Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Preparación del Tabaco de Dominio

power_settings_newConéctate para responder
+47
willybelisario
tysonalex
luz del cielo
jmpg18
aprendiziniciado
Endryk
Yaraki
NombreInapropiado
brujito dB
indios y chamarreros
LolaBulindo
simonp1512
myrta
hijo de yaracuy
Luis Enrique
Cristiano
millán cheo
nelly
YESICA
thanos2011
viejochamarrero
nicanor1982
amondark11
caridad.a
Musta Ivan
Guerrera de la Luz
pablovezga
J.V Hija de guaicaipuro
juan antonio zamura
CACIQUE
juan jose
Corte Libertadora
Toño
El_discípulo
hijo de obbatala
negro felipe(papa chango)
jesus gonzalez
nestor herrera
arthber
Altar Papa Chango(Baruta)
magaly
La Rata
Chamarrera
kirre
Hijo de libertadores
leydi_tysha
Heroico negro felipe
51 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio EmptyRe: Preparación del Tabaco de Dominio

more_horiz
hermano ya creo q el tema muy particularmente esta como repetido y aburrido mi intension no es ofender ni nada pero si sabemos enbocar un tabaco y ya este tema se ha hablado cual es la diferencia con un espiritu si se supone q cuando enbocamos un tabaco para hacer x cosas se lo ofrecemos a un espiritu y es como todo cada quien tiene su forma y manera asi son los espiritus ellos tambien tiene su forma y manera de embocar para determina situacion de verdad q no veo el tema como una novedad sino como si estubiesemos redundando ya se ha hablado de esto bastanto esto lo q hara es confundir a las personas con tantas formas y manera ya cada quien tiene una forma y aui ya he visto q bastante se ha hablado de esto

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio EmptyRe: Preparación del Tabaco de Dominio

more_horiz
Esto es repost hermanito.
sin animos de ofender!
Saludos y bendiciones para todos!

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio EmptyRe: Preparación del Tabaco de Dominio

more_horiz
hermano negro felipe 1 se q muchas cosas me faltan en esta vida por aprender de eso estoy segura y si alguna ves me he mostrado prepotente pido disculpa a todos pues no es mi intension solo soy como soy y digo las cosas tal cual las pienso no si si es un defecto o una virtud paro soy asi y solo trato de ayudar y creo q si no quisiera aprender y si no quisiera ayudar simplemente no lo hago y bastante he intervenido en el foro y en particular a usted le he brindado el apollo cuando me ha escrito.

pero bueno cada quien tiene un punto de vista y lo respecto ese es el mio y me mantengo y me disculpa si le incomode pues mi intension no es esa q tenga un exelente dia.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio EmptyRe: Preparación del Tabaco de Dominio

more_horiz
Hermano el gran negro felipe 1,le felicito, al final sabia que todo terminaria bien, es estupendo cuando respetamos las opiniones de los demás pues solo así las nuestras seran merecedoras de respeto.

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio EmptyRe: Preparación del Tabaco de Dominio

more_horiz
Hermano el gran negro felipe 1, con todo el respeto del mundo trataré de plasmar en pocas palabras mi opinión respecto a esos hermanos "marialionceros" que mensiona en su escrito y los cuales le dijerón la forma de conjurar.
1.- Estan como el hijo de Linbert.
2.- Sin mamaita no hay conjuro espiritual.
3.- Elegua y siete potencias: eso es santeria.
4.- Maria Celestina para pedir permiso? ¡¡¡Dios...!!!!E
En fin, para ser MARIALIONCERO, primeramente se deben tener los pies en el suelo y pensar con el cerebro no con la vestimenta.
SI MI OPINION ES ERRADA PIDO POR FAVOR SER CORREGIDO.
Pido disculpas por susceptibilidades heridas.
mamaita me les bendiga
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio EmptyRe: Preparación del Tabaco de Dominio

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
hay uno que concci que dice que las animas solas son como 200 y rigen en plano espiritual y sin ellas no se puede hacer nada, y que le bajo erck el rojo y se lo dijo cuando el era cajon pero como ahora es babalao marialionzero ya que bajo shango y orula en su materia y le dijo a su banco que lo coronaban babalao marialionzero y desde entonces es babalao y se cree babalao marialionzero porque cree en la reina pero no la invoca para nada. a mi todo esto me tiene confundo porque no se tienen ellos razon y el equivocado sea yo, y de paso son gente que trabaja esto consultar y dicen ayudar yo no hago nada de esto, porque creo que me falta aprender mucho y viendo tantas cosas me encuentro desubicado

solo alejese de esa gente que nada bueno lñe dejará

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio EmptyMi modesta opinión al respecto

more_horiz
Hermanos quiero plasmar mi modesta opinión al respecto: en primer lugar yo diría: Cómo conjurar un tabaco? porque cuando decimos "invocar" es como decir "llamar", entonces para mi deberiamos decir "conjurar". Lo primero que tenemos que hacer es pedir el permiso ante el altar, si no tenemos altar, igual hay que solicitar el permiso, primeramente a Dios Padre Todopoderoso, a mi Reina Maria Lionza, a las tres potencias, y luego se nombran todas las cortes, que sepamos o conozcamos, invocar a Eleguá o a otra deidad es parte del rito de santería, que es otra cosa distinta, repito, al espiritismo venezolano cuya reina es Maria Lionza,mucho menos nombrar a la entidad que " no está acompañada" saben a quien me refiero y fuerzas negativas menos. Con respecto a cuantos tabacos fumar? creo que para eso no hay límites ni reglas, depende de lo que quiera la persona. Es como les digo mi humilde opinión, lo que pienso y siento. Mi Reina Maria Lionza les bendiga.

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio EmptyRe: Preparación del Tabaco de Dominio

more_horiz
buenas medios dias herman@s

hermano de verdad esto es muy preocupante ver este tipo de cosas yo comparto la idea de la hermana chamarrera uno no debeb mezclar ni perdir permiso a ciertas entidades oscuras sobre q se valla a trabjar con ellos pero de resto no y menos si trabajamos para el bien.
yo he defendido mucho la santeria por q la practico y quiero y mucho a eleggua pero muy particularmente si voy a trabajar espiritismo y conjurar un tabaco yo no nombro ni pido permiso a eleggua ya q no estoy trabajndo santeria y como dice el dicho zapatero a su zapato.
y aparte le puedo decir q los babalawos (algunos) respetan mucho el espiritismo tengo un amigo de la familia el cual practico el espiritismo muchos años despues fue santerero y practicaba igual su espiritismo ahora tiene mas de 10 años q paso a ifa es decir babalawo y el atiende a la reyna en su altar q el tiene pero el ni siquiera va a una seccion ya q el no puede ya recibir espiritus ni siquiera puede montar su santo.
una ves se dio el caso q el estubo en la casa donde trabajamos por casualidad y se aislo y los espiritus le mandaban la bendicion y le dijieron cosas muy bonitas asi ya el no pueda pacticar esta religion. pero el dice el babalawo con orula por q no puede trabajar espiritismo ni santeria nada q no sea de ifa.... entonces eso de babalawo y bajando espiritu mmmmmmmm muy dudoso a mi punto de vista

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio Emptyopinion

more_horiz
Saludos a la chamarrera muy cierta su opinion y ps yo le ayudo un poko y resalto q al conjurar los tabacos es necesario saber para q lo queremos y que trabajo aremos asi sabremos q espiritus o identidades nos daran su apoyo y debemos llamar e invocar al conjurar .. Saludos a todos

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio Emptyconjurar tabacos.

more_horiz
buenas tardes, comparto la opinion de la hermana chamarrera, segun lo que me han enseñado y he aprendido ya que kda dia se aprende algo nuevo pues primero se le pide permiso a Dios todopoderoso, luego a la reina y a su triologia que la componen ( las 3 potencias), se mencionan las diferentes cortes llamando siempre hacia el bien en pro de lo que se va hacer y a partir de alli pedir permiso a determinada corte dependiendo lo que se vaya a realizar.. recuerdese que con Dios todo sin él nada.bendiciones para tod@s!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio EmptyConjurar tabacos

more_horiz
Hermano Negro Felipe, en este foro, tiene usted la oportunidad de ir analizando cada uno de los aportes para que saque sus propias conclusiones. Con el respeto que me merecen los otros cultos y religiones quiero decirle que quienes seguimos el culto a la Reina Maria Lionza, al conjurar un tabaco, primeramente nos dirigimos a Dios, por ser el creador de todas las cosas y quien rige la luz de mi Reina. Luego a la Reina, al Indio Guaicaipuro, al Negro Felipe, o sea a las Tres Potencias, despues nombras a las cortes o espíritus que estan bajo el dominio de la Reina, no debemos ligar las cosas, por otro lado vamos a invocar de acuerdo a la solicitud que vamos hacer, por ejemplo si es por la salud: a la Corte Médica, al Dr. José Gregorio Hernández; si se trata de estudio: al Profesor Lino Valles de las Mercedes, si se trata de trabajo: a la corte de Juanes, Don Juan del Trabajo,
quieres pedir para el amor, nada mejor que La Negra Francisca, para tumbar trabajos estan los Indios y pare de contar, sin dejar atrás mi corte chamarrera que cura con yerbas, tumba trabajos y da consejos para todo, porque como ancianos tienen toda la sabiduría acumulada. Otra cosa que quiero aclararle hermano, el Negro Felipe es uno y Pedro Camejo es otro, son dos entidades diferentes y trabajan totalmente distinto.

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio EmptyContinuando la aclaratoria

more_horiz
Quienes no piden permiso a mi Reina o alguna de las Tres Potencias no pertenece al culto marialioncero, espero haber aclarado por lo menos algo con mi exposición y siempre a la orden con lo poco que se y pueda ayudarle, estamos para servir. Hablando se entiende la gente, pregunte siempre que tenga dudas que alguno de los foristas que conozca las respuestas se las dará. Lo bueno de estos medios es que nos permite expresarnos sin temor.Que mi Reina le bendiga.

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio EmptyRe: Preparación del Tabaco de Dominio

more_horiz
buenas noches.

par los espiritus no hay uuna manera de conjurar los tabacos ya que el conjuro de cada tabaco lo hace la persona a criterio del mismo, tambien hay que tratar de no darle a los espiritus los tabacos para que lo conjuren ya que ellos saben conjurarlos la idea es aprender uno mismo "claro pidanle ayuda a las entidades pero la mision es aprender"....

el señor es mi pastor nada me faltara.

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio EmptyRe: Preparación del Tabaco de Dominio

more_horiz
Hermanos, con las opiniones que Vds. estan dando aun no nos dicen como se debe de invocar y como se debe de trabajar con el tabaco, me gustaria si alguien pudiera compartir sus conocimientos con los demas lo hiciera, y muchas gracias a todos. Una cosa muchos que somos seguidores del Espiritismo Venezolano y estamos solos a muchos miles de kilometros y las enseñanzas de Vds nos van muy bien, muchas gracias y bendiciones a todos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio EmptyRe: Preparación del Tabaco de Dominio

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
hola que tal, el tema para mi es interesante porque he visto a muchos aqui que dicen saber rezar o conjurar un tabaco, y dixcen me lo enseñaron los espiritus o mis maestros y son casi la copia fotostatica con algunas variantes del libro manual esoterico de celia blanco, no saben otra oracion ni como empezar a conjurar o rezar un tabaco, porque cuando veo eso me causa un dolor porque me imagino como debe estar nuestro culto aya. y como nadie quiere saber si en verdad sabed o no sabe y como corregirse si esta equivocado, no saben ni invocar un tabaco para revisar habra quien sabe pero muchos con los que he hablado son venezolanos que creen en la reina, pero pracvtican la santeria sin serlo usan como veinte collares, a la reina no la invocan ni para prenderle una velita estoy cansado de ver esto por eso quiero que toquemos el tema con seriedad puedo estar tambien equivocado pero como podemos salir de dudar y crear verdaderos espiritistas que nos representen de verdad fuera de nuestra patria sino ayudamos a que se hagan o sea por mensajes publicos o privados, entonces no nos quejemos que afuera de nuestro pais se tome con poca seriedad nuestro culto y mas en serio la santeria, ya que los que son marialionzeros no practican otra cosa que santeria y son santeros de bibloteca de libros sin ser coronado santero de verdad, hasta algo tan simple como rezar un tabaco lo sacan de libros ni saben como debe empezarse el conjuro del tabaco. y mezclan todo

Mi hermano el gran negro felipe 1, debo con mucho respeto decirle que la mejor manera de conjurar un tabaco, puro, sabor a tierra, etc, ect, como bien guste llamarlo, no esta escrita en lugar alguno, ni creo que nadie la sepa ya que (al menos para mi) esa oracion u oraciones estan plasmadas en el corazon, en la mente, en el alma, que se parecen mucho a las que usted refiere estan en el libro de celia blanco? es posible pues eso dependerá mucho de los fines para los cuales se este conjurando el puro, pero debo repetirle la mejor oración no la encontrará en un libro, una revista o en ninguna parte, simplemente tome el puro piense en lo que quiere y verá como los hermanos le dictarán las palabras que debe decir, (es mi forma), por otra parte dice que nuestro culto aqui motivado al caletrismo estaría mal, es posible que no este excelente pero mal no lo diría, pues soy de los que piensan que si no temes enseñar y no te preocupa ser siperado por tu alumno entonces simplemente le enseñarás almenos la manera de como conjurar correctamente y dejarás que utilice (en el buen sentido de la palabra) a los hermanos espirituales para conjurar, claro, esto no lo lograra de hoy para mañana pero estoy seguro que al final verá como felizmentey sin percatarse se convierte en algo muy normal, sin necesidad de estar recurriendo a nada escrito ni caletreado.
Es mi muy humilde opinión.
mamaita bella me les bendiga a todos

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio EmptyCONJURO DEL TABACO ¿QUIEN DA UNA RESPUESTA CORRECTA?

more_horiz
Queridos Hermanos: Con el permiso de todos Vds. solo quiero hacer reflesionar a todos los hermanos que saben como se hacen las cosas, o eso me supongo, ya que todos hablar y se expresan, pero ninguno dice como se hace?, si de verdad quieren que se amplie el circulo a todos los lugares del mundo de habla hispana, entonces den respuestas y no se marchen por las ramas, gracias?

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio EmptyNo entiendo su planteamiento

more_horiz
arthber escribió:
Queridos Hermanos: Con el permiso de todos Vds. solo quiero hacer reflesionar a todos los hermanos que saben como se hacen las cosas, o eso me supongo, ya que todos hablar y se expresan, pero ninguno dice como se hace?, si de verdad quieren que se amplie el circulo a todos los lugares del mundo de habla hispana, entonces den respuestas y no se marchen por las ramas, gracias?


Que la bendicion de Dios, la Reina Madre y el Gran Cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, yo creo que su pregunta esta mas que respondida por lo que pude leer en los post anteriores, si tu crees en la Reina Madre , debes pedir permiso y facultad a Dios todo poderoso a la Reina Madre, al Gran Cacique Guaicaipuro , al Negro Felipe y a las distintas corte de alta luz que conozca pidiendole a tu cuadro guia que te ayude a enterder el mensaje que los hermanos te estan dando atravez de los humos del tabaco a Santa clara bendita que aclare tus pensamientos y al profesor Lino Valle que te de sabiduria para entederlos y si aun nos estas desarrollada o desarrollado no importa por que los hermanos buscan la manera de hacerte llegar los mensaje asi sea por revelaciones (sueños) para tu facil entendimiento, asi que tranquila que los hermanos son muy sabios y ellos te guiaran poco a poco, recuerda que el tiempo de Dios es perfecto y si tienes alguna mala esperiencia analizala muy bien por que siempre en el fondo hay un mensaje positivo que aprender, espero te sirva mi humilde opinion. saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio EmptyRe: Preparación del Tabaco de Dominio

more_horiz
Hijo de libertadores escribió:
Esto es repost hermanito.
sin animos de ofender!
Saludos y bendiciones para todos!

hola buenas noches a todo los hermanos y yo no quiero ser ofencivo pero yo creo q soi super nuevo en el espiritismo porq apena estoy en mi desarroyo todavia y aunque desiendo de una familia epiritista yo e comprado un libro del tabaco para aprender a conjuralo pero si alguien con experiencia me da un nik yo no me molesto porq uno nunca para de aprender pero OJO hay un libro con los conjuros del TABACO y como lo conjuran encada paiz se los recomiendo
espero aver ayudado con mi comentario no aver ofendido a nadie por q esa no es mi intencion
chao y q dios y las tres potencias los vendiga a todos
muchas glorias para el negro felipe le devo todo lo q soi en el espiritismo

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio Emptyconjuro del tabaco

more_horiz
yo pienso q al momento de conjurar tabaco hay q tener mucha fe en loq uno pide estar muy concentrado y claro nunk esta demas q uno entidad nos d un buen consejo pero noy hay mejor manera q conjurarlo uno mismo para ir forlaleziendoz en esos aspectos... q mi dios todopoderoso y nuestra santa reina los lleve x el buen kmino.. AMENN

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio EmptyRe: Preparación del Tabaco de Dominio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder