buenas tardes ante todo un fuerte abrazo deciandoles que Dios y la santisima trinidad los bendiga y proteja mi inquietud es la siguiente me estoy iniciando y quien me estaba encaminando en esta religion era mi ex pareja me dijo que YO NO ERA MATERIA muchas veces aunque me dijo eso lo considero que sabe mucho pues toda su familia es muy dedicada al espiritismo y el desde que nacio. lo siguiente es que me suceden muchas cosas que en realidad le suceden son a las personas que son materia o medium. (me tiembla la pierna derecha cuando agarro mucha rabia,me he despertado con frios muy fuertes desde los pies hasta la espalda me tiembla la mandibula, muchas oportunidades me llegan olores como ron,vela y colonia una especifica, sue%o mucho con rios profundos,en una oportunidad despues de limpiar el altar me entraron unas fuertes ganas de tomar cafe puro,fumar cigarro,mientras tomaba el cafe me comenzo una risa fuerte muy fuerte que cuando noto q no era mi forma de reir se desaparecio. lo ultimo sucedido fue un sue%o donde el gran centauro me aparecio guao super bello y de mucha fuerza esa entidad he tenido la oportunidad de verlo bajar en fin en el sue%o me abrazo por la espalda y me dijo al oido ismael te manda a decir y alli me desperte. POR FAVOR QUISIERA SABER SI SOY O NO MATERIA Y QUE ESTA PASANDO CONMIGO. y disculpen mi grado de ignorancia