Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCOMO CONJURAR TABACOS Y VELAS. EmptyCOMO CONJURAR TABACOS Y VELAS.

more_horiz
Buenas tardes queridos hermanos, Tengo poco tiempo en este bello mundo Espiritual (Apróximadamente 8 meses) De todas las cortes existentes me gusta mucho la Corte Calé, Voy a un portal Espirista en San cristóbal pero Yo vivo en Nueva Esparta.. Voy por temporadas al portal & cuando voy Veo que los demas ahijados Aprenden nuevas cosas como Oraciones, Canciones, Conjuraciones, etc & yo no:( Siento que me estoy atrasando. Hace 2 semanas Fui al portal & mi padrino me estaba Enseñando pero me tuve que regresar a Margarita & no pude seguir. Entonces cuando vuelva a ir quiero darle una Sorpresa a mi padrino de que ya he Aprendido Varias cosas & así el vea mi Interés, Será que alguien Podría enseñarme algunas Oraciones para Conjurar Velas & tabacos.? & decirme algunas Cosas principales que debería aprender.. Muchas gracias.


Que dios & la reina María lionza los llene de mucha Sabiduría & entendimiento & les abra los caminos del bien.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO CONJURAR TABACOS Y VELAS. EmptyHermano no se enrrede

more_horiz
Hijo de la Corte kalé escribió:
Buenas tardes queridos hermanos, Tengo poco tiempo en este bello mundo Espiritual (Apróximadamente 8 meses) De todas las cortes existentes me gusta mucho la Corte Calé, Voy a un portal Espirista en San cristóbal pero Yo vivo en Nueva Esparta.. Voy por temporadas al portal & cuando voy Veo que los demas ahijados Aprenden nuevas cosas como Oraciones, Canciones, Conjuraciones, etc & yo no:( Siento que me estoy atrasando. Hace 2 semanas Fui al portal & mi padrino me estaba Enseñando pero me tuve que regresar a Margarita & no pude seguir. Entonces cuando vuelva a ir quiero darle una Sorpresa a mi padrino de que ya he Aprendido Varias cosas & así el vea mi Interés, Será que alguien Podría enseñarme algunas Oraciones para Conjurar Velas & tabacos.? & decirme algunas Cosas principales que debería aprender.. Muchas gracias.


Que dios & la reina María lionza los llene de mucha Sabiduría & entendimiento & les abra los caminos del bien.


Saludos y bendiciones.

Su mismo padrino debe enseñarle a usted tambien. Claro existen oraciones buenisimas, pero debes aprender a crearlas tambien.

Con respecto a los conjuros le copio lo que le escribi en otro tema, pues se amolda a este tema, y con la barra de busqueda puede conseguir información muy buena aportada por los demas hermanos sobre cualquier tema:

Cuando se ensseña a conjurar lo que se enseña es una base para que se llegue a saber como crear tu propia manera de hacerlo.

Por si a caso una emergencia el conjuro debe ser corto, lo importante es la base normal que todos usamos:

* Permiso: Dios, y las Cortes espirituales.
* Motivo del conjuro: Volteo, limpieza, destrancar etc.
* Espiritus para trabajar o al que se le ofrece.
* Oraciones: Las conocidas, las creadas por uno, ambas, o la mezcla de ellas. (de acuerdo al tipo de trabajo o peticion)

Ahh, puedes ponerle de vez en cuando su cigarro, o su vasito de vidrio con anis, o su cerveza (en la botella y a temperatura ambiente, es decir no fria)

Una pregunta ¿La imagen la prepararon?, porque si lo estubiera te habrian dicho como conjurar las velas.

Saludos y que los espíritus los bendigan.

descriptionCOMO CONJURAR TABACOS Y VELAS. EmptyRe: COMO CONJURAR TABACOS Y VELAS.

more_horiz
Y POR Q NO BUSCAS UN GUIA ESPIRITUAL EN EL SITIO DONDE TE ENCUENTRAS UBICADO????



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionCOMO CONJURAR TABACOS Y VELAS. EmptyRe: COMO CONJURAR TABACOS Y VELAS.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder