en que parte de Caracas vive
Cuando llegue el momento ideal me comunicare con usted por mensaje privado
Usted debe tener claro los requisitos que debe cumplir los aspirantes a misionar en el culto a la Reina MARÍA LIONZA
Para misionar hermanado debemos poseer nobleza, convicción, aguante, poder espiritual y otras pequeñas virtudes
Tenga cuidado con personas que se aprovechan de la inocencia, personas que afirman amar a Dios pero que en sus acciones muestran amar al dinero
"Libro: Mateo
Capítulo 6: 24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas."