Saludos...
COOOO me equivoque en el otro la cosa estaba era aqui y yo que crei que se habia retractado alegria
de tísico... bueno ejercere mi derecho a respuesta: ya que se habla
de sue no
de pepa perez porque sino seria pepa la que responderia, hermano contesto y digo 10 veces lo mismo porque son 10 veces las que se me nombra o se hace alucion a mi escrito, no tengo culpa
de ser tan irresistible, imaginese tan irresistible que ni usted me deja pasar por alto, ahora bien el problema señor que aqui nadie comprueba nada,
de boca hasta me puede decir que usted pertenece al linaje
de cristo, pero con hechos es que me lo creere, si no se demuestra que se puede virar no me lo creo VALE y estoy en mi derecho
de creer o dejar
de creer en lo que desee, como bien usted dice, yo aca no exijo que piensen como yo VALE, lo que hago es mantener siempre mi punto
de vista y defender mi convicción, y mi espiritista el echo que usted no cobre no quiere decir que no se pueda "estafar", se puede tratar
de una estafa sentimental, a la fe, ademas que yo sepa aun los tabacos, las velas y los velones no me los regalan, ni a mi, ni a nadie por tener la cara bonita, o pertenecer a determinada caravana o me equivoco??? porque si la cosa es asi mandeme pa esa perfumeria sere la nueva cliente del mes!!! al final la gente igualito tiene que pagar por productos VALE y su mal uso implica perdida
de dinero para el mismo y si
de antemano se le garantiza a la persona algo que no se dara eso aqui y en pekin "ES UN ESTAFA" y siiiiiiiiii la mayoria
de los santeros cobran por la obras y por todo al igual que la mayoria
de los espiritistas... porque hasta la fecha no conozco a un practicante
de ambos bandos que tengo un CUERPO GLORIOSO!!!
Soy irrespetuosa??? Porque digo lo que pienso y no le aplaudo como foca, hermano por dios yo tengo criterio y se defenderlo aunque me cuesta los punticos
de buena conducta echele piernas pues dele barrita pa abajo, aqui yo replico porque usted me da pie para ello si me nombra tengo que responder porque nadie lo hara por mi y antes
de retirarme y sanjar el tema le aclaro: "a ustedes los espiritististas" NOOO, le aclaro a NOSOTROS los espiritistas, PORQUE yo tambien lo soy y eso si que se puede comprobar... no como los supuestos reviertes
de algunos espiritistas que la pobre gente "pacientes" se les dan las uvas esperando a que se les saque la brujeria echa por un santero
de encima, porque la mayoria lo que hace es mentir y ofrecer villas y castillos solo por platica, esa es la cruda realidad y si la cosa no es asi porque no dicen d eun a buena vez como es que quitan la brujeria pues no se cual es el misterio!!!
Hermano el teclado aguanta todo aqui hay 100mil seguidores
de la pagina, pero te pregunto cuantos espiritistas tienes??? que te den tema y que aclaren dudas??? porque inclusive usted solo aparece con soluciones "salomonicas" cuando otros dejamos el cuero en la exposición
de términos y el intercambio
de ideas, si usted me da con garrote no le devolvere sombreraso...
P.d. SOY espiritista y al que le pique que se rasque, el libre albedrio no solo aplica para mi si no tambien para el que lee asi se le da la fortuna
de elegir con cual argumento se queda, solo le dire soy como una caja
de cristal se ve pa' adentro y pa' fuera...tal vez ese es mi problema que me manejo mas por aca que por el privado por eso le respondo aca!!!
Que tenga linda noche mi exespiritista favorita