Se que ella trabaja con magia negra, y ella es muy peligrosa.... el tema es que quisiera saber que tengo que hacer en este caso, que ella vino a casa... seguramente tiro algun polvo o algun preparado..
ayudaaaa
ayudaaaa
marianalove escribió:muy interesante...gracias hermano...
bendiciones!!!
marianalove escribió:Se que ella trabaja con magia negra, y ella es muy peligrosa.... el tema es que quisiera saber que tengo que hacer en este caso, que ella vino a casa... seguramente tiro algun polvo o algun preparado..
ayudaaaa
la iluminada escribió:
Hermana no hay peor brujería, hechizo, maldición, encantamiento, trancamiento, etc. que el que nosotros mismo llegamos a ver con nuestra mente. usted no se puede ni imaginar el enorme poder que tiene la mente de una persona, la cual, usada para bien puede lograr los mayores logros y éxitos, pero usada en mal puede llevar a la destrucción de la persona.
cuando era una niña alguien me dijo que todo lo que lograse ver con el tercer ojo lo llegaría a tener en mi mano. y tuvo que pasar muchos años paara entender esas palabras.
usted hermana esta convencida de que carga brujería, que esa persona es lo peor del mundo, que va a su casa no más que hacerle daño. pues deje decirle algo la peor brujería que usted carga esta en su mente y aunque haga descruce, reventamientos , voltee mil velones usted siempre seguirá con que esa persona monte usted lo que monte le va a seguir haciendo mal.
mi consejo cambie de sintonía en su mente. ore mucho entre en contacto con Dios, con mi reina, con los espíritus elevados. hágase si quiere limpias con plantas, la naturaleza es bien sabia en ella encontramos todo necesitamos pues Dios así lo quiso. solo tenemos que conocer el porque de cada cosa.
EJBM70 escribió:la iluminada escribió:
Hermana no hay peor brujería, hechizo, maldición, encantamiento, trancamiento, etc. que el que nosotros mismo llegamos a ver con nuestra mente. usted no se puede ni imaginar el enorme poder que tiene la mente de una persona, la cual, usada para bien puede lograr los mayores logros y éxitos, pero usada en mal puede llevar a la destrucción de la persona.
cuando era una niña alguien me dijo que todo lo que lograse ver con el tercer ojo lo llegaría a tener en mi mano. y tuvo que pasar muchos años paara entender esas palabras.
usted hermana esta convencida de que carga brujería, que esa persona es lo peor del mundo, que va a su casa no más que hacerle daño. pues deje decirle algo la peor brujería que usted carga esta en su mente y aunque haga descruce, reventamientos , voltee mil velones usted siempre seguirá con que esa persona monte usted lo que monte le va a seguir haciendo mal.
mi consejo cambie de sintonía en su mente. ore mucho entre en contacto con Dios, con mi reina, con los espíritus elevados. hágase si quiere limpias con plantas, la naturaleza es bien sabia en ella encontramos todo necesitamos pues Dios así lo quiso. solo tenemos que conocer el porque de cada cosa.
Excelente consejo, muy cierto. Saludos y bendiciones!
marianalove escribió:Se que ella trabaja con magia negra, y ella es muy peligrosa.... el tema es que quisiera saber que tengo que hacer en este caso, que ella vino a casa... seguramente tiro algun polvo o algun preparado..
ayudaaaa
roberto salas escribió:*Buenos dias hermana marianalobo, reciba usted mis saludos y respetos.
Hace Dias estoy esperando que me envie una informacion que le solicite a traves de mensajeria privada y me la envio incompleta.
Aqui he observado muchos deseos de ayudar de los hermanos foristas (mis saludos y respetos a todos), inclusive estoy muy de acuerdo con la mayoria de las opiniones que le han dado.
Adicionalmente le sugiero que por favor se tranquilice; Ya usted me dijo que se mantenia en Contacto permanente y franco con DIOS a traves de sus oraciones; favor no dude de su proteccion hermana; el hecho de que usted a su alrededor no cuente con un buen espiritista que neutralice cualquier daño; no quiere decir que usted esta desatendida, DIOS siempre escucha las oraciones; favor mantenga una actitud mental positiva.
*Si usted hoy le pide a DIOS que la limpie y tiene FE, el la limpia, pero si usted mañana le vuelve a decir que la limpie, esta dudando, no esta dando por hecho que DIOS la ha librado de todos sus problemas, por tal motivo su mente y cerebro estan aceptando que todavia necesita ayuda, por tal motivo todo segira mal. Pidale que la limpie, luego agradescale por ello y tenga la certeza que asi ha sido "eso es Fe".
*DIOS es Todopoderoso, no hay mago negro, brujo malo ni nadie mas poderoso que el, ademas el es nuestro Padre Celestial, el Jamas abandona a sus hijos, de hecho somos nosotros los que muchisimas veces nos alejamos de el.
*Tenga Fe en DIOS estimada hermana,DIOS le brindara ayuda necesaria, ya sea a traves de un buen espiirtista, si no lo consigue, sera a travez de sus legionarios de luz o sino a traves de su mano directamente, pero el le respondera, clame a el, sea positiva; no llame magias negras ni nada negativo con la mente. Cierre su mente a todo lo malo y DIOS se encarga de todo lo demas.
*Otro consejo que le doy aparte de los que le he indicado en este post y por mensajeria privada es que es muy sabido que aqui la mayoria dde los hermanos que hacen vida en este foro son colaboradores, tienen muchos deseos de ayudar y conocimiento en su campo, pero no cometa el error de dejase llevar por las recomendaciones que todos le dan al mismo tiempo, le explico mejor: si me hace caso a mi haciendo lo que yo le indico, mas hace lo que le dice: juan, ramon, ramona, lorenza, pepito y jaimito, realmente usted complicara mas su situacion al hacer muchas cosas a la vez. Pidale Direccion a DIOS principalmente, orele a el , a su angel de la guarda y si tiene un santo de su devocion y si siente afinidad o intencion por seguir alguna sugerencia de alguno de los miembros de esta comunidad (mis respetos a todos) hagalo, pero su deseperacion y actitud mental me indica que posiblemente usted caiga en el error de hacer muchas cosas a la vez y tal vez termine no haciendo nada. Siga las sugerencias de un hermano en particular y deje fluir las cosas, si luego no resulta, entonces pruebe otra cosa y asi sucesivamente, con paciencia y mucha Fe hermana.
DIOS la ama y le bendice hermana, nunca lo dude ni olvide...
Paz, bendicione sy energias positivas a usted y los suyos amen...
Su hermano y servidor...
Re: la persona que le hace magia negra a mi familia vino a nuestra casa hoy
Mensaje roberto salas Hoy a las 8:55 am
Hace Dias estoy esperando que me envie una informacion que le solicite a traves de mensajeria privada y me la envio incompleta.......
Aqui he observado muchos deseos de ayudar de los hermanos foristas (mis saludos y respetos a todos), inclusive estoy muy de acuerdo .......le sugiero que por favor se tranquilice; ....usted me dijo que se mantenia en Contacto permanente y franco con DIOS a traves de sus oraciones; favor no dude de su proteccion hermana......
*Si usted hoy le pide a DIOS que la limpie y tiene FE, el la limpia, pero si usted mañana le vuelve a decir que la limpie, esta dudando, no esta dando por hecho que DIOS la ha librado de todos sus problemas, por tal motivo su mente y cerebro estan aceptando que todavia necesita ayuda, por tal motivo todo segira mal. Pidale que la limpie, luego agradescale por ello y tenga la certeza que asi ha sido "eso es Fe".
*Tenga Fe en DIOS estimada hermana,DIOS le brindara ayuda necesaria, ya sea a traves de un buen espiirtista, si no lo consigue, sera a travez de sus legionarios de luz o sino a traves de su mano directamente, pero el le respondera, clame a el, sea positiva; no llame magias negras ni nada negativo con la mente. Cierre su mente a todo lo malo y DIOS se encarga de todo lo demas.
*Otro consejo que le doy aparte de los que le he indicado en este post y por mensajeria privada es que es muy sabido que aqui la mayoria de los hermanos que hacen vida en este foro son colaboradores, tienen muchos deseos de ayudar y conocimiento en su campo, pero no cometa el error de dejase llevar por las recomendaciones que todos le dan al mismo tiempo,
....le explico mejor: si me hace caso a mi haciendo lo que yo le indico, mas hace lo que le dice: juan, ramon, ramona, lorenza, pepito y jaimito, realmente usted complicara mas su situacion al hacer muchas cosas a la vez.
.......y si siente afinidad o intencion por seguir alguna sugerencia de alguno de los miembros de esta comunidad (mis respetos a todos) hagalo, pero su deseperacion y actitud mental me indica que posiblemente usted caiga en el error de hacer muchas cosas a la vez y tal vez termine no haciendo nada.
Siga las sugerencias de un hermano en particular y deje fluir las cosas, si luego no resulta, entonces pruebe otra cosa y asi sucesivamente, con paciencia y mucha Fe hermana.
Su hermano y servidor...