Hola a todos me parece muy interesante el debate, primero quisiera agregar q creo en la posibilidad de q un espiritista con espiritus de muchisimo astral y conocimiento puede revertir una obra material pero no creo q sea frecuente y q probablemente no sean la mayoria los q lo puedan lograr si la obra es realmente fuerte.
Mi experiencia es sobre osha y palo pero puedo decir q he visto espiritistas quitar trabajos materiales, mencionare un caso de un amigo q un espiritista le quito un espiritu oscuro (trabajado en palo), la obra consistio en cargar una muñeca y ponerla a dormir con el, luego al cabo de los dias señalados llevarla a iriko, la ceiba y amarrarla y pedirle a madre ceiba q se hiciera cargo.
En este caso el espiritu q mando la obra era africano y con sus conocimientos fue suficiente.
LENGUAJE MSN o SMS
Mi experiencia es sobre osha y palo pero puedo decir q he visto espiritistas quitar trabajos materiales, mencionare un caso de un amigo q un espiritista le quito un espiritu oscuro (trabajado en palo), la obra consistio en cargar una muñeca y ponerla a dormir con el, luego al cabo de los dias señalados llevarla a iriko, la ceiba y amarrarla y pedirle a madre ceiba q se hiciera cargo.
En este caso el espiritu q mando la obra era africano y con sus conocimientos fue suficiente.
LENGUAJE MSN o SMS
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño