Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontabaco - ORACION DEL TABACO 2 EmptyORACION DEL TABACO 2

more_horiz

Oración Del Tabaco Nº 02 Para: PERDIR PERMISO PARA FUMAR

Nota: Se conjura el tabaco al derecho acercándolo cerca de la boca como si fuera un micrófono.

“En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo fulano de tal pido permiso y facultad en esta santa hora y en este santo momento, a mi padre Dios Todopoderoso creador del cielo y la tierra, a la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Con el gran permiso de la Corte Celestial, Ángeles, Arcángeles, Serafines y Querubines, al Arcángel Miguel, Arcángel Gabriel, Arcángel Rafael y Arcángel Uriel.

Asimismo a mi santa madre Reina María Lionza, reina de la Corte India y reina de todas las Cortes bajo su astral. Al Cacique Guaicaipuro, cacique vigoroso y guerrero. Al Negro Felipe, espíritu sabio y luchador. Invoco a mis Guías y Espíritus Protectores y con su permiso hoy pido hoy luz, fuerza, sabiduría y evolución espiritual. A Don Juan Del Tabaco para que me haga entender los humos del tabaco y las cenizas que broten de él, junto con Don Juan Del Chaparro y los cuatro puntos cardinales Norte +, Sur +, Este + y Oeste +.

Bajo este santo y bendito portal, invoco a mis Guías y Espíritus Protectores para pedir permiso para Trabajar por vías espirituales y pedir protección. Dándome la fuerza que necesito para elevarme y estar completo con todos mis Espíritus en la elevación sin que yo intervenga en ellos.

En el nombre de María Lionza, Cacique Guaicaipuro y Negro Felipe, de las 45 Potencias Norteamericanas, de las 36 Cortes Inglesas, de las 7 Potencias Africanas, Corte Celestial, Corte Vikinga, Corte Africana, Corte India, Corte Negra, Corte Chamarrera, Corte Alemana, Corte Encantadora, Corte Libertadora, Don Juan Del Tabaco, Don Juan De Los Caminos, pido clarividencia y mis cinco sentidos completos, que me abran y despejen todos los caminos para así elevarme con mis Espíritus De Alta Luz. Cristo paz, Cristo paz, Cristo paz, amén Jesús”.


Nota: Luego se rezará oraciones de protección, evolución y progreso. Se fumará el tabaco al derecho, y se culmina el conjuro rezando un Padrenuestro, Ave María, un Credo y un Gloria. Se recomienda 2 tabacos.


descriptiontabaco - ORACION DEL TABACO 2 EmptyExcelente

more_horiz
Excelente información hermano!
Ese era el conjuro que necesitaba! Muchas gracias por su aporte.
Que Dios y Mamaita me lo bendigan! cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontabaco - ORACION DEL TABACO 2 EmptyRe: ORACION DEL TABACO 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder