Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo saber si un hermano indio es mi protector  Emptycomo saber si un hermano indio es mi protector

more_horiz
buenas tardes cuando era una niña de tan solo 7 u 8 años solia soñar casi todo el tiempo con una entidad sumamente pequeña media unos 20cm gordita maciza morena cabellos largos hasta la cintura y negro como el azabache, y ojos rasgados; es obvio, se trataba de una india. yo caminaba por una acera por donde transitaba mucha gente pero ella no permitia que nadie pasara cerca de mi y mucho menos hombres, si alguien caminaba junto a mi o detrás le azotaba las piernas con una especie de látigo.
hace algunos días volví a soñar lo mismo.
ahora mi pregunta: ¿sera que tengo una india como guía y protectora y trata de comunicarme algo? y de ser así ¿como hago para saber quien es?
de verdad les estoy muy agradecida por la ayuda que me puedan prestar
QUE DIOS LOS PROTEJA

descriptioncomo saber si un hermano indio es mi protector  EmptyRe: como saber si un hermano indio es mi protector

more_horiz
Buenos dias hermana, lo mas recomendable es que visite un hermano espiritista que sea de su confianza y le orientara. Bendiciones y reciban muchas luces. Amen

descriptioncomo saber si un hermano indio es mi protector  EmptyRe: como saber si un hermano indio es mi protector

more_horiz
karnita escribió:
buenas tardes cuando era una niña de tan solo 7 u 8 años solia soñar casi todo el tiempo con una entidad sumamente pequeña media unos 20cm gordita maciza morena cabellos largos hasta la cintura y negro como el azabache, y ojos rasgados; es obvio, se trataba de una india. yo caminaba por una acera por donde transitaba mucha gente pero ella no permitia que nadie pasara cerca de mi y mucho menos hombres, si alguien caminaba junto a mi o detrás le azotaba las piernas con una especie de  látigo.
hace algunos días volví a soñar lo mismo.
ahora mi pregunta: ¿sera que tengo una india como guía y protectora y trata de comunicarme algo? y de ser así ¿como hago para saber quien es?
de verdad les estoy muy agradecida por la ayuda que me puedan prestar
    QUE DIOS LOS PROTEJA


Saludos bendiciones.

Debe ir a que la chequeen, si quiere tener certeza al 100%, pues por aca solo le podemos decir lo que nosotros creemos al respecto, podemos acertar, pero también podemos equivocarnos, eso se sabe es mediante el chequeo.

Saludos bendiciones.

descriptioncomo saber si un hermano indio es mi protector  EmptyRe: como saber si un hermano indio es mi protector

more_horiz
bUEN DIA HERMANA, COMO USTED CUENTA SI ERA AZOTADAS LAS PERSONAS QUE SE LE ACERCABAN CON UN LATIGO, Y POR LAS CARACTYERISITICAS QUE DA, SEGURAMENTE USTED ESTA SOÑANDO CON LA DIOSA DEL LATIGO.

MAYUSCULA SOSTENIDA

        
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño


descriptioncomo saber si un hermano indio es mi protector  EmptyRe: como saber si un hermano indio es mi protector

more_horiz
danieladq2 escribió:
bUEN DIA HERMANA, COMO USTED CUENTA SI ERA AZOTADAS LAS PERSONAS QUE SE LE ACERCABAN CON UN LATIGO, Y POR LAS CARACTYERISITICAS QUE DA, SEGURAMENTE USTED ESTA SOÑANDO CON LA DIOSA DEL LATIGO.

MAYUSCULA SOSTENIDA

        
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño



Saludos y bendiciones.

Disculpeme, sin animos de ofender: ¿De donde sale esa supuesta entida?, digo supuesta pues no es conocida por mi y por tanto no puedo asegurar que lo sea, ademas suena mucho a los casos de otros temas donde nombran SUPUESTAS entidades y cortes que nadie conose, por ejemplo: Juana la peorra, el policia del espacio, la corte de los caballeros (que SEGUN PRESIDE Juana de Arco), etc, etc.

Saludos y bendiciones.

descriptioncomo saber si un hermano indio es mi protector  EmptyRe: como saber si un hermano indio es mi protector

more_horiz
Hermano el hecho de que usted no conozca dicha entidad no quiere decir que no exista recuerde que en una corte pueden haber muchos pero muchos espíritus. no solamente lo que ya conocemos por que son tan nombrados como la india mara, el indio mara entre otros. debe tener en cuenta que existen otros espiritus no igual de famosos pero si muy milagrosos, muchas bendiciones
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo saber si un hermano indio es mi protector  EmptyRe: como saber si un hermano indio es mi protector

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder