Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Preparación del Tabaco de Dominio

power_settings_newConéctate para responder
+47
willybelisario
tysonalex
luz del cielo
jmpg18
aprendiziniciado
Endryk
Yaraki
NombreInapropiado
brujito dB
indios y chamarreros
LolaBulindo
simonp1512
myrta
hijo de yaracuy
Luis Enrique
Cristiano
millán cheo
nelly
YESICA
thanos2011
viejochamarrero
nicanor1982
amondark11
caridad.a
Musta Ivan
Guerrera de la Luz
pablovezga
J.V Hija de guaicaipuro
juan antonio zamura
CACIQUE
juan jose
Corte Libertadora
Toño
El_discípulo
hijo de obbatala
negro felipe(papa chango)
jesus gonzalez
nestor herrera
arthber
Altar Papa Chango(Baruta)
magaly
La Rata
Chamarrera
kirre
Hijo de libertadores
leydi_tysha
Heroico negro felipe
51 participantes

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 5 EmptyRe: Preparación del Tabaco de Dominio

more_horiz
Buenas tardes mis hermanos!

Felicito al Hermano Hijo de Yaracuy. Es muy amplia su invocación para el conjuro del tabaco. Esa es una de las mejores maneras de hacerlo. Que Dios Padre lo siga iluminando y ampliando sus senderos.

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 5 EmptyRe: Preparación del Tabaco de Dominio

more_horiz
Gracias por la aclaratoria!

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 5 EmptyRe: Preparación del Tabaco de Dominio

more_horiz
buenas tardes hermanos
yo vengo a decirles como me an eseñado a conjurar el tabaco a mi

1ºun padre nuestro
2ºun credo
3ºpedir permisos a las 3 potencias bien sea diciendo con el permiso de las 3 potencias o con el permiso de la madre reina maria lionza, el cacique guaicaipuro, el negro felipe(de las 2 maneras esta bien y es igual)
4ºla corte con la le vas a pedir el favor, bendicion, peticion o sanacion
5ºun padre nuestro

haci es la forma como me an eseñado a conjurar un tabaco si està erronea porfavor decidme como podre mejorarla ;D!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 5 EmptyRe: Preparación del Tabaco de Dominio

more_horiz
En este tema del conjuro de un tabaco sigo teniendo la misma opinión, nadie es ni será igual que los otros, todos tenemos nuestras oraciones y lo básico del conjuro de un tabaco, invocarlo a Dios porque sin él nada, la corte astral y celestial, a nuestra Reina madre Maria Lionza, el negro Felipe y el gran Cacique Guaicaipuro que son nuestras tres potencias que nos rigen y luego seguir con las distintas entidades y cortes que queramos invocar, y no hay mejor conjuro de tabaco que el que se hace con fe y corazón, que mi Reina los bendiga a todos

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 5 EmptyRe: Preparación del Tabaco de Dominio

more_horiz
Buenos dias herman@ la apoyo en su criterio de verdad, con dios todo y sin dios nada cuando las cosas y las palabras salen del corazon y con fe to se dara....

QUE MI REINA LA LLENE DE MUCHAS LUCES Y LA COLME DE BENDICIONES.....

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 5 EmptySimplicidad es la clave

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
simon1512 para mi todavia eres un crio para conjurar un tabaco deja eso para los mayores, mas si eres tan joven deja eso para los mayores ofrece velas rezas pideles no hace falta conjurar tabaco para ver los resultados cuidate esa diabetes ofrecele una vela a jose gregoria para que te cure o te mejore rezales no hace falta conjurar tabaco eres un crio todavia, perdona mi directa. cuidate y que dios te bendiga y los santos te protegan y te ayuden


Se hace la señal de la santa cruz + tabaco derecho, yo__________pido permiso y facultad, en esta santa hora y este santo momento al gran poder de dios padre todopoderoso, con el gran permiso de la corte celestial Ángeles arcángeles, serafines y querubines, al arcángel Miguel +, arcángel Gabriel +, arcángel Rafael +, arcángel Uriel, + arcángel Jofiel +, arcángel Samuel + y arcángel Zadkiel +, asimismo a mi santa y madre reina María Lionza, reina de la corte india y reina de todas las cortes bajo su astral, al Cacique Guaicaipuro cacique vigoroso y guerrero, al Negro Felipe espíritu sabio luchador y a don Juan del tabaco para que las cenizas y humos de este tabaco tengan la fuerza necesaria junto con don Juan del los caminos por los cuatro puntos cardinales norte +, sur +, este + y oeste +, pido en esta santa hora y santo momento invocando a mi guía y espíritu protector, para pedir permiso por vías espirituales para invocar a_________, (o para pedir)


Saludos mis hermanos y que la Reina los bendiga hoy y siempre.

Hermano recuerda que si es una emergencia el conjuro debe ser corto, lo importante es la base normal que todos usamos:
1-Gran poder de Dios (o Santísima trinidad mejor)
2-Cortes
3-Espíritus para trabajar.

Las oraciones indispensables son las referentes al motivo para el tabaco, ya sea permiso, abrir caminos, tumbar, devolver, etc.

Inclusive si ya sacaste permiso puedes conjurar el tabaco tan solo con una buena oración, recordemos que no solo son los conjuros si no también nuestras luces, fuerzas y fe los que trabajan.

Saludos y que los espíritus los bendigan.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 5 EmptyConjurar el tabaco

more_horiz
No está demás según lo que aprendi de jovencita uno primero pide permiso antes de hacer cualquier cosa, pues no nos mandamos solo, algo así: Pido permiso a mi Padre Eterno que Dios Creador arquitecto del Universo y creador de todo l.o visible e invisible, Pido permido Adonay Principe de las Milicias Celetial, Pido Permiso a Mi Madrecita Reina Maria Lionza, Mi Casique Rey Guaicaipuro,y Mi Valeroso Estratega Negro Felipe, y todos los demás integrantes del Gobierno Espiritista, Pido permiso a las Fuerzas Cósmicas, Pido permiso a los Guías y Protectores que rigen este sector, por los cuatro Punto Cardinales y por los cuatros elementos dominantes en este mundo, tierra, aire, agua y fuego, ofresco y encomiendo los humos de este tabaco a....( aqui se nombra la deidad a la que va a dirigirse) para trabajar por via espirituales tal y tal cosa. ( a mi me ha funcionado así), Besos

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 5 Emptycada quien tiene su manera de conjurar su tabaco

more_horiz
opino que la forma correcta y adecuada es: permiso a Dios todo poderoso las 3 divinas personas la santisima trinidad la santa cruz al nazareno los angeles arcangeles patriarcas y serafines las 3 potencias Venezolanas la corte celestial corte india corte chamarrera don juan de los tabacos francisca duarte santa barbara y todas las cortes existentes n el espiritismo! el tiempo te dara experiencia y sabiduria y eso te ayudara a fortalecer aun mas tus oraciones y conjuros! espero te sirva d algo....

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 5 EmptyRe: Preparación del Tabaco de Dominio

more_horiz
kirre escribió:
Hermano el gran negro felipe 1, con todo el respeto del mundo trataré de plasmar en pocas palabras mi opinión respecto a esos hermanos "marialionceros" que mensiona en su escrito y los cuales le dijerón la forma de conjurar.
1.- Estan como el hijo de Linbert.
2.- Sin mamaita no hay conjuro espiritual.
3.- Elegua y siete potencias: eso es santeria.
4.- Maria Celestina para pedir permiso? ¡¡¡Dios...!!!!E
En fin, para ser MARIALIONCERO, primeramente se deben tener los pies en el suelo y pensar con el cerebro no con la vestimenta.
SI MI OPINION ES ERRADA PIDO POR FAVOR SER CORREGIDO.
Pido disculpas por susceptibilidades heridas.
mamaita me les bendiga


Hermano tengo mucha Fe en el culto marialioncero de hecho soy Marialoncero una i mil estos temas no son tan facil otra cosa ai brujos q no dan sus secretos pero si estamos en este culto q lo tomo como mi religion deberiamos ayudarnos mas i mas si es para todo lo bueno... Bendiciones!!!














descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 5 Emptyte ayuda pero tienes q reforsarlo...!!!

more_horiz
dios bendito
santisima trinidad
angeles, arcangeles & querubines
san miguel arcangel
nuestra señora de coromoto
como patrona de venezuela
nuestra reina marialionza
como patrona del espiritismo venezolano
a santa barbara bendita
dueña de las nuevas generaciones...
resfuerzalo!!!

una i mil

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 5 EmptyRe: Preparación del Tabaco de Dominio

more_horiz
LolaBulindo escribió:
No está demás según lo que aprendi de jovencita uno primero pide permiso antes de hacer cualquier cosa, pues no nos mandamos solo, algo así: Pido permiso a mi Padre Eterno que Dios Creador arquitecto del Universo y creador de todo l.o visible e invisible, Pido permido Adonay Principe de las Milicias Celetial, Pido Permiso a Mi Madrecita Reina Maria Lionza, Mi Casique Rey Guaicaipuro,y Mi Valeroso Estratega Negro Felipe, y todos los demás integrantes del Gobierno Espiritista, Pido permiso a las Fuerzas Cósmicas, Pido permiso a los Guías y Protectores que rigen este sector, por los cuatro Punto Cardinales y por los cuatros elementos dominantes en este mundo, tierra, aire, agua y fuego, ofresco y encomiendo los humos de este tabaco a....( aqui se nombra la deidad a la que va a dirigirse) para trabajar por via espirituales tal y tal cosa. ( a mi me ha funcionado así), Besos


Buenas tardes amiga Lola, que Dios y mis tres potencias me la cuiden.

Me gusta mucho su forma de conjurar el tabaco, con su permiso quisiera utilizarla por considerarla muy completa, aunque la mejor forma es la que sale del alma.

Ultimamente no se que me pasa, en mis tabacos veo demasiadas caras y no los distingo, solo se cuando es mi amada reina, el negro felipe o mi cacique guaicaipuro, y una vez que me salio mi negra francisca.

La verdad no se que me pasa.

Dios la bendiga... cheers cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 5 EmptyEl conocimiento debe darse a quien lo meresca, y cuidarse de quien no deba tenerlo.

more_horiz
brujito dB escribió:
kirre escribió:
Hermano el gran negro felipe 1, con todo el respeto del mundo trataré de plasmar en pocas palabras mi opinión respecto a esos hermanos "marialionceros" que mensiona en su escrito y los cuales le dijerón la forma de conjurar.
1.- Estan como el hijo de Linbert.
2.- Sin mamaita no hay conjuro espiritual.
3.- Elegua y siete potencias: eso es santeria.
4.- Maria Celestina para pedir permiso? ¡¡¡Dios...!!!!E
En fin, para ser MARIALIONCERO, primeramente se deben tener los pies en el suelo y pensar con el cerebro no con la vestimenta.
SI MI OPINION ES ERRADA PIDO POR FAVOR SER CORREGIDO.
Pido disculpas por susceptibilidades heridas.
mamaita me les bendiga


Hermano tengo mucha Fe en el culto marialioncero de hecho soy Marialoncero una i mil estos temas no son tan facil otra cosa ai brujos q no dan sus secretos pero si estamos en este culto q lo tomo como mi religion deberiamos ayudarnos mas i mas si es para todo lo bueno... Bendiciones!!!


Saludos a todos los Hemanos y hermanas.

Hermano brujito dB, mis respetos. Le comento y explico, desde la antiguedad se hace eso, y tiene su razón de ser, el 80% ó 90% de los aprendices quieren saber de todo, pero hay cosas que no se pueden saber hasta estar preparado, o por lo menos debería ser así.
Todo maestro debe saber que puede y que no enseñara a sus disipulos (aunque hay quienes no enseñan cosas por querer ser los mejores), y hay SECRETOS que se les dan a pocos y así deben quedar SECRETOS.

Tengo un amigo que tiene un secreto para dormir a las personas, IMAGINA que un ladron, o violador sepa ese secreto.

Hay muchos casos de aprendises que quisieron hacerle daño a su maestro, te IMAGINAS unos aprendises quieran hacerle daño a su maestro que sepan como voltear el espiritu ( me refiero al espiritu del maestro no a sus protectores)

Saludos, que los espiritus los bendigan.


Última edición por TOÑO el Mar Abr 03, 2012 3:16 am, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 5 EmptyAl principio siempre nos ataca la duda, y la inseguridad encuanto al conjuro.

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
yo toco temas o punto para beneficio de todos porque hay cosas que tenemos dudas y no preguntamos, muchas veces hacemos cosas que creemos que estan bien pero no es asi, y si no preguntamos no sabremos si la hacemos bien o mal.
esta es una pagina de espiritismo y si tengo una duda aqui es donde voy a preguntar para salir de dudas es un chat de espiritismo, no voy a recurrir a un chats de otra cosa que no van a saber. y el conjuro del tabaco es espiritismo venezolano una herramienta de dicho culto. asi que el que quiera aportar algo para sacarnos de duda sera bien venido toda informacion o ayuda gracias por cualquier ayuda que nos preste con respeto al tama. expongan sus dudas y el que quiera responder a dichas dudas y sacarnos de ellas gracias de corazon.


Saludos mi hermano, y todos los demas hermanos, la reina los bendiga.

Al poco tiempo de iniciado a uno le llega el momento en que quiere hacer cada vez mejor y mas fuerte los conjuros.

Con el tiempo y la madurez como banco, o materia transportadora comprende que el conjuro esta compuesta de:

* Permiso: Dios, y las Cortes.
* Motivo: Volteo, limpieza, destrancar etc.
* Espiritus para trabajar.
* Oraciones: Las conocidas, las creadas por uno, ambas, o la mezcla.

Yo en mi afan de hacerlo cada vez mejor, no paraba de pensar y preguntame ¿Como hacerlo mejor?, hasta que comparando oraciones viejas, invocaciones, y los conjuros conocidos se me ocurrio que podemos meterle lo que no tiene, y si lo tienen los conjuros y oraciones conocidos.

Por ejemplo: (Claro siempre con cuidado en lo que se hace)
Para limpieza yo conjuro que sea: De adentro hacia afuera, de afuera hacia dentro, de arriba hasta abajo de abajo hasta arriba, de frente hasta atras y de atras hasta el frente, de izquierda aderecha y derecha a izquierda, de norte a sur y de este a oeste ( los puntos cardinales), y mis costados, mente, cuerpo, alma, corazón, espiritu, materia, aura, chacras, caminos terrenales y espirituales, quiando todo obstaculo, tranca, peligro, etc.

Y por los hermanos los tradicionales:

* Don Juan del Tumba Tumba,
* Don juan del volteo,
* Don juan de los Caminos, etc.

O cualquier hermano lo importante es que para sea mejpor el trabajo siempre invoco a tres o mas espiritu, es decir que siempre el numneero sea impar, in clusive es buenisimo conjurar tres, cinco, o siete veces el acho.

Pero tambien lo he hecho con vikingos, indios, africanos como Macumba pero ojo que con el no se juega pues no tiene piedad.

Saludos y bendiciones.

Y si sabes canalizar energía, cargas el acho con una buena cantidad
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 5 EmptyInvocación Global o uninominal

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
ES VERDAD NO HAY UNA FORMA GLOBAL PERO EN INTERNET LO PONEN COMO SI LO HUBIERAN Y HAY MUCHOS QUE SIGUEN EL MODELO DE DICHA ORACION PARA CREAR LA SUYA PROPIA. UN GRAN ERROR, SI VAS A INVOCAR A DON NICANOR, PARA QUE TIENES QUE PEDIR PERMISO A LA CORTE INDIA A LA CORTE DE LOS JUANES, A LA CORTE MEDICA, A LA CORTE LIBERTADORA A LA CORTE VIKINGA, A LA CORTE CUBANA, A LA CORTE DE LOS SANTOS, A LA CORTE CUBANA, A LA CORTE AFRICANA, A LA CORTE NEGRA, A LA CORTE ANGELICAL PARA QUE PREGUNTO SE TIENE QUE PEDIR PERMISO A TANTAS CORTES Y HACER LA ORACION TAN TEDIOSA Y ABURRIDA QUE CUANDO TERMINAMOS DE REZAR HAN PASADO COMO 15 MINUTOS Y SI TIENES QUE REZARLA 3 VECES CADA VEZ QUE CONJURES HAS TARDADO 45 MINUTOX EN REZARLA PARA EMPEZAR A FUMAR Y SI TIENES QUE HACER 3 TABACOS YA TE PUEDES IMAGINAR, A QUE HORAS VAS A TERMINAR PREGUNTO A QUIEN SE ESTA INVOCANDO? A QUIEN SE DEBERIA PEDIR PERMISO? PREGUNTO? A QUE CORTE O ENTIDAD O ESPIRITU PEDIRIAS PERMISO EN EL CASO DE INVOCAR A NICANOR?



Pido la palabra aunque creo que he llegado tarde a la tertulia, jajajajajaja, pero bueno nunca esta demas preguntar y exponer uno su punto de vista, es cierto lo que mucho de ustedes plantean hermano, para que tienes que llamar a todos los cielos si solo necesitas hablar con una sola entidad, y si tienes claro con quien tienes o necesitas trabajar tambien es cierto que nombrar a mas personas puede generar un revolu bastante grande como dice el refran: "muchas manos en la cocina ponen el caldo morado", pero me gustaría dejar claro que hay algo que al parecer segun mi punto de vista nos estamos dejando como la guayavera y eso es por fuera...

A mi me enseñaron que para tabaquear antes de ponerse a fumar ni el mas pequeño de los puros, hay que invocar y pedir permiso a los encantos del sitio para evitar los rebotes espirituales y a estos se les lanza agua para apaciguarles, es decir parado frente al altar con un vaso de agua en la mano izquierda con la derecha se va lanzando gotas de agua al suelo mientras se gira en favor de las agujas del reloj.

Una vez hecho esto habiendo apaciguado los encantos del terreiro, se conjura un puro en sentido global invocando la presencia proteccion y facultad de Dios Todopoderoso en primer lugar, segundo la Santa Madre Tierra por los cuatro puntos cardinales,Tercero La Reina Maria Lionza y despues todas las cortes con las que uno suele trabajar, por ejemplo yo no trabajo con la corte Vikinga por eso no les invoco en ese primer puro por que nunca hemos trabajado y ellos no vienen a mi altar, sin embargo yo trabajo con la corte de las Reinas y con la corte Árabe y a ellos si los llamo en ese primer puro, a todos les pido tres cosas Fuerza, Facultad y Protección, para consolidar aquellos trabajos que por la via espiritual o terrenal vaya a celebrar ese dia en especial.

ya despues de haber hecho eso, entonces me muevo a llamar a la entidad con la que tengo que trabajar y es a ella que segun el trabajo que se va a ahacer se le encomienda el puro, pero en teoria no existe una receta ni un rezo que haya que aprenderse al caletre solo concentrarse y permitir que las palabras fluyan y veras que maravillas de oraciones salen de tu boca, rezar no es hablar con dios, rezar es repetir sin sentir una y otra vez una oracion determinada, mientras que orar es libre te permite hablar con tus dioses, con tus entidades y plantearle las cosas con respeto y con AMOR.

Bueno esa es mi simple opinión, espero sirva para algo...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 5 EmptyGracias por sus honores...

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
te felicito entraste como principiante y demostraste una gran humildad ganas de enseñar y aportrar espero que algunos sigan tu ejemplo y no esten puro pendiente de buscar las 5 patas y no aportan nada interesante puro bajar de internet pero no aporta nada felicitaciones sa ti hermano.


Gracias por sus honores y felicitaciones son bien recibidos hermano, siempre que este en mi poder aportar y ayudar pueden contar conmigo, si ustedes no hubiesen abierto la puerta yo no huebiese entrado, así que las felicitaciones van en todas las direcciones, pues todos hemos aportado algo... un saludo fraternal buen dia hermano...

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 5 EmptyCual es el nombre del tema???

more_horiz
Saludos y bendiciones hermanos.


Disculpen pero veo que se enredan teniendo la cosa a la vista.

El tema se llama: "Conjuro del Tabaco" (De manera general, no especifica).

Lo que pasa es que hemos llevado el tema prácticamente solo en lo que se refiere al permiso, sin embargo se ha escrito del conjuro del tabaco en cuanto a trabajos, es cuestion de interpretar los aportes de los hermano y lo verán.

No es un error Pedir permiso para invocar a Nicanor, que no es indispensable es verdad, pero no perjudica y al fin y al cabo quien lo hace, lo hace por respeto y eso es apreciado por los espíritus.

En en conjuro del tabaco de permiso para trabajar el orden y estructuración del mismo:

* Pedir permiso a: Dios, la Reina (o Tres divinas potencias), Corte(s).
* Para trabajar terrenal/espiritual.

Tiene su sentido y razón ya que cada corte tiene su lugar, por no decir nivel.

Si no se interpreta bien lo que se lee no se puede entender.

No se si todo los demás hermanos, pero yo se que si tengo que conjurar tres tabacos para algún trabajo en especifico, tengo que tomar los tres tabacos en mi mano y conjurarlos al mismo tiempo (hago a la final un conjuro para tres tabacos), pues si voy a usar los para limpieza por ejemplo, seria tonto si los conjuro uno por uno (ahora si quiero reforzar con otro conjuro u oración, hago lo mismo y ya). Todos sabemos que es así que se hace, y no gasto ni tres minutos (por exagerar digo tres), y me ahorre 42 minutos, que serian 14 minutos ahorrados por cada tabaco.

¿A quien se invoca?, claro que al que se invoca, ¿Donde dejamos la conexión mental que hacemos al invocando a un espíritu (no es como un mail, que no llega si no colocamos la dirección de correo electrónico).

Y no digan por favor que se arma un revulu, o nunca han trabajado con tres o mas espíritus en los conjuros, hay trabajos en los que se conjura con tres o mas espíritus, si no lo sabe alguien, bueno...

Existen tantas formas distintas de trabajar, como formas de pensar.

Saludos y bendiciones.

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 5 EmptyRe: Preparación del Tabaco de Dominio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder