Hola a todos saba alguien que significa soñar con botellas de bevidas, 3 especificamete, una pequeña vacia otra mediana medio llena y otra de wisky bien cara nueva en su caja.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
cuba escribió:Hola a todos saba alguien que significa soñar con botellas de bevidas, 3 especificamete, una pequeña vacia otra mediana medio llena y otra de wisky bien cara nueva en su caja.
Gracias de antemano.
yandindiaz escribió:hola buenas noches, me gustaria que me puedan orientar tengo muchos sueños de luz blanca casi nunca recuerdo los sueños pero solo veo mucha luz. quiero saber como hago para desarrollar mi materia
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Admin
hermano extol escribió:Hola y bendiciobes, un sueño donde una amiga se come las manzanas de ofrenda de mi altar a la santa muerte... No logro desifrarlo, ayuda porfavor hermanos, de antemano gracias!
jarvy escribió:Buen día hermanos,
Tengo una gran preocupación con los sueños de mi esposa, ella es vidente, en sueños siempre se le revelan las cosas que van a pasar proximamente. Ella soño con una fiesta y luego de esa fiesta iba haber una muerte ya la fiesta se dio tal como ella la vio, y tenia sueños recurrentes con que le estaban cantando el cumpleaños. Nicanor se le presento en un sueño y le dijo que ella no iba a llegar a los 33 que antes de cumplirlos ella iba abandonar estas tierras, ella tiene 32 y va a cumplir en febrero.
Luego en un sueño resiente le dijeron que ella habia muerto 6 veces y que esta era la ultima, mi esposa responde aja y es que nosotros tenemos 7 vidas y el espiritu le respondio que no que sólo ella. luego en el mismo sueño vio a un cuervo peleando con un buho de una manera muy fuerte donde salia vencedor el buho.
Por favor alguien que me de una luz.
Que el Padre los bendiga