Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

SUEÑOS Generales, Parte 2

power_settings_newConéctate para responder
+45
javamnu
oso pequeño
paulpoul
secta02
Hijo de la Fuerza
Gata_Bonita
Latin
adal.cobos
Meredyth
Camarenaa
Nekvmoon
hector0021
jarvy
hermano extol
yandindiaz
luz del cielo
Congo Nfinda
MARGVC19682000
Alianza Naiguatá
criollito
carmen37
ily
SISO
Jacky279
eufemia
ketu
cuba
GuerreroIndio
gatodemonte
jose2763
Elfaraoon
Nahuel aprendiz
EVeUSA
Magick
mi reina maria lionza
Andre1705
angelnuevo
BARBARITA04
Venecia2014
KARELIS
Consagración India
Angeles2118
Pizarro354
jjgarciac
indiadelamor
49 participantes

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 2 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
Andre1705 escribió:
hola y buenas noches veran hace 2 dias soñe que estaba en mi casa hablando con mi mamá y ella me habia dado una contra de santa barbara la que es como una pulserita la blanca con rojo ¿que podra ser eso? x_x

De ese modo no se podria dar un simbolismo significativo al sueño preguntando vi una pulcerita blanco con rojo que podria ser....ahora le pregunto y disculpe que sea muy directa y fuerte...que considera usted que pueda ser...algun mensaje de Santa Barbara.... referente a alguna proteccion???...o que relacion ve usted con la pulcera y los colores...a quien representa realmente...que simbolizan esos colores en el sueño...hace referencia a un culto en especial????....por alli esta su respuesta solo que usted debera esforzarse mas por usted buscar su propia interpretacion..pues no todo es en bandeja de plata..y no es un regaño...es un modo de hacernos reflexionar internamente...buscamos afuera lo que tenemos adentro...que culto usted profesa????....

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 2 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
Consagración India escribió:
Andre1705 escribió:
hola y buenas noches veran hace 2 dias soñe que estaba en mi casa hablando con mi mamá y ella me habia dado una contra de santa barbara la que es como una pulserita la blanca con rojo ¿que podra ser eso? x_x

De ese modo no se podria dar un simbolismo significativo al sueño preguntando vi una pulcerita blanco con rojo que podria ser....ahora le pregunto y disculpe que sea muy directa y fuerte...que considera usted que pueda ser...algun mensaje de Santa Barbara.... referente a alguna proteccion???...o que relacion ve usted con la pulcera y los colores...a quien representa realmente...que simbolizan esos colores en el sueño...hace referencia a un culto en especial????....por alli esta su respuesta solo que usted debera esforzarse mas por usted buscar su propia interpretacion..pues no todo es en bandeja de plata..y no es un regaño...es un modo de hacernos reflexionar internamente...buscamos afuera lo que tenemos adentro...que culto usted profesa????....

estaba pensando realmente en una protección ya que no es primera vez que sueño con esa pulsera , las cosas nunca son en bandeja de plata para ser sincera , estoy en iniciación en el Culto a maria lionza o espiritismo y le tengo mucha fe a santa barbara *-*

more_horiz
Hola buenos dias tengas todos mis respetados miembros del foro, espero se encuentren bien y con buena salud!... Hoy vengo es busca de sabiduría y que con el favor de Dios y la Reina me puedan ayudar a interpretar un sueno que tuve anoche que me dejo un poco desconcertada ... aquí va: sone que estaba en un sitio, no se describirlo o para que estaba en especifico al principio, pero era un sitio con buena iluminación o como un hospital o algo parecido, yo estaba esperando a que me atendieran, pero estaba yo sola y no había nadie mas esperando para ser atendido; y había una muchacha o senora que no se quien era pero que me da la sensación que ya ha estado en otros sueños, que iba y venia ósea que me chequeaba y se iba y así sucesivamente; y yo tenia la parte del tronco descubierto y me empece a palpar la parte izquierda empezando desde el costado superior y me sentí como que tenia algo adentro de mi piel como cuando las personas tienen culebrilla y yo seguía el recorrido con mis dedos de eso que tenia dentro de mi piel hasta llegar al otro lado; la forma que atravesaba era diagonal de izquierda a derecha hasta terminar en el vientre, y analice bien y por una parte de esa "culebrilla" por así decirlo se podia ver como si fuera un hilo de cocer negro, como si fuera una costura irregular....y desperté pero con la sensación de que fue verdad...

De antemano les agradezco con el pecho abierto si alguien me puede ayudar a interpretar el significado de ese sueño... Que Dios Todopoderoso los siga cubriendo con su manto y Las 3 Potencias los Ilumine en su andar... muchas gracias por su tiempo..

more_horiz
EVeUSA escribió:
Hola buenos dias tengas todos mis respetados miembros del foro, espero se encuentren bien y con buena salud!... Hoy vengo es busca de sabiduría y que con el favor de Dios y la Reina me puedan ayudar a interpretar un sueno que tuve anoche que me dejo un poco desconcertada ... aquí va: sone que estaba en un sitio, no se describirlo o para que estaba en especifico al principio, pero era un sitio con buena iluminación o como un hospital o algo parecido, yo estaba esperando a que me atendieran, pero estaba yo sola y no había nadie mas esperando para ser atendido; y había una muchacha o senora que no se quien era pero que me da la sensación que ya ha estado en otros sueños, que iba y venia ósea que me chequeaba y se iba y así sucesivamente; y yo tenia la parte del tronco descubierto y me empece a palpar la parte izquierda empezando desde el costado superior y me sentí como que tenia algo adentro de mi piel como cuando las personas tienen culebrilla y yo seguía el recorrido con mis dedos de eso que tenia dentro de mi piel hasta llegar al otro lado; la forma que atravesaba era diagonal de izquierda a derecha hasta terminar en el vientre, y analice bien y por una parte de esa "culebrilla" por así decirlo se podia ver como si fuera un hilo de cocer negro, como si fuera una costura irregular....y desperté pero con la sensación de que fue verdad...

De antemano les agradezco con el pecho abierto si alguien me puede ayudar a interpretar el significado de ese sueño... Que Dios Todopoderoso los siga cubriendo con su manto y Las 3 Potencias los Ilumine en su andar... muchas gracias por su tiempo..  

Muy hermoso dia...intentare dar alguna idea de interpretacion subjetiva sobre su sueño...
El sueño sugire una consunta o chequeo a nivel espiritual...existe algo que esta sucediendo...es una sugerencia ....en usted esta buscar la solucion o la respuesta correcta...

...Puede reflejar un temor a una enfermedad....a veces pronostica dificultades debidas a la maldad de los demás....(brujeria/hechiceria)....eso nos indica ver un hospital...nos advierte de que debemos apartarnos cuanto antes de un negocio en el que nos hemos dejado envolver......Si en nuestros sueños existe una buena iluminación indica confianza en nosotros mismos....internamente hay un deseo de independencia personal....o ...un deseo interno de compañia...ver nuestro lado derecho corresponde a lo racional, consciente, lógico y viril.....la izquierda, lo irracional, lo ilógico, lo inconsciente y lo pasivo......Este sueño nos anuncia que ha llegado el momento en que debemos escoger definitivamente hacia donde dirigimos nuestra vida......ver el vientre, simboliza a la madre y al deseo ....o.... a la necesidad de ternura y protección, maternal....también puede simbolizar el vientre insaciable de gula, sexo y afán de posesión....El hilo simboliza todo aquello que liga entre sí a todos los estados de la existencia.....algún problema o asunto complicado. .....el hilo negro puede ser el vacío absoluto que simboliza la muerte, el luto y las tinieblas. ....u....oscuridad....tambien puede tratarse del negro, síntesis de todos los colores que simboliza la virginidad.....Aunque aparece el negro negativo, que alude a la parte inferior y siniestra de la psique humana..... simboliza todo lo malo, lo siniestro, la melancolía y la muerte.....es el color que domina en los sueños de los psicópatas....de las personas normales cuando se hallan sumidas en estados depresivos, agresivos, psicoticos.....

Espero haberle ayudado...

more_horiz
Hola Hermana Consagracion India ! muchas gracias por tan pronta respuesta!!... me asusta un poco la ultima parte del post, yo al despertame la primera sensación que sentí fue de brujería o maldad hacia mi persona y los míos, pero pueda que sea solo una sugestión porque aveces uno tiende a ser negativo con esa clase de sueños...
Muchísimas gracias nuevamente por su tiempo... que tenga un excelente día . I love you

more_horiz
Buenas tardes, que tengas lindo dia.

Soñe que ivamos con mi abuela, una prima y mi hermano a un lugar como un campo yo veia casi todo de color amarillo, abian unas personas con una campanita (cineta) asiendola sonar por el piso creo que sobre imagenes y banderas, mi abuela me preguntaba que era lo que asian y le asustaba le digo que solamente estaban llamando para que se precente, para luego rezar y pedir, era como que ivamos a rezar a San Roque...
En eso con mi hermano nos vamos a una casa que supuestamente era de mi madre, entramos y quede yo solo adentro, empeze a caminar y donde era el living en una esquina abia una imagen de san la muerte entre las cosas de la repisa, yo lo mire y segui caminando decia cuando vuelva voi a pedir por mi mama... Y noce que hacia que empezaba a caminar por la casa tomando aire y soplando fuerte, por todos lados fuertemente iva tomando aire y soplando, noce si era yo o alguna entidad que estaba incorporada pero yo veia que yo caminaba, creo que estaba yo vestido de blanco...

Bendiciones y gracias.

more_horiz
Nahuel aprendiz escribió:
Buenas tardes, que tengas lindo dia.

Soñe que ivamos con mi abuela, una prima y mi hermano a un lugar como un campo yo veia casi todo de color amarillo, abian unas personas con una campanita (cineta) asiendola sonar por el piso creo que sobre imagenes y banderas, mi abuela me preguntaba que era lo que asian y le asustaba le digo que solamente estaban llamando para que se precente, para luego rezar y pedir, era como que ivamos a rezar a San Roque...
En eso con mi hermano nos vamos a una casa que supuestamente era de mi madre, entramos y quede yo solo adentro, empeze a caminar y donde era el living en una esquina abia una imagen de san la muerte entre las cosas de la repisa, yo lo mire y segui caminando decia cuando vuelva voi a pedir por mi mama... Y noce que hacia que empezaba a caminar por la casa tomando aire y soplando fuerte, por todos lados fuertemente iva tomando aire y soplando, noce si era yo o alguna entidad que estaba incorporada pero yo veia que yo caminaba, creo que estaba yo vestido de blanco...

Bendiciones y gracias.

Hola muy buenas noches...
El color amarillo...representa el color de la intuición....de la inteligencia que estabiliza y ayuda a pensar... del hijo y la mente... indica el pensamiento y sentimiento....te invita a trabaja con el Cristo interno... es el color del Sol, del oro, la generosidad y la luz, del intelecto....puede estar haciendo un llamado a la consciencia a la luz..al cambio de la oscuridad a la claridad....cuando usted se refiere a campanilla (cineta)...me llaga a la mente la campana tibetana...no se si a ella hace referencia...
Terapias y Movimientos Energeticos escribió:
La Campana Tibetana, representa al principio femenino como la ‘perfección de la sabiduría’. Este instrumento sagrado siempre va acompañado por su pareja, el Dorje. La campana representa el elemento femenino o sabiduría, el Dorje representa el masculino o compasión. Combinando ambos elementos, femenino y masculino (sabiduría y compasión) se puede alcanzar la iluminación. La campana libera la energía bloqueada. Es una herramienta usada desde hace miles de años por los monjes tibetanos y compuesta al igual que los cuencos por la aleación de siete metales. Se utiliza para la oración y para atraer las energías positivas durante sus meditaciones. También es útil en prácticas de concentración. El uso de la campana armoniza las energías yin y yang. La campana tibetana puede tener uso ritual, astrológico y curativo. Si entendemos la enfermedad como un bloqueo de energía en el campo áurico, al hacer "cantar" a la campana, se purifican estas energías ayudando a la recuperación de la salud. El tocar o hacer "cantar" a una campana tibetana en una habitación, la purifica y armoniza, dando una sensación de paz y armonía.

Las imagenes y banderas ......Este sueño puede reflejar como somos....como desearíamos ser... o.... darnos una imagen distorsionada de nuestra realidad. ....Si la imagen es desagradable se trata del mismo sueño que revela nuestro miedo. ....La bandera es simbolismo de riqueza y honor....libertad....reconocimiento de meritos...dependiendo del color tiene una simbologia distinta....Si aparece el color blanco en nuestros sueños nos augura confianza no traicionada. ....el color blanco es símbolo de pureza, es la suma de los colores. ...
Ahora desde mi punto interno lo interpretaria de manera muy distinta...el sueño le invita a una limpieza espiritual en su hogar...el uso de la campana tibetana...la musica que ella emite ese sonido ...le ayudara a evaporar un poco esa energia densa acumulada...no quedaria de mas intentar hacerlo...hacer oraciones...caminar la casa sonando esa campana por cada rincon...pueden estarle indicando que aun no a alcanzado el nivel de la luz...se encuentra aun en la oscuridad y debera sanar internamente...desde adentro hacia afuera...comience por su propio ser...luego su casa...aunque el blanco indica pureza...al verse usted vestido de blanco ...si lo analizamos con la Ley de lo contrario...es su yo interno que aun esta en la oscuridad...esta envuelto en un mando oscuro...que debera quitarse...apartar de su camino..es el momento...le han hecho muchos llamados...siento un mensaje muy intenso...y lo que me piden sugerir no tiene nada que ver con las religiones hasta el momento practicadas  por usted....se trata de un cambio a otro nivel...un nivel mas suave...un nivel quizas mas avanzado por decirlo de algun modo...es un cambio espiritual o cambio de creencia...busque informacion sobre las creencias budistas...algo que no puedo decifrar es a lo que se refieren...Los Budistas utilizan la campana tibetana, usan sahumerios, oraciones, mantras....creo que tiene relacion al uso de mantras...con esto no esto indicando que te vuelvas a la religion Budista...sinon que utilices estos instrumentos como elementos sanadores...de auto control y ayuda espiritual...no se enfoque en San la Muerte...debera dejar partir ese pasado y enfocarse en el presente...y ...prepararse para el futuro...
profesoragrahasta escribió:

Las campanas se usan para meditaciones y sanaciones tibetanas, pero también se utilizan en iglesias y para llamar a los angeles. Sus manifestaciones sonoras penetran en nuestros cuerpos relajándonos proyectando sus sonidos abriendo una comunicación interior y con nuestros guí­as espirituales. Las campanas tienen la forma de una copa invertida y la copa (el cáliz) es una alegorí­a de lo femenino, del útero universal, creador de la vida, la fuerza y la energí­a. Los expertos aseguran que una campana que se precie debe estar elaborada con una aleación de bronce que tenga cuatro partes de cobre y una parte de estaño. Ahí­ es donde entra el componente mágico, ya que los fundidores, guiados a menudo por alquimistas, magos o sacerdotes se atrevieron a introducir cambios en el normal proceso de elaboración con el fin de obtener campanas con poderes especiales. Cuenta la tradición, que llegó a haber campanas con efectos alucinógenos debido a la vibración tan peculiar que producí­an. La campana es el instrumento musical más común e indispensable en el ritual tántrico budista. Dioses y lamas divinizados tienen este sí­mbolo popular, junto con el rayo en sus manos. La campana tibetana es un instrumento ritual que simboliza el saber, la compasión y la sabidurí­a que conducen al estado de buda y a la iluminación. En la tradición oriental la relajación y la meditación son fundamentales. Se logran con la respiración, la postura y la música. Las campanas tibetanas o campanas de canto se han utilizado en el Tí­bet y Nepal por los monjes budistas para la curación, la oración, la meditación, durante las ceremonias rituales y en las ofrendas sagradas a todos los seres. Las vibraciones puras y relajantes creadas por las campanas también se utilizan para purificar las influencias negativas, aumentar la energí­a positiva y restaurar la armoní­a y el equilibrio. Las campanas de canto suelen sonar antes de la oración y la meditación, para despejar la mente de los asuntos mundanos y disipar el estrés y la tensión. Al igual que la campana de la iglesia, la campana de la mano budista enví­a el mensaje a los espí­ritus malignos que deben mantenerse lejos del área donde se consagró el ritual realizado.

more_horiz
Muy buenas tardes, que Dios y que Nuestra Se;ora Madre los siga iluminando, acudo nuevamente a este foro para mitigar una duda que tengo sobre un sue;o de anoche, gracias por su colaboración.

Para que no se confundan colocare el sue;o en negrita y las acciones despierto en letra normal

la noche de ayer tuve varios sue;os pero que eran de alguna forma u otra lo mismo, recuerdo despertar unas cuatro o cinco veces en medio de la noche, sin embargo cuando volvia a dormir so;aba lo mismo, se trataba de un castillo bastante grande y bonito este era de una especie de piedra blanca, ya una vez que me despertaba volvía a dormir y so;aba con el mismo castillo pero estaba muchísimo mas grande y tenia mas áreas (áreas verdes, castillo mas grande, mas torres, mas terreno), me volví a despertar, fui a tomar agua y cuando me acosté paso lo mismo, era el mismo castillo pero muchísimo mas grande y así sucesivamente

en detalle el castillo era de piedra color blanco radiante, estaba ubicado en un valle y al final se podían ver unas montanas, había un bosque al lado muy bonito, dentro del castillo habían utensilios como muebles, mesas, camas enormes, etc

muchas gracias por la ayuda, hasta luego

more_horiz
Elfaraoon escribió:
Muy buenas tardes, que Dios y que Nuestra Se;ora Madre los siga iluminando, acudo nuevamente a este foro para mitigar una duda que tengo sobre un sue;o de anoche, gracias por su colaboración.

Para que no se confundan colocare el sue;o en negrita y las acciones despierto en letra normal

la noche de ayer tuve varios sue;os pero que eran de alguna forma u otra lo mismo, recuerdo despertar unas cuatro o cinco veces en medio de la noche, sin embargo cuando volvia a dormir so;aba lo mismo, se trataba de un castillo bastante grande y bonito este era de una especie de piedra blanca, ya una vez que me despertaba volvía a dormir y so;aba con el mismo castillo pero estaba muchísimo mas grande y tenia mas áreas (áreas verdes, castillo mas grande, mas torres, mas terreno), me volví a despertar, fui a tomar agua y cuando me acosté paso lo mismo, era el mismo castillo pero muchísimo mas grande y así sucesivamente

en detalle el castillo era de piedra color blanco radiante, estaba ubicado en un valle  y al final se podían ver unas montanas, había un bosque al lado muy bonito, dentro del castillo habían utensilios como muebles, mesas, camas enormes, etc

muchas gracias por la ayuda, hasta luego

El castillo en sueño simboliza protección y trascendencia.....bien iluminado simboliza la búsqueda de una vida más espiritual.....si es blanco..... deseos de una vida tranquila de recogimiento y espiritualidad. ....si nos vemos reflejados en el castillo vivendo en el.....la riqueza está asegurada....un valle simboliza elementos prometedores de abundancia y felicidad en todos los terrenos....el bosque podria indicarnos su importancia relevante como las sensaciones tenidas en él..... todavía no somos dueños de nosotros mismos.....si su luz nos permite ver por donde andamos es señal de que terminaremos comprendiendo la causa de nuestros temores internos para finalmente superarlos....dependiendo del color y apariencia de las mesas, cama, muebles nos advierte de una posible enfermedad de quien se encuentre en ella. ....si está vacía..... peligro de alguna persona allegada....enorme indica obsesión por los temas sexuales.....muy pequeña....desinterés por los mismos.....es limpia y está bien arreglada indica que estamos bien con nuestra pareja.....sucia y desordenada...desacuerdo y disconformidad....Rota, divorcio o viudedad.....muy adornada... refinamiento en el amor.... La cama indica deseo de descanso o de querer ...vaciones deseadas....espero haberle ayudado...

more_horiz
muchísimas gracias, siempre es de muchísima ayuda, gracias totales y que siga irradiando sabiduría, Dios y Nuestra Santa Madre la siga iluminando

more_horiz
Hola buenas dia a todos.

Este fue un sueño que tuve anoche;
Aparecia en una avenida que esta cruzando una ruta se llama 893 va es el numero, aparecia como a 5 cuadras, yo iva caminando para mi casa y aparecian unas personas con marcaras negras (malos) caminaban a mi lado como queriendome llevar y derepente aparecieron unos de mascara blanca (buenos) que ellos me ayudaban pero se movian rapido como ayudando a otras personas una persona como de 25 años me llevaba para mi casa pero ivamos rapido en eso aparecio un incencio a la derecha en otra cuadra y el se tuvo que ir a ayudar le dise a otro chico que me acompañe y seguiamos, mientras ivamos caminando le pregunto a el como se llama? Y me dice su nombre y el del otro chico. Le prometo que si me ayuda le voi a prender velas en nombre de todos ellos por ayudarme, llegamos a la ruta y me dice que le daba miedo cruzarla por los micros y autos que pasaban lo also y pasamos (capaz que el murio en un choque) llegabamos a mi casa y estaba mi madrastra mi papa, mi abuela, mi hermano y mi tia en la oscuridad estaban sin luz electrica, llego y se ve que yo me abia muerto, entro y el chico se queda en el patio, un tio mio se ve que si me veia, y yo dije para que se den cuenta de que estoy le apago una vela y lo ise y se empezaron a reir mi abuela me agarra y yo les decia dejenme que tengo que volver, cuando me solto voi al porton aver como se veia buscaba aver si veia a mi bisabuela que murio, volvi donde estaban ellos y les queria pegar asi se daban cuenta de que estaba pero mi mano traspasaba, entro adentro y estaba mi cuerpo en un cajon negro por fuera rojo adentro y unas rosas rojaa y blancas arriba mio, mi prima estaba adentro camino un poquito y incorporo a su Africano, lo saludo y le digo vuelvo a mi cuerpo y vamos para la casa de su hija -bueno- me dice,me voi afuera y veo que ellos tenian velas para velarme de color negras rojas o de San Jorge, las negras estaban apagas, algunas rojas prendidas y las de San Jorge algunas prendidas y otras quebradas en el piso, las negras estaban a la izquierda y las de San Jorge en medio. Voi al patio aver que dice el chico que me ayudo y veo que abian echo fuego mi papa noce para que y yo miraba pensando que me abian prendido fuego el Altar, ablo con el chico y me dice que va a hacer ahora, lo notaba preocupado yo, y me decia una y otra ves que le va a pasar y yo le trataba de explicar que cumplio su mision y ahora va a asender a otro estado de nivel espiritual otro grado y se va llorando por donde veniamos...
La verdad que senti lo que es estar muerto meparece...
Vuelvo a dentro y el Africano se abia puesto su ropa blanca y fuimos yo le preguntaba si sacaba las rosas el me guiaba, y me dice -tiriri manda saludos para todo el mundo.
Y por la ventana veo que mi papa incorpora y noce que decia pero en voz de mujer, el Africano sale y lo saluda, mi tia se reia junto a mi hermano, yo salgo por que ya queria volver a mi cuerpo, y estabando en la puerta y ellos mientras ablaban no me prestaban atencion yo les gritaba pero supe que era en vano por que yo no los podia mandar por que ellos tienen mas evolucion que yo, espero y me les pongo en frente y empieza a llover le digo al hombre, (mi papa abia incorporado y desaparecio) el hombre era de rulos de piel blanca y ojos verdes, -tengo que volver a mi cuerpo ayudeme junto con el Africano asi vuelvo y despues los atiendo ya se que todabia no por que esta lloviendo, y el me dice lo mismo de la lluvia. Me sente y esperaba.

Y hay fue que me desperte, me desperte raro noce por que, estaba como elevado, y raro por que me vi muerto me senti mal y con miedo por verme asi, el resto no es decir parte no por que senti como es estar muerto y medio mal y solo por los dos chicos que me ayudaron.

Dios Padre los Ilumine, gracias.

more_horiz
Hola buenas dia a todos.

Este fue un sueño que tuve anoche;
Aparecia en una avenida que esta cruzando una ruta se llama 893 va es el numero, aparecia como a 5 cuadras, yo iva caminando para mi casa y aparecian unas personas con marcaras negras (malos) caminaban a mi lado como queriendome llevar y derepente aparecieron unos de mascara blanca (buenos) que ellos me ayudaban pero se movian rapido como ayudando a otras personas una persona como de 25 años me llevaba para mi casa pero ivamos rapido en eso aparecio un incencio a la derecha en otra cuadra y el se tuvo que ir a ayudar le dise a otro chico que me acompañe y seguiamos, mientras ivamos caminando le pregunto a el como se llama? Y me dice su nombre y el del otro chico. Le prometo que si me ayuda le voi a prender velas en nombre de todos ellos por ayudarme, llegamos a la ruta y me dice que le daba miedo cruzarla por los micros y autos que pasaban lo also y pasamos (capaz que el murio en un choque) llegabamos a mi casa y estaba mi madrastra mi papa, mi abuela, mi hermano y mi tia en la oscuridad estaban sin luz electrica, llego y se ve que yo me abia muerto, entro y el chico se queda en el patio, un tio mio se ve que si me veia, y yo dije para que se den cuenta de que estoy le apago una vela y lo ise y se empezaron a reir mi abuela me agarra y yo les decia dejenme que tengo que volver, cuando me solto voi al porton aver como se veia buscaba aver si veia a mi bisabuela que murio, volvi donde estaban ellos y les queria pegar asi se daban cuenta de que estaba pero mi mano traspasaba, entro adentro y estaba mi cuerpo en un cajon negro por fuera rojo adentro y unas rosas rojaa y blancas arriba mio, mi prima estaba adentro camino un poquito y incorporo a su Africano, lo saludo y le digo vuelvo a mi cuerpo y vamos para la casa de su hija -bueno- me dice,me voi afuera y veo que ellos tenian velas para velarme de color negras rojas o de San Jorge, las negras estaban apagas, algunas rojas prendidas y las de San Jorge algunas prendidas y otras quebradas en el piso, las negras estaban a la izquierda y las de San Jorge en medio. Voi al patio aver que dice el chico que me ayudo y veo que abian echo fuego mi papa noce para que y yo miraba pensando que me abian prendido fuego el Altar, ablo con el chico y me dice que va a hacer ahora, lo notaba preocupado yo, y me decia una y otra ves que le va a pasar y yo le trataba de explicar que cumplio su mision y ahora va a asender a otro estado de nivel espiritual otro grado y se va llorando por donde veniamos...
La verdad que senti lo que es estar muerto meparece...
Vuelvo a dentro y el Africano se abia puesto su ropa blanca y fuimos yo le preguntaba si sacaba las rosas el me guiaba, y me dice -tiriri manda saludos para todo el mundo.
Y por la ventana veo que mi papa incorpora y noce que decia pero en voz de mujer, el Africano sale y lo saluda, mi tia se reia junto a mi hermano, yo salgo por que ya queria volver a mi cuerpo, y estabando en la puerta y ellos mientras ablaban no me prestaban atencion yo les gritaba pero supe que era en vano por que yo no los podia mandar por que ellos tienen mas evolucion que yo, espero y me les pongo en frente y empieza a llover le digo al hombre, (mi papa abia incorporado y desaparecio) el hombre era de rulos de piel blanca y ojos verdes, -tengo que volver a mi cuerpo ayudeme junto con el Africano asi vuelvo y despues los atiendo ya se que todabia no por que esta lloviendo, y el me dice lo mismo de la lluvia. Me sente y esperaba.

Y hay fue que me desperte, me desperte raro noce por que, estaba como elevado,  y raro por que me vi muerto me senti mal y con miedo por verme asi, el resto no es decir parte no por que senti como es estar muerto y medio mal y solo por los dos chicos que me ayudaron.

Dios Padre los Ilumine, gracias.

Muy hermosa noche...

Su sueño es muy confuso..ademas que noto...que al relatar me confunde con su pensamiento personal o argumento propio y el relato real del sueño...cuando relatamos un sueño debemos ser directos con las imagenes y acciones presentadas...y despues de relatarlas del modo como aparecen...podemos argumentar o comentar nuestro modo de pensar lo que pudiera parecer, los que suponemos hace referencia...de lo contrario tendemos a confundir al interprete...

Bueno intentare ofrecerle algo...primeramente comenzare diciendo...en sus sueños que ha tenido ultimamente ...si los revisa...existen escenas que son consecutivas o repetitivas...debera tener mucho cuidado con ello...puede referirse a algo interno que le incomoda...una culpa, una pena, un cambio...en esas escenas se presenta...el fuego...el color blanco, el color negro, el africano, su abuela, su padre, su hermano, su casa, san jorge, altar....no indicare ningun significado...porque seria algo repetitivo de algo que anteriormente ya fue indicado como simbologia de esas imagenes...

Ahora si sumamos 8+9+3=20=2...simboliza la dualidad....bien usted vio un ataud..dentro de el su cuerpo.....el simbolismo de esa imagen es larga vida......en todo caso debera estar pendiente de enfermedades nerviosas, mentales...vienen momento dificiles...llenos de dolor, lagrimas, perdida....posiblemente la partida de alguien conocido...al mismo tiempo llegara la alegria con la lluvia...se disipara la tristeza...le indican estados de brujeria, hechiceria, maldad, trabajos oscuros realizados para o contra usted...o sus grupo familiar representado por cada miembro que estaba en el sueño....o lo contrario...realizado por algun miembro de su familia hacia otro grup familiar....(la verdad me disculpa es lo que me marca)....estar en dos mundos o en mundos paralelos...donde aun es usted quien tiene el poder de decision total...es lo que hace estar en un trampolin o en una balanza entre el bien y mal...Debera decidirse que quiere, a donde va...que desea...que busca.. que obtendra????...consestese esas preguntas usted mismo y saque sus propias conclusiones....se aproxima una enfermedad...quien este con salud quebrantada no debera descuidar su cuerpo...debera asistir al medico...eso le ayudara a mantenerse y conservarse de lo contrario..podria empeorar su estado y agravar su situacion... Usted solia o suele prender velas a difuntos...ellos reclaman...usted sabra que todo muerto cumple pero tambien pide y exige su pago....Usted en sueño pudo haber presencia un trabajo de magia negra...o...lo contrario un trabajo de magia blanca para tumbar uno negro...me disculpa si en lo absoluto nada de lo que escriba cohincida...me siento muy confundida con su escrito...algo me bloquea...para no lograr entender....

el hombre era de rulos de piel blanca y ojos verdes,...en este caso conoce alguna persona con esta descripcion???...o podria tratarse de una mujer con rulos, piel blanca y ojos verdes...o lo contrario...mujer u hombre con cabello liso, piel morena con ojos marrones claros...(ambar)...

Saque de su mente que estuvo muerto...no atraiga en su pensamiento la tragedia...basta y sobra...que el mundo hoy dia esta complicado y la maldad asecha la humanidad..."una vez me dijeron que fuera a misa...seguramente se me olvido o lo envie al olvido...pero hoy estoy o estare seguro...que fue comnigo"...me disculpa...le escribo lo que llega a mi mente...no se que signifiquen muchas cosas..."de la verdad aparece el olvido ...el olvido como el olivo...ligero, tierno y abatido"...hermanito..usted se debate entre un mundo real y uno irreal...ponga los pies en tierra...y comience a caminar...mi recomendacion...asista a misa...los dias que pueda...hagase algun baño espiritual...para alejar las sombras que le quieren cubrir...no prenda luz en su portal por espacio de 5 dias...limpie primero...luego encienda luz solo a su angel guardian (solo a el)....notara algun cambio...

Le recomiendo leer este post y ver el video...creo que alli esta el resto del mensaje que requiere....

¿Cómo orar?

Espero haberle ayudado...aunque tal vez no sea un 100% acertiva mi respuesta...

more_horiz
Hola hermana buenas noches.
Gracias hermana.

Pero el chico que le abia prometido el el sueño que iva a prender velas para el y sus compañeros? Lo debo hacer.

No debes en cuando cuando voi al cementerio le prendo vela a mi abuelo, y a mi tia pero a mi tia no le gusta que le prendan velas por que las apaga...

Era un hombre se parecia a un hombre que trabaja en una novela que pasan por la television.

Si entiendo los escritos que le indicaron y es asi.

more_horiz
Hola hermana buenas noches.
Gracias hermana.

Pero el chico que le abia prometido el el sueño que iva a prender velas para el y sus compañeros? Lo debo hacer.

No debes en cuando cuando voi al cementerio le prendo vela a mi abuelo, y a mi tia pero a mi tia no le gusta que le prendan velas por que las apaga...

Era un hombre se parecia a un hombre que trabaja en una novela que pasan por la television.

Si entiendo los escritos que le indicaron y es asi.

Lamento no afirmar o aprobar lo que preguntas...realmente no sabria decir que o quien se manifiesta en sus sueños...si es bueno o es malo...si es persona o es entidad...no lo tome a mal...pero usted me habla de dos chicos...que supuestamente eran como guias o espiritus...pero se ha preguntado realmente son buenos...son entidades o son personas???....el mensaje que intentan darle tiene relacion con otros sueños anteriores...es un mensaje que tiene meses...o semanas intentando de que usted mismo lo analice e interprete...deje de ser terco.... se que puede buscar la respuesta y tenerla dentro de si mismo.....por eso le hago referencia a esas imagenes que se repiten...y el simbolismo de dualidad que se repite, la suma de los numeros que representa al dos...los dos amigos que le ayudan... hay mucha similitud...las escenas entre el bien y el mal ...en fin...usted debe trabajar para conseguir su propia respuesta ....no espere que se la den como una uva para comer...

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 2 Emptysoñar con agua sucia color barro

more_horiz
ante todos mi saludos a todos y me deseo que los bendiga a todos nuestro señor todopoderoso, nuestra madre maria lionza, el negro felipe y el cacique guaicaipuro.

Tuve un sueño algo extraño y quisiera que algunos de ustedes me den sus interpretaciones y me ilustrentren con su conocimiento

Yo estaba en un apartamento en el cual vivi hace 15 años era en un piso 12, yo me azome por el balcon y en ese momento habia una inundacion pero el agua era turbia color barro que llegaba al piso 11 yo sali iva subiendo al piso superior (13) y el agua continuaba subiendo y me alcanzo.

Esperando sus respuesta me despido

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 2 EmptyAgua sucia color barro....

more_horiz
jose2763 escribió:
ante todos mi saludos a todos y me deseo que los bendiga a todos nuestro señor todopoderoso, nuestra  madre maria lionza, el negro felipe y el cacique guaicaipuro.

Tuve un sueño algo extraño y quisiera que algunos de ustedes me den sus interpretaciones y me ilustrentren con su conocimiento

Yo estaba en un apartamento en el cual vivi hace 15 años era en un piso 12, yo me azome por el balcon y en ese momento habia una inundacion pero el agua era turbia color barro que llegaba al piso 11 yo sali iva subiendo al piso superior (13) y el agua continuaba subiendo y me alcanzo.

Esperando sus respuesta me despido

Muy hermosa tarde....
Su sueño podria indicar un hecho premonitorio...tragedia con lluvia...mucho dolor, lamento o perdida tanto material como humana....como tambien podria estar indicando enfermedad propia o de alguien cercano...al mismo tiempo podria estar involucrado un hecho con trabajos negativos (brujeria)...de igual forma se sugiere realizarse un chequeo espiritual...para descartar cualquier posibilidad de este ultimo evento.....Agua sucia denota decepcion....El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa....simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas....Si el agua es sucia o estancada pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general....Si el agua se presenta amarga, turbia o amarillenta pronostica enfermedad.....Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo....Hedionda, bienes mal adquiridos....Estancada, pérdida de libertad....Negruzca, matrimonio desgraciado.....El agua de lluvia pronostica abundante cosecha salvo que empape la tierra y desaparezca rápidamente, entonces indica pérdida de bienes y humillaciones....Si el agua, no importa su procedencia, corre por la casa es un mal presagio....Si vemos emanar agua de las paredes indica duelo por parientes o amigos. ....Ver emanar una fuente de agua dentro de una propiedad del soñador anuncia gran prosperidad material acompañada de buenos sentimientos. ...Caminar sobre el agua nos dice que estamos atravesando un periodo peligroso..... Si nos hundimos corremos grave peligro.....espero haberle ayudado....

more_horiz
Hola buenas tardes.
Este sueńo lo tuve hace dos noches:

Estaba en mi habitacion, y en el piso abia muchas cosas , me decian que era para un cumpleańos pero no de veian como cotillon, abia una vela roja prendida, y una imagen de la muerte en hueso blanco sin tunica, a mi lado abia una vela violeta y alrededor muchas imagenes medianas de san la muerte que rodeaban la vela, en eso aparece mi padre que me dice que apague esa vela violeta, yo la trataba de apagar con los dedos pero no podia por que de seguia prendiendo, y el o yo deciamos /bueno igual ya esta , esta trabajando/ y caminamos unos pasos para el living y yo me tiro al piso dando un grito fuerte, salio mi espiritu de mi cuerpo para atras y cuando salia me iso calor y los dientes me dolian, mi papa queria ir a llamar a su pastor pero estaba lejos, al bicho que me entro yo lo controlaba un poco, no dejando que se me incorpore 100% y le pedia a mi papa que me ayude, el agarra frota las manos y las pone arriba de mi cabeza y hay me desperte.

Lo trate te interpretar, y asi lo ise:
Mi habitacion, representaria mi vida mi mente, por ser el lugar de descanso, estudio, y estoy alli siempre, en este caso mi Espiritualidad representado por la vela roja, el desastre que habia en el piso lleno de cosas, seria el desequilibrio en mi espiritualidad... La vela violeta es csmbios, fisico y espiritual, fuerza espiritual; trasmutacion... La muerte como entidad, diria que me ofrece cambios de esta vida a una mejor (peor) y al aparecer mi Padre simbolizaria, Guia, consejero, superioridad, Padre, proteccion, acompańante, y el me decia que apague esa vela, que rechaze esw oferta, pero la vela no se apagaba, Yo debo tomar la decicion de cual camino tomar...
Los pasos que dimos, diria que aun que yo no tome la decicion aun, llegara el punto en que se manifiesta la oscuridad en mi, el dolor de dientes de cuando sali de mi cuerpo, los dientes representan la Familia, se levantaran contra ellos, y mi padre al ponerme las manos sobre la cabeza es como que se enfrentan y empieza otra batalla mas...

Noce si interprete correctamente , lo ise segun viene mi situacion espiritual.

Bendiciones.

more_horiz
Hola buenas tardes.
Este sueńo lo tuve hace dos noches:

Estaba en mi habitacion, y en el piso abia muchas cosas , me decian que era para un cumpleańos pero no de veian como cotillon, abia una vela roja prendida, y una imagen de la muerte en hueso blanco sin tunica, a mi lado abia una vela violeta y alrededor muchas imagenes medianas de san la muerte que rodeaban la vela, en eso aparece mi padre que me dice que apague esa vela violeta,  yo la trataba de apagar con los dedos pero no podia por que de seguia prendiendo, y el o yo deciamos /bueno igual ya esta , esta trabajando/  y caminamos unos pasos para el living y yo me tiro al piso dando un grito fuerte, salio mi espiritu de mi cuerpo para atras y cuando salia me iso calor y los dientes me dolian, mi papa queria ir a llamar a su pastor pero estaba lejos, al bicho que me entro yo lo controlaba un poco, no dejando que se me incorpore 100% y le pedia a mi papa que me ayude, el agarra frota las manos y las pone arriba de mi cabeza y hay me desperte.

Lo trate te interpretar, y asi lo ise:
Mi habitacion, representaria mi vida mi mente, por ser el lugar de descanso, estudio, y estoy alli siempre, en este caso mi Espiritualidad representado por la vela roja, el desastre que habia en el piso lleno de cosas, seria el desequilibrio en mi espiritualidad... La vela violeta es csmbios, fisico y espiritual, fuerza espiritual; trasmutacion... La muerte como entidad, diria que me ofrece cambios de esta vida a una mejor (peor) y al aparecer mi Padre simbolizaria, Guia, consejero, superioridad, Padre, proteccion, acompańante, y el me decia que apague esa vela, que rechaze esw oferta, pero la vela no se apagaba, Yo debo tomar la decicion de cual camino tomar...
Los pasos que dimos, diria que aun que yo no tome la decicion aun, llegara el punto en que se manifiesta la oscuridad en mi, el dolor de dientes de cuando sali de mi cuerpo, los dientes representan la Familia, se levantaran contra ellos, y mi padre al ponerme las manos sobre la cabeza es como que se enfrentan y empieza otra batalla mas...

Noce si interprete correctamente , lo ise segun viene mi situacion espiritual.

Bendiciones.

Muy hermosa tarde mi querido y estimado hermanito de la fe...
Le felicito por su interpretacion solo anexo algunos mensajes extras....
No siempre todo lo que brilla es oro....

Su sueño le indica su cuarto, su altar. su habitacion...es nada mas y nada menos que su propio cuerpo.... su propio templo de existencia o vida....de alli parte la necesidad de abandono de vicios, amistades peligrosas, malos habitos y comportamientos...verifique y analice eso...el desorden hace referencia a mantener el orden de ideas correctas que le permitan una evolucion...su padre podria estar representando o simbolizando la necesidad de un guia...un maestro...un instructor...o de afecto a nivel terrenal...usted estuvo involucrado con fuerzas oscuras...muy bien lo sabe...algo que marca nuestras vidas....el perdon de nuestos pecados es la salvacion del alma...su mundo espiritual estuvo involucrado por una tendencia que nada lucrativo dejo de enseñanza o vivencia...es por ello el llamado de atencion o recordatorio que siempre le hace el subconciente...o entidades de luz que le estan ahora guiando...para terminar de limpiar sus caminos...despeje su ideologia y continue un buen camino o sendero de luz...posibles problemas de salud...que conlleven a una hospitalizacion...los dientes o muelas que se caen solos volviendose piedras o polvo...es indicativo de brujeria...si duelen y sangran es muerte segura de familiar o amigo...por lo tanto en su caso es indicativo de partida ..sabra de alguien que muere, su partida causara en su ser dolor...pero sera una noticia pasajera...o...tardia...usted presenciara una imposicion de manos o curacion....de alguien enfermo...grandes sacrificios...problemas para realizar el cambio deseado...

Ahora publicare segun interpretaciones la simbologia de algunas imagenes...
La vela: Augura bienestar y riquezas que se adquirirán con esfuerzo...... Si durante el sueño se apagan las velas presagia que nuestro trabajo habrá sido en vano. ....Si se apaga es que estamos llegando al límite de nuestras posibilidades....Se impone un descanso. ....Cuando encendemos una vela para alumbrar un sitio oscuro y se enciende bien, indica que emprenderemos con decisión y eficaz preparación un viaje espiritual hacia nuestro yo interior. ...Si arde con dificultad indica que todavía no estamos preparados para este viaje o cambio....
El color violeta: Simboliza al otoño, al tránsito entre la vida y la muerte. También simboliza la sumisión y la obediencia....Perdón o trasmutación (cima del cráneo o corona) (voluntad)...Es el color del misterio, del secreto y del más allá. ...Color del recuerdo, la nostalgia y el límite con el más allá....
El color rojo: que nos dejamos arrebatar por las pasiones del momento. ...pasión y cólera.....el amor apasionado....Color de la guerra...de la sangre....del fuego y la pasión.....Es el color del sentimiento...rojo indica que debemos esperar a que cambien las circunstancias....
El calor: Indica que padecemos algún problema de salud.....Símbolo de afecto, de buenas relaciones, de buenos consejos y planes favorables, buena posición ante imprevistos.....El calor podria representar el fuego que es el simbolismo de lo espiritual, la sabiduría oculta, también representa a emociones no resueltas que nos devoran....Desesperaciones, problemas....
Si al leer analizamos mi interpretacion...y unificamos el criterio de interpretacion de cada imagen podemos concluir una gran similitud....al inicio de mi escrito...esta la interpretacion propia de lo que me indican y mas abajo la interpretacion segun mi diccionario de interpretaciones....en resumen....usted mi querido y apreciado hermanito...debe tomar las riendas de su vida...generar el cambio...vienen tiempos dificiles...una enfermedad de alguien cercano se avecina...debera estar preparado para aceptar las decisiones de Dios...y para luchar contra las fuerzas oscuras que aun le invaden...debera aniquilarlas de su camino...luchar por la busquedad de la luz, la razon, la logica y la espiritualidad verdadera...feliz y hermosa tarde...espero haberle ayudado..."SOLO SE QUE NADA SE"....

more_horiz
buenas tardes hermana, espero este bien, Smile
entiendo su interpretación y realmente le digo que esta todo acertado, yo tengo un tipo de asma que algunas noches me levanto sin aire y no me llega bien el aire a los pulmones, aparecieron problemas y enfermedades en mi familia... pero yo se y tengo Fe que Dios es la solucion y todo esto es pasajero, pero va a llevar un poco de tiempo hasta lograr el objetivo...
esto es un batalla y no puedo tirarme atras lamentablemente y obligatoriamente me tengo que responsabilizar de mis actos, yo invoque yo debo retirarlos...

muchas gracias hermana de fe por acompañarme en esto y ser parte de mi salvacion...

Dios Padre te ilumine, gracias

more_horiz
Buenas tardes , espero esten todos bien.

Este sueńo tuve anoche:
Iva con mi hermano caminando era de noche, volvíamos de la casa de mi madre, cuando íbamos caminando el dice que doblemos por otra calle que no iba a donde teníamos que ir, doblamos a la izquierda y yo me acordaba que por hay roban mucho, y me empieza a doler la muela y el oído, en la calle no abia nadie y derepente aparecen dos chicos yo voi para la calle uno me agarra ami y otro a mi hermano , a mi me sacaba la mochila y el celular, yo les quería pegar pero tenían un arma , cuando terminan salimos corriendo con mi hermano y nos empiezan a tirar tiros, ninguno nos pego y yo les quería gritan pero estaba sin voz.
Cuando volvíamos a casa , estaba totalmente enojado y me puse a hacer memoria y pensaba que abia sido un amigo que roba y nos robo a nosotros. Me abia ido a dormir, y despues le cuento a mi hermano que abia tenido el mismo sueńo con lo que abia pasado, en el sueńo ese (un sueńo dentro de otro sueńo) y cuando nos robaban yo me reía a gargalladas y le decía que yo no le tenia miedo a la muerte, me vibrada el cuerpo y le decia eso.

Muchas gracias.
Bendiciones.

more_horiz
Buenas tardes , espero esten todos bien.

Este sueńo tuve anoche:
Iva con mi hermano caminando era de noche, volvíamos de la casa de mi madre, cuando íbamos caminando el dice que doblemos por otra calle que no iba a donde teníamos que ir, doblamos a la izquierda y yo me acordaba que por hay roban mucho, y me empieza a doler la muela y el oído, en la calle no abia nadie y derepente aparecen dos chicos yo voi para la calle uno me agarra ami y otro a mi hermano , a mi me sacaba la mochila y el celular, yo les quería pegar pero tenían un arma , cuando terminan salimos corriendo con mi hermano y nos empiezan a tirar tiros, ninguno nos pego y yo les quería gritan pero estaba sin voz.
Cuando volvíamos a casa , estaba totalmente enojado y me puse a hacer memoria y pensaba que abia sido un amigo  que roba y nos robo a nosotros. Me abia ido a dormir, y despues le cuento a mi hermano que abia tenido el mismo sueńo con lo que abia pasado, en el sueńo ese (un sueńo dentro de otro sueńo) y cuando nos robaban yo me reía a gargalladas y le decía que yo no le tenia miedo a la muerte, me vibrada el cuerpo y le decia eso.

Muchas gracias.
Bendiciones.

Muy buenas tardes...las imagenes del sueño podrian estan indicando una enfermedad..o suceso de dolor...noticia inesperada que llegara a su via que le causara impresion y dolor...al mismo tiempo le hacer reflexionar ....debera tener cuidado de los lugares que transita...con personas que le gustan tomar prestado de lo ajeno...podrian estar indicando que existe alguna persona que tene a la muerte...al hecho de partir de este plano...cuidar la salud...y dualidad de pensamiento o destinos....la mochila podria indicar .......Si está llena simboliza que tenemos secretos bien guardados.....Si está vacía indica que la persona propietaria es incapaz de guardar un secreto....Perder la mochila significa que alguien conoce nuestros secretos....Si nos la roban, alguien se enterará de lo que no queremos usando la fuerza....el ladron simboliza...el reflejo de nuestro temor a perder algo, a que nos lo quiten.... espero haber ayudado....feliz dia...

more_horiz
Hola buenas tardes ,espero estén todos bien.

Este sueńo sońe anoche después de las 7 de la madrugada:

Iva por una ruta en un auto de un señor amigo, una prima mía, una seńora que es Mae de Santo, y yo.
Ivamos por la ruta y avían autos que nos perseguían para chocarnos uno se nos subió arriba, después para alejarnos e ir mas rápido fuimos por la banquina seria al costado de la ruta, cuando íbamos por hay había mucha neblina, chocamos y yo con la Mae de Santo nos levantábamos y yo decía: ami no me paso nada por que soy de religión.
Después se levantaron los demás y fuimos a mi casa que quedaba a la vuelta.
Llegábamos y había como una fiesta, estaba una chica que yo salía con ella y me hace ir al fondo que esta mi altar al lado pero para que vea a dos chicas que estaban hay, yo me fui y me voi para adelante de nuevo, aparezco como en una cabańa en mi propia casa y estaba mi Altar, adentro abia personas que me ayudaban y afuera veia que habian personas con flechas de fuego tirando hacia la parte donde esta mi altar, adentro nosotros le tirábamos agua así se apagaba el fuego pero no lo logramos y se caí el altar, aparece una cruz brillante de luz y se cae...
Después aparece mi hermanita que había perdido a mi mama, se había cortado la luz y la buscábamos a mi mama entre la oscuridad y ella abrazandome con miedo, no la encontrábamos por la casa, llegamos a la casa del fondo y estaba mi padrastro con unos amigos y se be que había discutido con mi madre, noce que paso después por que desapareció mi hermanita...
Sali afuera y cambio todo aparecieron muchas personas, una tía mía entraba a mi casa (ya no se parecía a mi casa) y tenia como a un nene tirado en el piso con unos cuchillos y ese nene tenia preparado como una guadańa para matarla, voi hacia una ferretería y agarro un machete, le pego con el machete cortándolo al nene, y el saca un látigo y me pegaba, pelee con el, yo le corte la espalda, toda la columna y el ami me dejo marcas del látigo.
Mi tia con otro hombre le sacaron las cosas que tenia y se lo llevaron...
En eso se pone todo color rojo, yo estaba solo, estaba en la vereda de un vecino y veía para la casa de mi vecino y se veía como dos puertas o una sola que eran de color negro y todo rojo. Veía como un muerto caminaba por la vereda de enfrente y aparece atrás mío en la puerta de un vecino que murió, veo en el piso a un hombre boca abajo desnudo muerto, lo tocaba para saber si estaba vivo, y veo a la izquierda una cabra no tan grande pero si los cuernos eran grandes, y me miraba me quería hacer tentaciones, por que a la ves el hombre ese, se transformaba en una mujer para que tuviera sexo...
Yo me quería ir y voi para mi casa y no sabia como salir del sueńo. Y hay logre despertarme...

Aclaro que nunca tuve miedo, y me reía aveces de lo que pasaba.

Dios los Bendiga. Y feliz dia de la madre.

more_horiz
Hola buenas tardes ,espero estén todos bien.

Este sueńo sońe anoche después de las 7 de la madrugada:

Iva por una ruta en un auto de un señor amigo, una prima mía, una seńora que es Mae de Santo, y yo.
Ivamos por la ruta y avían autos que nos perseguían para chocarnos  uno se nos subió arriba, después para alejarnos e ir mas rápido fuimos por la banquina seria al costado de la ruta, cuando íbamos por hay había  mucha neblina, chocamos y yo con la Mae de Santo nos levantábamos y yo decía: ami no me paso nada por que soy de religión.
Después se levantaron los demás y fuimos a mi casa que quedaba a la vuelta.
Llegábamos y había  como una fiesta, estaba una chica que yo salía con ella y me hace ir al fondo que esta mi altar al lado pero para que vea a dos chicas que estaban hay, yo me fui y me voi para adelante de nuevo, aparezco como en una cabańa en mi propia casa y estaba mi Altar, adentro abia personas que me ayudaban y afuera veia que habian personas con flechas de fuego tirando hacia la parte donde esta mi altar, adentro nosotros le tirábamos agua así se apagaba el fuego pero no lo logramos y se caí el altar, aparece una cruz brillante de luz y se cae...
Después aparece mi hermanita que había  perdido a mi mama, se había cortado la luz y la buscábamos a mi mama entre la oscuridad y ella abrazandome con miedo, no la encontrábamos por la casa, llegamos a la casa del fondo y estaba mi padrastro con unos amigos y se be que había discutido con mi madre, noce que paso después por que desapareció mi hermanita...
Sali afuera y cambio todo aparecieron muchas personas, una tía mía entraba a mi casa (ya no se parecía a mi casa) y tenia como a un nene tirado en el piso con unos cuchillos y ese nene tenia preparado como una guadańa para matarla, voi hacia una ferretería y agarro un machete, le pego con el machete cortándolo al nene, y el saca un látigo y me pegaba, pelee con el, yo le corte la espalda, toda la columna y el ami me dejo marcas del látigo.
Mi tia con otro hombre le sacaron las cosas que tenia y se lo llevaron...
En eso se pone todo color rojo, yo estaba solo, estaba en la vereda de un vecino y veía para la casa de mi vecino y se veía como dos puertas o una sola que eran de color negro y todo rojo. Veía como un muerto caminaba por la vereda de enfrente y aparece atrás mío en la puerta de un vecino que murió, veo en el piso a un hombre boca abajo desnudo muerto, lo tocaba para saber si estaba vivo, y veo a la izquierda una cabra no tan grande pero si los cuernos eran grandes, y me miraba me quería hacer tentaciones, por que a la ves el hombre ese, se transformaba en una mujer para que tuviera sexo...
Yo me quería ir y voi para mi casa y no sabia como salir del sueńo. Y hay logre despertarme...

Aclaro que nunca tuve miedo, y me reía aveces de lo que pasaba.

Dios los Bendiga. Y feliz dia de la madre.

Muy buenas tardes mi estimado hermanito...

Su sueño me sugiere hacer una autoevaluacion interna de su propio templo, casa, altar, en pocas palabras su cuerpo...Ahora lo siguente...siempre se manifiestan los mismos escenarios de sueños anteriores...en fin.... mensajes repetitivos con diversas escenas...imagenes con el mismo simbolismo...le sugiero reevaluar todos sus sueños..la respuesta esta dentro de si mismo....para ello debe hacer uso de sus dones..."NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO...TAMPOCO TODO LO FINO LLEGA EN BANDEJA DE ORO, NI DE PLATA"....por lo tanto usted mismo debera hacer un esfuerzo por darle el significado que requiere...busque los comentario anteriores...lea sus sueños anteriores....escriba en papel cada escena repetitiva...y concluya...

.....la vida...su propia vida le sugiere un urgente cambio....fuerte apego al pasado...atormenta el presente...llegada de un nuevo miembro familiar...posiblemente no cercano....llegara despues de grandes y duras pruebas...o...posiblemente sea usted quien deba pasar grandes pruebas....momentos dificiles....suerte con su propia interpretacion...saludos....

more_horiz
Muchas gracias hermana. Bendiciones.

more_horiz
Hola Hermanos/as Buen Dia.

me acabo de despertar muy asustado y viene a escribir el sueño que tuve:

yo estaba en la casa de una de mis Abuelas, estaba encerrado en la casa de mi Madre (ella tiene su casa al fondo de la casa de mi Abuela) pero la casa estaba distinta, estaba media rota, yo estaba encerrado solo por miedo, por que sabia que un niño estaba poseído al lado, vi que venia ese niño para donde yo estaba, a la ves era el hijo de una señora que es bruja y a la ves era mi primo, tendría como unos 8 años, el venia y empezaba a golpear la puerta fuerte, yo miro hacia arriba y abro la puerta , entra corriendo y le digo " en nombre de San Expedito te vas" pero yo salí corriendo para afuera por que me acorde que mi Hermano se iba a trabajar, el me corrió llego a la puerta, y lo veo a mi hermano en otra puerta con un amigo, lo llamo como pude por que no podía hablar , y le digo que me ayuden a agarrarlo. mi hermano los brazos y el amigo las piernas, sin saber que hacer le empece a orar como lo hace el Guía de mi Padre, lo agarre de la cabeza, y digo a mi hermano y al amigo, "saben lo lindo que es ir a la Iglesia, mas cuando el Pastor habla, y ellos (mi hermano y el amigo decían que si, lo mismo que yo) y mas me gusta cuando dicen (hay lo agarro y le grito al poseído) EN NOMBRE DE DIOS TE VAS ESPÍRITU OSCURO" así lo tuve por un rato largo, y mientras yo mas le oraba se le crecían los pelos (mi primo era calvo) y escuchaba como que en otro lugar, otras personas estaban batallando con el mismo espíritu. y hay termino esa parte del sueño, luego aparecí llorando, por que me habían dicho que me quedaban 2 horas o 3 de vida, yo no sabia que hacer, quería escribir una carta, entrar aquí mismo, despedirme pero no podía, me veía en un espejo, y era como todo antiguo las cosas que veía. luego aparecí en una plaza, era de noche, estaba solo, y veía a dos personas que caminaban, yo tenia miedo que me roben, pero escuchaba una voz diciendo que uno de ellos no me quería hacer daño, pero no había nadie al lado mio pero yo igual escuchaba esa voz, a media cuadra estaba la comisaria pero no podía llegar por que tenia miedo. aparecí en mi casa en el patio solo, me encontraba perdido, perturbado, con miedo, solo, desconfiado, me sentía loco, estaba como mediumnizado elevado, aparecía mi abuela, y me dice que haces acá, le respondo, que nada le conté todo lo que había pasado y que quería buscar ayuda y me dice, bueno pero fíjate así no te engañan de nuevo, y yo mientras veía en el facebook el chat que tenia con un amigo que trabaja con Ángeles, le respondo, no ya no. yo me quería ir adentro por el miedo que tenia, y empece a guardar las cosas, veía que mis vecinos pasaban en auto por que se iban a trabajar, me acuerdo que vi la cara de una vecina que en un tiempo le iso algunos trabajos a mi abuela, entre a mi cuarto y estaba mi abuela y frente al espejo, otro yo, es decir una persona idéntica a mi, cuando entro lo veo, y miro como con cara de bueno ya sabia que esto era o algo similar, lo agarro del brazo para sacarlo y se levanta queriéndome pegar, y hay me desperté.
muy asustado y con miedo.

Dios los Bendiga.
privacy_tip Permisos de este foro: