Buenas. tengo tiempo escuchando sobre el espiritismo y de verdad me gusta. he ido a muchas sesiones, misas, etc. pero la verdad no se como conjurar un tabaco por favor quien me pueda ayudar.
JoseDaniel1512 escribió:Hola, buenas tardes hermano SamuelDiaz .. La mejor oracion es la que sale de tu corazon , tienes que tomar en cuenta tambien para que vas a conjurar el tabaco!! lo que siempre debes de tener en mente a la hora de conjurar un tabaco es esto.. Pido permiso al gran poder de dios, a mi angel de la guarda, a la corte celestial.. A mi madre reina maria lionza, Al gran cacique Guacaipuro y al Negro felipe en esta hora y en este momento.. Paras conjurar los humos, cenizas y fuego de este tabaco.. y ahi ya puede pedir lo que desea, si es para depojar, peticiones, revocar, para jalar fuerza..!! saludo hermano espero que le sirva de apoyo mi humilde enseñanza!
SamuelDiaz5 escribió:Buenas. tengo tiempo escuchando sobre el espiritismo y de verdad me gusta. he ido a muchas sesiones, misas, etc. pero la verdad no se como conjurar un tabaco por favor quien me pueda ayudar.