como conjurar un tabaco al reves
hijo_de_obatala escribió:buenas noches hermanos.!!
mi unico consejo que le puedo dar hermano es que esa oracion la sabe solo usted, solo cierre los ojos concentrece en lo que hace y vera como fluyen las palabras(esa es la mejor oracion que hay, la que le nasca de sus propias palabras), recuerde que nadie piensa del mismo modo que otro...
que mi reina lo bendiga..!!!
naufrago69a escribió:hijo_de_obatala escribió:buenas noches hermanos.!!
mi unico consejo que le puedo dar hermano es que esa oracion la sabe solo usted, solo cierre los ojos concentrece en lo que hace y vera como fluyen las palabras(esa es la mejor oracion que hay, la que le nasca de sus propias palabras), recuerde que nadie piensa del mismo modo que otro...
que mi reina lo bendiga..!!!
Que la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen
Totalmente de acuerdo comn usted hermano
amondark11 escribió:Santas y Buenos Días mis hermanos espirituales y terrenales, mis más sinceros respeto a sus opiniones, humildemente comento que el conjuro del tabaco al revés depende de para que se vaya a utilizar, y lo digo porque si es para limpieza comparto lo que dicen mis hermanos que la oración sale del corazón con devoción y fe. Y en este caso se le invoca a la corte del don juanes para la limpieza general... pero si el conjuro es para tumbar un trabajo depende mucho del tamaño y la forma del mal. Y lo digo porque la oración a san juan retornado es una oración complicada y muy delicada porque con ella si se conjura bien se puede matar a una persona y es bastante serio porque hay que saber bien el ritual como debe hacerse y no solo es leer la oración, ella va ligada a una forma muy particular de colocar el velón y la conjuración del tabaco es determinante... y si no se tiene la experiencia puede ser perjudicial para la persona que lo realiza... esa oración se usa para devolver completo el mal, daño, trabajo que han hecho a la persona que lo hizo... como la palabra lo dice retornado... nosotros los espiritista de luz debemos tumbar, destruir e invocar a don juan de los 4 vientos para que se lleve eso al más allá, y de mi parte muy personal considero que no debemos retornar el mismo trabajo sino destruido para que la persona que lo mando si es buena sepa que no es juego trabajar con uno... hay algunos hermanos que mandas peores trabajos como advertencia pero esa es su forma de ver las cosas yo se las respeto,, yo en mi particular estratégicamente mandaría un trabajo bien tapado retornando mil bendiciones, mil evoluciones, mil prosperidades para que cuando el otro lo reciba, así sea bueno me va a retornar 70 veces siete lo que le mande... si es bueno destruye todas las bendiciones que le mande y las envía al más allá. Pero ante los ojos de Dios y mi reina solo hay una forma de ver las cosas y es que esa persona tuvo bajo la influencia del mal y yo siempre trabaje bajo los principios que nuestro hermano, doctor y maestro Jesús de Nazaret nos enseñó.... hay mucha diferencia hermanos... Conjurar el tabaco es un arte que nace del corazón. Montar un trabajo es una responsabilidad mayor porque si no se integran la mente, el cuerpo y el espíritu... Uno mismo se produce el daño, debemos ser sumamente responsable con eso... saludos y que las 21 Cortes de mi Rina Maria Lionza me los Guíen... Saludos
el gran negro felipe 1 escribió:por cosas de la vida hize unas preguntas la siguiente
al reves con que mano, se conjura y con quer mano se fuma, y como se conjura al derecho y se fuma al reves o se conjura y se fuma al reves., se fuma al reves despues de encendido, es decir se enciende al derecho, y se voltea y se enciende al reves.
y por cosas de la vida nada de nada.
y si fuma o se prende al derecho, y luego se voltea encendido y se prende luego al reves cual es la oracion que se reza.
y si vamos a hacerlo cual es la oracion que se reza para pedir permiso.