Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionConjuro el tabaco o no lo conjuro EmptyConjuro el tabaco o no lo conjuro

more_horiz
Saludos,

Hola hermanos y hermanas espero que todos se encuentren bien. Les traigo una pregunta sobre las ofrendas se sabe que los puros son usados como ofrendas a algunos espiritus y cortes bueno mi pregunte es la sigiuente. Cuando se le ofrece un tabaco a algun espiritu se conjura el puro antes de ofrecerlo.. Algun ejemplo concentro si yo quiero ofrecerla a don juan del dinero un puro como debo hacerlo no mas prender el puro y dejar que se consume en su totalidad o debo conjurar el puro antes depues debo oofrecerlo gracias ante mano a alguien que me pueda dar una poca de clarificacion sobre lo preguntado.. Y como siempre espero que todos esten llenos de luz...

descriptionConjuro el tabaco o no lo conjuro EmptyRe: Conjuro el tabaco o no lo conjuro

more_horiz
Saludos plinko.

Lo conjures o no si lo prendes y lo dejas alli se apagara no se consumira como lo hace un cigarrillo.. para que se consuma debes fumarlo.. y pues si debes ofrecerlo al espíritu al cual le haces la petición... busca en el indice del foroo hay muchisimo material referente a como conjurar un tabaco, encontrarás de todo alli... solo coloca en el buscador esto (conjuro del tabaco) y conseguiras mucho de lo que buscas

descriptionConjuro el tabaco o no lo conjuro EmptyRe: Conjuro el tabaco o no lo conjuro

more_horiz
Saludos, Edd

Como estas hermano espero todo bien.. Antes que nada gracias por la repuesta te lo agradesco mucho.. Yo se como conjurar un tabaco pues fijate que aqui mismo en este foro fue donde yo aprendi. Pienso que no me explique bien en la pregunta. Lo que yo preguntaba era si cuando una esta ofreciendole un puro a algun espiritu se debe conjurar.. Pues yo se que los puro se conjuran cuando va una a despojarse y tambien para atraer suerte etc. Pero lo que no se es que si uno debe conjurar el puro cuando esta haciendo ofrenda.. Gracias hermano espero que estes lleno de luz.. Y perdon si hago pregunta facil, pues la verda es que no soy experto, lo que es facil para uno no lo es para mi solo quiero estar seguro en lo que hago...

descriptionConjuro el tabaco o no lo conjuro EmptyRe: Conjuro el tabaco o no lo conjuro

more_horiz
Saludos. Tranquilo.

Solo el echo de ofecerlo es un conjuro.. or mas sencillo que sea..

descriptionConjuro el tabaco o no lo conjuro EmptyRe: Conjuro el tabaco o no lo conjuro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder