Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

SUEÑOS Generales, Parte 2

power_settings_newConéctate para responder
+45
javamnu
oso pequeño
paulpoul
secta02
Hijo de la Fuerza
Gata_Bonita
Latin
adal.cobos
Meredyth
Camarenaa
Nekvmoon
hector0021
jarvy
hermano extol
yandindiaz
luz del cielo
Congo Nfinda
MARGVC19682000
Alianza Naiguatá
criollito
carmen37
ily
SISO
Jacky279
eufemia
ketu
cuba
GuerreroIndio
gatodemonte
jose2763
Elfaraoon
Nahuel aprendiz
EVeUSA
Magick
mi reina maria lionza
Andre1705
angelnuevo
BARBARITA04
Venecia2014
KARELIS
Consagración India
Angeles2118
Pizarro354
jjgarciac
indiadelamor
49 participantes

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 4 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
tuve un sueño y me gustaría saber si me pueden ayudar a decifrarlo.

Veran estaba caminando de dia y me metia a un gran hotel, el hotel era enorme y no recuerdo el letrero del hotel pero tenia en la entrada rojo con dorado, después en otra parte del sueño yo me encontraba caminando con mi novia en una calle, otra ves de día y de repente nos metemos en una calle mas angosta y ahí sale una señora, la señora iba a sacar a pasear a sus perros y eran chiquitos de tamaño, me daban ternura y uno se quedo a mi lado pero cuando lo veía era un perro muuuy grande como una mescla entre galgo y gran danes de color gris, entonces ahí estaba recostado aun lado mio y ya después seguía mi camino. Luego mas adelante me encontraba con mi familia y se supone que yo les regalaba un carro era convertible y se lo daba a mi abuelo que el hace mucho tiempo había fallecido, era un carro cuadrado color rojo y aun lado veía a una mujer con un vestido amarillo , esta mujer atractiva de cuerpo y de piel canela estaba ahí aun lado como observando. Mi pregunta es el significado de este sueño, ya que hace tiempo había comentado un sueño que involucraba animales en mi casa

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 4 EmptySoñar con Hotel

more_horiz
Magick escribió:

Veran estaba caminando de dia y me metia a un gran hotel, el hotel era enorme y no recuerdo el letrero del hotel pero tenia en la entrada rojo con dorado, después en otra parte del sueño yo me encontraba caminando con mi novia en una calle, otra ves de día y de repente nos metemos en una calle mas angosta y ahí sale una señora, la señora iba a sacar a pasear a sus perros y eran chiquitos de tamaño, me daban ternura y uno se quedo a mi lado pero cuando lo veía era un perro muuuy grande como una mescla entre galgo y gran danes de color gris, entonces ahí estaba recostado aun lado mio y ya después seguía mi camino. Luego mas adelante me encontraba con mi familia y se supone que yo les regalaba un carro era convertible y se lo daba a mi abuelo que el hace mucho tiempo había fallecido, era un carro cuadrado color rojo y aun lado veía a una mujer con un vestido amarillo , esta mujer atractiva de cuerpo y de piel canela estaba ahí aun lado como observando. Mi pregunta es el significado de este sueño, ya que hace tiempo había comentado un sueño que involucraba animales en mi casa

Muy hermoso dia....espero poder ofrecer un camino a la interpretación de su sueño....

Cuando se sueña con Hotel, Hospedaje.... revela el deseo de una vida lujosa y brillante...extraviados dentro de un hotel indica....en la vida real nos sentimos atemorizados ante circunstancias que nos apartan de aquellas a las que estamos acostumbrados....es la búsqueda de vivir en otro lugar donde usted sea servido por el otro y donde usted no se vea involucrado o reconocido por otros......tambien podria relacionarse con el hogar interior...es decir...simboliza nuestro ser y nuestra personalidad....su fachada lo externo del soñador y el interior es la vida íntima....el alma de quien sueña....en general es el cuerpo fisico del ser....el carro o vehiculo representa nuestra propia vida...todo depende de nosotros....el vehículo en buen estado sinboliza la confianza en nosotros mismos....en mal estado nuestros temores..... simbolo del cuerpo fisico....verse atravesar un calle indica un cambio de situación.....calle recta, amplia, vacía y se pierde en el horizonte...indica deseos de mejora, éxito, esperanzas fundadas....el callejón es indicio de que esta metido a algo que no tiene solución....lo mejor será tomar otra dirección.....significa que debera acceder a una situación distinta a la actual porque esta sorteando obstáculos.....el perro podria simbolizar la amistad y la fidelidad.... indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza...ideales....se mantiene a nuestro lado fidelidad, y lealtad que pedimos...sentimiento de culpa...remordimiento de alguna acción realizada en el pasado......necesidad de ser amados y protegidos...de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía. ...amistad sincera....representa a la pareja, su amigo fiel....verse con familiares o parientes anuncia sorpresas o noticias.....soñar vivos a parientes fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos....generalmente cuando se sueña con la familia.....es porque esta se está metiendo en nuestra vida al punto de manipularnos.....indica un afecto sincero y cercano...., pero también compromiso.....

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 4 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
Magick escribió:
Veran estaba caminando de dia y me metia a un gran hotel, el hotel era enorme y no recuerdo el letrero del hotel pero tenia en la entrada rojo con dorado

Buenas tardes. Con el debido respeto a todos los Mayores que me anteceden, voy a dar mi humilde punto de vista. Con su permiso.
Se le van a aclarar pronto sus caminos, sobre todo para tener buena suerte, ya que la combinación rojo y dorado es la que se emplea en el Feng-shuir para atraer el chi positivo o buena suerte.
Ese cambio de suerte, vendrá por una iniciación religiosa, en la que pase unos días alojado o viviendo en otro lugar o casa, una casa religiosa. En este camino los santos que le están amparando son Shangó (rojo) y Oshún (dorado o amarillo). Desde la perspectiva del Palo Monte serían los Mpungos Nsasi-Siete-Rayos (rojo), y Mama Chola (amarillo)

Magick escribió:
, después en otra parte del sueño yo me encontraba caminando con mi novia en una calle, otra ves de día y de repente nos metemos en una calle mas angosta y ahí sale una señora, la señora iba a sacar a pasear a sus perros y eran chiquitos de tamaño, me daban ternura y uno se quedo a mi lado pero cuando lo veía era un perro muuuy grande como una mescla entre galgo y gran danes de color gris, entonces ahí estaba recostado aun lado mio y ya después seguía mi camino. Luego mas adelante me encontraba con mi familia y se supone que yo les regalaba un carro era convertible y se lo daba a mi abuelo que el hace mucho tiempo había fallecido, era un carro cuadrado color rojo y aun lado veía a una mujer con un vestido amarillo , esta mujer atractiva de cuerpo y de piel canela estaba ahí aun lado como observando. Mi pregunta es el significado de este sueño, ya que hace tiempo había comentado un sueño que involucraba animales en mi casa

Usted se va a encontrar con una Yaya, sacerdotisa del Palo Monte, y la conexión espiritual con ella y su Munanzo va a ser por uno de sus Perros de Prenda, que siendo en realidad entidades espirituales muy fieras y temidas, con usted van a tener mucho cariño. Probablemente con el fiempo fuera usted una de las personas que "monte" a estas entidades si se inicia en el Munanzo...
La iniciación en el Palo Monte a través de esta Yaya, le traerá desenvolvimiento y evolución para usted y su familia, no sólo en el terreno económico o material, sino también en el espiritual, posibilitando la evolución, luz y progreso, para los espíritus de sus cuadro espiritual, como su abuelo.
El carro rojo también representa su nueva capacidad de moverse más rápido y a más distancia, anteriormente iba andando, no sólo en lo material sino en lo espiritual. El rojo representa la protección del Mpungo Nzazi-Siete-Rayos (rojo).
La mujer atractiva de vestido amarillo y pien canela, representa al Mpungo Mama Chola Wengue. Pobablemente usted ya se está encontrando en sus sueños con el Espíritu de mujer o Nfumbe que le va a abrir los caminos del desenvolvimiento y evolución. O bien es el nfumbe principal del Munanzo (Nganga de Mamá Chola), o bien es el nfumbe que usted recibiría si tuviera camino de Tata y se hiciera Tata.

Tanto Nsasi-Siete-Rayos como Mamá Chola van a ser determinantes en su evolución.
Luz y Progreso

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 4 EmptySoñar con Lluvia

more_horiz
Buenas tardes, anoche soñe que estaba en casa de mi madre con mi ahijada que es una adolescente y su hermanito, y llovia mucho y el agua entraba a la casa por la puerta principal y el agua era muy limpia, podia ver el agua afuera que sobrepasaba el techo pero no entraba con fuerza adentro, nosotros tres secabamos y limpiabamos y el piso se mojaba otra vez, quisiera que me ayudaran con el significado.
Hace poco sufri un robo y me enfrente al ladron y resulte golpeada, y antes de eso ya tenia dias algo triste y deprimida...
Alguien de buen corazon que me ayude a descifrar mi sueño...
Dios nos bendiga siempre!!

more_horiz
Jacky279 escribió:
Buenas tardes, anoche soñe que estaba en casa de mi madre con mi ahijada que es una adolescente y su hermanito, y llovia mucho y el agua entraba a la casa por la puerta principal y el agua era muy limpia, podia ver el agua afuera que sobrepasaba el techo pero no entraba con fuerza adentro, nosotros tres secabamos y limpiabamos y el piso se mojaba otra vez, quisiera que me ayudaran con el significado.
Hace poco sufri un robo y me enfrente al ladron y resulte golpeada, y antes de eso ya tenia dias algo triste y deprimida...
Alguien de buen corazon que me ayude a descifrar mi sueño...
Dios nos bendiga siempre!!

Por lo general los sueños con agua o lluvia traen noticias desagradables o incomodas en la vida del soñador ...su alrededor..su entorno familiar o de amistad...lluvia simboliza lagrimas, tristeza, nostalgia, depresiòn....en caso de agua sucia, nauceabumda es peligro inminente de enfermedad cercana...si es agua limpia...simboliza lo contrario....el numero tres es la trilogia...fuerza universal...representada por tres personas...Padre, Hijo y Espiritu Santo...asi como las Tres Divinas Potencias....

more_horiz
Hola hermanos y hermanas del foro.

Tube unos sueños raros (que raro en mi eso jaja);
Primero era que me veía a mi con barba no larga si no que me cubría toda la cara, yo me miraba al espejo y me tocaba la cara por que no entendía si a mi todavía no me crece la barba asi Very Happy
Y el otro era que yo buscaba ruda, para darle a no se quien creo que era para darle a mi hermano, por lo que recuerdo un Preto/a Velho/a (son como los Chamarreros en el culto a Maria Lionza) me mandaba a buscar para que le de a mi hermano, pero yo buscaba y no encontraba, encontraba pero seca o fea.

El primer sueño tendrá algo que ver con madurez repentina, o algo similar no?
Y el segundo alguna indicación o aviso de que debo protegerme? (Por la ruda)

Sarava!

more_horiz
Nahuel aprendiz escribió:
Hola hermanos y hermanas del foro.

Tube unos sueños raros (que raro en mi eso jaja);
Primero era que me veía a mi con barba no larga si no que me cubría toda la cara, yo me miraba al espejo y me tocaba la cara por que no entendía si a mi todavía no me crece la barba asi Very Happy
Y el otro era que yo buscaba ruda, para darle a no se quien creo que era para darle a mi hermano, por lo que recuerdo un Preto/a Velho/a (son como los Chamarreros en el culto a Maria Lionza) me mandaba a buscar para que le de a mi hermano, pero yo buscaba y no encontraba, encontraba pero seca o fea.

El primer sueño tendrá algo que ver con madurez repentina, o algo similar no?
Y el segundo alguna indicación o aviso de que debo protegerme? (Por la ruda)

Sarava!

Efectivamente podría interpretarlo de ese modo....

Aunque algunos autores indican.....soñar con nuestro propio reflejo en un espejo..... significa, que está pensando en su ser interior...la imagen que vemos en el espejo .....refleja la forma en nos percibimos a si mismo..... o la forma en la que nos gustaría que nos percibieran...posiblemente usted intenta fortalecer o cambiar algún aspectos de su personalidad......premoniza felicidad emocional....felicidad familiar.....al soñar que nos vemos envejecidos o feos....nos anuncia enfermedad ....o episodio de tristeza.... o depresión.....verse con barba es el deseo de crecimiento mental...la madurez interna.... mirarse en un espejo, indica que está perjudicando su salud, sus negocios y sus relaciones sociales, debido a errores y mal comportamiento o conducta inadecuada.... está cayendo en errores peligrosos que pueden redundar en pérdidas y alguna enfermedad delicada...también podría representar desconfianza y falsedad...debe ser precavido a la hora de entablar relaciones, ya sea a nivel afectivo como laboral.....

El segundo sueño nos invita a reflexionar en nosotros mismos...soñar que vemos plantas secas o muertas.... significa que se siente paralizado....carece totalmente de iniciativa en su vida....la planta puede representar alguien cercano a usted....amigo, hermano o familiar....simbolismo de resignación, vencimiento, renuncia....sentimientos marchitos por falta de un amor o sentimiento verdadero....

Por tanto haciendo un análisis profundo de cada representación y según lo que nos indican internamente...el sueño nos invita a reflexionar internamente en nuestra conducta o comportamiento...nos invita a madurar porque somos muy infantiles a nivel mental...tener un poco mas de madurez en nuestras ideas y comportamiento...la búsqueda de una medicina que nos alivie el alma...cuando internamente estamos secos emocionalmente...esto no basta apara seguir adelante...debe seguir en su búsqueda....el correcto uso de su espiritualidad es lo que dará vida a su ser...y le invitan a efectuar un baño, despojo, limpieza a su ser...con uso de plantas tomadas directamente de la naturaleza que no estén secas, ni feas....
Esperamos haberle ayudado.....

more_horiz
Muchas gracias Hermana Very Happy

Sarava!

more_horiz
Muy buenas noches reciban todos estimados hermanos pase un tiempo fuera pero ya estoy nuevamente por aqui

esta noche expondre una experiencia en un sueño que tube en estos dias aunque fue relativamente corto con poca informacuion y confuso para mi. recuerdo poco del sueño

estaba en un lugar, me hablo una persona demonio entidad enrealidad no se que era no pude verlo solo se que lo escuchaba y caminaba al lado mio y me decia "satanas es el unico dios" no creas en el otro "dios altisimo creador de todo" pues es un impostor la unica verdad la posee satanas que es el verdadero dios
y rato duramos hablando tanto asi que en el sueño no se como termine haciendole culto al demonio con velas y creo que hasta sangre y por decirlo asi "predicando la palabra" ante otras personas, luego en el sueño paso un momento en blanco y de la nada estaba limpiando mi altar sacandole el polvo y las telas. pero resulta que yo hace tiempo compre una estatua de uno de mis protectores y la tenia guardada nunca la monte por diversos trabajos que requeria la casa antes de ponerme yo a encender luces preparar tabacos y eso... en el sueño ya la figura estaba en el altar y fue en la que me enfoque y la vi y fue como como si me hablara y me dijo "al fin la montaste" hiciste bien.un poco antes de eso en el sueño soñe con un asesinato...
me desperte muy perturbado y en todo el dia no pare de pensar en todo esto

enrealidad no se como soñe eso la verdad me desperte muy perturbado por eso porque jamas seria capaz de rendirle culto a otra figura que no sea dios.

yo lo interprete como entidades muy obscuras o demonios tratando de colocarme obstaculos y tentaciones para que caiga en sus garras porque se que me acechan, pero que hay esta mi protector que no me deja solo, y un mensaje para que limpie el altar pues llevo dias sin ir como no puedo encender luces por ahora ni nada de eso..
eso fue lo que pude medio interpretar la verdad tengo la mente bastante turbia y me gustaria leer la opinion de algun hermano, seria bastante bueno para mi

gracias saludos

more_horiz
SISO escribió:
Muy buenas noches reciban todos estimados hermanos pase un tiempo fuera pero ya estoy nuevamente por aqui

esta noche expondre una experiencia en un sueño que tube en estos dias aunque fue relativamente corto con poca informacuion y confuso para mi. recuerdo poco del sueño

estaba en un lugar, me hablo una persona demonio entidad enrealidad no se que era no pude verlo solo se que lo escuchaba y caminaba al lado mio y me decia "satanas es el unico dios" no creas en el otro "dios altisimo creador de todo" pues es un impostor la unica verdad la posee satanas que es el verdadero dios
y rato duramos hablando tanto asi que en el sueño no se como termine haciendole culto al demonio con velas y creo que hasta sangre y por decirlo asi "predicando la palabra" ante otras personas, luego  en el sueño paso un momento en blanco y de la nada estaba limpiando mi altar sacandole el polvo y las telas. pero resulta que yo hace tiempo compre una estatua de uno de mis protectores y la tenia guardada nunca la monte por diversos trabajos que requeria la casa antes de ponerme yo a encender luces preparar tabacos y eso... en el sueño ya la figura estaba en el altar y fue en la que me enfoque y la vi y fue como como si me hablara y me dijo "al fin la montaste" hiciste bien.un poco antes de eso en el sueño soñe con un asesinato...
me desperte muy perturbado y en todo el dia no pare de pensar en todo esto

enrealidad no se como soñe eso la verdad me desperte muy perturbado por eso porque jamas seria capaz de rendirle culto a otra figura que no sea dios.

yo lo interprete como entidades muy obscuras o demonios tratando de colocarme obstaculos y tentaciones para que caiga  en sus garras porque se que me acechan, pero que hay esta mi protector que no me deja solo, y un mensaje para que limpie el altar pues llevo dias sin ir como no puedo encender luces por ahora ni nada de eso..
eso fue lo que pude medio interpretar la verdad tengo la mente bastante turbia y me gustaria leer la opinion de algun hermano, seria bastante bueno para mi

gracias saludos

Muy hermosa tarde mi estimado hermano ....mi cordial saludo a su ser...

Soñar con Demonios….puede tratarse de un miedo suyo hacia algo…temor a no hacer bien las cosas…., si le agreden, debe tratarse de demonios reales…. un ser maligno que desea hacerle mal (los muertos rara vez nos hacen sentir agredido, y si es así, suele ser una proyección de su propio dolor). ….es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta..  temores infantiles y a los complejos de culpabilidad…desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades…… revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas….la voz….si oímos voces sin entender lo que dicen….. el sueño refleja el temor a las calumnias y habladurías….la limpieza…anuncia éxito en un destino diferente del que usted conoce….el Altar…si aparece en buenas condiciones ….es buen augurio… presagia el matrimonio nuestro o de algún conocido…nos advierte de nuestro propio templo (materia)....si está arruinado es un mal presagio….pérdida de la consideración….sin embargo seria bueno analizar que pensamientos transcurrieron por nuestras mentes las horas previas al sueño…también podría indicarle que usted tiene una acción no cumplida que deberá cumplir….aunque no sea un 100% factible la interpretación podría orientarle a su búsqueda interior...la renovación interna de su espiritualidad...aquellas cosas que quedaron pendientes aun no culminadas...Felicidades...esperamos haberle guiado....

more_horiz
buenas tardes hermana

efectivamente el altar estaba muy limpio y ordenado telas nuevas y figuras muy bien pintadas

tuve la oportunidad de chequear y chequearme, y hay algo maligno aposentado en la casa que es supongo con lo que e estado batallando en sueños afortunadamente salgo vencedor con oraciones y fuerza creo que estan intentando confundirme o atraerme a ellos pero no lo permito...

gracias por su orientacion siempre muy acertada hermana
reciba mis respetos y agradecimientos

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 4 EmptySoñar con demonios

more_horiz
buenos dias hace meses atras tuve tres sueños casi seguidos de unas peleas con un hombre el cual era el mismisimo demonio era horrible el me decia . me da mucho miedo ayuda quiero saber q significado tiene!
Este tema sera movido del espacio donde fue publicado: "VIDENCIA para Sueños"....por no guardar relación con el tema.....y enviado al tema general "SUEÑOS, Interpretación. Parte 2"....por favor leer y respetar las Normas de Publicación....
Por: Consagración India
Moderadora

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 4 EmptyInterpretacion de un Sueño

more_horiz
Buenas Noches hermano mi mensaje es para preguntarles lo siguiente :

Soñe que estaba entrando al cementerio , acompañaba a una amiga y de pronto le dije : te acompaño a ver a tus padres si me acompañas a la tumba de Maria Francia, y fuimos caminando hacia la tumba era un dia asoleado y solo llegue a ver las placas y libros, cuando estudiaba le pedia pero siempre le ofrecia una velita, se la prendia, le rezaba, Asi, que a estas alturas de mi vida me sorprendí de ese sueño . De paso, no entendí por que una amiga a mi lado izquierdo y eso de decirle que primero la acompañaba a ver sus padres siempre y cuando me acompañara a ver la tumba de maria francia...que locura!!!

Me gustaría leer sus opiniones al respecto

Bendiciones para todos y mucha fe porque ante tanta crisis económica que los santos benditos nos acompañen.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
SUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 4 E17sr7
Si permitimos la existencia de un tema en una sala equivocada estaremos siendo cómplices del desorden en el foro. Este tema pertenece a Mancias y sus Interpretaciones que ahora cuenta con una sub sala para temas oníricos.

SUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 4 34dlx5u
SUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 4 2qcnpjc

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 4 EmptyFAVOR COLABORARME CON INTERPRETACION DE SUEÑO

more_horiz
HOLA, QUISIERA ME COLABORARAN CON LA INTERPRETACION DE ESTE SUEÑO : HACE DOS MESES Y MEDIO DI POR TERMINADA MI RELACION CON MI EX PAREJA DADO A ALGUNAS DIFERENCIAS QUE CONSIDERÉ IRECONCILIABLES. HACE UNOS DIEZ DÍAS SOÑÉ CON ÉL, VIENDOLO SENTADO DE ESPALDAS EN MI RESIDENCIA, CABIZBAJO, CALLADO, POSTERIORMENTE LO OBSERVÉ YENDO CONMIGO A GRAN VELOCIDAD EN UNA MOTOCICLETA, LUEGO VUELVO A MIRAR Y OBSERVO EN LA MISMA POSICION Y CON LA MISMA CARA DE FELICIDAD A UN HOMBRE QUE EN VIDA ESTUVO MUY ENAMORADO DE MÍ PERO AHORA ESTÁ MUERTO. EN ESPECIAL ME LLAMA LA ATENCIÓN EL VER A ESTE ULTIMO. GRACIAS POR LA ATENCION A MI MENSAJE.
Por favor leer las Normas de Publicación...

El uso de MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior de su pantalla.

Moderadora

more_horiz
MARGVC19682000 escribió:
HOLA, QUISIERA ME COLABORARAN CON LA INTERPRETACION DE ESTE SUEÑO : HACE DOS MESES Y MEDIO DI POR TERMINADA MI RELACION CON MI EX PAREJA DADO A ALGUNAS DIFERENCIAS QUE CONSIDERÉ IRECONCILIABLES. HACE UNOS DIEZ DÍAS SOÑÉ CON ÉL, VIENDOLO SENTADO DE ESPALDAS EN MI RESIDENCIA, CABIZBAJO, CALLADO, POSTERIORMENTE LO OBSERVÉ YENDO CONMIGO A GRAN VELOCIDAD EN UNA MOTOCICLETA, LUEGO VUELVO A MIRAR Y OBSERVO EN LA MISMA POSICION Y CON LA MISMA CARA DE FELICIDAD A UN HOMBRE QUE EN VIDA ESTUVO MUY ENAMORADO DE MÍ PERO AHORA ESTÁ MUERTO. EN ESPECIAL ME LLAMA LA ATENCIÓN EL VER A ESTE ULTIMO. GRACIAS POR LA ATENCION A MI MENSAJE.
Por favor leer las Normas de Publicación...

El uso de MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior de su pantalla.
Moderadora

Muy buenos días....hermana MARGVC19682000...

El sueño podría estar indicando aspecto íntimos de su propio inconsciente ....posiblemente esta pasando por momentos de incertidumbre o dudas....sueños con muertos no implica necesariamente el fallecimiento de alguien...sino la necesidad de aceptación que algo que ya no existe...ha muerto (literalmente hablando)...la culminación....implica cambios favorables.... muerte de algún ego....verle sentado y de espalda...podría significar enfrentamiento...precisamente no estará dando la espalda...sino enfrentando su ser...cabizbajo y callado frente a su residencia...significara que debe cuidarse de una confrontación próxima con esta persona...o alguna mujer relacionada a el....la motocicleta podría indicar..su propia vida...la forma como maneja sus asuntos...esta representa el ser, el cuerpo físico...la confianza que tenemos en nosotras mismas al momento de tomar decisiones...deseos de independencia, su actitud hacia los demás....si quien maneja es su ex-pareja....usted no se siente dueña de su propio destino...gran velocidad situaciones lentas o soluciones retrasadas.....cara de felicidad, denota tristeza...en un principio rebelde y agresivo...luego con tristeza o melancolía...quizás arrepentido...tal vez esta interpretación no represente el 100% de veracidad de los echos...pero puede servir de aliento a encontrar la verdadera respuesta de su propia interpretación....

more_horiz
Gracias hermana. La respuesta me es de mucha ayuda y coincide en gran porcentaje. En efecto él ha sido una persona arrogante, aunque pudimos llevarnos bien, sin conflictos, debí concluir nuestra relación dado a que era imponente y algunas opciones no me eran favorables, pudiendo alterar mi estabilidad familiar y personal. Despues del sueño, hace dos dias ha intentado un acercamiento telefonico, pero me ha llamado aunque no se ha atrevido a hablarme. Yo sigo soñando por caminos, caminando mucho con mi hija de quince años, en uno de esos caminos me encontré un perro pequeño, grueso, agresivo, sin embargo al tenerlo al frente mio, me quedé quieta y no fue capaz de hacerme nada, luego lo vi en mi regazo, despues se convirtió en hombre y era todo manso. En un momento de mi sueño, alcanzo a ver que alguien me llama y veo en mi celular el nombre de una mujer. Gracias por tus palabras, han sido de gran ayuda.

more_horiz
MARGVC19682000 escribió:
Gracias hermana. La respuesta me es de mucha ayuda y coincide en gran porcentaje. En efecto él ha sido una persona arrogante, aunque pudimos llevarnos bien, sin conflictos, debí concluir nuestra relación dado a que era imponente y algunas opciones no me eran favorables, pudiendo alterar mi estabilidad familiar y personal. Despues del sueño, hace dos dias ha intentado un acercamiento telefonico, pero me ha llamado aunque no se ha atrevido a hablarme. Yo sigo soñando por caminos, caminando mucho con mi hija de quince años, en uno de esos caminos me encontré un perro pequeño, grueso, agresivo, sin embargo al tenerlo al frente mio, me quedé quieta y no fue capaz de hacerme nada, luego lo vi en mi regazo, despues se convirtió en hombre y era todo manso. En un momento de mi sueño, alcanzo a ver que alguien me llama y veo en mi celular el nombre de una mujer. Gracias por tus palabras, han sido de gran ayuda.

Efectiva mente ese sueño recurrente sobre caminar...es el intento interno e intelectual de su ser...por buscar el camino correcto o el final del camino....el perro lo representa a el...aunque se muestre manso..esta arisco, dolido y agresivo...es mejor dejar pasar el tiempo...ya le advierten de cuidarse de hombre alto. delgado o robusto (fornido), que se muestra cariñoso...porque podría ser peligroso por sus palabras hirientes....también podría estar indicando o implicando la presencia de una mujer...con características similares....

more_horiz
Gracias mil, respuesta bastante acertada, es lo que yo siento y percibo. Lo que necesites en Colombia a la orden.

more_horiz
Congo Nfinda escribió:
Buen día para todos,

Continuo soñando con el mar, ya esta es como la 10ma vez que sueño que estoy en el mar la mayoría siempre es con olas grande, olas gigantes, mar picado o mar tranquilo, delfines, orilla de playas, inundaciones del mar, etc. Esta vez me veo montado remando en una tabla de surf pasando olas gigantes por debajo de las olas sin que nada me suceda, hasta llegar a un punto mar a dentro donde ya no habían olas y el mar era tranquilo.

Estos sueños recurrentes que vengo teniendo con tanta frecuencia la mayoría vienen conectados con la regla de Osha porque así lo vengo sintiendo y porque en algunas oportunidades luego de tener dicho sueño me consulte con el caracol del dilogun en Osha y el resultado siempre me arroja un signo donde viene hablando o yemaya u Olokun, pero aun sigo sin entender porque sigo teniendo estos sueños. La ultima vez que soñé con inundaciones y olas grandes hace 2 semanas me fui a consultar con el caracol del dilogun y me salio un signo donde viene hablando yemaya, me marcaron unos ebboses los cuales cumplí, en otras ocasiones que soñé la misma cosa me fui a consultar con el dilogun y era Olokun quien me venia hablando en el signo que me salio.

También uno de mis muertos de palo tiene un camino con el mar no se si por allí tambien puedan venir los tiros de esos sueños, pero me gustaría tener un sueño donde terminen de una vez por todas de darme un mensaje mas claro para entender lo que me intentan decir, no es sencillo la interpretación de los sueños mas aun cuando se tiene recurrencia del mismo sueño una y otra vez.

Saludos..

Dejan de ser sueños recurrentes cuando quien sueña..comprende...entiende o analiza su realidad...y el mensaje dado...mientras..... seguirán siendo recurrentes...son avisos..son mensajes...son visiones...son premoniciones....

....el significado del mar es amplio...es el mundo...el plano suprarrenal....es la onda o energía espiritual que nos cubre....el agua simboliza nuestra vida, sentimientos...lo interno del ser...no lo externo...su creencia, espiritualidad, sentimientos, emociones, frustraciones...en si la vida interior de la persona soñante...penas ...sufrimiento...tranquilidad o felicidad próxima....inconsciente colectivo, las ideas de la sociedad ante su ser o la manera como estas afectan...implica investigaciones, búsqueda o aprendizaje sin guiatura a nivel espiritual o terrenal (practicas a ciegas)....el mar nos habla de nuestro interior de lo que sucede en nosotros mismos...dudas, desconfianzas, temores, interés, pesadumbre, malestar,etc, etc, etc.....dominio de las pasiones o lo contrario....vida apacible, tranquila en calma....pero también podría simbolizar lo contrario vida desorientada, complicada, problemas, angustias, temores.....sentirse o ser culpables de alguna desgracia.....deseos de luchar para lograr objetivos y metas.....se deja llevar por asuntos peligrosos a pesar de sabe el peligro que se corre....El mar es el destino del soñante...su suerte, fatalidad y logros..... es una buena metáfora de como el alma debe saber navegar para llegar a puerto seguro.....indica que dependemos del entorno y la suerte.....invita a prestar atención al afuera (espacio físico o ambiente)..... pero también adentro (nuestro yo interior) y saber adaptarnos.....habla de cambios o dudas....en usted esta la mejor y mayor comprensión de lo que intentan a gritos ofrecerle sus guías espirituales, no soy Yo ni otra persona quienes le daremos lo que usted desea escuchar o leer....posiblemente mi interpretación no sea 100% asertiva--- o le parezca una copia fiel de muchos autores titulados en la web....pero el significado esta allí solo búsquelo.....saludos....

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 4 Emptysueños generales parte 02

more_horiz
buenas tardes hermano congo nifinda ; aqui la interpretacion de sus sueños con el mar .
a usted le va a venir la buena ,cuando le llegue no se olvide de hacer ebbo, es decir olokun esta abriendo el camino hacia un logro le esta recordando, a quien debe agradecer. trate de ofrendarle en el mar antes que nada yemaya es su madrina y le da revelaciones ,que no le va a dar el dilogun ni otro modo de adivinacion saludos cariños y respeto congo nfinda nsala mlekun , sambia me lo acutare es madre sunny sunny sunny
privacy_tip Permisos de este foro: