Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsaber el nombre del hermano protector Emptysaber el nombre del hermano protector

more_horiz
Hola

Buenas noches quiero saber el nombre del hermano protector ya que antes hiba aun templo y me dijo el nombre me aleje y ahora esttaba en otro que no me gusto y me dio otro. y quiero saber quien me corresponde ya que me ha ido muy mal tengo casi dos años sin trabajo y pues desde hace tiempo ya no sentia la energia de dios y ahora ya un poco entonces como hacerle para saber el nombre del hermano protector y como invocarlo

descriptionsaber el nombre del hermano protector EmptyRe: saber el nombre del hermano protector

more_horiz
buenos días Rulo Wink
bueno lamento tu situación en el aria laboral en estos dos últimos años, respecto a "el nombre del hermano protector" como lo expresas no creo que nadie en este foro te lo diga porque eso es algo que se sabe en secciones hay millones de entidades que pueden ser tu protector y no es algo que se te pueda decir al azar pero si en realidad quieres invocar ah alguien en los momentos difíciles llama a tu ángel de la guarda que no necesita nombre solo fe.... saludos

descriptionsaber el nombre del hermano protector EmptyRe: saber el nombre del hermano protector

more_horiz
Rulo escribió:
Hola

Buenas noches quiero saber el nombre del hermano protector ya que antes hiba aun templo y me dijo el nombre me aleje y ahora esttaba en otro que no me gusto y me dio otro. y quiero saber quien me corresponde ya que me ha ido muy mal tengo casi dos años sin trabajo y pues desde hace tiempo ya no sentia la energia de dios y ahora ya un poco entonces como hacerle para saber el nombre del hermano protector y como invocarlo


*Buenos dias hermanos.

Hermano rulo, reciba usted mis saludos y respetos...

* Para Conectarse con la energia divina Del Creador, basta con que en la intimidad de su hogar Ore de manera Sincera y directa a Nuestro Padre Celestial DIOS todopoderoso; ya que el nunca abandona a sus hijos, somos nosotros, los que nos apartamos de su camino y sendero.
Busque de DIOS y vera que nuevamente sentira su energia estimado hermano, mas que rezar, hable con el agradescale las cosas buena que tiene y pida ademas por usted, tambien pida por los demas.
*Mantenga pensamientos positivos.

*Como le respondio la hermana que me antecede, mis saludos y respetos. (pidale a su angel de la guarda y el le asistira) no es necesario que lo llame por su nombre si no lo sabe (Invoque A su angel de la guarda y alli estara asistiendolo)

*Tampoco es necesario que busque de DIOS en un lugar especifico, porque en donde quiera que usted Le ore y mantenga comunion con el alli recibira su asistencia.

*Los Problemas son Retos que con Constancia, oracion frecuente y continua y mucha mente positiva se logran solventar.

*Las personas se crecen en todos los aspectos a traves de los obstaculos, Sepa Usted que cuando DIOS pone la Sed, coloca el vaso de agua tambien por alli cerquitica y es a traves de su Fe en DIOS y Usted, su actitud para afrontar los retos y su mente positiva que saldra bien parado ante los obstaculos que se le presenten. Animo y Fe hermano, todo estara bien...

Paz, Bendiciones y energias positivas austed y los suyos...Amen.

su hermano y servidor...

descriptionsaber el nombre del hermano protector Emptycomo hago para que pase el hermano protector a la materia

more_horiz
Mina4 escribió:
buenos días Rulo Wink
bueno lamento tu situación en el aria laboral en estos dos últimos años, respecto a "el nombre del hermano protector" como lo expresas no creo que nadie en este foro te lo diga porque eso es algo que se sabe en secciones hay millones de entidades que pueden ser tu protector y no es algo que se te pueda decir al azar pero si en realidad quieres invocar ah alguien en los momentos difíciles llama a tu ángel de la guarda que no necesita nombre solo fe.... saludos


Hola
Buenas tardes me dijeron que mi protectores son mister vigindo y su hija la princesa erika quiero saber como puedo cantactarlos

descriptionsaber el nombre del hermano protector EmptyRe: saber el nombre del hermano protector

more_horiz
Rulo escribió:
Hola

Buenas noches quiero saber el nombre del hermano protector ya que antes hiba aun templo y me dijo el nombre me aleje y ahora esttaba en otro que no me gusto y me dio otro. y quiero saber quien me corresponde ya que me ha ido muy mal tengo casi dos años sin trabajo y pues desde hace tiempo ya no sentia la energia de dios y ahora ya un poco entonces como hacerle para saber el nombre del hermano protector y como invocarlo

Muy hermosa noche hermano Rulo...lo que ud solicita es casi que imposible...y le explico por que????...

En mis primeros aprendizajes y enseñanza...cuando tenia la oportundiad de recibir fuerza frente a un portal...muchas veces decian tu protector es fulano....y sutano...o mengano.....pero el tiempo me enseño que muchas veces es mejor jamas saberlo hasta tanto ellos no incorporen en su totalidad o al menos a media...el "Tiempo de Dios es perfecto".....cada cosa tiene su momento, su hora y su lugar preciso...por lo tanto ninguna entidad esta autorizada para decir con exactitud quien es tu protector...podran hablar de tu cuadro guia espiritual...tienes la energia de XXXX entidad...eso no quiere decir que especificamente esa entidad sera la primera en desarrollar tu cajon..."La Reina y Madre Maria Lionza" es la unica potestad que autoriza a la entidad que dara paso o marcara el desarrollo de tu cajon...esa entidad amoldara, acondicionara tu cuerpo...para recibir las energias y luces necesarias para ser materia mediunica...ya sea a traves del recibimiento de entidades en cuerpo...o a traves de otro medio de videncia....asi que de ese modo comprendi...que todos esos años de enseñanza....solo fue aprendizaje y preparacion...y el dia menos esperado y menos deseado...conoci quien era mi protector...y de todos aquellos que supuestamente decian ser mis protectores...me discupo ante ellos...pero aun no han encarnado en mi cuerpo...aunque ya se de algunos que lo hacen en mi etapa de sueño.....

Despues de tantos obstaculos y fracasos en mi camino...llego el momento de pensar "jamas sere cajon o medium"...pues para completar en mi enseñanza por envidia me decian...o me confundian...diciendo tu eres solo un cajon....pero nunca seras UNA MATERIA....jajajaja hoy dia me rio de esas ignorancias del ser humano....pues cajon, medium, vidente, materia ....para mi son lo mismo....lo unico que podria diferenciarse de las cuatros palabras..... en todo caso es un vidente...algunos no encarnan entidades....pero si hay quienes encarnan entidades, siendo videntes...entonces este concepto no sale de los esquemas del mismo significado....

Por eso sigo manteniendo mi concepto...nadie te dara garantia de quien es o sera tu protector ....hasta tanto la entidad no incorpore tu materia, cajon, cuerpo, medium....y se identifique con su nombre....muchos son conocidos otros desconocidos...pero es ahi precisamente en ese instante .....en ese preciso momento cuando sabremos "QUIEN ES MI PROTECTOR".....espero haberte ayudado en tu duda...feliz dia....

descriptionsaber el nombre del hermano protector EmptyRe: saber el nombre del hermano protector

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder