Hola Hermanos/as Buen Dia.
me acabo de despertar muy asustado y viene a escribir el sueño que tuve:
yo estaba en la casa de una de mis Abuelas, estaba encerrado en la casa de mi Madre (ella tiene su casa al fondo de la casa de mi Abuela) pero la casa estaba distinta, estaba media rota, yo estaba encerrado solo por miedo, por que sabia que un niño estaba poseído al lado, vi que venia ese niño para donde yo estaba, a la ves era el hijo de una señora que es bruja y a la ves era mi primo, tendría como unos 8 años, el venia y empezaba a golpear la puerta fuerte, yo miro hacia arriba y abro la puerta , entra corriendo y le digo " en nombre de San Expedito te vas" pero yo salí corriendo para afuera por que me acorde que mi Hermano se iba a trabajar, el me corrió llego a la puerta, y lo veo a mi hermano en otra puerta con un amigo, lo llamo como pude por que no podía hablar , y le digo que me ayuden a agarrarlo. mi hermano los brazos y el amigo las piernas, sin saber que hacer le empece a orar como lo hace el Guía de mi Padre, lo agarre de la cabeza, y digo a mi hermano y al amigo, "saben lo lindo que es ir a la Iglesia, mas cuando el Pastor habla, y ellos (mi hermano y el amigo decían que si, lo mismo que yo) y mas me gusta cuando dicen (hay lo agarro y le grito al poseído) EN NOMBRE DE DIOS TE VAS ESPÍRITU OSCURO" así lo tuve por un rato largo, y mientras yo mas le oraba se le crecían los pelos (mi primo era calvo) y escuchaba como que en otro lugar, otras personas estaban batallando con el mismo espíritu. y hay termino esa parte del sueño, luego aparecí llorando, por que me habían dicho que me quedaban 2 horas o 3 de vida, yo no sabia que hacer, quería escribir una carta, entrar aquí mismo, despedirme pero no podía, me veía en un espejo, y era como todo antiguo las cosas que veía. luego aparecí en una plaza, era de noche, estaba solo, y veía a dos personas que caminaban, yo tenia miedo que me roben, pero escuchaba una voz diciendo que uno de ellos no me quería hacer daño, pero no había nadie al lado mio pero yo igual escuchaba esa voz, a media cuadra estaba la comisaria pero no podía llegar por que tenia miedo. aparecí en mi casa en el patio solo, me encontraba perdido, perturbado, con miedo, solo, desconfiado, me sentía loco, estaba como mediumnizado elevado, aparecía mi abuela, y me dice que haces acá, le respondo, que nada le conté todo lo que había pasado y que quería buscar ayuda y me dice, bueno pero fíjate así no te engañan de nuevo, y yo mientras veía en el facebook el chat que tenia con un amigo que trabaja con Ángeles, le respondo, no ya no. yo me quería ir adentro por el miedo que tenia, y empece a guardar las cosas, veía que mis vecinos pasaban en auto por que se iban a trabajar, me acuerdo que vi la cara de una vecina que en un tiempo le iso algunos trabajos a mi abuela, entre a mi cuarto y estaba mi abuela y frente al espejo, otro yo, es decir una persona idéntica a mi, cuando entro lo veo, y miro como con cara de bueno ya sabia que esto era o algo similar, lo agarro del brazo para sacarlo y se levanta queriéndome pegar, y hay me desperté.
muy asustado y con miedo.
Dios los Bendiga.