Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTrabajos con Tierra Quisiera saber para que tipo de obra o trabajo se utiliza la tierra  que es barrida de la casa donde vive una persona o familia? EmptyTrabajos con Tierra Quisiera saber para que tipo de obra o trabajo se utiliza la tierra que es barrida de la casa donde vive una persona o familia?

more_horiz
Buenas y feliz noche a todos mis compañeros del foro
Reciban mil bendiciones de nuestro Padre Todo Poderoso y
de Todo el Astral de nuestra amada Reina Maria Lionza

Tengo poco tiempo de haber creado mi cuenta pero los he seguido
durante mucho tiempo y de ante mano les agradezco porque nos
transmiten sus conocimientos y sabiduria.

Quisiera saber para que tipo de obra o trabajo se utiliza la tierra
que es barrida de la casa donde vive una persona o familia? Si es
o no bueno? y para que pedir la fotocopia de la cedula de identidad
de igual forma para un trabajo u obra por ejemplo que quieran hacer
para evolucion? Que tan importantes o necesarios son estos elementos?
Gracias espero sus respuestas Smile

descriptionTrabajos con Tierra Quisiera saber para que tipo de obra o trabajo se utiliza la tierra  que es barrida de la casa donde vive una persona o familia? EmptyRe: Trabajos con Tierra Quisiera saber para que tipo de obra o trabajo se utiliza la tierra que es barrida de la casa donde vive una persona o familia?

more_horiz
Bendiciones a todos

Las fotos son necesarias para trabajar a una persona para bien o para mal depende de la intención y de lo que dese lograr, la pregunta seria ¿que trabajo va a realizar o le van a realizar?

en la santería el polvo de la casa se utiliza para cargas con eleggua y sirve para personalizarlo de trabajos con la misma tierra desconozco.

descriptionTrabajos con Tierra Quisiera saber para que tipo de obra o trabajo se utiliza la tierra  que es barrida de la casa donde vive una persona o familia? EmptyTrabajos con tierra quisiera saber para que tipo de obra o trabajo se utiliza la tierra que es barrida de la casa donde vive una persona o familia

more_horiz
Buenas tardes y mil bendiciones para todos

Gracias hermano scorpio por su valiosa ayuda Smile me aclaro muchisimo mis interrogantes

La obra que se desea hacer es para evolucion pero apenas empiezo por estos caminos
no tenia ni idea del uso de esos materiales y a la verdad me han sucedido situaciones
ocultas que apenas empiezan abrirse ante mis ojos Gracias que Dios y nuestra reina me
guian, por ello considere buscar ayuda en ustedes Very Happy

descriptionTrabajos con Tierra Quisiera saber para que tipo de obra o trabajo se utiliza la tierra  que es barrida de la casa donde vive una persona o familia? EmptyRe: Trabajos con Tierra Quisiera saber para que tipo de obra o trabajo se utiliza la tierra que es barrida de la casa donde vive una persona o familia?

more_horiz
ESTRELLA 7 escribió:
Buenas y feliz noche a todos mis compañeros del foro
Reciban mil bendiciones de nuestro Padre Todo Poderoso y
de Todo el Astral de nuestra amada Reina Maria Lionza

Tengo poco tiempo de haber creado mi cuenta pero los he seguido
durante mucho tiempo y de ante mano les agradezco porque nos
transmiten sus conocimientos y sabiduria.

Quisiera saber para que tipo de obra o trabajo se utiliza la tierra
que es barrida de la casa donde vive una persona o familia? Si es
o no bueno? y para que pedir la fotocopia de la cedula de identidad
de igual forma para un trabajo u obra por ejemplo que quieran hacer
para evolucion? Que tan importantes o necesarios son estos elementos?
Gracias espero sus respuestas Smile


Saludos...

Cualquier tipo de trabajo hermana la tierra de la casa es algo así como los fluidos (el sudor) de una persona, la tierra va impregnada de la energía propia de la casa, la cédula tiene la particularidad que en ella se encuentran todos los datos necesarios para cualquier trabajo o consulta: nombre, fecha de nacimiento y foto...!!!


P.d. cuidado con la fotocopia de la cédula recuerde que es su documento de identidad y no solo sirve para lo antes mencionado si no para ser victima de estafa, falsificación de documentos, etc...

descriptionTrabajos con Tierra Quisiera saber para que tipo de obra o trabajo se utiliza la tierra  que es barrida de la casa donde vive una persona o familia? Emptyhola

more_horiz
hola la tierra al igual que los rastros personales, tales como ropa sudada, cabellos unas, y tierra de la casa de adentro y fuera de ella se utiliza para hacer revientes... espero haber descifrado su duda, por otro lado su numero de cedula es la puerta a la evolucion y muchos personas lo usan para trancar sus caminos economicos, le explico si usted esta gestionando creditos u otra gestion esto puede trancarsele o abrirsele dependiendo como lo use la informacion... espero haberle ayudado

descriptionTrabajos con Tierra Quisiera saber para que tipo de obra o trabajo se utiliza la tierra  que es barrida de la casa donde vive una persona o familia? EmptyRe: Trabajos con Tierra Quisiera saber para que tipo de obra o trabajo se utiliza la tierra que es barrida de la casa donde vive una persona o familia?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder