Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo Conjurar Un Tabaco EmptyComo Conjurar Un Tabaco

more_horiz
HoOLa Hermano Buenas y santas Noches que Nuestro sr.dios todo Poderoso y La Sagrada Reina Marialionza Nos Bendiga.. Mi Motivo es para Hacer Una Preguntaa.. Como Conjuro un tabaco para Limpieza y el otro para Proteccion?? ha y puedo Fumar uno y luego el otro?? o tengo que esperar por lo menos 1 dia??

descriptionComo Conjurar Un Tabaco EmptyRe: Como Conjurar Un Tabaco

more_horiz
buenas noches hermano le recomiendo q se de una pasadita por los otros post q hay hacerca de este tema

descriptionComo Conjurar Un Tabaco EmptyRe: Como Conjurar Un Tabaco

more_horiz
saludos hermano bienvenido.
revise los post anteriores hay buen material se llaman el conjuro del tabaco.y no se si quiera o le interece un tema llamado el conjuro del tabaco al revez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo Conjurar Un Tabaco EmptyRe: Como Conjurar Un Tabaco

more_horiz
JoseDaniel1512 escribió:
HoOLa Hermano Buenas y santas Noches que Nuestro sr.dios todo Poderoso y La Sagrada Reina Marialionza Nos Bendiga.. Mi Motivo es para Hacer Una Preguntaa.. Como Conjuro un tabaco para Limpieza y el otro para Proteccion?? ha y puedo Fumar uno y luego el otro?? o tengo que esperar por lo menos 1 dia??


Saludos `primero se fuma el de limpieza y luego el de proteccion
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo Conjurar Un Tabaco EmptyRe: Como Conjurar Un Tabaco

more_horiz
buenas noche hermano permitame orientarle en lo poco que estoy intruido en el camino espiritual y asi poder alibiar su inquietud como conjurar un tabaco tomese en cuenta primeramente se le pide al dios padre todo poderoso por que sin el no hay nada seguidamente a la santisima trinidad san miguel arcangel y todo los angeles celestiales seguidamente va bajando por espiritus de media luz recuerde que los de alta luz son los que estan cerca de dios osea los santos luego a la santa madre reina maria lionza y a sus aleados guicaipuro negro felipe de ahi sus espiritus protectores pidiendole que le den proteccion sabiduria y entendimiento para ver la evolucion de su tabaco puede nombrar las cortes que usted desee y espiritu que quiera nombrar todos lo escuchan en cuanto a la limpieza sigue invocando a la corte de los don juanes por que cada uno de ellos tiene un don juan del tabaco por que se esta limpiando con un tabaco don juan de la limpieza por que esta pidiendo limpieza don juan de la luz para que lo ilumine en la lectura de su tabaco don juan del conjuro para que le conjure su tabaco se puede fumar tres uno al derecho uno al reves y luego otro al derecho y pide que lo limpie por los cuatro punto cardinales y sus males se vayan por donde vinieron por los cuatro elementos fundamentales agua aire tierra o fuego y con eso tambien tiene su proteccion recuerde que es momentaneo no para toda la vida uno se tiene que estar limpiando continuamente espero le haya servido de gran ayuda mi aporte que dios lo bendiga y la santa madre reina maria lionza

descriptionComo Conjurar Un Tabaco EmptyComo conjurar un tabaco

more_horiz
Hermano jose daniel, lee con detenimiento cada una de las respuestas y saca tus propias conclusiones, por otro lado te recomiendo buscar en el indice toda la información que hay al respecto, solo quiero agregar que siempre debes conjurar 3 tabacos: el primero para pedir el permiso, el segundo para protección del altar y el tercero para ti, con ese último pides por tu limpieza y protección, comienzas pidiendo el permiso a Dios Padre Todopoderoso, a las Tres Potencias y luego nombras al resto de cortes o espíritus que quieras y conozcas. Eres muy joven, trata de no hacer esto solo, si hay alguna persona mayor que te guíe mejor, el espiritismo es cosa seria no se debe estar inventando, disculpa pero lo digo por tu bien. Bendiciones para ti

descriptionComo Conjurar Un Tabaco EmptyRe: Como Conjurar Un Tabaco

more_horiz
buenas noche hermanos todos por religion que bonito es esto que cada quien haga su aporte con un poco de conocimiento de cada uno se puede ayudar una persona espero que exista esa buena union como espiritista y no exista el egoismo y la envidia que en muchas veces se presenta espero sigamos asi unidos se llega muy lejos haciendo criticas contructiva y no destructiva dios me los bendiga a todos y la santa madre reina los cubra con su manto

descriptionComo Conjurar Un Tabaco EmptyComo conjurar un tabaco

more_horiz
Amén hermano, que así sea, es época de reconciliación, de reflexión y de paz; nosotros los espiritistas debemos ser gentes humildes, respetuosas y en el conocimiento de que nadie está obligado a nada, debemos saber solicitar la ayuda para conseguir que nos la presten, el hermano josedaniel 1512 muy humildemente hizo una pregunta y todos los que pudimos contestarle lo hicimos con mucho gusto, hasta donde podemos hacerlo; pero como usted puede haber visto, hay hermanos que se presentan de una vez regañando y exigiendo de una manera hasta grosera, que hay que responderle inmediatamente lo que preguntan, y eso no es así, pues cada quien tiene sus ocupaciones, no estamos todo el día en la compu, a veces no saben hacer la pregunta y uno no sabe como responder, otras veces no se tiene la respuesta precisa y son tantas cosas que pare de contar, aproveché la oportunidad para hacer esta reflexión, porque algunos foristas han sido muy injustos al juzgar no solo a los miembros de esta hermosa comunidad sino también al administrador y a los moderadores, mis respetos y solidaridad para con todos. !Feliz Navidad!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo Conjurar Un Tabaco Emptybuenas tardes amigo tienes un buen enfoque y le estas dando una buena lectura a los que desean aprender el espiritismo, esta muy bueno tu texto solo le falto agregar tambien pedirle permiso a tu santo angel de la guarda y a santa clara bendita...

more_horiz
zinam escribió:
buenas noche hermano permitame orientarle en lo poco que estoy intruido en el camino espiritual y asi poder alibiar su inquietud como conjurar un tabaco tomese en cuenta primeramente se le pide al dios padre todo poderoso por que sin el no hay nada seguidamente a la santisima trinidad san miguel arcangel y todo los angeles celestiales seguidamente va bajando por espiritus de media luz recuerde que los de alta luz son los que estan cerca de dios osea los santos luego a la santa madre reina maria lionza y a sus aleados guicaipuro negro felipe de ahi sus espiritus protectores pidiendole que le den proteccion sabiduria y entendimiento para ver la evolucion de su tabaco puede nombrar las cortes que usted desee y espiritu que quiera nombrar todos lo escuchan en cuanto a la limpieza sigue invocando a la corte de los don juanes por que cada uno de ellos tiene un don juan del tabaco por que se esta limpiando con un tabaco don juan de la limpieza por que esta pidiendo limpieza don juan de la luz para que lo ilumine en la lectura de su tabaco don juan del conjuro para que le conjure su tabaco se puede fumar tres uno al derecho uno al reves y luego otro al derecho y pide que lo limpie por los cuatro punto cardinales y sus males se vayan por donde vinieron por los cuatro elementos fundamentales agua aire tierra o fuego y con eso tambien tiene su proteccion recuerde que es momentaneo no para toda la vida uno se tiene que estar limpiando continuamente espero le haya servido de gran ayuda mi aporte que dios lo bendiga y la santa madre reina maria lionza

descriptionComo Conjurar Un Tabaco EmptyRe: Como Conjurar Un Tabaco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder