Buenas noches Hermanos:
Amigo
JESS1504 escribió:
tu primera pregunta es mas fácil de responder.
Antes que nada, todos somos materia, pues los humanos somos energía, primero que nada debes preguntarte ¿Porque quiero ser Espiritista?, partiendo de ello, debes indagar, documentarte principalmente a quienes tenemos por deidad, un poco o mucho diría yo de donde parte nuestras raíces, imagina que sabes el nombre de Maria de la Onza, y comienza a hacerle peticiones, así por así sin saber de su historia, que cuenta la leyenda, quien fue Guaicaipuro o el negro Felipe, ellos como pilares fundamentales de nuestra religión.
Sabiendo eso esta la parte mas difícil, y es saber quien puede guiarte en el camino espiritual, pues hay muchos peseteros o bien plataneros, ya conocerás ese termino, el desarrollo de una materia consta de:
1- Compromiso espiritual por parte del iniciante
2- Compromiso del padrino con su ahijado.
3-Enseñanza terrenal: aprender oraciones, para evolución, limpieza, lectura, un poco de historia de Venezuela, respeto, como preparar un baño, para que se usan las velas o tabacos al revés , aprender el uso de plantas o yerbas básicas en fin muchas cosas.
4-Teniendo esa base paralelo se inician con velaciones de limpieza (velas moradas y blancas) tanto de cuerpo como de cabeza, desparasitantes, muchos baños, tantos que ya no querrás bañarte mas, sobre todo fríos, para limpiar tu cuerpo, alma, espíritu y prepararlo para recibir la entidad que la reina te envié.
5-Descruces
5-Velaciones de evolución, a partir de estas velaciones empezara el desarrollo de tu materia para recibir la entidad espiritual, dones de lectura de tabaco, cartas, caracoles, lo que te sea otorgado por nuestra reina.
El mundo espiritual como toda doctrina es algo muy complejo, pero muy lindo si estas con el guía indicado, todo aquel que quiera sacarte los ojos por lo que te he dicho apártalo de tu camino. Quien te quiera ayudar lo hará de corazón. Solo ten fe.
Con respecto a la pregunta dos, en lo particular espera a pasar por lo antes dicho tu mismo lo sentirás o sabrás a través de una comunicación, pues no me tomaré la gran responsabilidad de responderte algo tan difícil como eso.
Saludos espero te sirva de algo