Guerrera de la Luz escribió: Conjurar el Tabaco: Agarras el tabaco con la mano derecha y te persignas en nombre de Dios Todopoderoso, con el permiso de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, el permiso de la Santísima Trinidad, el Santísimo Sacramento, María Santísima madre de la Santa luz divina, madre consagrada. Con el permiso de todos los Santos, Santas, ángeles y arcangeles de la Corte Celestial de nuestro Señor Jesucristo, yo (decir tu nombre) pido permiso, fuerza, luz y poder en el nombre de Dios Todopoderoso, para trabajar por vías espirituales, pido facultades y virtudes espirituales en esta hora y en este lugar. En esta hora y en este lugar invoco y pido permiso a mi reina María Lionza, negro Felipe y Cacique Guaicaipuro, pido fuerza, luz y poder. Me encomiendo a todos mis Santos protectores y Guías Espirituales. Tambien pido permiso en esta hora y en este santo momento a Don Juan del Tabaco y las Cortes de los Don Juanes, a la Corte Chamarrera, la Corte India, la Corte negral la Corte Medica... (Todas las Cortes que quieras incluir para pedir permiso y ayuda). Yo (decir tu nombre), conjuro, reconjuro y vuelvo a reconjurar este tabaco con la fuerza y el poder de Dios Todopoderoso para limpiar y destrancar mi cuerpo, mi alma y espíritu de la cabeza a los pies, pecho y espalda, por mis cuatro costados, cinco sentidos, juicio y pensamientos, coyontura por coyontura, hueso por hueso, de todo trabajo material y espiritual que se haya hecho en mi nombre, de brujo, santero, palero, espiritista sea tumbado y reventado en el nombre de Dios, de mi reina María Lionza, todos mis Santos Protectores y Guías Espirituales, conjuro, reconjuro y vuelvo a reconjurar este tabaco para limpiar y abrir mis caminos personales y estudiantiles (Si es el caso), que sea quitado y vencido todo obstáculo y adversidad, que sean vencidos todos mis enemigos conocidos y no conocidos, presentes y no presentes, visibles y no visibles, en el nombre de Dios padre que todo lo puede, Cristo paz, paz Cristo, amen Jesús.
Que piensan que le falte o sobre a este conjuro de Limpieza?
Que Dios los bendiga por sus aportes y ayuda...
Saludos.
Es muy largo es mejor que sea corto por si alguna emergencia, y en parte es repetitivo. Se pide Luz, fuerza y protección, no poder eso tiene otra connotación. No importa la mano, lo importante es no pasarlo de una para la otra.
Ejemplo: Pido permiso al gran poder de dios, santisíma trinidad, corte celestial (aquí ya metiste toda la corte, no es necesario nombrar vírgenes) tres divinas potencias, corte india, corte chamarrera, corte vikinga, corte libertadora, corte de los juanes, corte africana, corte cale, para trabajar terrenalmente (o Espiritualmente según sea el caso), pido permiso a los guardianes y protectores de este santo y sagrado altar, con luz, fuerza y protección en este santo y sagrado altar que lleva por nombre xxx. (hasta acá ya es permiso para trabajar)
Para limpieza puedes agregar: pido permiso para conjurar este tabaco con mi santo nombre xxx, para limpiar mi: mente, espiritu, materia, caminos terrenales y espirituales de adentro hacia afuera, de afuera hacia adentro, de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba, del frente hacia atras, de atras hacia el frente, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, de norte a sur y de sur a norte, por los cuatro vientos y mis costados, invocando al (los) santo(s) espiritu(s) xxx.
Ves allí esta todo resumido y fuerte.
esa es una base buena para crear el tuyo.
Saludos y bendiciones.
Última edición por TOÑO el Jue Abr 19, 2012 2:33 am, editado 1 vez