Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

power_settings_newConéctate para responder
+98
andresjdr
Janttmaly
denny reyes
mara04
Cortebruja97
Aniel7
UNANGELROSA
CindyF
angelnuevo
mari2001
leskiev
JavierM
Anubis
deividherrera
ARIANA777
diosalinda
Manu
javamnu
Velsecobian
hector21
jf03
BENITOJ
yregalado
ChangoNigeria
jose2763
Nardo
oso pequeño
nestor herrera
GuachaC
Sierraelvira
LeonardoDavid
PsCaracas
Huayra
GuerreroIndio
Meredyth
TAROTISTA 2016
yemaya2222
dennyzxxx
Fuerzaycorage
noniiibarca
tomoedono
lisalmar
Hijo de Cacique Mara
Gabyxx
rehynner
jarvy
mr.fe
COLORADO83
eliasjajaja
hector0021
yormeike
Altar Papa Chango(Baruta)
Mario zerpa
Apr3ndiz
portaltrespotencias
Cecilia Fontanive
Consagración India
indiomacho
yarex
Hijo De Yara
car2814
HijoDeEleggua
CACIQUEURIMARE
brujodedor_cs
reina madre
Caroni india de fortaleza
kooolll
luis_22_2
Cristiano
INDIO MARA 1
GoNzaLo MariaLionzero
Toño
Portal Maria Lionza
rafaeltovar
Belhemoth
Cacd045
paldelg
Portal Reina Maria Lionza
manaurex
roberto salas
vraja
Hija-Pluma Blanca
zaracentella
pale
Omo Oni Yemaya
Ṛṣikulyā
yosbermoises
Oni Yemaya
KIKE075
Carpe Diem
Gran_Cacique_Mara
El_discípulo
SHANGO_7
Juan Sanchez
cheito2
jose pedroza moreno
danilo leon
EUDO GIL
102 participantes

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 6 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Hola buen dia. Que portales hay en los teques. Gracias.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 6 EmptyCentro Espiritual

more_horiz
Buenas tardes hermanos, por favor alguien sabe o conoce de un Centro Espiritual, en el Estado Sucre.

Gracias por su atencion.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 6 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Saludos a todos los foristas!!!! Buena luna Roberto salas!!!! Bueno aqui de ccs a sus ordenes! !!

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 6 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Saludos a todos los foristas!!!! Buena luna Roberto salas!!!! Bueno aqui de ccs a sus ordenes! !!



*Jao manito jestaba perdido... ¿o de parranda?? jajajjaja gusto en saludarlo reciba justed mis saludos y respetos... por aqui tambien estamos a sus ordenes en lo que se pueda...

paz y bendiciones a todos amen

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 6 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
buenas tardes por favor un portal en puerto ordaz o en san felix por favor es urgente de ante mano muchas gracias

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 6 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
roberto salas escribió:
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Saludos a todos los foristas!!!! Buena luna Roberto salas!!!! Bueno aqui de ccs a sus ordenes! !!



*Jao manito jestaba perdido... ¿o de parranda?? jajajjaja gusto en saludarlo reciba justed mis saludos y respetos... por aqui tambien estamos a sus ordenes en lo que se pueda...

paz y bendiciones a todos amen


Buenas tardes hermano.

No hermano, estaba en el mundo del hombre, pero he vuelto al camino de Nuestro Padre Creador.

Dios lo bendiga y le siga dando luces, Amen-

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 6 Emptyquiero participar en un portal

more_horiz
Buenas tengo la amabilidad de escribir en esta oportunidad, para que los espiritista o personas que tiene un conocimiento para ayudar a cualquier personas, por ejemplo, Yo. necesito tener un guia espiritual, me gusta el espiritismo, sus cortes, indios, chamarreros, arcangeles, medica, etc. Me gustaria participar en un portal si alguien tiene un portal en guarenas o caracas me avisa para ir

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 6 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Buenos días hermanos y hermanas mil bendiciones.. Estoy buscando un portal en San Cristóbal estado Táchira si alguien sabe de alguno me lo podría hacer saber.. Gracias muy amables..

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 6 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Buenos días.. Soy de Táchira.. San Cristóbal.. Quisiera saber si alguien tiene conocimiebto de.algún porta cerca de mk localidad. Para visitarle.. Muchas gracias muy amables..



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 6 Flood10

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 6 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Velsecobian escribió:
Buenos días hermanos y hermanas mil bendiciones.. Estoy buscando un portal en San Cristóbal estado Táchira si alguien sabe de alguno me lo podría hacer saber.. Gracias muy amables..




*ya le escribi a su privado manito


paz y bendiciones a todos amen

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 6 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Buenos dias estoy buscando un portal donde trabajen con la hermana Francisca Duarte, La Pancha, puede ser en Dtto. Capital, Estado Miranda, Aragua o donde sea...   si tengo que ir a alguna parte.. allí estaré..

Luz y bendiciones, Meredith flower

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 6 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Meredith la Scandinava escribió:
Buenos dias estoy buscando un portal donde trabajen con la hermana Francisca Duarte, La Pancha, puede ser en Dtto. Capital, Estado Miranda, Aragua o donde sea...   si tengo que ir a alguna parte.. allí estaré..

Luz y bendiciones, Meredith flower



*tas dispuesta a ir a barlovento manita???

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 6 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Feliz día,

Si puedo ir hermano @roberto salas, dígame ¿Cuándo y dónde? E iré a que me conozcan los hermanos/as de allá y ver si este es en realidad el camino que debo tomar..

Muchas gracias, Meredith flower

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 6 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Meredith la Scandinava escribió:
Feliz día,

Si puedo ir hermano @roberto salas, dígame ¿Cuándo y dónde? E iré a que me conozcan los hermanos/as de allá y ver si este es en realidad el camino que debo tomar..

Muchas gracias, Meredith  flower




*Okey manita en lo que me informen de la fecha de la sesion espiritual en dicho portal, la contacto a su privado y le doy la direccion y telefono pa que vaya pa aya...


*Paz y bendiciones a todos amen

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 6 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Muchas gracias estaré pendiente, Meredith flower

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 6 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Buenos y bendecidos dias, por favor me pueden indicar que portales conocen en CARACAS?? a los que se pueda asistir como una persona nueva que desea ser iniciada. gracias Smile Bendiciones

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 6 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Hola algún portal o Centro Espiritual de buena reputación en el Estado Vargas???

Gracias.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 6 EmptyBusqueda de Portal

more_horiz
Hola a todos ustedes hermanos! Espero que esten bien. Les escribo para saber si alguien Question  tiene conocimiento de un portal en la zona norte de Maracaibo ya que estoy en la busqueda de uno.
No es por nada malo pero al que asisto, me queda muy lejos Sad  y ahora me está golpeando el bosillo affraid  el trasladarme y cumplir con sus requerimientos y preferiría asistir a uno que me quede más cerca de mi casa.

Muchas gracias a los que me puedan ayudar.

Muchas bendiciones de mi reina marialionza para ustedes



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El uso del COLOR SOSTENIDO es considerado una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 6 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
que dios lo bendiga y la reina atodos

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 6 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
hay mucho temas espirituales lo puede buscar en internet



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 6 Flood10

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 6 EmptyBuenas noches busco portal

more_horiz
buenas noches como están? quisiera saber si tienen información de un portal en San Francisco Estado Zulia. Quisiera iniciarme en el espiritismo muchas gracias de antemano.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 6 Empty¡Quien me ayuda? ¡Necesito orientación!

more_horiz
Quiero antes que nada dejarles saludos cordiales y que las tres potencias colmen de bendiciones a uno y cada de un de los miembros de este, el motivo por el cual me encuentro en este foro es por que mi padrino o la persona que escogí como padrino nunca me enseña yo mismo busco oraciones o leo indago por mi propia cuenta por el que segun no tiene tiempo pero cuando voy a hacerme una obra me llama me insiste que debo hacerla, pero eso es lo que ha hecho que me aleje un poco, necesito de alguna persona que este dispuesta de corazon a ayudarme a mi desarrollo primero terrenal y luego cuando ya tenga algo de conocimiento terrenal si incursionar en el espiritual no importa el tiempo que me tome aprender quiero en un futuro ayudar a personas que puedan estar en las situación en la que hoy yo me encuentro y de estar manera ser un instrumento de ayuda para las tres potencias


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 6 EmptyAlguien sabe de un portal en caracas

more_horiz
Primero que nada reciban un cordial saludo, espero que las tres potencias los colmen de bendiciones a todos, el motivo por el cual me encuentro aca es para solicitar que me ayuden a encontrar un portal en caracas, quisiera me ayudaran a encontrar un sitio donde primero me enseñen terrenal oraciones como distinguir una energía de otra y luego con el tiempo desarrollar mi materia por que tengo fe y convicción que la reina tiene un destino y un propósito el cual es ayudar a muchas mas personas.

Gracias de ante mano a aquellos que puedan responder y a los que se tomaron un minuto de su tiempo para leer esto tambien les agradezco y les deseo muchas bendiciones.



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Favor revisar el tema Para los NUEVOS usuarios(<-- Clic aquí). Donde se explica sobre las herramientas para el aprovechamiento de este espacio y se habla de las reglas o Normas establecidas para la participación en este sitio web.


El Admin
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 6 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Anubis escribió:
Saludos amado hermano Deivid Herrera

Amado hermano fuese bueno que usted mencione en que parte de Caracas vive

Cuando llegue el momento ideal me comunicare con usted por mensaje privado

Usted debe tener claro los requisitos que debe cumplir los aspirantes a misionar en el culto a la Reina MARÍA LIONZA  

Para misionar hermanado debemos poseer nobleza, convicción, aguante, poder espiritual y otras pequeñas virtudes

Tenga cuidado con personas que se aprovechan de la inocencia, personas que afirman amar a Dios pero que en sus acciones muestran amar al dinero  

"Libro: Mateo
Capítulo 6: 24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas."



Ok esta bien disculpe si falte a alguna norma si lo hice no fue mi intención le pido sinceras disculpas por ello, y ok esta bien amigo cuando pueda contactarme le digo de que parte de caracas soy y gracias nuevamente por haber respondido a mi mensaje

hasta luego y espero poder contactarme con usted pronto

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 6 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder