Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

power_settings_newConéctate para responder
+59
roberto salas
jjgarciac
Espiritualista
ncca
Apr3ndiz
hector0021
mrwilliam
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
EL CHAMAN DE LA MONTAÑA
adal.cobos
CACIQUEURIMARE
cuba
Armandoo
sami florez
jjjj
chamo frank
ivanleon
Alan Nicanor Ochoa
MAGO-E
indio yaguarin
gegaro
obatalaytosy
druidesa
Ismael24082000
nestor herrera
solitariafiel
nanohernandez
Pizarro354
thonyboss
Consagración India
Potra linda de mi corazón
TRESBOMBAS
DI LA VERDAD
Joseokis
doc mc
Edd
Miguel-Cabrera
Ngando Batalla
luz del cielo
ELDIOSTHOR
Heroico negro felipe
Alianza Naiguatá
Carpe Diem
Compaq
Toño
Lucian88
plumaindia
Altar Papa Chango(Baruta)
mister kango
Cristiano
EL GRAN MARA
negro felipe(papa chango)
KIKE075
MARY DE OMAÑA
jmpg18
LolaBulindo
EL AROEÑO
SUE
MAGOESOTÉRICO
63 participantes

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 8 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Estimados Hermanos, me gustaría saber, si un trabajo u obra no se como se le llame, de Santería por ejemplo o Vudú o de umbanda o palería o de cualquier culto o religión, se puede tumbar con las prácticas del espiritismo, o necesariamente habrá que recurrir a cada quien en su especialidad para tumbar dicho trabajo y el por qué de esto.
Si se puede...con mucha sabiduria y conexion con nuestros protectores y guias nos daran las recomendaciones del caso...Sobre todo espiritus de alta luz de cualquier corte-

Ningun espiritu esta limitado en tiempo ni en espacio...y particularmente dentro de mi transito espiritual he tenido que enfrentar todo tipo de casos...eso eleva nuestro grado de Virtudes.

Anecdota reciente

En este ultimo mes que cierra tube que levantar a un familiar que estuvo a punto de morir por un trabajo de santeria bien montado y bien preparado que lo mando al hospital con un derrame cerebral (el primer examen que le mandaron ( angiografia) aparecio el coagulo y luego de 7 dias trabajando duro ( Solo terrenal) pudimos levantarlo y en el segundo examen que se llama artereografia..no le quedo ni rastros, de hecho la arteria que se habia roto se cerro....duro 20 dias en terapia intensiva.. ya esta en su casa y no le quedo secuelas ni nada de nada que los medicos dicen que es muy extraño ya que aunque este familiar sufre de la tensión y del azucar, los examenes arrojaron todo positivo..viendo ellos que mi familiar ingreso con vomitos y un terribole dolor de cabeza...

En este caso jamas pense que fuera un trabajo ya que tenia tiempo que no sabia de este familiar hasta que me llamaron y lo fui a visitar de emergencia y me di cuenta inmediatamente que era un trabajo..pero como este familiar no cree mucho...le hable claro y despues de su recuperación ya ahora comprende que la maldad existe y de que manera...

Para este caso..trabaje mucho con mi viejo Nicanor ya que no sabia como entrarle y me dio la receta y pude hacerlo..Gracias a dios. funciono todo lo que me mando hacer y en 24 horas como el mismo lo dice destrui y anule ese trabajo.....por supuesto posteriromente..tuve que hacerme unos baños y limpieza...para liberarme de esas malas vibras que me atacaron....y listo...solo me falta hacer las respectivas ofrendas de agradecimiento.

Les comento que ahora cuando quieren ////// a alguien...lo enferman....es la nueva tactica de gente oscura para tapar el trabajo facilmente.

Saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 8 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
Dios sobre todas las cosas, sin Dios nada se puede.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 8 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
La cuestión no es si se puede.  La cuestión es como, que ritual utilizar.

Que la bendicion de Díos todo poderoso nos proteja y mi reyna madre Maria Lionza no guie por el camino correcto, saludo y respeto a todos, hermanos de que se puede tumbar o deshacer un trabajo realizado por otro camino espiritual al que nosotros practicamos, (Marialioncero, yoruba, palo e monte, kimbanda, etc, etc.) si podemos pero como dice el hermano Gran Rey Guaicaipuro, el detalle es realizarce un buen chequeo y determinar como vamos a tumbar ese trabajo, nosotros lo espiritista recurrimos a un hermano espiritual para que en secion nos brinde sus luces y nos diga cual es la mejor manera de hacerlo para salir airosos de dicho trabajo, recuerden que todos los caminos espirituales conducen aun mismo destino, pero con diferentes nombres y que todos son los ramos de un mismo arbol y nosotros solo somos esas hojas que cumplimos un ciclo y caemos del arbol pero nunca dejamos de pertenecer a el, saludos y mil bendiciones para todos ustedes cheers 

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 8 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Estimados Hermanos, me gustaría saber, si un trabajo u obra no se como se le llame, de Santería por ejemplo o Vudú o de umbanda o palería o de cualquier culto o religión, se puede tumbar con las prácticas del espiritismo, o necesariamente habrá que recurrir a cada quien en su especialidad para tumbar dicho trabajo y el por qué de esto.

Bueno hermano según tengo entendido que si se puede no es necesario recurrir a la santería si te hicieron un trabajo de santería. puede tumbarse con el espiritismo por que todas las religiones tienen cierta conexión si no es así corrijanme Smile saludos y que dios y nuestra madre maría lionza nos bendiga y nos llene de luz..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 8 EmptyENTIERRO

more_horiz
HERMANO MAGO ESOTERICO EN MUCHAS COSAS ESTOY DE ACUERDO CONTIGO SOY NUEVA EN EL FORO YO TENGO 5 AÑOS BATALLANDO CON UN DAÑO QUE ME HICIERON Y NO SOLO UNO AL VER QUE NO CAIA ME PONIAN MAS Y MAS SE POR ULTIMO QUE YA LLEGUE AL FONDO Y ES UN ENTIERRO QUE ME HICIERON DE CABEZA AHORA SI QUE SIN QUERE CONSULTE CON EL TABACO Y MI VELON MI ENTIERRO ES DE CABEZA PERO YO NO PRACTICO NADA DE ESTO SOLO BUSCO CURARME Y SALIR ADELANTE CON MIS HIJAS LA PERSONA QUE ME LO HIZO ES LA MUJER CON LA QUE SE FUE MI ESPOSO Y SU TIO DE ELLA ES SANTERO PABA EN ESTA RELIGION  Y SI ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA POR QUE TODO ME SALE AL REVES Y ES QUE ME ENTERRARON DE CABEZA NECESITO GIRARA EL TRABAJO MI FE ES GRANDE Y GRACIAS A DIOS PADRE HE LOGRADO SOBREVIVIR Y POR ALGO HA DE SER DIOS PADRE DIO LOS DONES PARA AYUDARNOS Y NADIEN PUEDE USARLOS PARA DAÑAR  RECORDEMOS QUE A TODA ACCION HAY UNA REACCION


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Última edición por Espiritista el Jue Sep 26, 2013 4:32 pm, editado 1 vez (Razón : Por favor revisar las Normas de este espacio)

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 8 Emptyse puede tumbar trabajo con espiritismo

more_horiz
buenas noches.primero que nada usted debe tener mas confianza en el espiritismo,trabajar sin dudas,estar seguro quue se puede ,querer es poder,y ya lo he dicho en muchas ocaciones el espiritismo es la religion mas completa que hay ,porque se trabaja con todo y contra todo.hay no hay caida ,saque cuenta de la cantidad de cortes que hay.todos los trabajos de la religion que sea se tumban ,claro esta hay que protejerse bien a la hora de tumbar trabajos,recuerde que a usted le envian un trabajo,y ese trabajo tiene custodios,es decir uno tumba y en el momento los custodios comienzan a meterse con uno ,y por eso hay gente que se marea,siente escalofrio,hay vomitos,dearrea,dolor de cabeza etc.de alli la importancia de sacar los permisos ponerse la ropa alrreves amarrarse la cintura y otras cosas que en el camino se aprende.despues que se tumba o revienta se revisa con el tabaco hasta donde salio el trabajo ,si salio todo todo bienen las luces de limpieza ,las de proteccion,y los trabajos con leche.queen 

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 8 Emptytumbar o quitar daño quisas quiso cedir el hermano.

more_horiz
Ante todo saludos,  a todos los hermanos en este foro,
en relacion a tu pregunta es muy compleja pero clara. cada trabajo o ceremonia tienen sus actores en distntas ramas por lo cual cada quien se autura de lo que hacen, y si es verdad, los tarbajos de espiritistas o espiriteros son de ellos los de los santeros son  de ellos y los del budu los brujos, los paleros  con los paleros, lo que si hay entre ellos es que hay comunicacion de luz de ver lo que hay en todo lo que se a hecho siempre y cuando no este tapado, y no se pueda ver , por lo demas es asi hermanoy y comparto la opinion de mis otros hermanos que me an antecedido en el tema, espero que te haya servido mi explicacion, me despido saludos a todos

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 8 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Estimados Hermanos, me gustaría saber, si un trabajo u obra no se como se le llame, de Santería por ejemplo o Vudú o de umbanda o palería o de cualquier culto o religión, se puede tumbar con las prácticas del espiritismo, o necesariamente habrá que recurrir a cada quien en su especialidad para tumbar dicho trabajo y el por qué de esto.

si no se puede, sencillamente se debe dejar ese culto e irse para aquel que le monto el trabajo que ese es mejor, eso es lo que nos indica el sentido comun, me uno al mas fuerte, no se que opinen otros pero yo lo haría asi, si me montan un trabajo y los espiritus de mi reina no pueden tumbarlo dejo el culto y me uno a la santeria o el otro que es mas fuerte.

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 8 EmptyENTIENDAN ESTO...

more_horiz
si tu vaz a una consulta espiritual sin inportar a donde acudas si tienes un trabajo montado en tu contra te lo diran o no..?¿
sin inportar q q religion probenga..!
te diran q puedes hacer para tunbarlo o no...?¿
claro dependiendo a que tipo de religion acudas te daran curas diferentes... POR
                                  EJ:
SI TE MONTAN UN MUERTO....
SI VAZ A UN SANTERO TE DIRAN Q TIENES Q HACERTE UN PARALDO
SI VAZ A UN PALERO TE DIRA Q TIENES Q PAGARLE CON SANGRE
SI VAZ A UN ESPIRITISTA TE MANDARA HACER MISAS REBENTAMIENTO VELACIONES Y DEMAS

AHORA SI UN PALERO LE MONTA UN TRABAJO A UN SANTERO DEPENDIENDO DE EL TRABAJO Y LAS PROTECCIONES Q TENGA LE ARA EFECTO O NO  Y HACI ES CON TODAS LAS RELIGIONES

POR ESO HAY UN DICHO Q DICE: NO TE METAS A BRUJO SI NO CONOCES LAS HIERBAS...!

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

conjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 8 Nosms10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 8 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
q no entendiste dime...?¿

q

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

conjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 8 Nosms10

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 8 EmptyLa fuerza está en la fe

more_horiz
Claro que si se puede retirar un mal o brujeria desde cualquier culto, religión o magia. No estoy de acuerdo con la premisa "es necesario conocer el tipo de mal para poder quitarlo" ya que cuando se consultan los oraculos o los hermanos de luz estos nos indican el tratamiento que corresponde no necesariamente con el mal que le han hecho a una persona, sino con la necesidad del sujeto. Es importante recordar que el trabajo espiritual parte de los seres espirituales y su manera particular de trabajar, sea con velones, mudras, símbolos mágicos, reventamientos, descruces, quemas, exorcismos, paraldos, ebbo, sacrificio de animales o plantas, etc. El poder parte de las fuerzas espirituales y el conocimiento de los consagrados, además de la fe del paciente. 
Un saludo a todos les deseo lo mejor en este 12 de octubre que la Reina nos ilumine y nos permita desarrollar nuestras facultades para prestar una ayuda eficaz y desinteresada para nuestro prójimo.

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 8 Emptybuenas tardes

more_horiz
saludos primero que nada bendiones para todos los integrantes en todas las diferentes corrientes en respuesta a lo que ha dicho nuestra amiga, deseo acotar lo siguiente cualquier personas llamese espiritista santero palero mayombero al hacer un trabajo de hechiceria malo esa persona se condena asi misma... segundo lugar zapatero a su zapato en este caso deberias buscar alguien santero para que te quite todo ese osorbo que presentas....  y por ultimo  ebbo esta por encima de encantamiento ya despues le explico eso...



Última edición por ivanleon el Miér Oct 16, 2013 12:25 pm, editado 1 vez (Razón : asi esta mejor)

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 8 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
ivanleon escribió:
saludos primero q nada bendiones para todos los integrantes en todas las diferentes corrientes en respuesta a lo q ha dicho nuestra amiga, deseo acotar lo siguiente cualquier personas llamese espiritista santero palero mayombero al hacer un trabajo de hechiceria malo esa persona se condena asi misma... segundo lugar zapatero a su zapato en este caso deberias buscar alguien santero para q te quite todo ese osorbo q presentas....  y por ultimo  ebbo esta por encima de encantamiento ya despues le explico eso...

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

conjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 8 Nosms10

Saludos y bendiciones.

ivanleon, se sorprendería usted si la cantidad de trabajos que han tumbado hermanos Paleros, Santeros y del culto a la Reina Marialionza, independientemente de que sean del culto que sean, lo que cuenta es que se tenga el conocimiento necesario para quitar el trabajo hecho por alguien de otro culto.

Saludos y bendiciones.

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 8 Emptymuy cierto

more_horiz
gracias por la correccion pero un espiritista o un santero palero etc etc etc... no puede ni debe trabajar conocimientos que no conoce y mucho menos para los que no tiene credencial.... sera que un medico puede tratarte con la luna y el sol creo que no deberia y alli nace un famoso dicho que dice no te metas a brujo sin conocer la hierba tengamos mucho cuidado lo que trabajemos y no andemos inventando cosas que no deberiamos...

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 8 Emptyahora

more_horiz
tengamos algo muy claro no trataremos de ver quien sea la corriente mas poderosa que otra veamos de otro punto de vista, la persona que hace o realize algun mal se condena asi mismo, no hagas mal; hay un famoso dicho santero que dice "chivo que rompe tambor con su pellejo paga"  no le hagas mal a nadie porque lo vas a pagar  entendamos algo la vida es un bumerang todo lo que hagamos sea BUENO o MALO se regresara entonces aguantese quien le haga un mal a usted ashe para todos...

FLOOD

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 8 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
ivanleon escribió:
gracias por la correccion pero un espiritista o un santero palero etc etc etc... no puede ni debe trabajar conocimientos que no conoce y mucho menos para los que no tiene credencial.... sera que un medico puede tratarte con la luna y el sol creo que no deberia y alli nace un famoso dicho que dice no te metas a brujo sin conocer la hierba tengamos mucho cuidado lo que trabajemos y no andemos inventando cosas que no deberiamos...
Saludos y bendiciones.

Me das la razón.

Son muchísimos los practicantes de un culto (ya sea Santería, Palomonte, Umbanda, Kimbanda, Candomblé, el culto a la reina Marialionza, etc) que tumban trabajos de otros cultos, todo espiritista con experiencia y conocimiento lo sabe, si no tiene el conocimiento puede ser guiado por alguna entidad espiritual para hacerlo. Es completamente falsa esa creencia de que trabajo de Santero solo lo tumba Santero, o que trabajo de Palomayombe solo palero lo tumba, etc, son creencias creadas por el egocentrismo en algunas materias, que creen que su culto es superior a los demás, cuando lo cierto es que la diferencia esta en el conocimiento, experiencia y luces de cada materia.

Los Espiritistas no usamos, ni necesitamos credencial mi hermano, eso no nos sirve para nada, eso lo sabe quien conoce la hierba.

Saludos y bendiciones.

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 8 Emptyaqui les dejo esto

more_horiz
SUE escribió:
MAGOESOTÉRICO escribió:

Bien, de ser así mi estimada sue, pues creo que entonces ninguno de los cultos serviría para nada; o por lo menos, el culto en si serviría, pero no el practicante que tenga esa mentalidad.

Respuesta: Le estoy hablando como santera mi querido merlin, y entonces yo no sirvo segun usted, de poco me sirve a mi lo que usted argumenta, de eso se trata manejar la fuerza de lo que se conoce me trabajas con osha, revierto la obra con la ayuda de la osha y si soy espiritista debo contestar inmediato el trabajo con espiritismo (haciendo rituales de izquierda) pero es complicado porque la mayoria de los espiritistas en este foro dicen que trabajan puro lo blanco, asi que como te enfrentas a la izquierda si jamas has trabajado en ella solo sabes operar por la derecha mmmm esto es puro sentido comun,  lo suyo seria atacar sus puntos debiles, ejemplo consulta las debilidades del operador siento santero tiene un ita alli estan sus debilidades, tu a traves de una consulta, das con ellas, y sabras justo como y donde atacar, ejemplo si es hijo de oshe justo en su salud, si es hijo de ojuani justo en su economia, ahi el daño sera mucho mas devastador, como sabes esto??? cogiendo un tabaco y consultando, utilizando las herramientas en tu favor pero sin olvidar que por encima del orisha esta un orisha de mayor jerarquia y luego de este olofin (dios)  

Indiferentemente del culto o religión que sea, el tumbar determinado trabajo radica en el hecho de saber como ha sido montado este, y no importa si dicho trabajo se montó con tal o cual espíritu o muerto o entidad que sea;

respuesta: saber como se monto a que entidades se emplearon y repetir la misma operacion al contrario para deshacer cierto??? convengamos que es asi....


ya que el que sabe, trabajará con el espíritu ideal y de la jerarquía correspondiente para poder tumbar ese trabajo en particular. Por tanto, no estoy de acuerdo con tu argumento.

Respuesta: Le respeto que no este deacuerdo, eso no se lo discuto...


Por otra parte, se le puede montar trabajo a todo ser vivo, la dificultad radica en la capacidad del operador para poder  anular las protecciones y protectores de la victima del trabajo; no es igual montarle un trabajo a un mortal cualquiera, que a un cura de la iglesia católica o un evangélico;

Respuesta: y porque no es igual??? a un evangelico o a un cura, eso quiere decir que a una sacerdotiza de osha estaria en desventaja mmmm no lo creo asi...



Se puede pero el trabajo debe ser más arduo, constante y complicado; es decir, el operador debe saber cruzar dicho trabajo porque lo más seguro es que se le retorne mucho más rápido y con mayor intensidad, así que, cruzando el trabajo, la energía de retorno se perderá y no alcanzará el objetivo del inicial emisor del daño. La clave radica en la constancia que se coloque al montar el trabajo, el cual debe ser chequeado a diario para ver su evolución;

Respuestas: en definitiva no solo esta sino cualquier obra que montemos debemos tenerla bajo observación constante...

si hay tumbe, se debe de inmediato montar el nuevo trabajo; de allí, la constante lucha por controlar la balanza de las fuerzas puestas en movimiento. Esto por ahora, vendrán más argumentos.
Respuesta: Merlin te hice una obra al pie de mi oshun dime que harias al respecto, consultate y dime como revertiras mi obra asi acreditare en lo que dices del resto no, otra cosa si en el ritual involucro al orisha a mi representación de oshun en la ceremonia como carrizo la revertiras si mi oshun esta en mi casa, te tendrías que ir una jerarquia por encima, pero ahora te pregunto, esa jerarquia seria del mismo culto o de otro??? o hablamos jerarquias englobando a todo el universo espiritual... sabiendo que una vez que monte la obra hice ebbo al pie de mi angel de la guarda para limpiar la negatividad...

Que conste hablo como santera, asi que te pregunto a que entidad recurririas tu para revertir la obra???

la respuesta es para la hermana lola si el trabajo fue con un egun buruku puede prender 3 velones nop 100 sirios y vera como eso no le quitara el daño, si me apoyo con egun ori, y me voy por encima con egun ni aronu ni que le de un toro pesss, el único paleativo que puede emplear es una escalera de 9 peldaños como paliativo, y si no busca ayuda rápido no de doy un mes para que reciba la primera muestra de afección en su salud, recuerden que para hacer un ebbo hay que preguntar al orisha pero para hacer brujería también hay que preguntar al orisha asi que ahi mismo al final se dice con eso eborda y llega a olofi, la traducción seria algo asi como si con eso esta cumplido y llega a dios recibiendo su bendición, asi que invoque invoque que ya por este lado también se habrá invocado, sin contar de que por eso uno le hace seguimiento a la obra si al preguntar en el seguimiento te dicen que la obra esta detenida de inmediato se refuerza al reforzar tendrás que reponer de nuevo todo lo que hiciste....


 les digo algo claro k si se puede primero k todo consultando a la persona y sabiendo kmo se trata el trabajo piediendo mucha ayuda y si se puede porque los espiritus pueden persivir y sentir todos los problemas k tengoa la persona y si es de paleria a santeria solo tiene k recuri a los espiritus k sean encargados de estos trabajos pedir permiso tratar con espiritus k trabajen con esto hay infinidades pero kmo kien dice hay kda forma de trabajar asi k hermanos todo en el campo espiritual es posible acuerdence k mi madre y reina maria lionza reje 21 cortes y el espiritismo venezolano es uno de los mas reconocido y anhelado por muchas personas en el mundo k la fe y la humildad los guia y mi padre negro felipe los cuide y los proteja

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

conjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 8 Nosms10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 8 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
hola llevo casi 6 meses quitándome un trabajo de  separación que me hicieron y no he sido capaz, con volteos  con tabacos, velones  y baños dulces y amargos.
pero creo  que la verdad no ha resultado de nada por que no veo ningún resultado. ya no se que mas hacer ni adonde recurrir


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

conjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 8 Noinva11

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 8 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
necesito que alguien me ayude que hacer, gracias

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

conjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 8 Flood10

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 8 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
Yo en lo personal, no tengo la suficiente experiencia como espiritista para dar opiniones concretas, porque aun estoy semi empezando en este camino. Pero creo que por lógica el pensar de que no se puede tumbar un trabajo negativo de cualquier culto o creencia religiosa es ilógico por tal razón, el "BIEN" siempre va a triunfar sobre el mal y cuando la hermana SUE afirma que no hay deidad que pueda con un trabajo de sus Orishas, (sin discriminar a las deidades que no tienen la culpa de la maldad interna del ser humano para dañar a otros) ahora bien me pregunto yo, sera que ningún chamarrerro como "Don Toribio Montañez o Don Nicanor Ochoa" podría tumbar esos  trabajos? O pedir la asistencia con mucha "FE sobre todo a San Miguel Arcangel" seguro que el tampoco podría tumbar un trabajos de esos que usted menciona hermana SUE.?

De ante mano pido disculpas si mis comentarios son incoherentes y desviados de este tema, y aunque no tengo la experiencia para dar opiniones concretas, pienso que aunque mas fuerte que sea el trabajo, un espiritista con suficiente experiencia y con ayuda de los hermanos espíritus podrá hacerle frente...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder