Buenas, sere muy preciso y breve, mas q compartir esta situacion q estoy sobrellevando, me gustaria poder intercambiar al respecto, consejos que me puedan brindar respecto a este mismo hilo, en octubre mi ex me confio como era de habitual un viaja a sorte pues una medium q la conoce de annos y yo doy fe de ello, le mando con la reina subir por algo q tenia q comunicarle, ella considero el 12 de octubre dicho viaje y lo apoye en todos los aspectos a casi 3 annos de relacion. Para ser mas breve mi relacion con esta persona, ha sido muy solida, sin problemas de infidelidad, salvo su familia y algunos miembros de la mia; a unos semanas de octubre antes de partir sin querer admitir note algo diferente en ella como si pero no, y entonces el cambio de su forma de tratarme cambio, ya q por efectos de mi trabajo me debia quedar en valencia, y ella atender el negocio q teniamos en comun en yaracuy; todo lo q habria hecho, lo hizo, pero como se dice COMO LE DIO LA GANA y he ahi lo mas atipico del caso. A su regreso no atendio mis llamadas, vendio un telefono q por nuestra relacion le facilite para lo q necesitara de us trabajo y mantener su contacto conmigo, entonces procei a una consulta con una materia, quien me respondio q su hermana esta detras de todo lo q le ocurrio y por como ella se comporta, q de ella depende la solucion, q volveria...
Su hermana uso el tirabuzon y la materia invocada originariamente, no se presento, porque lo que le pedirian no es algo q haria, por lo q alguien se hizo pasar por esta, pues esa materia misma me lo confirmo, desde entonces segui sus recomendaciones, para una limpieza total, bannos y dejar sin efecto lo que ella o cualquiera de su familia me haria, eso q llaman transmutacion...
En todo caso esta mujer, autora del hecho, es miserable, tiene antecddentes penales, drogadicta, alcoholica y tuvo un embarazo no deseado, ella esta bien feliz, con su pareja, y parte de mis pertenencias, jamas me fueron devueltas, gracias a las redes y a todo lo q puse le denuncie, mas no a las autoridades xq la encontre vendiendo mis articulos, por lo q respecta a la ex, simplemente no se xq paso de la ausencia al odio, y la materia me indico q su mente debil, la fecha el viaje y esa compannia de viaje q era su hermana, fue el desastre en q se metio y q esto la enfermaria a ella y a su hermana, porque lo hecho, se hizo con mal...
Mi vida va bien tengo un trabajo q ahorita esta en el limbo, vivo de algunas ayudas de familiares, a veces trabajos online, pero el orgullo, el robo, el dolor, el abandono, y lo q esa mujer me hizo, no puedo dejarlos pasar, no estan en mi, jamas he osado intencionalmente dannar a alguien y por @#$!$%@ me sobran, pero tampoco me dejo...
Esta situacion tiene mucha mas cosas q contar de mi relacion con esta persona, pero no profundizare sino en el tema en especifico, si esta bien q yo responda, porque esto del karma a mi no me funciona, y tampoco puedo olvidar, para pasar la pagina, esa mujer envidiosa, malisiosa, resentida, q destruyo mi relacion, debe recibir su castigo, no es venganza, es justicia, no es q q me va dejar? en mi caso es poder seguir con mi vida, para poder concentrarme mejor en mi mision y proposito, no me permito, este uso cobarde de magia a una persona tan buena, benevolente, mi ex, como para q la materia solo me diga, ELLA SE METIO Y ELLA SOLA COMO RESPONSABLE DDEBE SALIR, pues yo me siento culpable por haberla apoyado y creo q ese seria el unico error q en toda mi relacion he cometido