Rulo escribió: Hola
Buenas noches quiero saber el nombre del hermano protector ya que antes hiba aun templo y me dijo el nombre me aleje y ahora esttaba en otro que no me gusto y me dio otro. y quiero saber quien me corresponde ya que me ha ido muy mal tengo casi dos años sin trabajo y pues desde hace tiempo ya no sentia la energia de dios y ahora ya un poco entonces como hacerle para saber el nombre del hermano protector y como invocarlo
*Buenos dias hermanos.
Hermano rulo, reciba usted mis saludos y respetos...
* Para Conectarse con la energia divina Del Creador, basta con que en la intimidad de su hogar Ore de manera Sincera y directa a Nuestro Padre Celestial DIOS todopoderoso; ya que el nunca abandona a sus hijos, somos nosotros, los que nos apartamos de su camino y sendero.
Busque de DIOS y vera que nuevamente sentira su energia estimado hermano, mas que rezar, hable con el agradescale las cosas buena que tiene y pida ademas por usted, tambien pida por los demas.
*Mantenga pensamientos positivos.
*Como le respondio la hermana que me antecede, mis saludos y respetos. (pidale a su angel de la guarda y el le asistira) no es necesario que lo llame por su nombre si no lo sabe (Invoque A su angel de la guarda y alli estara asistiendolo)
*Tampoco es necesario que busque de DIOS en un lugar especifico, porque en donde quiera que usted Le ore y mantenga comunion con el alli recibira su asistencia.
*Los Problemas son Retos que con Constancia, oracion frecuente y continua y mucha mente positiva se logran solventar.
*Las personas se crecen en todos los aspectos a traves de los obstaculos, Sepa Usted que cuando DIOS pone la Sed, coloca el vaso de agua tambien por alli cerquitica y es a traves de su Fe en DIOS y Usted, su actitud para afrontar los retos y su mente positiva que saldra bien parado ante los obstaculos que se le presenten. Animo y Fe hermano, todo estara bien...
Paz, Bendiciones y energias positivas austed y los suyos...Amen.
su hermano y servidor...