quisiera saber con respecto a como conjurar un tabaco y la maneras correctas por favor. bendiciones para todos.
luijo escribió:quisiera saber con respecto a como conjurar un tabaco y la maneras correctas por favor. bendiciones para todos.
Gran rey guaicaiuro escribió:Es un tema tan amplio y hay tantas oraciones que no salen en internet porque no algo más de luz al principiante
Gran rey guaicaiuro escribió:Tiene razón hermano voy a seguir su ejemplo, yo he publicado desinteresadamente alguna oración pocas en referencia a usted y es verdad no como usted que con humildad y ganas de ayudar desinteresadamente a aportado oraciones nuevas y enseñanzas
Gracias x su inmensa humildad y ganas de ayudarnos gracias gracias.
Gran rey guaicaiuro escribió:Tiene razón hermano voy a seguir su ejemplo, yo he publicado desinteresadamente alguna oración pocas en referencia a usted y es verdad no como usted que con humildad y ganas de ayudar desinteresadamente a aportado oraciones nuevas y enseñanzas
Gracias x su inmensa humildad y ganas de ayudarnos gracias gracias.
Gran rey guaicaiuro escribió:Gracias por su concejo, seguiré su ejemplo
Gran rey guaicaiuro escribió:Tus palabras y las de muchos son bonitas en pocas palabras agarro un tabaco lo llevo a la boca y rezo lo que me sale del corazón pero si no se cómo conjurar ni tampoco se cual es su invocación no estaré haciendo una chapuza con corazón los que creemos saber tenemos idea pero los que no con un simple salga del corazón es suficiente?
Perdón por mi ignorancia sin saber como rezarle invocarle o conjurarlo no estaremos con estas palabras creando chapuceros?
Gran rey guaicaiuro escribió:Vamos a ver una pregunta
Que tiene de malo orientar
Enseñar o ayudar
Acaso todos en su momento no buscamos eso
Gran rey guaicaiuro escribió:Los que viven en Venezuela tiene una gran ventaja sobre los que estamos fuera, no necesitan internet ni libros para aprender tenéis lamontañalos espíritus a primera mano y grandes espiritistas y cajones aquí no tenemos esa suerte que malo tiene de querer aprender comparar y corregir nuestra enseñanza nuestro único medio es aprender de gente que sabe y mejor que ustedes no hay y mi único medio es internet ya que a menos que me invente una montaña de sorte no hay forma
Pregunto sobre el tabaco porque el tabaco es tabú los que se la dan de brujo no fuman tabaco ni saben limpiar con el entonces pregunto los que estamos dura y tenemos duda como preguntamos
Gran rey guaicaiuro escribió:El leer el tabaco no se puede enseñar, ellos te van revelando o enseñando
Esto no se enseña
El tabaco las cartas o la bola de cristal o la borra de café son sólo instrumentos que utilizamos para que ellos no orienten o ayuden, el tabaco es el único que si lo sabes conjurar bien pude limpiarte tumbar un daño abrir un camino etc...
Pero para que cumpla su función tienes que saber invocarlo conjurarlo y hacerlo bien
También se utiliza como ofrenda pero también tienes que saber invocarlo para hacer una buena ofrenda