"indiarosa99" escribió:
En algunos temas he visto a muchos supuestos "buenos brujos" decir, ... que se averigua el nombre y apellido y plassssssss!!! acaban con quien les hizo un daño.
*Hummm, bueno... cuando usted dice brujos buenos y acabar con quien les jizo daño se esta contradiciendo hermana, ya que los que trabajamos con la luz no le hacemos daño a nadie, ahora los que le gustan hacer daño, lo hacen a clientes, pacientes y a todo el que tenga chance, estos son hechiceros, magos negros, toderos, etc, etc, mejor no sigo que lastimo y ofendo, lo importante es que creo que usted me entendió el mensaje...
"indiarosa99" escribió:
Me pregunto entonces, si no se sabe los datos del maléfico, ¿es que no se puede volverlo papilla?
*Su pregunta demuestra que si es religiosa esta orinando fuera del perol y con mucha falta de guiatura y si es un simple paciente esta mas perdida que la viejita de acude buscando una dirección en el amazonas.
mire hermana, El espiritista marialioncero (que trabajamos con la Reyna maría lionza valga la rebusnancia) nos enfocamos en el paciente y NO HACEMOS PAPILLA NI DAÑO A NADIE E s imposible, inaceptable y fuera de todo orden y lugar que yo quiera hacerle un bien a usted perjudicando a otro, no hay necesidad, yo me enfoco en el paciente y al que hace magias negras y hechicerías solo se le desea suerte ya que la necesitara tarde o temprano sin necesidad de nosotros ensuciarnos ni encochinarnos nuestras manos y conciencia.
Favor entienda usted y los foristas que la luz y las sombras no congenian, no puedo ayudar a una persona perjudicando a otra, otros astrales si dañan, otras religiones tal vez, el pseudo y falso espiritismo marialioncero en decadencia de esta época tal vez, pero el espiritismo marialioncero en su esencia original, o sea los espíritus del astral de la Reyna no lo hacen...
"indiarosa99" escribió:
el chequeo sólo es necesario para saber el tipo y forma de trabajo que te han montado, lo demás no importa es irrelevante.
*Asi es, aquí si tiene usted total y absoluta razón manita, también el chequeo determinara ¿Qué obra espiritual? y ¿Qué espíritu de luz la realizara? para neutralizar y erradicar dicho daño espiritual, la persona que lo hizo cosechara su siembra a su tiempo por retribución y otras leyes universales que escapan de nuestras manos, lo importante es el paciente, ¿Quién jizo el daño? no importa ni es relevante para nada.
*Bienvenidas, las barritas rojas, los golpes de pecho, los mensajitos ofensivos privados, los berrinches, los dramas de telenovelas, los pataleos, las cotorras, los cuentos e caminos y las historias fantásticas...
paz y bendiciones a todos amen...