Buenas noches a todos los hermanos que integran este foro, quisiera saber el significado de un sueño que tuve con la abuela de mi ex pareja en vida la conoci y era un excelente ser humano. mi sueño trata de que ella estaba muerta acostada en una cama y yo llegue y me quede a su lado y no podia controlar el llanto deseaba que no estuviese muerta, alrededor habian muchas flores amarillas pero guindadas del techo hacia abajo en donde se encontraba la urna. Yo me quede a su lado y de repente ella se sento y yo no lo podia creer me dijo que tenia ganas de orinar y la ayude a ir al baño pero antes de que lograra llegar se me murio en los brazos. Dios mio yo senti que me moria con ella otra vez y la lleve hasta la cama y la acoste y me sente a su lado es eso entro como una especie de huracan adentro de la casa y recuerdo haber pestañeado 3 veces y en las dos primeras me mostraron un velon azul encendido y en la ultima un velon azul por la mitad y la otra mitad la voltearon sobre ese velon y en ese momento ella que ya estaba muerta me dijo que ella me estaba no me estaba asustando solo me estaba advirtiendo que me iban a matar con una brujeria y mire hacia la cama y ella seguia ahi inmovil y sali corriendo asustada agarre a mis dos niños y me fui. despues regrese y ella seguia sola y salio un señor no se de donde recuerdo me dijo se llamaba arnoldo (que en el sueño era brujo) y me dio una receta y me anoto todo lo que tenia con precio y todo y me anoto lo que debia hacerme pero yo solo vi que decia operacion de vesicula 25mil y no mire el otro lado del papel donde el habia anotado lo otro que debia hacerme; me dijo hagase esto y en 40 dias regresa para mandarte otras cosas y yo sali pensando como iba a pagar los 25mil de la operacion en eso me voy, nuevamente agarre mis dos niños y me fui y me monte en un taxi y el taxi choco con una camioneta y ese señor Arnoldo salio no se de donde y con una fuerza increible levanto la camioneta para que no nos pasara nada y lo ultimo que recuerdo es que me estaban ahogando en una bañera pero era alguien que yo no podia ver y ahi me desperte fue demasiado real no he logrado olvidar ni un solo detalle del sueño, mucho les agradeceria si me ayudan a saber que significa o si por el contrario no tiene ningun significado no les puedo negar que si me dio panico y mas cuando recuerdo ese sueño. Que dios los bendiga a todos