Saludos...
perdonnn los mismos espiritus??? en una moyugba no se menciona ni a macumba, ni a shango macho, ni a ningun espiritu
de esos que mencionan pertenecer a la corte africana en la practica marialioncera, asi que en definitiva, explique usted como un espiritu eggun es superior a la energia del orisha??? como va invocar usted en una sesion
de espiritismo a que baje oya por ejemplo, o yemaya por ejemplo, eso es falso,
de nuevo se estan mezclando las cosas, usted puede invocar a yemaya en una sesión pero esta no bajara, ni atenderá al llamado, cuando usted dice que se llama a un espíritu
de mayor jerarquía, ese espíritu pertenece a que corte??? digame usted la jerarquía que posee oshun y cual espíritu es superior a esta entidad dentro del culto, asi yo podre entender lo que usted trata
de decir hermano, que bajo mi criterio no tiene basamento alguno, y lo digo con toda la responsabilidad que merece el caso...
A las malas??? como se puede actuar a las malas cuando no se goza
de jerarquía y mucho menos conocimiento para doblegar a la entidad...
Y ya que menciona que usted trabaja con la corte africana me podría decir hermano que espíritus conforman tal corte para asi yo comparar con las deidades del pateon yoruba a ver cuales se repiten!!!
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Hermana sue
Hermana yo me baso en las 7 potencias Africanas
Eleggua, Santo niño
de Atoche
Oggun, San Pedro
Ochun, Caridad del Cobre
Obbatala, Virgen
de las Mercedes
Chango, Santa Barbara
Yemalla, Virgen
de la Regla
Orula. San francisco
de Asís
O me vas a decir que tu montas un trabajo maligno con obbatala y el te lo va a cumplir, si yaba yo te aviso chirulí. Esos trabajos no los hacen espíritus
de alta luz lo hacen es espíritus
de baja luz por eso es fácil tumbar un trabajo maligno
de un santero.
Por lo tanto si tú montas un trabajo maligno, es con un espíritu
de baja luz, yo para tumbarlo hago una sesión espiritual e invoco un espíritu
de luz
de la corte Africana para que nos ayude a neutralizar ese trabajo