Bien, de ser así mi estimada sue, pues creo que entonces ninguno de los cultos serviría para nada; o por lo menos, el culto en si serviría, pero no el practicante que tenga esa mentalidad.
Respuesta: Le estoy hablando como santera mi querido merlin, y entonces yo no sirvo segun usted, de poco me sirve a mi lo que usted argumenta, de eso se trata manejar la fuerza de lo que se conoce me trabajas con osha, revierto la obra con la ayuda de la osha y si soy espiritista debo contestar inmediato el trabajo con espiritismo (haciendo rituales de izquierda) pero es complicado porque la mayoria de los espiritistas en este foro dicen que trabajan puro lo blanco, asi que como te enfrentas a la izquierda si jamas has trabajado en ella solo sabes operar por la derecha mmmm esto es puro sentido comun, lo suyo seria atacar sus puntos debiles, ejemplo consulta las debilidades del operador siento santero tiene un ita alli estan sus debilidades, tu a traves de una consulta, das con ellas, y sabras justo como y donde atacar, ejemplo si es hijo de oshe justo en su salud, si es hijo de ojuani justo en su economia, ahi el daño sera mucho mas devastador, como sabes esto??? cogiendo un tabaco y consultando, utilizando las herramientas en tu favor pero sin olvidar que por encima del orisha esta un orisha de mayor jerarquia y luego de este olofin (dios)
Indiferentemente del culto o religión que sea, el tumbar determinado trabajo radica en el hecho de saber como ha sido montado este, y no importa si dicho trabajo se montó con tal o cual espíritu o muerto o entidad que sea;
respuesta: saber como se monto a que entidades se emplearon y repetir la misma operacion al contrario para deshacer cierto??? convengamos que es asi....
ya que el que sabe, trabajará con el espíritu ideal y de la jerarquía correspondiente para poder tumbar ese trabajo en particular. Por tanto, no estoy de acuerdo con tu argumento.
Respuesta: Le respeto que no este deacuerdo, eso no se lo discuto...
Por otra parte, se le puede montar trabajo a todo ser vivo, la dificultad radica en la capacidad del operador para poder anular las protecciones y protectores de la victima del trabajo; no es igual montarle un trabajo a un mortal cualquiera, que a un cura de la iglesia católica o un evangélico;
Respuesta: y porque no es igual??? a un evangelico o a un cura, eso quiere decir que a una sacerdotiza de osha estaria en desventaja mmmm no lo creo asi...
Se puede pero el trabajo debe ser más arduo, constante y complicado; es decir, el operador debe saber cruzar dicho trabajo porque lo más seguro es que se le retorne mucho más rápido y con mayor intensidad, así que, cruzando el trabajo, la energía de retorno se perderá y no alcanzará el objetivo del inicial emisor del daño. La clave radica en la constancia que se coloque al montar el trabajo, el cual debe ser chequeado a diario para ver su evolución;
Respuestas: en definitiva no solo esta sino cualquier obra que montemos debemos tenerla bajo observación constante...
si hay tumbe, se debe de inmediato montar el nuevo trabajo; de allí, la constante lucha por controlar la balanza de las fuerzas puestas en movimiento. Esto por ahora, vendrán más argumentos.