Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontabaco - Conjuro del tabaco para los que no fuman. EmptyConjuro del tabaco para los que no fuman.

more_horiz
Tengo una pregunta cuando conjuro un tabaco, me lo tengo que pasar a los pulmones???? Es que me desagrada el tabaco, o nada mas me lo pongo en la boca y lo aviento, jala igual????

descriptiontabaco - Conjuro del tabaco para los que no fuman. EmptyRe: Conjuro del tabaco para los que no fuman.

more_horiz
Lucian88 escribió:
Tengo una pregunta cuando conjuro un tabaco, me lo tengo que pasar a los pulmones???? Es que me desagrada el tabaco, o nada mas me lo pongo en la boca y lo aviento, jala igual????


Buenas hermano! bendiciones para ud, para tratar de ayudarlo un poco, primero: el humo del tabaco no llega a los pulmones, si ud no aspira para llevarlo a los pulmones no me quiero imaginar las borracheras que agarra, no se ofenda, lo digo a manera de broma, es muy fuerte para aspirarlo no es conveniente, es mi opinión, solo halar y botar sin aspirarlo, hermano, otra cosa es también primero verfificar para fin ud utiliza el tabaco, por ejemplo si es que ve a traves del tabaco, tiene videncia en sus cenizas o es para invocar y llamar a los hermanos, por que si le resulta desagradable es sabor, puede buscar otras formas de invocación utilice otro instrumento, ahora si es para ver o ud cree que el tabaco le da buenos resultados a pesar de su sabor en las farmacias venden una bombita que es la que se utiliza para extraer mas mucosidades del bebe o una que es para sacar la leche cuando la mujer no puede amamantar, es de plástico, la coloca en la boca del tabaco despues que ud le prende y bombea con la mano y "hala" por que de otra forma como ud manifiesta de halar una sola vez y dejarlo solo, significaría que va a pasar uffff muchisimo tiempo esperando y el tabaco se le apaga, eso no funcionaría. Creo que esto de la bombita sería mas efectivo en su caso, eso lo utilizo mi abuela que era tabaquera de las viejas y a razón de su mal estado de salud no la dejaron fumar más, pero vieja terca que se inventó esa Wink Espero que esto le sirva de algo hermano... bendiciones de Dios todopoderoso y mi Reina! cheers
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder