Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

power_settings_newConéctate para responder
+59
roberto salas
jjgarciac
Espiritualista
ncca
Apr3ndiz
hector0021
mrwilliam
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
EL CHAMAN DE LA MONTAÑA
adal.cobos
CACIQUEURIMARE
cuba
Armandoo
sami florez
jjjj
chamo frank
ivanleon
Alan Nicanor Ochoa
MAGO-E
indio yaguarin
gegaro
obatalaytosy
druidesa
Ismael24082000
nestor herrera
solitariafiel
nanohernandez
Pizarro354
thonyboss
Consagración India
Potra linda de mi corazón
TRESBOMBAS
DI LA VERDAD
Joseokis
doc mc
Edd
Miguel-Cabrera
Ngando Batalla
luz del cielo
ELDIOSTHOR
Heroico negro felipe
Alianza Naiguatá
Carpe Diem
Compaq
Toño
Lucian88
plumaindia
Altar Papa Chango(Baruta)
mister kango
Cristiano
EL GRAN MARA
negro felipe(papa chango)
KIKE075
MARY DE OMAÑA
jmpg18
LolaBulindo
EL AROEÑO
SUE
MAGOESOTÉRICO
63 participantes

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 9 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
Hola a todos me parece muy interesante el debate, primero quisiera agregar q creo en la posibilidad de q un espiritista con espiritus de muchisimo astral y conocimiento puede revertir una obra material pero no creo q sea frecuente y q probablemente no sean la mayoria los q lo puedan lograr si la obra es realmente fuerte.
Mi experiencia es sobre osha y palo pero puedo decir q he visto espiritistas quitar trabajos materiales, mencionare un caso de un amigo q un espiritista le quito un espiritu oscuro (trabajado en palo), la obra consistio en cargar una muñeca y ponerla a dormir con el, luego al cabo de los dias señalados llevarla a iriko, la ceiba y amarrarla y pedirle a madre ceiba q se hiciera cargo.
En este caso el espiritu q mando la obra era africano y con sus conocimientos fue suficiente.

LENGUAJE MSN o SMS

        

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 9 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
saludos a todos "Muy Importante Saber que..."

Los trabajos negros se combaten con la oscuridad de su misma fuerza y puedes hacerlo siendo espiritista,santero,palero o cualquier otra religion espiritual a la cual pertenece.

En el espiritismo al cual pertenezco, un trabajo negro de santeria es trabajado con las directrices de un espiritu de alta luz, es decir el espiritu puede romper cualquier trabajo malo de santeria o paleria y terrenalmente un espiritista puede hacerlo tambien, siempre y cuando tenga la disposicion y la materia este bien preparada.
Aqui no existe limites para los espiritus cuando se trata de sacar, reventar y retornar trabajos negros, entierros con animales, etc
No podemos decir que la santeria es una fuerza suprema, con el perdon de todos los santeros, ya que los espiritistas tambien trabajamos con la corte africana, que vacicamente estos hermanos de snateria trabajan, por lo tanto no es una fuerza suprema ni mucho menos unica en esta tierra, y no con esto ofendo a los hermanos, si no que en cada religion espiritual hay un punto fuerte y un punto debil.
Mi consejo es "no crea en brujos, santeros, paleros o aquellos que le digan yo soy el mejor y el mas arrecho, acuda a quien de verdad quiere ayudarle sin pedirle nada a cambio, ya que hoy en dia existen hermanos que solamente los mueve el dinero mas que por fe dejando de ayudar al projimo o necesitado"

Que Dios y Los hermano que le bendiga.espero que le sea util estos sabios consejos.

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 9 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
estoy de acuerdo con CACIQUEURIMARE cada religion tiene sus armas, y me sumo a tu consejo no crean en nadie que trabaje por dinero, brujo, santero, espiritista, palero.

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 9 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
Saludos Cacique Urimare, Saludos Cuba

En muchísimas religiones del mundo se paga en especie o dinero las labores de las Personas Sagradas.

Muchas mentiras se han dicho al respecto, como la de los antropólogos e investigadores que difundieron que los Shaman (sacerdotes Evenk de Siberia) no cobraban, lo que los mismos Shaman han desmentido.

Los dones espirituales son iguales a los talentos físicos, quien puede ser tan obtuso de creer que un don espiritual proviene de un dios pero los talentos artísticos y deportivos no?

Entonces el deportista y el artista pueden ganar dinero pero el médium, vidente, adivino o sanador no? pero vaya que absurdo!!!

Criticar a quienes cobran por sus servicios espirituales tiene poco de religioso, es más bien una muestra de fanatismo que alimenta el prejuicio.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 9 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
SUE escribió:
MAGOESOTÉRICO escribió:
Estimados Hermanos, me gustaría saber, si un trabajo u obra no se como se le llame, de Santería por ejemplo o Vudú o de umbanda o palería o de cualquier culto o religión, se puede tumbar con las prácticas del espiritismo, o necesariamente habrá que recurrir a cada quien en su especialidad para tumbar dicho trabajo y el por qué de esto.



Saludos... NOP se puede, hay que recurrir a la especialidad, buscar a un santero o a un palero según el caso lo a merite, sencillo porque con el espíritu o espiritualidad se pacta, al pactar se comanda algunos dicen se le impone yo prefiero decir se les dirige, mientras que en espiritismo solo se solicita ayuda se solicita mas no se exige, otro motivo son las escalas espirituales, en la santeria se trabaja no solo con egun muertos (sino con espiritualidad de la naturaleza), en paleria se pacta, asi que nuevamente se puede mandar o comandar (como dices tu mi merlin) a las entidades, en dos platos seria como ir a un podologo para que me arregle una caries, nono debe dirigirte a un odontologo para eso... Así que no nos engañemos zapatero a su zapato, en todo hay ventajas y desventajas y en esto es evidente la desventaja, porque en fin hablamos simplemente  es de jerarquías...



SUE escribió:
Respuesta: Merlin te hice una obra al pie de mi oshun dime que harias al respecto, consultate y dime como revertiras mi obra asi acreditare en lo que dices del resto no, otra cosa si en el ritual involucro al orisha a mi representación de oshun en la ceremonia como carrizo la revertiras si mi oshun esta en mi casa, te tendrías que ir una jerarquia por encima, pero ahora te pregunto, esa jerarquia seria del mismo culto o de otro??? o hablamos jerarquias englobando a todo el universo espiritual... sabiendo que una vez que monte la obra hice ebbo al pie de mi angel de la guarda para limpiar la negatividad...

Que conste hablo como santera, asi que te pregunto a que entidad recurririas tu para revertir la obra???



Saludos a todos

Cualquiera que piense que su religión le provee de invulnerabilidad y que sus protecciones son indestructibles es un fanático que va camino a la locura.

El Poder Espiritual varía de persona a persona y de creenciaa creencia.

El Corán cuenta como el Profeta Muhammad deshizo un maleficio con nudos hecho por unas judías recitando unos versos.

Los judíos tienen una ceremonia poco conocida llamada Azotes de Fuego con la que se puede matar a un enemigo.

En el Hinduismo hay mantras para matar, enloquecer, enfermar, así como los hay para liberar de la muerte y sanar.

Muchos Paleros y Santeros han caído en la localidad idea de que nadie puede con ellos o con sus obras, no es más que fanatismo, pues en muchas religiones y creencias hay suficiente Poder Sagrado para deshacer los males que provocan.

Asegurar que un creyente del Espiritismo Marialioncero no puede deshacer males creados por un santero o palero es tener un aire de superioridad que no cabe en un verdadero religioso.

Ante las ínfulas de superpoderoso hay que recordar el refrán "Quien sube como palma cae como coco"

Muchas Felicidades

Adal Cobos



Última edición por adal.cobos el Sáb Sep 20, 2014 3:12 pm, editado 2 veces

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 9 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
Muy de acuerdo adal.cobos con tu ultimo comentario, respecto a cobrar o no bueno no estoyy en desacuerdo q el religioso acepte lo q la persona le quiera dar pero como puedes valorar cuando se rompe la etica si te estan cobrando. Me explico mejor con un ejemplo, cuand recibes los santos guerros de osha, que son 4, eleggua, oggun, oshsi y osun, los babalaows suelen hacer "ahorros" con las cargas, estas lleban elementos que cuentan o dinero o trabajo adquirir, pues opino que cuando media el dinero la parte espiritual pasa a segunda importancia.

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 9 Emptyse puede tumbar un trabajo de santeria con el uso del espiritismo'

more_horiz
buenas tardes . saludos a los modeladores del foro desde el estado lara.venezuela. esto es es para todos mis hermanos en espiritu . si se puede tumbar todos los trabajos que tiren los santeros , los espiritistas, paleros.y demas yerbas , solo que si ve en el registro sacrificios de animales y muertos y toda clases de bichos y hasta palos , se pide permiso y son varios , porque sin permiso no se tumba trabajo.y no importa el pacto , o trato que hagan sus enemigos . uno se detiene y piensa me lanzaron con esto y lo otro y el resultado no es poner velones blancos, meterlos en un oraculo y pedir que te lo quiten y hay que chevere , no no no , agarre jutia pescado aumado ron cafe agua una vela t y tabaco y saque el permiso con elegua, echo esto , saque el permiso con oya, agua vino si tiene uvas le pone y le prende una vela marron,luego saca el permiso con la corte palomayombera,y  si yiene santo echo le pide permiso a el oricha que le consagraron.despues se pone a tumbar con oya y elegua todos los velones alrreves ,si son calaveras o siete mechas van alrreves.preparen sus oraciones con lo que ustedes consideren necesario decir en el momento, eso si con fuerza sin dejar que los bichos se apoderen del tumbamiento, que hay quien manda es usted no los bichos, luego se limpia a la persona y el lugar donde se trabajo, se colocan los velones blancos con obatala, untandole manteca de cacao y pide lo que quire o sea se limpie de malos espiritus etc.

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 9 Emptyse puede tumbar un trabajo santero con el uso del espiritismo?

more_horiz
buenas noches hermanitos. nosotros no debemos perder de vista al espiritu, si alguien pacta con un bicho o un diablillo, rellena un chivo con foto, pasaporte, ropa etc.lo envia y el degenerado o desgenerada que mando esa macunba esta convencido (a) que el espiritu obedece el manadato, digo mandato o la orden , porque alguien que se ponga a hacer macunba carece de fe , realmente lo que lleva en sus venas es fango, el espiritu tambien hace lo que quiere , en el plano invisible no solo el espiritu enviado es quien manada, ese espiritu llega dispuesto a destruir matar, y se encuentra conque la victima esta muy bien acompañada ,( o) es decir el cuadro esta alli esperando para darle una paliza, eso el espiritu lo sabe . y entonces se tumba la brujeria se limpia a la casa o persona.y la presencia sigue con su fastidio , se manda a encadenar y arrojarlo a los abismos del infierno,¿se da cuenta? hasta alli llego el acto delictivo de ese espiritu o demonio.de seguro le manadan otro y usted repite el mismo prosedimiento.esos bichos tragan sangre locamente.pero eso no quiere decir que sean los vencedores. si no como estaria el mundo? todos muertos y pobres , solo porque la oscuridad gano terreno en un ser que busca venganza de la mas vil manera , y yo a eso le llamo cobardia. la persona no se enfrenta , si no que se escuda en la magia mala para vengarse,y cuando uno se entera quien es y en donde vive , uno se va lo espera y le da tremenda paliza , para que llame al diablo para que defienda su causa ya perdida.y hay rodo ese brujo o bruja. siempre salen a buscar brujeria nueva a ver como te matan , y entre mas te hacen , mas se hunden I love you I love you I love you

FLOOD

        
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

conjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 9 Flood10

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 9 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
mi estimado adal.cobos

cuando hablo de que no recurra a quienes les mueven mas el dinero que la fe, hablo de quienes practican el espiritismo para beneficios o enriquecimiento propio más que de quienes necesitan ayuda espiritual, es por personas como aquellos que le colocan precio a sus servicios que en muchas ocasiones son charlataneria y terminan por desepcionar al consultante a tal punto que hay rechazo total hacia otros hermanos que nada tienen de culpa.
Cada quien se beneficia a costa de los espiritus y servicios religiosos y eso es desde A.C. mi punto es que si tu no tienes como pagar una ayuda no se le niega a nadie, porque los espiritus son generosos y mas que segura que un consejo, una orden o un trabajo a quien lo necesite en una mision de amor, fe y devocion más que por dinero. Es un hecho de que todos los materiales que se usan hoy en dia estan bastante costoso, pero para eso existe un grupo de hermanos reunidos "LA HERMANDAD" o caravana para suplir a quien necesite y no tenga como salir de pena.

Espero que le sea util la información y recuerden que EL SOL BRILLA PARA TODOS

Que Dios y los Hermanos le bendiga.

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 9 Emptypor sobre todas las cosas DIOS JEHOVA OLOFI

more_horiz
SUE

recuerda q para ser un buen santero tienes q ser un buen espiritista y para ser un buen palero tambien tienes que ser un buen espiritista ya q primero pasan por el espiritismo ningunos de tus eggun pueden hacerle daño a una persona q trabaja con eggun por que los espiritus tambien son eggun y los eggun que tu utilizas para montar trabajos son de luces muy pero muy bajas y los espiritus q tambien son eggun son de muy muy y muchas luces altas osea estan por encima de tus eggun y si me tiras a tus eggun entonces se los dejo a mi angel de la guarda q es oggun para q le de zarabanda ya q oggun es el principal de la paleria entonces si me pones al pie de oshun le doy un velon blanco muchos girasoles y mucha miel a mi madre y veremos a quien se le da menos de un mes por que si te metiste a santera para          hacer maldad eso es lo q reciiras por que voy a pedirle a mi padre oggun lo mismo q tu pa mi a y soy espiritista desde q naci me hice osha a los 10 años y me ralle en palo a los 11 entonces recuerda siempre este a cada cerdo siempre le llega su sabado mis respeto a todo@s herman@s del foro y si si se puede tumbar la brujeria sea de lo q sea con lo q se practique por que entonces para q estan los guia y protectores de la materia el angel de la guarda y su eggun q camina contigo ....

LENGUAJE MSN o SMS

        

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 9 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
Respeto a todos los hermanos .
Pero para mi si se puede TUMBAR un trabajo de cualquiero religion o rama , como siempre he dicho cada quien trabaja a su manera un trabajo que se haga y se page bien pagado, ya seria un trabajo dificil de tumbar. pero todo es posible.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 9 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
Buenas tarde que dios y la reina los bendigan...

1ero pregunto que paso con esto:
@SUE escribió:Respuesta: Merlin te hice una obra al pie de mi oshun dime que harias al respecto, consultate y dime como revertiras mi obra asi acreditare en lo que dices del resto no, otra cosa si en el ritual involucro al orisha a mi representación de oshun en la ceremonia como carrizo la revertiras si mi oshun esta en mi casa, te tendrías que ir una jerarquia por encima, pero ahora te pregunto, esa jerarquia seria del mismo culto o de otro??? o hablamos jerarquias englobando a todo el universo espiritual... sabiendo que una vez que monte la obra hice ebbo al pie de mi angel de la guarda para limpiar la negatividad...

Que conste hablo como santera, asi que te pregunto a que entidad recurririas tu para revertir la obra??

por que lei fecha y todo, se habra dañado el magoesoterico???...

Ahora bien, con respecto al tema si se puede tumbar este tipo de trabajos... si eres medium y quieres ir por lo seguro, baja a un espiritu de alta luz para que realice el trabajo, si confias plenamente en tus dones terrenales, haslo terrenalmente. si eres banco, observa como lo hace el espiritu y aprende... pero nada es imposible, hay que tener en DIOS, su culto o religion y en si mismo, mas nada...

Que dios y la reina los bendigan...

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 9 EmptyReflexion

more_horiz
Buena y Bendecida Luna hermanos! Estuve leyendo estos posts de hace algún tiempo atrás y lo único que puedo decir es:

¿Por que perder nuestras luces espirituales haciendo lo malo?

Todos sabemos y estamos claros que cada quien tiene su libre albedrío y puede hacer y deshacer como le venga en gana ya sea espiritista/palero/santero o perteneciente a cualquier religión o culto. Tantos beneficios que podemos traer a otros y a nosotros mismo haciendo el bien, no perdamos nuestras luces espirituales tratando de dañar a otros, ya que hacer el bien es un fin común que tiene todas estas religiones y cultos en común.

Saludos y Bendiciones hermanos!

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 9 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
me permito a opinar con timides, pero por experiencia que me toco pasar un santero me ayudo a revertir lo que un palero me hizo.... incluso tambien me ayudo un espiritista luego asi que lo bueno saca lo malo... por darle un nombre... Saludos

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 9 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
Por supuesto que se puede tumbar.

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 9 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
También sería bueno tener en consideración, que lo que en mi opinión es un mito, de que ”cada trabajo tiene que ser tratado por la corriente en que se hizo”, podría simplemente ser una aseveración creada por las personas multicultos para justificar su visión. Son mas los reportes en contra de esa afirmación que los que la apoyan, sin embargo, para tener algún tipo de métrica y no especular, creemos un sondeo, donde invitamos a participar a todos los hermanos con su opinión...



Sondeo:

Like a Star @ heaven  ¿Se necesita estar iniciado en una creencia para deshacer un trabajo lanzado por otro iniciado de la misma creencia? (link)

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 9 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
Saludos cordiales estimados hermanos. Particularmente creo que el asunto está en la forma como se afronte el hechizo y no la religión con la cual se hace o se combata. Cada limpieza requiere de un método específico, o método general, según sea el caso, y además, requiere de un tratamiento posterior distinto en función de lo que se desea combatir, en función de la persona y en función de cada detalle. Por ejemplo, una mujer embarazada no podrá bañarse con los despojos preparados con ramas o plantas si éste contiene cuerno de siervo porque puede dañar la salud del bebé en gestación. En este caso habrá que tomar medidas particulares y adaptarse a la situación. Yo creo que pensar que en función del culto con el cual te lanzaron una brujería deberás atacarla, es suponer o creer que es la religión la que te otorga el don de sanación, el don de limpieza y la empatía espiritual, que juega un papel preponderante en estos asuntos. Si eso fuera cierto, entonces habría que decir que en función del don o la facultad, con la cual hayas nacido, deberás practicar un determinado culto o una determinada religión, y creo hasta ahora, que eso no es la realidad del asunto. Lo que si debemos tomar en cuenta, para dar respuestas más acertadas, es el alcance de cada materia, de cada religioso y la empatía que pueda llegar a tener con las entidades espirituales de acuerdo al uso de la moral y buenas costumbres. A veces vale mucho más pedir con el corazón, y estar moralmente solvente, para mover a los espíritus y lograr la asistencia solicitada que tener la experiencia y saber de diversos cultos para hacer una verdadera limpieza o sanación.

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 9 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
Buenos dias....

*interesantes opiniones...

*Yo plasmare la mia, desde la optica marialioncera pura, ya que aqui hay opiniones de hermanos de otras religiones y cultos que difieren mucho de lo que es espiritismo marialioncero mesmo...

*La neutralizacion o tumbamiento de un daño o trabajo espiritual por parte de un espiirtista marialioncero, no va depender de ¿quien o que religion envio dicho daño?? va depender de las luces, del desarrollo, canalizacion, capacidades espirituales, fisicas, mentales y morales del medium en cuestion.

*Cuando un paciente va a nuestros portales, el mesmo recibe la atención y ayuda que requiere sin estarle preguntando ni viendo ¿quien le envia dicho daño o que religión envia dicho daño??


* Si un espiritista marialioncero no recibe la canalización ni desarrollo adecuado ni esta en capacidad de tener conocimientos y luces que lo faculten para neutralizar un daño, es problema del misionero o religioso no del espiritismo como religion, o sea, las fallas o debilidades o falta de pericia que pueda tener un espiritista marialioncero, lo pueden imposibilitar de realizar determinadas obras y praxis espiirtuales, pero la falla es del misionero no del culto como tal.

*Si un guia espiirtual o angel de la guarda de un paciente lo lleva hasta un lugar, es porque alli puede recibir la ayuda que amerita, el resto depende de la conexion, luces y capacidades que tenga el medium para conectar dicha ayuda y brindar en el nombre de DIOS la asistencia espiritual que dicho paciente requiere...


*Paz y bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 9 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
Estoy totalmente de acuerdo con usted anubis, felicitaciones por su exposicion
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 9 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
Anubis era una caja de sorpresa aparentas por tus escritos alguno de ellos que no tienes mucho conocimiento y en otros me demuestras o aparentas que eres cajón o banco en vez de preguntar aporta que sabes aportar bien.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 9 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
[quote="Anubis"
Por esta razón soy de los que muy respetuosamente rechazo las afirmaciones de quienes se titulan trabajar en 2,3,4 o 5 tierras

[/quote]

Saludos...

Que sera lo que impide trabajar en 2,3,4 y 5 tierras???
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder