Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionhora perfecta para fumar tabaco Emptyhora perfecta para fumar tabaco

more_horiz
buenos dias hermanos que dios todo poderoso y nuestra reyna nos den luces y nos proteja

bueno hermanos me dijeron que la mejor hora para fumar tabaco es a las 12 del medio dia y a la 12 de la noche eso me lo dijo una amiga que decierto puede tener esto

descriptionhora perfecta para fumar tabaco EmptyRe: hora perfecta para fumar tabaco

more_horiz
Buenas tarde hermano Neutral espero aportar algo
Para mi la mejor hora de fumar es en el momento donde uno este mas relajado por lo siguiente: el tabaco tendra mas claridad y usted evita ensuciarlo con pensamientos.
acerca de las horas que usted indica a mi parecer no influye pero si me equivoco corrijanme Rolling Eyes
todo sera mejor dependiendo del esmero con que lo hagas Wink

descriptionhora perfecta para fumar tabaco EmptyRe: hora perfecta para fumar tabaco

more_horiz
JADE 4. ES MUY CIERTA Y ACERTADA SU RESPUESTA. SOBRE TODO EN EL MOMENTO DE REALIZAR EL CONJURO (OFRECIMIENTO). PORQUE SI EN ESE MOMENTO TIENES TU MENTE PUESTA EN LO QUE HACES, EN ESE CONJURO SE PUEDEN IR COSAS COMO "CONCHALE SE ME OLVIDO SACAR LA BASURA..." O NO BAÑE AL PERRO"...DEBES RELAJARTE, SI ES POSIBLE ESCUCHAR MUSICA DE TU AGRADO Y CON LETRA SUAVE Y AGRADABLE. CONCENTRARSE CON HUMILDAD EN LO QUE SE ESTA HACIENDO, PORQUE DESDE EL OFRECIMIENTO COMIENZA LA CONVERSACION CON LA ENTIDAD O ENTIDADES AL QUE ESTAS REALIZANDO LA PETICION Y ELLOS "OYEN" TU MENTE. LA HORA NO ES RELEVANTE. PUEDE SER CUALQUIERA. PERO MEJOR EN LAS NOCHES Y ANTES DE LAS 3.00 A.M. EN LAS NOCHES PORQUE LOS ESPIRITUS Y MENTES ESTAN EN REPOSO Y ES MEJOR Y MAS FLUIDA LA RECEPCION ESPIRITUAL.



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionhora perfecta para fumar tabaco EmptyRe: hora perfecta para fumar tabaco

more_horiz
Hola que tal hermano...

Respetando todos los escritos yo pienso que para fumare tabaco no hace falta hora ni fecha en el calendario saben claro respetandolos dias lunes pues... ya que uno fuma el tabaco don se de la oportunidad y tus guias te lo manden pues y la concentracion debe estar en todo momento con uno pues ya que la concentracion se busca pues traves de meditaciones.... no se es mi opinion

descriptionhora perfecta para fumar tabaco EmptyRe: hora perfecta para fumar tabaco

more_horiz
Buenos días hermanos

Hermano Altar Papa Chango(Baruta) comparto su opinión, para fumarse un tabaco no hay una hora en especial lo importante es hacer las cosa con mucha fe, lo que le puedo aportar es que los días lunes son días de animas y no es un buen día para fumar tabaco y la hora de las 12 del día y las 12 de la noche esa es la hora de las brujas y esas horas si son buenas para tumbar trabajos de brujería

descriptionhora perfecta para fumar tabaco EmptyHORA DEL TABACO

more_horiz
jmpg18 escribió:
Buenos días hermanos

Hermano Altar Papa Chango(Baruta) comparto su opinión, para fumarse un tabaco no hay una hora en especial lo importante es hacer las cosa con mucha fe, lo que le puedo aportar es que los días lunes son días de animas y no es un buen día para fumar tabaco y la hora de las 12 del día y las 12 de la noche esa es la hora de las brujas y esas horas si son buenas para tumbar trabajos de brujería




HANO, UD ME ESTA LLAMANDO BRUJA??? JAJAJAJAAA PORQUE A MI ME GUSTA FUMAR TABACO A ESAS HORAS ESPECIFICAS , YO ESPERO QUE TODA LA BULLA D ELA NOCHE SE ACABE Y EMPEZAR A FUMAR ASI NO TENGA NINGUN TRABAJO QUE HACER. AHORA UNA PREGUNTA HUMILDEMENTE YO A VECES NO LO INVOCO NI LO REZO PARA SABER COSAS QUE QUIERO SABER CUANDO ME ESIENTO MAL O PIENSO QUE ALGUIEN ME ESTA CONSULTANDO. ES CORRECTO ESTO? GRACIAS DE ANTEMANO Y QUE GRAN BARON DEL CEMENTERIO ME LO CUIDE PAPA CHANGO

descriptionhora perfecta para fumar tabaco EmptyRe: hora perfecta para fumar tabaco

more_horiz
Hermana para mi preferiblemente deberías conjurarlo por que depende de el conjuro que tu le des el te va a dar la visión, si tu conjuras el tabaco para limpiarte el te va a dar esa visión por ejemplo. te va a mostrar si alguien te esta echando broma si es de tu familia o es de la calle, es terrenal o espiritual.
Pero si tu conjuras el tabaco para pedir permiso para salir a un lugar el te va a dar la visión si puedes salir o no.
Por eso es importante conjurar el tabaco espero que le sirva de algo mi opinión

descriptionhora perfecta para fumar tabaco EmptyRe: hora perfecta para fumar tabaco

more_horiz
Buenos dias como dijeron otros hermanos que me antecedieron para fumar tabaco no existe hora, fecha ni lugar en el calendario a la hora que usted fume esta bien, con respecto a la otra pregunta, siempre es bueno conjurarlo porque como diec el hermano que me antecedio a la hora de uno conjurarlo uno sabe con que motivo lo esta conjurando y de acuerdo a eso usted sabra interpretarlo....

EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA....... cheers cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionhora perfecta para fumar tabaco EmptyRe: hora perfecta para fumar tabaco

more_horiz
jmpg18 escribió:
Hermana para mi preferiblemente deberías conjurarlo por que depende de el conjuro que tu le des el te va a dar la visión, si tu conjuras el tabaco para limpiarte el te va a dar esa visión por ejemplo. te va a mostrar si alguien te esta echando broma si es de tu familia o es de la calle, es terrenal o espiritual.
Pero si tu conjuras el tabaco para pedir permiso para salir a un lugar el te va a dar la visión si puedes salir o no.
Por eso es importante conjurar el tabaco espero que le sirva de algo mi opinión


Buenas tardes a todos en el foro, que mis Tres Potencias y mi Cacique Yoraco los bendiga.

Dos cositas quisiera comentar
La Primera es que mi hermano jmpg18 me acaba de dar la clave, siento que hacen dias mi videncia en los tabacos es casi nula, solo veo caras y mas caras, y olvidaba que ultimamente los conjuro es puro para limpieza. Esto es parte de una novatada mia, debido a que aun estoy en desarrollo, gracias hermano por el dato.

La segunda es que sea cual sea la hora yo no acostumbro a fumarlo en horas fijas, excepto cuando siento a las 6 de la tarde que me estan haciendo un trabajo de maldad y no es un secreto que las 6 y las 12 son perfectos tanto para que me monten trabajos como para tumbarlos. (digo "me monten" porque jamas montare trabajo a nadie). Quien te quiere dañar puede descubrir que lo haces siempre a la misma hora y te puede anular.

Si no es asi, corrijanme; por favor.

Dios los bendiga.... cheers

descriptionhora perfecta para fumar tabaco EmptyRe: hora perfecta para fumar tabaco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder