Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

power_settings_newConéctate para responder
+59
roberto salas
jjgarciac
Espiritualista
ncca
Apr3ndiz
hector0021
mrwilliam
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
EL CHAMAN DE LA MONTAÑA
adal.cobos
CACIQUEURIMARE
cuba
Armandoo
sami florez
jjjj
chamo frank
ivanleon
Alan Nicanor Ochoa
MAGO-E
indio yaguarin
gegaro
obatalaytosy
druidesa
Ismael24082000
nestor herrera
solitariafiel
nanohernandez
Pizarro354
thonyboss
Consagración India
Potra linda de mi corazón
TRESBOMBAS
DI LA VERDAD
Joseokis
doc mc
Edd
Miguel-Cabrera
Ngando Batalla
luz del cielo
ELDIOSTHOR
Heroico negro felipe
Alianza Naiguatá
Carpe Diem
Compaq
Toño
Lucian88
plumaindia
Altar Papa Chango(Baruta)
mister kango
Cristiano
EL GRAN MARA
negro felipe(papa chango)
KIKE075
MARY DE OMAÑA
jmpg18
LolaBulindo
EL AROEÑO
SUE
MAGOESOTÉRICO
63 participantes

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 2 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
Estimado hermano; estoy de acuerdo con su argumento, solo discrepo del hecho de que en las demás religiones se trabajen con espíritus de baja Luz.
[/quote]

Hermano yo trabajo el espiritismo marialoncero y tengo la gran dicha de conoser y trabajar con unos espiritus de alta luz y yo dificulto que una persona que trabaje para mal, trabaje con espiritu de luz indiferentemente su religion.

Por eso le repito nosotros los espiritistas trabajamos con espiritus de luz y eso es lo que nos diferencia de los de mas

si me equivoco me corriguen por favor

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 2 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
Muy buenas tardes a todos hermanos, coincido con lo dicho por todos los que me antecedieron, si se puede tumbar una trabajo de santeria, palo monte o algun otro culto con el espiritismo, hermanos hay que ser muy claros uno esta en este culto para ayudar a las personas y ayudarnos unos a otros otra cosa como dijeron por hay primero hay que consultar a dicha persona y ver la seriedad y fuerza del trabajo que se le monto luego los hermanos o entidades daran permiso a un espiritu de alta luz para que realize dicho trabajo en esta vida nada es imposible y mucho menos en nuestro culto las barreras y obstaculos no los ponemos nosotros mismos y si no tenemos FE, nada resultara, otra cosita mas nada es mas fuerte que dios todopoderoso......

CON DIOS TODO SIN DIOS NADA.... cheers cheers sunny

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 2 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
con las buenas tardes para todos los hermanos y bendiciones por igual ..... con respecto a la pregunta del hermano magoesoterico estoy muy de acuerdo de que si se puede tumbar dicho trabajo y yo lo aria con cual quier corte a mi un santero me monto un trabajo en mi contra y con las entidades de la corte cale lo tumbamos rápido no necesariamente tiene que ser un espiritud de alta luz Smile


la fe mueva montaña Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 2 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
Saludos... muy bueno aportes veo con agrado que aca la gran mayoria sabe muy bien como hacerlo, asi que ante las pruebas me remito, pero aun dudo de que se pueda quitar un daño de un santero con espiritismo, pero bueee sera sencillo damostrarmelo con un claro ejemplo es algo asi como una regla de tres pero espiritual Wink Wink Wink

Problema: maria (santero) le hizo una brujeria a pepa (espiritista) y a jose (espiritista) para separarlos, la brujeria consta de dos partes, expondre lo mas sencillo: maria agarro su elegua y le dio un pollito presentado a nombre de ambas persona pepa y jose, luego pico el pollo en dos parte en una metio el nombre de pepa y en la otra en nombre de jose (esto con su respectiva carga que no revelare por motivos obvios) luego que culmino de hacer lo justo ante la deidad, despacho la brujeria la cabeza y medio cuerpo en valencia y las paticas y otro medio cuerpo en puerto cabello (eso quiere decir uno a cada extremo en ciudades diferetes para poner la suficiente distancia)

Ahora me pregunto: Como Rayos hace un espiritista para revertir esa obra si no sacrifica animalitos??? si cada obra se revierte realizando la operación al contrario??? espero atenta la respuesta de los espiritista q dijeron que si se podia... AHHH y no me salgan que con un velon morao y la oracion de don juan del volteo o los 13 pasajes de san juan retornao porque eso no hara ni picopico a esa brujeria!!!

Vamos hermanos a aportar soluciones realessssssss digan tal cual lo que harian, ya que hablan con tanta propiedad del caso y afirman SI SE PUEDE QUIERO LEERLES Razz Razz Razz

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 2 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
Saludos mis estimados, excelentes explicaciones, teóricamente me gusta el estudio de otros sistemas de creencias, aunque mi especialidad práctica es el Espiritismo, he tenido contactos a nivel práctico con otros sistemas de creencias pero solo a nivel de paciente o participante, mas no dirigiendo los rituales. De mi experiencia práctica les puedo confirmar que a través del Espiritismo Marialioncero se pueden tumbar, destronar, destruir, reventar, voltear, etc. trabajos de cualquier otro sistema de creencias, les confirmo de Santería, Palo, Magia, Vudú, Logias, Brujerías y Hechicerías. No sé si se me pasa alguno que no recuerde al momento pero hasta ahora no he tenido la desagradable experiencia de encontrar un paciente con un trabajo que no pueda tumbarse o revocarse.

He visto casos de pacientes donde las enfermedades producidas por los trabajos han llevado su salud a un punto donde es irreversible el daño, pero al menos si se le puede tumbar la influencia del trabajo. Respeto los puntos de vistas de los demás, la afirmación de mi exsantera favorita la hermana Sue Wink me recuerda el caso de las abejas y los abejorros: "según las leyes de la física comprobada por los experimentos en el túnel aerodinámico" las abejas y los abejorros no pueden volar, por su complexión anti-aerodinámica, un gran cuerpo con diminutas alas, alguien debería explicarle esto a las abejas porque parecen desconocer y violar las leyes aerodinámicas, saludos y bendiciones!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 2 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
Problema: maria (santero) le hizo una brujeria a pepa (espiritista) y a jose (espiritista) para separarlos, la brujeria consta de dos partes, expondre lo mas sencillo: maria agarro su elegua y le dio un pollito presentado a nombre de ambas persona pepa y jose, luego pico el pollo en dos parte en una metio el nombre de pepa y en la otra en nombre de jose (esto con su respectiva carga que no revelare por motivos obvios) luego que culmino de hacer lo justo ante la deidad, despacho la brujeria la cabeza y medio cuerpo en valencia y las paticas y otro medio cuerpo en puerto cabello (eso quiere decir uno a cada extremo en ciudades diferetes para poner la suficiente distancia)

Ahora me pregunto: Como Rayos hace un espiritista para revertir esa obra si no sacrifica animalitos??? si cada obra se revierte realizando la operación al contrario??? espero atenta la respuesta de los espiritista q dijeron que si se podia... AHHH y no me salgan que con un velon morao y la oracion de don juan del volteo o los 13 pasajes de san juan retornao porque eso no hara ni picopico a esa brujeria!!!

Vamos hermanos a aportar soluciones realessssssss digan tal cual lo que harian, ya que hablan con tanta propiedad del caso y afirman SI SE PUEDE QUIERO LEERLES Razz Razz Razz

[/quote]
Buenos dia hermano que mi reina me los bendiga hoy mañana y siempre

Hermana sue, muy facil!!!
hermana lo primero que tenemos que hacerles a esas personas es una buena limpieza terrenal, me explico mejor.
_ Lo primero que le hago es un buen rebentamiento para que elimine, neutralise y tumbar cualquier entierro, amarre o sacrifios en este caso
_ despojos amargo y dulce
_ ensalme
_ descruze
_ velado de limpieza para neutralizar, eliminar y tumbar trabajos maleficos
esto es nada mas terrenal.

Hora biene lo espiritul se hace una secion especial para esas pesonas, se chequean con los espiritus y si le quedo algo de ese trabajo le pedimos que nos ayuden a sacarlo.

Esto es sin prender un velon morao y la oracion de don juan del volteo o los 13 pasajes de san juan retornao que uste dice!!!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 2 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
saludos...

Saludos... con reventamientos y todo lo que acompaña, nonop con eso esa obra no se revierte me nos se tumba pero bueeee si quieren gastar tabaco, velas y pulmones por gusto haganlo solo les confirmo q de ese modo NO funcionara...

Al hermano kango que dice que el palo es mas eficaz o mas fuerte que la osha? no lo veo asi yo si creo que el muerto es de accion mucho mas rapida, actua de inmediato, con el santo la cosa puede ir mas lenta, pero cuando te pasa factura no te salva nadieeeee, ni palero, ni espiritu ni nada yo en ese momento le recomiendo a la gente encomiendece a su angel de la guarda y a dios, porque le daran mas palo que gata ladrona Wink ... Yo no veo que el espiritismo sea mas fuerte, la santeria mas fuerte o el palo mas fuerte, de eso no se trata se trata de entender que cada cosa tiene su especialidad y le guste o no debe acudir a dicha rama si quiere desprender para siempre la brujeria hecha... pero es mi opinion solamente...

Y para mi exespiritista favorito, usted no es abeja, con cuxxto grande aguijon grande y alitas chiquitas para desafiar las leyes naturales Wink Wink Wink ... yo tambien puedo decir q he tocado la luna con mis manos, el rollo es probarlo Rolling Eyes , le deje un ejemplo ya q usted ha podido deshacer una brujeria hecha con la osha digame como resolveria esa, pues no lo hizo asi que me tocara creer en lo que dice haciendo uso de mi buena volunatad, ni modo, tendre q quedarme con el blabla y olvidarme de las evidencias...


Ahora el mago dice que se pueden hacer sacrificios de animales en espiritismo venezolano, a que espiritus se les da de comer sangre??? y que animales han usado los espiritistas q lo han hecho??? espero respuesta porque de ser asi este tema esta casi resuelto Razz Razz Razz
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 2 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
Saludos... SIIIIIIII merlin asi se llama en santeria o mejor dicho ese es el modo coloquial de llamarle: darle de comer, inmolar, el termino sacrificar o sacrificio se usa bien poco en su lugar se usan los dos primeros.... asi como usted "usa" o dice que las articulaciones traquean en lugar de crepitan, usted usa el termino coloquial en lugar de su terminologia medica.... Graciassssss por lo del avatar A que sali wapita en la foto Wink solo que era de noche Laughing Laughing Laughing
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 2 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
Hola hermanossss..

De verdad dejen la competencias de verdad que que es mas furtes que quien vale luchemos para que la feno se pierda de verdad,,, siempre la vendita discordia la competenciassss... esto no es unpartido de beisbol que se miden para ver quien es mejor....

para mi la respuesta es..... con fe se mueve montaña.... ya que soy cristiano y eso es lo que nos dejo nuestro señor jesucristo y listo que si los santeros, que si los paleros, que si los espiritistas... por dios y el amor a cristo dejen la discordia... lo que importa es la fe tu crees que si una persona tiene fe y es cristiana ningun palero santero o lo que sea va estar montando brujeria por dios. vale y si lo hacen que lo hagan para eso estan los guardianes de cada quiein para protegernos. y el primero es cristo.... ninguna magia es mas que la otro ya que cada una tiene su secreto... haci que dejen su polemica.

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 2 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
Very Happy Querida hermana pues es así, no nos queda otra que confiar en lo que afirmamos unos a otros, sería muy poco ético llevármela a un trabajo para que vea como se tumba jejeje, caería en la tentación de ser soberbio, pero bueno, no tendría sentido entonces misionar con la Reina si lo que le afirmo no fuese así, imagínese que me dijera el Viejo Nicanor, o Mi Viejito Colmenares, "mijo si no aprendes XXX sistema de creencias no podremos tumbar esos trabajos" o a un Indio que me diga "no poderarara con estororo" jejeje, sería una historia para contarselas aquí.

Como le dije, hasta ahora no hemos encontrado ningún tipo de trabajo que sea irrevocable y no pueda tumbarse mediante el Espiritismo y seguiremos misionando con la Reinita y sus "Ejércitos" de Luz ( Wink ) para destronar, destruir, reventar, sacar, tumbar, voltear, apartar y quitar toda fuerza negativa o maligna que afecte a los pacientes que nos toque ayudar.

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 2 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
sue escribió:
Saludos... muy bueno aportes veo con agrado que aca la gran mayoria sabe muy bien como hacerlo, asi que ante las pruebas me remito, pero aun dudo de que se pueda quitar un daño de un santero con espiritismo, pero bueee sera sencillo damostrarmelo con un claro ejemplo es algo asi como una regla de tres pero espiritual Wink Wink Wink

Problema: maria (santero) le hizo una brujeria a pepa (espiritista) y a jose (espiritista) para separarlos, la brujeria consta de dos partes, expondre lo mas sencillo: maria agarro su elegua y le dio un pollito presentado a nombre de ambas persona pepa y jose, luego pico el pollo en dos parte en una metio el nombre de pepa y en la otra en nombre de jose (esto con su respectiva carga que no revelare por motivos obvios) luego que culmino de hacer lo justo ante la deidad, despacho la brujeria la cabeza y medio cuerpo en valencia y las paticas y otro medio cuerpo en puerto cabello (eso quiere decir uno a cada extremo en ciudades diferetes para poner la suficiente distancia)

Ahora me pregunto: Como Rayos hace un espiritista para revertir esa obra si no sacrifica animalitos??? si cada obra se revierte realizando la operación al contrario??? espero atenta la respuesta de los espiritista q dijeron que si se podia... AHHH y no me salgan que con un velon morao y la oracion de don juan del volteo o los 13 pasajes de san juan retornao porque eso no hara ni picopico a esa brujeria!!!

Vamos hermanos a aportar soluciones realessssssss digan tal cual lo que harian, ya que hablan con tanta propiedad del caso y afirman SI SE PUEDE QUIERO LEERLES Razz Razz Razz




Saludos el hermano toño me pidio que me retractara sobre mi punto de vista, que le parece si responde mi duda, porque si aqui todos dicen sisisi yo las he tumbado brujerias, pero no sueltan prenda de como, asi que esa tapadera lo que me deja es muchas dudas en el aire, pero hermano como usted es frentero y quiere que me retracte respondame la duda que si usted da con la respuesta de como se podría hacer.... le prometo que yo mismita me retractare del resto seguire pensando que no se puede, por lo que la experiencia me ha llevado a darme cuenta, le hacen falsas promesas a la gente y se le hacen un bojote de cosas (brujeria, reventamientos, baños en fin) pero al final nada de eso funciona y la persona termina al tiempo buscando un santero narrandole la situación y este marcandole el ebbo para limpiar eso y listo!!!

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 2 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
Hermana Sue quédese con su posición nadie la obliga a salir de ella, pero es cierto lo que dice el hermano Toño, hay maneras de decir las cosas, no porque no estemos de acuerdo con usted en este punto significa que debamos hacerle pruebas, que debamos traerle testigos y las pruebas certificadas del caso, ¿estamos en juicio?, ¿es usted la jueza?, si no seguimos SU verdad entonces nos mete en el saco de los estafadores, embaucadores y mentirosos. Primero y principal, en el caso de la Caravana de la cual formo parte NO COBRAMOS, ¿así que cual sería el caso de decir que hemos sido testigo de algo sino es así?, ¿Para estafar?, ¿Con que?, ¿No son mas bien los Santeros que hacen esas "obras" como usted las llama, los que cobran?

Como le dije al principio, nadie la obliga a creer o no, libre albedrio, todos damos nuestra opiniones, usted dio la suya, nosotros dimos la nuestra, no hay necesidad de descalificar ni emitir ese tipo de afirmaciones despectivas e irrespetuosas, nos ataca a todos los Espiritistas cuando dice que nuestros métodos no funcionan, que engañamos a los pacientes y al final tienen que ir donde otros sistemas de creencias, y luego dice que usted es Espiritista también, bueno cada quien con su tema, pero el respeto hacia las opiniones de todos es la regla.

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 2 Emptysaludos

more_horiz
sinceramente no se porque dicen que no se puede tumbar un trabajo de santeria con espiritismo claro esta que lo negro con lo negro se saca hay don juanes del tumba tumba del saca saca del volteo del rebentamiento y asi muchas cortes de lus que nos ayudan a limpiar sacar rebentar un trabajo sino de que sirbe el conocimiento adquirido la fe mueve montaña pero el que " HOBRA MAL " creo que bien no le a de ir un dia me enseñaron que el espiritista trabaja con las uñas osea con lo que tenga cuando sea y donde siempre con fe en lo nque hace

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 2 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz


Saludos...


COOOO me equivoque en el otro la cosa estaba era aqui y yo que crei que se habia retractado alegria de tísico... bueno ejercere mi derecho a respuesta: ya que se habla de sue no de pepa perez porque sino seria pepa la que responderia, hermano contesto y digo 10 veces lo mismo porque son 10 veces las que se me nombra o se hace alucion a mi escrito, no tengo culpa de ser tan irresistible, imaginese tan irresistible que ni usted me deja pasar por alto, ahora bien el problema señor que aqui nadie comprueba nada, de boca hasta me puede decir que usted pertenece al linaje de cristo, pero con hechos es que me lo creere, si no se demuestra que se puede virar no me lo creo VALE y estoy en mi derecho de creer o dejar de creer en lo que desee, como bien usted dice, yo aca no exijo que piensen como yo VALE, lo que hago es mantener siempre mi punto de vista y defender mi convicción, y mi espiritista el echo que usted no cobre no quiere decir que no se pueda "estafar", se puede tratar de una estafa sentimental, a la fe, ademas que yo sepa aun los tabacos, las velas y los velones no me los regalan, ni a mi, ni a nadie por tener la cara bonita, o pertenecer a determinada caravana o me equivoco??? porque si la cosa es asi mandeme pa esa perfumeria sere la nueva cliente del mes!!! al final la gente igualito tiene que pagar por productos VALE y su mal uso implica perdida de dinero para el mismo y si de antemano se le garantiza a la persona algo que no se dara eso aqui y en pekin "ES UN ESTAFA" y siiiiiiiiii la mayoria de los santeros cobran por la obras y por todo al igual que la mayoria de los espiritistas... porque hasta la fecha no conozco a un practicante de ambos bandos que tengo un CUERPO GLORIOSO!!!

Soy irrespetuosa??? Porque digo lo que pienso y no le aplaudo como foca, hermano por dios yo tengo criterio y se defenderlo aunque me cuesta los punticos de buena conducta echele piernas pues dele barrita pa abajo, aqui yo replico porque usted me da pie para ello si me nombra tengo que responder porque nadie lo hara por mi y antes de retirarme y sanjar el tema le aclaro: "a ustedes los espiritististas" NOOO, le aclaro a NOSOTROS los espiritistas, PORQUE yo tambien lo soy y eso si que se puede comprobar... no como los supuestos reviertes de algunos espiritistas que la pobre gente "pacientes" se les dan las uvas esperando a que se les saque la brujeria echa por un santero de encima, porque la mayoria lo que hace es mentir y ofrecer villas y castillos solo por platica, esa es la cruda realidad y si la cosa no es asi porque no dicen d eun a buena vez como es que quitan la brujeria pues no se cual es el misterio!!!

Hermano el teclado aguanta todo aqui hay 100mil seguidores de la pagina, pero te pregunto cuantos espiritistas tienes??? que te den tema y que aclaren dudas??? porque inclusive usted solo aparece con soluciones "salomonicas" cuando otros dejamos el cuero en la exposición de términos y el intercambio de ideas, si usted me da con garrote no le devolvere sombreraso...

P.d. SOY espiritista y al que le pique que se rasque, el libre albedrio no solo aplica para mi si no tambien para el que lee asi se le da la fortuna de elegir con cual argumento se queda, solo le dire soy como una caja de cristal se ve pa' adentro y pa' fuera...tal vez ese es mi problema que me manejo mas por aca que por el privado por eso le respondo aca!!!

Que tenga linda noche mi exespiritista favorita Razz Razz Razz

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 2 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
No ha seguido la receta de la manzanilla que le recomende, con respecto a este tema no tengo mas nada que aportar, mi opinión pienso que quedo clara.

Recuérdese que damos nuestras opiniones, es la razón de ser de nuestros foros y de este sitio web, pensé que ya esto usted lo tenia claro, no necesita "dejar el cuero" aquí defendiendo sus argumentos, no va a haber premios para El Champion Argumentador, eso se lo puedo asegurar.

La idea, lo dice la descripción de los foros es aportar opiniones, ideas e información relevante a la comunidad de los foros. Evidentemente algunos hermanos confunden las buenas intenciones de muchos usuarios que aportamos consejos a personas que plantean situaciones por las que pasan y sacan conclusiones de que es un deber, que los que aquí participamos debemos aclarar lo que ellos quieren que se aclare o responder a lo que ellos quieran y no es así, para nada, las participaciones son voluntarias y espontáneas.

Cuando yo intervengo en un tema opinando, no lo hago como staff de los foros, lo hago como un usuario mas, como cualquier persona con criterio propio y muchas veces me abstengo de sancionar el comportamiento irregular de algunos usuarios cuando he participado en el tema, para evitar que caiga en tonalidades de conflicto de intereses la decisión administrativa que tome.

Por eso le hice la recomendación de moderar su forma de expresarse con respecto a las opiniones de los demás y no la sancione por la falta de respeto. Es una bomba de humo el desgastado argumento que se le esta censurando su opinión, sino ya estaría su cuenta baneada, o al menos su mensaje borrado y es evidente que no es así.

Cuando sancionamos a un usuario es por atentar contra la armonía, irrespetando las normas, asi se ha hecho siempre y lo seguiremos haciendo, indiferentemente de la tendencia, la linea de ideas o la posición la norma va a aplicar como esta establecida.

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 2 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
Buenas!

Ante el planteamiento sobre cómo tumbar el trabajo, creo que el hermano jmpg18 dio una respuesta muy aceptable, tiene sus procedimiento que me parece muy completo y si no puede hace la petición a los espíritus para que ayuden a tumbar el trabajo.

Lo digo porqué ayer le pregunté a una santera sobre el tema y ella me dijo lo siguiente, que debia ser tumbado con lo mismo preferiblemente, cómo una vez lo comentó MAGOESOTERICO, pero en caso de que no se pueda terrenalmente cómo dice el hermano jmpg18, los espíritus si pueden hacerlo cuando el espiritista se los pide.

Por otra parte, según me dijo otro santero hace un tiempito, los espíritus o seres de luz a los que se le pide deciden si ayudan al afectado o no, que ellos les piden pero es desicion de ellos. Yo comprendo que un ser de alta luz no va ayudar a una persona que sea mala.

Es mi humilde opinión, recuerden que yo no tengo experiencia en esto. Dios los bendiga a todos

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 2 EmptyUn espiritista puede tumbar un trabajo de santería?????

more_horiz
Puede un espiritista eliminar males de santería y viceversa, y si no se puede porque no????
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 2 EmptySe puede en la rama del espiritismo que sea.

more_horiz
Lucian88 escribió:
Puede un espiritista eliminar males de santería y viceversa, y si no se puede porque no????


Saludos y bendiciones.

Ya hay un tema que responde esa interrogante, pero si, un practicante de cualquier rama del espiritismo puede tumbar un trabajo de uno que practique otra, lo que importa para lograrlo es que se tenga el conocimiento necesario, la fuerza, y las luces.

Saludos y bendiciones

descriptionconjuro de tabaco - SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  - Página 2 EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz

Saludos...


Pues bien mi opinión al respecto me la reservare para dar paso a esta interrogante, me gustaria traer una afirmación hecha y repetida una y otra vez en este foro, un trabajo se tumba a la inversa de como se monto cierto???

ok si el santero monto su trabajo con sangre, como puede un espiritista tumbarlo si no puede realizar la inversa del mismo porque no usa sangre en sus practicas, de hecho NO TRABAJA CON ANIMALES... entonces como se haría en este caso para efectuar la inversa del trabajo de brujeria que le hicieron???


Como lo tumbarían, con volados, con velas y velones, con volteos, con reventamientos, con limpiezas???
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder