jmpg18 escribió: Hermana para mi preferiblemente deberías conjurarlo por que depende de el conjuro que tu le des el te va a dar la visión, si tu conjuras el tabaco para limpiarte el te va a dar esa visión por ejemplo. te va a mostrar si alguien te esta echando broma si es de tu familia o es de la calle, es terrenal o espiritual.
Pero si tu conjuras el tabaco para pedir permiso para salir a un lugar el te va a dar la visión si puedes salir o no.
Por eso es importante conjurar el tabaco espero que le sirva de algo mi opinión
Buenas tardes a todos en el foro, que mis Tres Potencias y mi Cacique Yoraco los bendiga.
Dos cositas quisiera comentar
La Primera es que mi hermano jmpg18 me acaba de dar la clave, siento que hacen dias mi videncia en los tabacos es casi nula, solo veo caras y mas caras, y olvidaba que ultimamente los conjuro es puro para limpieza. Esto es parte de una novatada mia, debido a que aun estoy en desarrollo, gracias hermano por el dato.
La segunda es que sea cual sea la hora yo no acostumbro a fumarlo en horas fijas, excepto cuando siento a las 6 de la tarde que me estan haciendo un trabajo de maldad y no es un secreto que las 6 y las 12 son perfectos tanto para que me monten trabajos como para tumbarlos. (digo "me monten" porque jamas montare trabajo a nadie). Quien te quiere dañar puede descubrir que lo haces siempre a la misma hora y te puede anular.
Si no es asi, corrijanme; por favor.
Dios los bendiga....