Me identifico con el tema, ya que aun no incorporo al 100% pero hace poco la materia principal de mi caravana nos dijo lo siguiente a las materias en formación, yo solo tengo en este hermoso camino 1 año.
Nos dijo que "nuestro cuerpo es espacio para que otro espíritu entre a cumplir misión en tierra entre los vivos, usando nuestra voz y sentidos para eso. Mientras eso ocurre nuestro espíritu debe retirarse, pero este espíritu nuestro es muy celoso y debe ir entrando en confianza con nuestro protector de luz que es quien nos guía en la desincorporación, esa confianza y abandono de nuestro cuerpo no es tan sencillo para todos y por eso sentimos, oimos, y sabemos que hablamos pero no nos reconocemos en ese estado ya que no son nuestros pensamientos que es el espiritu visitante que entra en el cuerpo del medium (cajón y materia) que poco a poco va haciendo mas espacio"
En mi experiencia personal, se que cuando recibo hablo en lenguaje que jamás he oído en mi vida, lo que siento no tiene discusión en mi interiór. Otra cosa es que cuando volvi totalmente en mi una vez tenia la espalda llena de cera de vela, las manos llenas de tabaco chamuscado.
Igualmente por testimonio de otros hermanos espirituales, las cosas que dice son acertadas para quienes va el mensaje. No ha sido facil para mi entender pero lo mas importante antes de entender me di cuenta que es tener fe y sentir el o los que te indican las cosas. Paciencia y más paciencia, oración, ofrendas, silencio, mucho silencio para escucharse a sí mismo y escuchar la voz diferente de la tuya que te habla en ese silencio, reconocer a tus guías y protectores, escuchar los signos de las cosas que te presentan y que son muchas veces símbolos que son individuales y personales dificilmente explicables por terceros sin que eso nos convierta en locos fanáticos, por eso recalco el silencio ya que empezar a ver cosas que no veía da una sensación cada vez más asombrosa hasta para el más antiguo.
Una advertencia que me hizo mi guía inicial y es que en ese pequeño instante en que se pierde la incorporación pueden venir los "colaos indeseables", espíritus de baja luz que comienzan a fingir ser lo que no son y de allí la importancia incuestionable del banco para reconocer la ausencia de espiritu y bajar a tierra de inmediato y si nosotros a media unidad nos damos cuenta ser responsables cerrando la puerta a entidades de baja luz en nuestro cuerpo.
Yo sigo paciente cultivando mis bendiciones con fe, amor y deseo de servir al prójimo.
Gracias a todos por este mensaje que me hacia falta leer.
Hermana Consagración India iré leyendo uno a uno los vínculos sugeridos por usted para seguir aprendiendo.
Hermanos Caracas e Indio Mara, oremos para seguir en este camino de luz.
Que Dios los Bendiga, La Virgen María los cuide, La Reina María Lionza los ampare y la Corte India los proteja
Última edición por CHAMAN TIMOTOCUICA el Lun Feb 10, 2014 10:57 am, editado 1 vez