"SUE" escribio:
Saludos...
*Hola mi estimada hermana gusto en leerle y que me escriba ¡¡¡Jaooo!!! ta justed???
"SUE" escribio:
hermano roberto me disculpo por no haber leído su comentario antes, pero nunca es tarde
*Nada que disculpar hermana, no se preocupe...
"SUE" escribio:
y relajado que no hay tortuguitas "aun"
:
*Seguuro??? jajajjaja bueno, cuarquier cosa, me javisa con tiempa pa comprarle su comidita, mire que estan caras las comidas
de tortugas!!!
"SUE" escribio:
1. Hermano ES RARO porque creo haber leído en algún privado que decía lo contrario, pero revisare a ver el tema...
*Tranquila hermana, revise con calma y lo discutimos y charlamos por privado.
* Por privado no me desenvuelvo
de la mesma manera que lo jago
de manera abierta, eso se lo mencione jace tiempo...
*Probablemente, sea cuestión
de enfoque, hay temas que pudieran abarcan varios enfoques por lo complejo del messmo, mas sin embargo aunque a simple vista pareciera, no presentan ninguna contradicción...
"SUE" escribio:
2. Referente al otro punto me causa suspicacia que siempre se exponga el ejemplo
de esta forma: "son practicantes
de otras religiones o cultos que buscan el espiritismo marialioncero",
*pues, pregunteme y yo le respondo manita; mi recorrido espiirtual es muy corto en realidad, sin embargo si he visto lo que justed menciona, en mi caso personal, hasta er sol
de hoy no he buscado ayuda en practicantes
de otros cultos o religiones mas si he sabido
de hermanos en la fe que si lo jan jecho manita...
"SUE" escribio:
y no se expone jamas el caso
de marialionceros buscando osha, palo, budismo, etc por decir algo;
*Tar ves no lo jan visto manita, las personas son incrédulas en cosas que no conocen, ja veces jasta viendo dudan. jimaginese si no ven...
"SUE" escribio:
en mi caso hermano primero conocí el culto a la reina y luego me inicie en la religión yoruba y no me da ni pena ni gloria decirlo, por ejemplo que en determinado caso "vuelvo loco" a un orisha y termino resolviendo la situación con un espíritu o viceversa, no se me va caer una pluma del penacho o
de la corona por decir tal cual lo que con tanta frecuencia sucede en la practica...
*Entiendo perfectamente su punto
de vista y respeto su opinion hermana...
"SUE" escribio:
3. Hermano jamas he preguntado a guaicaipuro con el caracol o le he fumado
tabaco a obatala, LA MAYORIA NO MEZCLA las cosas
*Jayi esta er detaye mi estimada y respetada hermana; en su caso personal y en lo que justed ja visto la mayoria no mescla las religiones, sin embargo en el basto mundo actual, si se evidencia esos casos y lamentablemente dichas practicas van en aumento, se lo digo con conocimiento
de causa, Esa minoria que justed menciona, se jagranda cada vez masn como verdolaga en playa...
"SUE" escribio:
de hecho bajo mi propia experiencia le puedo decir que he tenido la mala suerte
de conocer espiritista (QUE MEZCLAN)con un afán terrorífico por cargar colgando un bojote
de collares diciendo que son hijos
de eleggua o que su padrino es nicanor y un monton
de vainas locas,
*Bienvenida a mi mundo manita, Es
de jesas personas que existen a las que nos referimos y no a personas que como justed u otros practicantes
de varias religiones no mesclan... justed puede jablar por justed o casos especificos que conosca peros si intenta generalizar intentando tapar er sol con un dedo, se me puede quemar las manitos por estar metiendolas en la candela...
"SUE" escribio:
que directamente yo pongo mi cara
de circunstancia para no entrar en polémica,
*Mas que polémica, son puntos
de vista e intercambio
de opinión, yo en mi caso personal me encantan sus puntos
de vista, sus opiniones, su forma
de escribir, sus emoticones, sus tortugitas, todo jajajajja, pero en mi caso personal doy puntos
de vista
de cosas que he visto como dice er cantante ramazote!!! no con la intención
de entrar e polémica, pero si para opinar y ampliar las perspectivas
de los iniciados, ya que a ellos van dirigido mis escritos y opiniones...
"SUE" escribio:
P.d. asito el mago no me lo dejan ser
*Jajajajjajaja, es vendad poeecito, en particular a mi me jace farta para desestresarme y reirme un ratico...
*Saludos hermana, un gusto intercambiar opiniones con justed, no se me pierda....
*Paz y bendiciones a todos amen