el gran negro felipe 1 escribió: yo toco temas o punto para beneficio de todos porque hay cosas que tenemos dudas y no preguntamos, muchas veces hacemos cosas que creemos que estan bien pero no es asi, y si no preguntamos no sabremos si la hacemos bien o mal.
esta es una pagina de espiritismo y si tengo una duda aqui es donde voy a preguntar para salir de dudas es un chat de espiritismo, no voy a recurrir a un chats de otra cosa que no van a saber. y el conjuro del tabaco es espiritismo venezolano una herramienta de dicho culto. asi que el que quiera aportar algo para sacarnos de duda sera bien venido toda informacion o ayuda gracias por cualquier ayuda que nos preste con respeto al tama. expongan sus dudas y el que quiera responder a dichas dudas y sacarnos de ellas gracias de corazon.
Saludos mi hermano, y todos los demas hermanos, la reina los bendiga.
Al poco tiempo de iniciado a uno le llega el momento en que quiere hacer cada vez mejor y mas fuerte los conjuros.
Con el tiempo y la madurez como banco, o materia transportadora comprende que el conjuro esta compuesta de:
* Permiso: Dios, y las Cortes.
* Motivo: Volteo, limpieza, destrancar etc.
* Espiritus para trabajar.
* Oraciones: Las conocidas, las creadas por uno, ambas, o la mezcla.
Yo en mi afan de hacerlo cada vez mejor, no paraba de pensar y preguntame ¿Como hacerlo mejor?, hasta que comparando oraciones viejas, invocaciones, y los conjuros conocidos se me ocurrio que podemos meterle lo que no tiene, y si lo tienen los conjuros y oraciones conocidos.
Por ejemplo: (Claro siempre con cuidado en lo que se hace)
Para limpieza yo conjuro que sea: De adentro hacia afuera, de afuera hacia dentro, de arriba hasta abajo de abajo hasta arriba, de frente hasta atras y de atras hasta el frente, de izquierda aderecha y derecha a izquierda, de norte a sur y de este a oeste ( los puntos cardinales), y mis costados, mente, cuerpo, alma, corazón, espiritu, materia, aura, chacras, caminos terrenales y espirituales, quiando todo obstaculo, tranca, peligro, etc.
Y por los hermanos los tradicionales:
* Don Juan del Tumba Tumba,
* Don juan del volteo,
* Don juan de los Caminos, etc.
O cualquier hermano lo importante es que para sea mejpor el trabajo siempre invoco a tres o mas espiritu, es decir que siempre el numneero sea impar, in clusive es buenisimo conjurar tres, cinco, o siete veces el acho.
Pero tambien lo he hecho con vikingos, indios, africanos como Macumba pero ojo que con el no se juega pues no tiene piedad.
Saludos y bendiciones.
Y si sabes canalizar energía, cargas el acho con una buena cantidad