Saludos...
perdonnn los mismos espiritus??? en una moyugba no se menciona ni a macumba, ni a shango macho, ni a ningun espiritu de esos que mencionan pertenecer a la corte africana en la practica marialioncera, asi que en definitiva, explique usted como un espiritu eggun es superior a la energia del orisha??? como va invocar usted en una sesion de espiritismo a que baje oya por ejemplo, o yemaya por ejemplo, eso es falso, de nuevo se estan mezclando las cosas, usted puede invocar a yemaya en una sesión pero esta no bajara, ni atenderá al llamado, cuando usted dice que se llama a un espíritu de mayor jerarquía, ese espíritu pertenece a que corte??? digame usted la jerarquía que posee oshun y cual espíritu es superior a esta entidad dentro del culto, asi yo podre entender lo que usted trata de decir hermano, que bajo mi criterio no tiene basamento alguno, y lo digo con toda la responsabilidad que merece el caso...
A las malas??? como se puede actuar a las malas cuando no se goza de jerarquía y mucho menos conocimiento para doblegar a la entidad...
Y ya que menciona que usted trabaja con la corte africana me podría decir hermano que espíritus conforman tal corte para asi yo comparar con las deidades del pateon yoruba a ver cuales se repiten!!!
[/quote]
Hermana sue
Hermana yo me baso en las 7 potencias Africanas
Eleggua, Santo niño de Atoche
Oggun, San Pedro
Ochun, Caridad del Cobre
Obbatala, Virgen de las Mercedes
Chango, Santa Barbara
Yemalla, Virgen de la Regla
Orula. San francisco de Asís
O me vas a decir que tu montas un trabajo maligno con obbatala y el te lo va a cumplir, si yaba yo te aviso chirulí. Esos trabajos no los hacen espíritus de alta luz lo hacen es espíritus de baja luz por eso es fácil tumbar un trabajo maligno de un santero.
Por lo tanto si tú montas un trabajo maligno, es con un espíritu de baja luz, yo para tumbarlo hago una sesión espiritual e invoco un espíritu de luz de la corte Africana para que nos ayude a neutralizar ese trabajo