MAGOESOTÉRICO escribió:Si se puede...con mucha sabiduria y conexion con nuestros protectores y guias nos daran las recomendaciones del caso...Sobre todo espiritus de alta luz de cualquier corte-Estimados Hermanos, me gustaría saber, si un trabajo u obra no se como se le llame, de Santería por ejemplo o Vudú o de umbanda o palería o de cualquier culto o religión, se puede tumbar con las prácticas del espiritismo, o necesariamente habrá que recurrir a cada quien en su especialidad para tumbar dicho trabajo y el por qué de esto.
Ningun espiritu esta limitado en tiempo ni en espacio...y particularmente dentro de mi transito espiritual he tenido que enfrentar todo tipo de casos...eso eleva nuestro grado de Virtudes.
Anecdota reciente
En este ultimo mes que cierra tube que levantar a un familiar que estuvo a punto de morir por un trabajo de santeria bien montado y bien preparado que lo mando al hospital con un derrame cerebral (el primer examen que le mandaron ( angiografia) aparecio el coagulo y luego de 7 dias trabajando duro ( Solo terrenal) pudimos levantarlo y en el segundo examen que se llama artereografia..no le quedo ni rastros, de hecho la arteria que se habia roto se cerro....duro 20 dias en terapia intensiva.. ya esta en su casa y no le quedo secuelas ni nada de nada que los medicos dicen que es muy extraño ya que aunque este familiar sufre de la tensión y del azucar, los examenes arrojaron todo positivo..viendo ellos que mi familiar ingreso con vomitos y un terribole dolor de cabeza...
En este caso jamas pense que fuera un trabajo ya que tenia tiempo que no sabia de este familiar hasta que me llamaron y lo fui a visitar de emergencia y me di cuenta inmediatamente que era un trabajo..pero como este familiar no cree mucho...le hable claro y despues de su recuperación ya ahora comprende que la maldad existe y de que manera...
Para este caso..trabaje mucho con mi viejo Nicanor ya que no sabia como entrarle y me dio la receta y pude hacerlo..Gracias a dios. funciono todo lo que me mando hacer y en 24 horas como el mismo lo dice destrui y anule ese trabajo.....por supuesto posteriromente..tuve que hacerme unos baños y limpieza...para liberarme de esas malas vibras que me atacaron....y listo...solo me falta hacer las respectivas ofrendas de agradecimiento.
Les comento que ahora cuando quieren ////// a alguien...lo enferman....es la nueva tactica de gente oscura para tapar el trabajo facilmente.
Saludos