[quote="kirre"]
bawo escribió: No existe el tiempo o el espacio para … Sólo existe en las limitaciones propias de la mente. La conducta apropiada es simplemente hacerlo. Tener confianza. No te puedes convertir tú misma en un obstáculo, aún teniendo carencias (falta de experiencia) ...
bawo
Hermanita Claridad, mejor respuesta que la dada por el hermano bawo, creo que ninguno te la podría dar.
QUE LA MADRECITA BELLA TE ORIENTE Y GUIE EN LOS CAMINOS[/quote
Buenas noches a todos los forista...bueno yo en verdad es por eso q siempre me limito a responder en cualquier foro...porque yo creo q en vez de ayudar como se debe ser lo que hacen es crear el mal habito...se los digos porque...diganme ustedes dos...yo creo q para ustedes estar dando concejos ,por lo menos tienen q tener noción de escuchar,ver y hablar con espiritus...y aparte tener sus altares personal y ser materia o ser ser banco de algun espiritu,y aparte trabajar espiritual y terrenal....
Pues que yo sepa el espiritismo para un desarrollado si tiene su espacio y su tiempo para el trabajo espiritual o terrenal,dependiendo de lo que se haga....y uno mismo si se puede trancar los caminos sin darse cuenta...y yo creo q en vez de ayudar a esta muchacha ustedes lo que la van a poner es peor...no es igual prenderle un velon a una virgen pidiendo salud ,q a un santo pidiendole salud
Uno q tan solo dura años para q los santos t den permiso para hacer conjuros,transportar para trabajar o para trabajar con velas o velones...y q uno gasta un dineral comprando material para uno prepararce y aparte que son los espiritus los que dan los permisos,como es eso que por aqui ustedes le dicen a las personas como hacer las cosas asi de facil...
Limpiarse con los cuerpos y humos del
tabaco si lo puede hacer la amiga...con una silple oracion si lo puede hacer...porque recuerde q no sabra q le dira el
tabaco o vela o velon q prenda....no cren ustedes.....