Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionNecesito aprender a conjurar  tabacos para limpieza EmptyNecesito aprender a conjurar tabacos para limpieza

more_horiz
Saludos hermanos, alguien que pueda ayudarme por favor a conjurar los tabacos para limpiezas, quisiera saber si antes de conjurar un tabaco debo colocar una velita blanca encendida y un vaso de agua, tambien necesito saber si debo untarlo con miel o escupirle chimó para darle mas fuerza al puro, y si despues del conjuro debo realizar alguna oracion, algun padre nuestro, un credo o algo asi para reforzar la proteccion. Si alguien me aclara de corazon estas dudas que tengo entonces podré sentarme tranquilo y limpiarme yo mismo mi casa y mi trabajo con dos o tres tabacos. Gracias Smile

descriptionNecesito aprender a conjurar  tabacos para limpieza EmptyRe: Necesito aprender a conjurar tabacos para limpieza

more_horiz
Saludos hermano, como la fe mueve montañas, tambien mueve maldades, lo primero para conjurar un tabaco es tener fe en lo que esta haciendo y creer que lo estan ayudando las entidades que usted invoca.
Indudablemente el tabaco es mas que un arte diria yo, generalmente se dice que la mejor oracion es la que sale del alma. Yo invoco siempre para limpiar a don juan del tabaco, a san desasedor, a don juan del saca saca y con permiso de mi amada reina por supuesto, nunca lo olvide. Pida facultad en esa santa hora y santo momento para limpiar de toda maldad a xxxxx xxxxx xxxxx y en lo personal culmino con un ave maria, padre nuestro, credo y un gloria. Lo demas es concentracion y fe. pero haga sus peticiones enviando toda maldad que pueda existir al cosmos, nunca devuelva.

Dios lo bendiga y lo ayude en su proposito...

pro cierto, en esta pagina hay muchisima informacion sobre el tabaco y su conjuro. Utilice la herramienta buscar.

descriptionNecesito aprender a conjurar  tabacos para limpieza Emptylink para buscar informacion

more_horiz
Aqui tiene hermano

https://espiritismovenezuela.foroes.org/search?search_keywords=conjuro+de+tabaco

descriptionNecesito aprender a conjurar  tabacos para limpieza EmptyRe: Necesito aprender a conjurar tabacos para limpieza

more_horiz
hola hermano yoraco, de verdad es interesante su información!!! Disculpe q me colee y se lo diga.

Otra cosa, a usted el administrador no le mando un mensaje de FLOOD algo así? Porqué a mi por escribir un día un tema y otro día como no tuvo comentario escribí algo en mi tema, me mandaron un mensaje de FLOOD, y usted esta escribiendo dos veces en un día de forma seguida en un tema. he visto que a otros se los colocan como otros no. que será??? o es que yo estoy entendiendo mal las normas????? si no que alguien me explique!!!!

descriptionNecesito aprender a conjurar  tabacos para limpieza EmptyMuchas Gracias querido hermano.

more_horiz
Muchas gracias hermano.. bendiciones

descriptionNecesito aprender a conjurar  tabacos para limpieza EmptyRe: Necesito aprender a conjurar tabacos para limpieza

more_horiz
Guerrerita escribió:
hola hermano yoraco, de verdad es interesante su información!!! Disculpe q me colee y se lo diga.

Otra cosa, a usted el administrador no le mando un mensaje de FLOOD algo así? Porqué a mi por escribir un día un tema y otro día como no tuvo comentario escribí algo en mi tema, me mandaron un mensaje de FLOOD, y usted esta escribiendo dos veces en un día de forma seguida en un tema. he visto que a otros se los colocan como otros no. que será??? o es que yo estoy entendiendo mal las normas????? si no que alguien me explique!!!!

Hola hermana. Si me lo envío. Pero bien. Fue mi culpa. Si haber incluido la información en sola intervención. Pero como vi que podía ayudar lo hice. ..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder