Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionla persona que le hace magia negra a mi familia vino a nuestra casa hoy Emptyla persona que le hace magia negra a mi familia vino a nuestra casa hoy

more_horiz
Se que ella trabaja con magia negra, y ella es muy peligrosa.... el tema es que quisiera saber que tengo que hacer en este caso, que ella vino a casa... seguramente tiro algun polvo o algun preparado..

ayudaaaa

descriptionla persona que le hace magia negra a mi familia vino a nuestra casa hoy EmptyFacil...

more_horiz
hermano primero fijese si es que esa persona en verdad le avento algo y en caso de que lo haya hecho haga una buena limpia en su casa y usted desee un buen baño de retiro y haga un ritual de volteo y si de jugar asi se trata vaya y havientele afoche rompe camino para que hasta ahi llegue y no pueda volver a hacerle nada...

descriptionla persona que le hace magia negra a mi familia vino a nuestra casa hoy Emptymuy interesante

more_horiz
muy interesante...gracias hermano...

bendiciones!!!

descriptionla persona que le hace magia negra a mi familia vino a nuestra casa hoy EmptyRe: la persona que le hace magia negra a mi familia vino a nuestra casa hoy

more_horiz
marianalove escribió:
muy interesante...gracias hermano...

bendiciones!!!


buenas noches hermana, mi pregunta es si sabe usted realizar este tipo de trabajos recuerde que es peligroso lo mejor seria solicitar ayuda a alguien con mas experiencia.

descriptionla persona que le hace magia negra a mi familia vino a nuestra casa hoy Emptyok

more_horiz
si, se que son peligrosos por eso prefiero no hacerlos.

saludos

descriptionla persona que le hace magia negra a mi familia vino a nuestra casa hoy EmptyRe: la persona que le hace magia negra a mi familia vino a nuestra casa hoy

more_horiz
buenas hermana, en qué se basa usted para decir eso? ¿ la chequearon?¿ qué pruebas tiene de que esa persona práctica magia del tipo que sea, qué además es peligrosa? ¿ tiene prueba o algún indicio de algo de que esa persona le tiro en su casa algún tipo de preparado?
usted dirá que porque vengo yo con tanta preguntadera. mi intensión no es otra que el que usted razone, que piense, que analice, debemos ser personas objetivas.

mire hermana por mi recorrido por el culto de mi santa madrecita y de todo lo que tiene que ver con el mundo espiritual le daré un consejo aún sabiendo que puedo no ser nada para dárselo. yo se lo doy y usted y el resto de hermanos foristas a los que le puedan servir lo cogerán o no eso es decisión de cada quien.
Hermana no hay peor brujería, hechizo, maldición, encantamiento, trancamiento, etc. que el que nosotros mismo llegamos a ver con nuestra mente. usted no se puede ni imaginar el enorme poder que tiene la mente de una persona, la cual, usada para bien puede lograr los mayores logros y éxitos, pero usada en mal puede llevar a la destrucción de la persona.

cuando era una niña alguien me dijo que todo lo que lograse ver con el tercer ojo lo llegaría a tener en mi mano. y tuvo que pasar muchos años paara entender esas palabras.
usted hermana esta convencida de que carga brujería, que esa persona es lo peor del mundo, que va a su casa no más que hacerle daño. pues deje decirle algo la peor brujería que usted carga esta en su mente y aunque haga descruce, reventamientos , voltee mil velones usted siempre seguirá con que esa persona monte usted lo que monte le va a seguir haciendo mal.

mi consejo cambie de sintonía en su mente. ore mucho entre en contacto con Dios, con mi reina, con los espíritus elevados. hágase si quiere limpias con plantas, la naturaleza es bien sabia en ella encontramos todo necesitamos pues Dios así lo quiso. solo tenemos que conocer el porque de cada cosa.

por otra parte, ya contestará a mis preguntas y sabremos si realmente usted carga algo encima. pero conociendo hasta donde llega la mente se que usted no se quedará tranquila hasta que monte algo. de querer montar algo mi consejo para ello es que busque a alguien que sepa lo que hace y no se meta a inventar mire que no todo el mundo sirve para arreglar zapatos no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad, busque a alguien cualificado

si en algo me he equivocado les pido a mis hermanos forista que me lo hagan saber.

marianalove escribió:
Se que ella trabaja con magia negra, y ella es muy peligrosa.... el tema es que quisiera saber que tengo que hacer en este caso, que ella vino a casa... seguramente tiro algun polvo o algun preparado..

ayudaaaa

descriptionla persona que le hace magia negra a mi familia vino a nuestra casa hoy Emptyme ha checado un espiritista de mi ciudad

more_horiz
solo que el se mudo y perdi sus datos.... pero me ha dicho que traigo un trabajo yo y tambien mi familia y ademas se quien es la persona en cuestion.


saludos.

descriptionla persona que le hace magia negra a mi familia vino a nuestra casa hoy EmptyRe: la persona que le hace magia negra a mi familia vino a nuestra casa hoy

more_horiz
la iluminada escribió:

Hermana no hay peor brujería, hechizo, maldición, encantamiento, trancamiento, etc. que el que nosotros mismo llegamos a ver con nuestra mente. usted no se puede ni imaginar el enorme poder que tiene la mente de una persona, la cual, usada para bien puede lograr los mayores logros y éxitos, pero usada en mal puede llevar a la destrucción de la persona.

cuando era una niña alguien me dijo que todo lo que lograse ver con el tercer ojo lo llegaría a tener en mi mano. y tuvo que pasar muchos años paara entender esas palabras.
usted hermana esta convencida de que carga brujería, que esa persona es lo peor del mundo, que va a su casa no más que hacerle daño. pues deje decirle algo la peor brujería que usted carga esta en su mente y aunque haga descruce, reventamientos , voltee mil velones usted siempre seguirá con que esa persona monte usted lo que monte le va a seguir haciendo mal.

mi consejo cambie de sintonía en su mente. ore mucho entre en contacto con Dios, con mi reina, con los espíritus elevados. hágase si quiere limpias con plantas, la naturaleza es bien sabia en ella encontramos todo necesitamos pues Dios así lo quiso. solo tenemos que conocer el porque de cada cosa.


Excelente consejo, muy cierto. Saludos y bendiciones!

descriptionla persona que le hace magia negra a mi familia vino a nuestra casa hoy EmptyRe: la persona que le hace magia negra a mi familia vino a nuestra casa hoy

more_horiz
gracias hermano EJBM70, la intensión no es otra que ayudar a los hermanos en lo que buenamente se pueda.
bendiciones

EJBM70 escribió:
la iluminada escribió:

Hermana no hay peor brujería, hechizo, maldición, encantamiento, trancamiento, etc. que el que nosotros mismo llegamos a ver con nuestra mente. usted no se puede ni imaginar el enorme poder que tiene la mente de una persona, la cual, usada para bien puede lograr los mayores logros y éxitos, pero usada en mal puede llevar a la destrucción de la persona.

cuando era una niña alguien me dijo que todo lo que lograse ver con el tercer ojo lo llegaría a tener en mi mano. y tuvo que pasar muchos años paara entender esas palabras.
usted hermana esta convencida de que carga brujería, que esa persona es lo peor del mundo, que va a su casa no más que hacerle daño. pues deje decirle algo la peor brujería que usted carga esta en su mente y aunque haga descruce, reventamientos , voltee mil velones usted siempre seguirá con que esa persona monte usted lo que monte le va a seguir haciendo mal.

mi consejo cambie de sintonía en su mente. ore mucho entre en contacto con Dios, con mi reina, con los espíritus elevados. hágase si quiere limpias con plantas, la naturaleza es bien sabia en ella encontramos todo necesitamos pues Dios así lo quiso. solo tenemos que conocer el porque de cada cosa.


Excelente consejo, muy cierto. Saludos y bendiciones!

descriptionla persona que le hace magia negra a mi familia vino a nuestra casa hoy EmptyHay que estar seguro siempre, hay trabajos que solo se deben hacer cuando en verdad son necesarios.

more_horiz
marianalove escribió:
Se que ella trabaja con magia negra, y ella es muy peligrosa.... el tema es que quisiera saber que tengo que hacer en este caso, que ella vino a casa... seguramente tiro algun polvo o algun preparado..

ayudaaaa


Saludos y bendiciones.

Los hermanos del foro ya le han dado buenos concejos, solo pueda aportarle lo siguiente: Hay trabajos que solo deben hacerse estando seguros de que se necesitan en verdad, como los reventamientos, pues si no es lo que en verdad necesitas te puedes trancar, por ello es imprescindible chequearse. No importa quien sea que te este haciendo un daño, tu deber es defenderte y devolver, con eso no le haces daño a nadie.

Personalmente, yo no dejo que crean que no se que me están trabajando, les hago darse cuenta que lo se.

No debes dejar entrar en tu casa a quien te hace brujería, y si puedes defenderte debes hacerlo sin vacilar, y cuando ya tengas el conocimiento suficiente van a pensar mucho antes de meterse contigo.

Saludos y bendiciones.

descriptionla persona que le hace magia negra a mi familia vino a nuestra casa hoy EmptyRe: la persona que le hace magia negra a mi familia vino a nuestra casa hoy

more_horiz
*Buenos dias hermana marianalobo, reciba usted mis saludos y respetos.

Hace Dias estoy esperando que me envie una informacion que le solicite a traves de mensajeria privada y me la envio incompleta.

Aqui he observado muchos deseos de ayudar de los hermanos foristas (mis saludos y respetos a todos), inclusive estoy muy de acuerdo con la mayoria de las opiniones que le han dado.

Adicionalmente le sugiero que por favor se tranquilice; Ya usted me dijo que se mantenia en Contacto permanente y franco con DIOS a traves de sus oraciones; favor no dude de su proteccion hermana; el hecho de que usted a su alrededor no cuente con un buen espiritista que neutralice cualquier daño; no quiere decir que usted esta desatendida, DIOS siempre escucha las oraciones; favor mantenga una actitud mental positiva.
*Si usted hoy le pide a DIOS que la limpie y tiene FE, el la limpia, pero si usted mañana le vuelve a decir que la limpie, esta dudando, no esta dando por hecho que DIOS la ha librado de todos sus problemas, por tal motivo su mente y cerebro estan aceptando que todavia necesita ayuda, por tal motivo todo segira mal. Pidale que la limpie, luego agradescale por ello y tenga la certeza que asi ha sido "eso es Fe".
*DIOS es Todopoderoso, no hay mago negro, brujo malo ni nadie mas poderoso que el, ademas el es nuestro Padre Celestial, el Jamas abandona a sus hijos, de hecho somos nosotros los que muchisimas veces nos alejamos de el.
*Tenga Fe en DIOS estimada hermana,DIOS le brindara ayuda necesaria, ya sea a traves de un buen espiirtista, si no lo consigue, sera a travez de sus legionarios de luz o sino a traves de su mano directamente, pero el le respondera, clame a el, sea positiva; no llame magias negras ni nada negativo con la mente. Cierre su mente a todo lo malo y DIOS se encarga de todo lo demas.
*Otro consejo que le doy aparte de los que le he indicado en este post y por mensajeria privada es que es muy sabido que aqui la mayoria dde los hermanos que hacen vida en este foro son colaboradores, tienen muchos deseos de ayudar y conocimiento en su campo, pero no cometa el error de dejase llevar por las recomendaciones que todos le dan al mismo tiempo, le explico mejor: si me hace caso a mi haciendo lo que yo le indico, mas hace lo que le dice: juan, ramon, ramona, lorenza, pepito y jaimito, realmente usted complicara mas su situacion al hacer muchas cosas a la vez. Pidale Direccion a DIOS principalmente, orele a el , a su angel de la guarda y si tiene un santo de su devocion y si siente afinidad o intencion por seguir alguna sugerencia de alguno de los miembros de esta comunidad (mis respetos a todos) hagalo, pero su deseperacion y actitud mental me indica que posiblemente usted caiga en el error de hacer muchas cosas a la vez y tal vez termine no haciendo nada. Siga las sugerencias de un hermano en particular y deje fluir las cosas, si luego no resulta, entonces pruebe otra cosa y asi sucesivamente, con paciencia y mucha Fe hermana.

DIOS la ama y le bendice hermana, nunca lo dude ni olvide...

Paz, bendicione sy energias positivas a usted y los suyos amen...
Su hermano y servidor...

descriptionla persona que le hace magia negra a mi familia vino a nuestra casa hoy EmptyRe: la persona que le hace magia negra a mi familia vino a nuestra casa hoy

more_horiz
muy ciertas sus palabras hermano roberto salas, mis saludos y respeto para usted.
que Dios y mi reina lo siga llenando de luces

roberto salas escribió:
*Buenos dias hermana marianalobo, reciba usted mis saludos y respetos.

Hace Dias estoy esperando que me envie una informacion que le solicite a traves de mensajeria privada y me la envio incompleta.

Aqui he observado muchos deseos de ayudar de los hermanos foristas (mis saludos y respetos a todos), inclusive estoy muy de acuerdo con la mayoria de las opiniones que le han dado.

Adicionalmente le sugiero que por favor se tranquilice; Ya usted me dijo que se mantenia en Contacto permanente y franco con DIOS a traves de sus oraciones; favor no dude de su proteccion hermana; el hecho de que usted a su alrededor no cuente con un buen espiritista que neutralice cualquier daño; no quiere decir que usted esta desatendida, DIOS siempre escucha las oraciones; favor mantenga una actitud mental positiva.
*Si usted hoy le pide a DIOS que la limpie y tiene FE, el la limpia, pero si usted mañana le vuelve a decir que la limpie, esta dudando, no esta dando por hecho que DIOS la ha librado de todos sus problemas, por tal motivo su mente y cerebro estan aceptando que todavia necesita ayuda, por tal motivo todo segira mal. Pidale que la limpie, luego agradescale por ello y tenga la certeza que asi ha sido "eso es Fe".
*DIOS es Todopoderoso, no hay mago negro, brujo malo ni nadie mas poderoso que el, ademas el es nuestro Padre Celestial, el Jamas abandona a sus hijos, de hecho somos nosotros los que muchisimas veces nos alejamos de el.
*Tenga Fe en DIOS estimada hermana,DIOS le brindara ayuda necesaria, ya sea a traves de un buen espiirtista, si no lo consigue, sera a travez de sus legionarios de luz o sino a traves de su mano directamente, pero el le respondera, clame a el, sea positiva; no llame magias negras ni nada negativo con la mente. Cierre su mente a todo lo malo y DIOS se encarga de todo lo demas.
*Otro consejo que le doy aparte de los que le he indicado en este post y por mensajeria privada es que es muy sabido que aqui la mayoria dde los hermanos que hacen vida en este foro son colaboradores, tienen muchos deseos de ayudar y conocimiento en su campo, pero no cometa el error de dejase llevar por las recomendaciones que todos le dan al mismo tiempo, le explico mejor: si me hace caso a mi haciendo lo que yo le indico, mas hace lo que le dice: juan, ramon, ramona, lorenza, pepito y jaimito, realmente usted complicara mas su situacion al hacer muchas cosas a la vez. Pidale Direccion a DIOS principalmente, orele a el , a su angel de la guarda y si tiene un santo de su devocion y si siente afinidad o intencion por seguir alguna sugerencia de alguno de los miembros de esta comunidad (mis respetos a todos) hagalo, pero su deseperacion y actitud mental me indica que posiblemente usted caiga en el error de hacer muchas cosas a la vez y tal vez termine no haciendo nada. Siga las sugerencias de un hermano en particular y deje fluir las cosas, si luego no resulta, entonces pruebe otra cosa y asi sucesivamente, con paciencia y mucha Fe hermana.

DIOS la ama y le bendice hermana, nunca lo dude ni olvide...

Paz, bendicione sy energias positivas a usted y los suyos amen...
Su hermano y servidor...

descriptionla persona que le hace magia negra a mi familia vino a nuestra casa hoy EmptyRe: la persona que le hace magia negra a mi familia vino a nuestra casa hoy

more_horiz
Muy hermoso dias.....estimados hermanos del foro...
Estoy 100% de acuerdo con la hermana la iluminada y con ese hermoso consejo del hermano Roberto Salas....
Entendemos su preocupacion y nerviosismo hermana marianalove ...pero como ya le explique a su privado...igualmente aca el hermano Roberto Salas...afirma mi sospecha....si ud..trata de llevarse por todas y cada una de las obras que le indican...y al mismo tiempo pide ayuda a cada uno de los miembros del foro exponiendo el mismo caso...a la larga quedara como el refran: "Quien asa dos conejos al mismo tiempo...uno de ello se le quema"...es mejor tratar de confiar en un argumento como te indicaron ....y aplicar las tecnicas que te señalan y despues de un mes si no ves resultados...intentas con otro...te imaginas yo con un problema muy personal que tengo....no hubiese tenido ni la fe, ni la paciencia, ni la esperanza, ni la confianza...lo hubiese solucionado...noooo para anda te aseguro que ya estubiera de psiquiatrico....tantas cosas que te indican...muchas veces solo mejoria y otras no ves nada....de seguro de tanto materiales y pago en consultas estubiera en ruinas...
Re: la persona que le hace magia negra a mi familia vino a nuestra casa hoy
Mensaje roberto salas Hoy a las 8:55 am

Hace Dias estoy esperando que me envie una informacion que le solicite a traves de mensajeria privada y me la envio incompleta.......
Aqui he observado muchos deseos de ayudar de los hermanos foristas (mis saludos y respetos a todos), inclusive estoy muy de acuerdo .......le sugiero que por favor se tranquilice; ....usted me dijo que se mantenia en Contacto permanente y franco con DIOS a traves de sus oraciones; favor no dude de su proteccion hermana......
*Si usted hoy le pide a DIOS que la limpie y tiene FE, el la limpia, pero si usted mañana le vuelve a decir que la limpie, esta dudando, no esta dando por hecho que DIOS la ha librado de todos sus problemas, por tal motivo su mente y cerebro estan aceptando que todavia necesita ayuda, por tal motivo todo segira mal. Pidale que la limpie, luego agradescale por ello y tenga la certeza que asi ha sido "eso es Fe".

*Tenga Fe en DIOS estimada hermana,DIOS le brindara ayuda necesaria, ya sea a traves de un buen espiirtista, si no lo consigue, sera a travez de sus legionarios de luz o sino a traves de su mano directamente, pero el le respondera, clame a el, sea positiva; no llame magias negras ni nada negativo con la mente. Cierre su mente a todo lo malo y DIOS se encarga de todo lo demas.

*Otro consejo que le doy aparte de los que le he indicado en este post y por mensajeria privada es que es muy sabido que aqui la mayoria de los hermanos que hacen vida en este foro son colaboradores, tienen muchos deseos de ayudar y conocimiento en su campo, pero no cometa el error de dejase llevar por las recomendaciones que todos le dan al mismo tiempo,

....le explico mejor: si me hace caso a mi haciendo lo que yo le indico, mas hace lo que le dice: juan, ramon, ramona, lorenza, pepito y jaimito, realmente usted complicara mas su situacion al hacer muchas cosas a la vez.

.......y si siente afinidad o intencion por seguir alguna sugerencia de alguno de los miembros de esta comunidad (mis respetos a todos) hagalo, pero su deseperacion y actitud mental me indica que posiblemente usted caiga en el error de hacer muchas cosas a la vez y tal vez termine no haciendo nada.

Siga las sugerencias de un hermano en particular y deje fluir las cosas, si luego no resulta, entonces pruebe otra cosa y asi sucesivamente, con paciencia y mucha Fe hermana.

Su hermano y servidor...

Espero que logre comprender este hermoso mensaje...aclarando su mente, centralizandose en lo que busca y como solucionar su caso...pero no trate de buscar una respuesta inmediata de hoy para hoy...porque de seguro nunca la encuentra...mientras mas nos empeñamos en tener un resultado inmediato mas lejano vemos la respuesta o solución: "Si naufragamos...mientras mas desesperados estamos por ver una isla....mas lejo nos lleva el mar de la orilla"

descriptionla persona que le hace magia negra a mi familia vino a nuestra casa hoy EmptyRe: la persona que le hace magia negra a mi familia vino a nuestra casa hoy

more_horiz
Buenas hermanos!

La exposición del hermano Roberto Salas me parece perfecta. Muy bien complementada por la hermana Indio Mane. Es un lujo contar con estos hermanos acá.

Hermana Marianalove. Tome en cuenta esas recomendaciones.

Dios me los bendiga y proteja a todos!

descriptionla persona que le hace magia negra a mi familia vino a nuestra casa hoy EmptyRe: la persona que le hace magia negra a mi familia vino a nuestra casa hoy

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder