Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


poll¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?

SI
9
82%
NO
2
18%
Votos Totales:
11

description¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?  Empty¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?

more_horiz
¡ Excelente dia a todos !

Un cordial saludo a todos los leyentes , hago esta pregunta "Tipo encuesta" para que los foristas expongan su punto de vista ,

Mi respuesta para esta pregunta es , SI. Pienso que los hechizos/magias negras/ brujerias , como lo quieran llamar , tendra un gran impacto sobre la persona dependiendo de ; Su estado mental , el tipo de vida que lleve , sus creencias ... sin embargo seguro se han topado con personas que estan consciente de que le han hecho algun trabajito maligno por alli , pero les importa poco . ¿ Sera que esto afecta de acuerdo a la importancia que les demos nosotros mismos al asunto ?

Estan invitados pues , a debatir con seriedad .


Bendiciones !

Última edición por Hijo de la Fuerza el Jue Sep 22, 2016 1:09 pm, editado 1 vez

description¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?  EmptyRe: ¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?

more_horiz
Conforme a lo aprendido es necesario abrir una brecha para que el proyectil ingrese. Eso puede ocurrir consciente o inconscientemente; eventualmente el éxito de la hechicería aliada a los malos espíritus se relaciona al hecho de que los espíritus son tenaces y pueden durar 24/7 hasta la eternidad y el ser humano progresivamente va decayendo. Eso en caso de ataque constante; si se habla de un ataque y un cese es distinto porque la persona puede restablecer su equilibrio y los espíritus fastidiarse e irse.

description¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?  EmptyRe: ¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?

more_horiz
Alianza Naiguatá escribió:
Conforme a lo aprendido es necesario abrir una brecha para que el proyectil ingrese. Eso puede ocurrir consciente o inconscientemente; eventualmente el éxito de la hechicería aliada a los malos espíritus se relaciona al hecho de que los espíritus son tenaces y pueden durar 24/7 hasta la eternidad y el ser humano progresivamente va decayendo. Eso en caso de ataque constante; si se habla de un ataque y un cese es distinto porque la persona puede restablecer su equilibrio y los espíritus fastidiarse e irse.



Sin duda que son tenaces , pero consciente o inconscientemente depende de la persona y que tan fuerte es mentalmente ¿o no?

Conozco a varias personas que conocen de ciertas raices religiosas , pero cuando les hablan de que tienen muerto/dominios/amarres , no le paran "pelota" , osea quedan como que "no sabia , bueno que importa" y viven como si nada , con lo que quiero decir es ... que mientras mas nos angustiamos y estamos pendiente "que tenemos un muerto , porque lo dijo el sr.espiritista en la consulta" mas nos volvemos susceptible a la perturbacion que deja dicho trabajo , cayendo en el juego de las fobias , creando las enfermedades fisicas a causa de la preocupacion .

description¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?  EmptyRe: ¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?

more_horiz
Saludos cordiales estimado hermano @Hijo de la Fuerza, para aprovechar las opciones de este sitio web podría agregarle un Sondeo a su tema en las Opciones de edición, como se muestra en el tema...

Like a Star @ heaven  Tutorial y normas para crear sugerencias.

Solo debe editar su tema y agregar la opción de Sondeo.


Luz brillante en sus caminos!

description¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?  EmptyRe: ¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?

more_horiz
Espiritista escribió:
Saludos cordiales estimado hermano @Hijo de la Fuerza, para aprovechar las opciones de este sitio web podría agregarle un Sondeo a su tema en las Opciones de edición, como se muestra en el tema...

Like a Star @ heaven  Tutorial y normas para crear sugerencias.

Solo debe editar su tema y agregar la opción de Sondeo.


Luz brillante en sus caminos!


Gusto en saludarle hermano @Espiritista , muchas gracias ... desconocia de dicha opcion.

Bendiciones.

description¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?  EmptyRe: ¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?

more_horiz
Buenas tardes hermanos, que Dios todo poderoso y mamaíta los bendiga, hermano hijo de la fuerza, personal mente yo fui victima de una brujería y yo era creyente de el espiritismo, pero mi salud se deterioro tanto hasta el punto en que casi me muero, mis exámenes físicos no arrojaban nada, hasta que una vecina llego hasta donde mi mama yle ofrecio llevarme donde un espiritista hoy por hoy mi guía, y cuando este hermano me empezó a hacer tumbes y velaciones mejore al 100%, yo no creía por mis inclinaciones religiosas pero soy testigo directo de que la maldad existe hermano... que tengan un buen dia y que Dios lo bendiga

description¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?  EmptyRe: ¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?

more_horiz
disculpen quise decir que no era creyente del espiritismo debido a mi crianza y religión que fue dada..


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?  Flood10

description¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?  EmptyRe: ¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?

more_horiz
santabarbara21 escribió:
Buenas tardes hermanos, que Dios todo poderoso y mamaíta los bendiga, hermano hijo de la fuerza, personal mente yo fui victima de una brujería y yo era creyente de el espiritismo, pero mi salud se deterioro tanto hasta el punto en que casi me muero, mis exámenes físicos no arrojaban nada, hasta que una vecina llego hasta donde mi mama yle ofrecio llevarme donde un espiritista hoy por hoy mi guía, y cuando este hermano me empezó a hacer tumbes y velaciones mejore al 100%, yo no creía por mis inclinaciones religiosas pero soy testigo directo de que la maldad existe hermano... que tengan un buen dia y que Dios lo bendiga


Saludos @santabarbara21 ¿ Era o es creyente del culto ?... No hay duda que las personas que han visitado este foro y las que no lo han hecho , han pasado por circunstacias muy negativas que podriamos considerar "males espirituales" pero cabe destacar que muchas son las personas que son creyentes de muchas religiones y evitan todo tipo de descarte cientifico primero ... Incluyendo un buen psicologo o psiquiatra por miedo de ser etiquetados de "Locos" ¿ Que quiero decir ? Bueno , que la Fe es muy poderosa y muchos han sido sanados a causa de ella por medio del culto marialioncero y las diversas religiones que existen en el mundo o en el pais ... toda persona debe tomar en cuenta que tanto es importante la sanacion espiritual como la MENTAL , pero hay "Males espirituales" que solo estan en la mente de la persona ... He conocido a muchas personas que quieren DEPENDER siempre de el culto marialioncero para tener la necesidad de estar bien "Fisica y mentalmente" ¿Porque pasa eso ? Bueno porque , si para la persona le resulta un beneficio en todos los aspectos formar parte de una actividad espiritual , pues lo conveniente es mantenerse en ella . Considero que mentalmente , es un daño , para el individuo hacerse TAN DEPENDIENTE de estar presente siempre en una actividad espiritual.

Como me dijo una vez un hermano en tierra "Nosotros los queremos ver bien a usted , pero usted debe poner de su parte , salga y viva " .
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?  EmptyRe: ¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?

more_horiz
Saludos fraternales estimados hermanos, bueno yo respondí Si, pero lo entiendo como condicional, desde mi punto de vista, condicional a lo que implique “lidiar”, pues creo que una persona mentalmente estable tiene un mayor potencial para enfrentar situaciones de desequilibrio espiritual, sin que esto implique que ellos mismos sean los que deban realizar todos los procedimientos espirituales necesarios para recuperar su equilibrio espiritual.

También depende del ámbito que cubra lo de “mentalmente estable”, las personas equilibradas en su Ser (tanto en lo material, como en lo espiritual y moral) pueden tener un enfoque más claro de la situación con una visión más completa, pueden soportar mejor los embates de un trabajo negativo (que dependiendo del tipo) pueden incluso afectarlos desde muchos ángulos al mismo tiempo, tanto en su estado de ánimo, como en su salud, rendimiento físico, relación de pareja y familia, trabajo, negocios, suerte, caminos, etc.

Una persona que no crea en la existencia de fuerzas espirituales, aunque puede ser que su filosofía de vida lo haga más resistente y sea menos propenso a flaquear por los embates de un trabajo negativo, no necesariamente lo salva de sus consecuencias, para los que estamos en estos caminos y tenemos algo de comprensión como se desenvuelven estos trabajos y las fuerzas asociadas, sabemos que sus efectos son inminentes, en todo caso considero que la diferencia estará en cómo la victima racionalice su situación, el que está en estos caminos o al menos crea en un dinámica de fuerzas espirituales, posiblemente identifique una causa de origen espiritual, mientras que el que no cree probablemente le atribuya la causa a fenómenos físicos o materiales.

Tal vez un trabajo negativo de poca fuerza pueda simplemente resbalarle (desde su punto de vista) a un no creyente, sin embargo si hay una causa habrá un efecto, así crea o no, ahora bien la desventaja para un creyente es que aumentan sus posibilidades a sucumbir emocionalmente y esto aceleraría los efectos, todo tiene sus ventajas y sus desventajas.

Indudablemente la Fe es una fuerza que acompaña al creyente, en sus distintos grados, que lo impulsaría a buscar la ayuda en los mecanismos que utilizan los diferentes tradiciones espirituales que se encargan del área, y según el grado de la misma pueden ser mayores o menores sus posibilidades de conseguir recuperar su equilibrio espiritual.

Ya una persona “mentalmente inestable” es más propensa a perderse en el camino, en muchos casos tendería a perder la Fe, y si no tiene Fe quizás entre en una negación, en otros casos tal vez no encuentre el enfoque necesario para buscar y transitar un proceso hacia su curación. Porque el potencial de superación de una crisis espiritual es directamente proporcional a la Fe que esta persona tenga del método y de la tradición a la que recurra.

Ya cuando se trata de un creyente con conocimiento, práctica y con la pericia que da la práctica, utilizando los mecanismos de determinada tradición espiritual, allí dependería del tipo de trabajo negativo del que sea víctima, del Poder Espiritual que lo acompañe y pueda canalizar, de la guía tanto espiritual como terrenal con la que pueda contar, entonces habrá gente que pueda quitarse casi todo tipo de trabajos negativos de encima por sus propios medios, pero hay muchos que no, que en mi opinión tiende a ser la mayoría. También habría que ver si la persona puede tener la conciencia de comprender hasta dónde puede llegar su capacidad actual  y si es sobrepasada por el trabajo negativo, habría que ver si puede tener la humildad de aceptar y buscar ayuda de algún colega o mayor de su tradición.


Luz brillante en sus caminos!

description¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?  EmptyRe: ¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?

more_horiz
criollito escribió:
muy buena y santa tarde Dios padre los bendiga. Hay un dicho que dice "Dios no le pone pruebas a quien no la puede aguantar" y en relación a brujería se puede decir que el 98% de los pacientes sobreviven al ataque 30% busca ayuda al sentir los síntomas 50% achaca los síntomas a estrés y problemas personales laborales y esperan ya cuando estan acabados para buscar ayuda espiritual y el 20% no cree en brujería y deja que se consuma su vida. Pero la respuesta es si por su puesto una persona mentalmente estable puede aguantar cierto tiempo con brujería aunque es una pregunta de poco peso ya que dudo mucho que alguien le ponga una brujería a un loco o alguien con algún síndrome sería un acto enfermizo. La gente siempre esta mentalmente estable antes de el embrujo ya si pierde la mente con el embrujo es otra cosa.


Un cordial saludo estimado @criollito , la pregunta tendra peso segun el punto de vista que usted la vea . usted expuso " por su puesto una persona mentalmente estable puede aguantar cierto tiempo con brujería aunque es una pregunta de poco peso ya que dudo mucho que alguien le ponga una brujería a un loco o alguien con algún síndrome sería un acto enfermizo " error hermano criollito la gente no siempre esta bien mentalmente , ni emocional y no solo las personas "locas" o las que disponen de algun sindrome son las unicas que estan capacitadas para estar mentalmente , todos tenemos la opcion de estar bien mentalmente , si de verdad queremos hacerlo . Ese 20% que usted menciona (Que me gustaria saber de donde saco esas cifras , favor compartir de donde las saco ) que no cree en brujerias , se a preguntado usted ¿ porque no cree ? Pienso que ese 20 % de personas esta tan ocupadas en sus vidas , dando algun tipo de uso a su valioso tiempo , que seguro dicen "Pa' que voy a creer si quien comanda en la rienda de mi vida soy yo y a mi nadie me jode " ese es el concepto que mi recorrido me ha hecho observar en algunos seres , obviamente dando a entender que ellos son los unicos capaces de decidir , SI ESTAN BIEN O ESTAN MAL.

Bendiciones.

description¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?  EmptyRe: ¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?

more_horiz
Excelente respuesta hermano @espiritista , mas clara no puede ser.

Pero sin embargo mantengo el concepto de que hay que saber mantener esa estabilidad emocional , mental ... porque si no estaremos dandole paso al proposito que tienen dichos trabajos negativos al querer perjudicarnos .


Una persona que no crea en la existencia de fuerzas espirituales, aunque puede ser que su filosofía de vida lo haga más resistente y sea menos propenso a flaquear por los embates de un trabajo negativo, no necesariamente lo salva de sus consecuencias, para los que estamos en estos caminos y tenemos algo de comprensión como se desenvuelven estos trabajos y las fuerzas asociadas, sabemos que sus efectos son inminentes, en todo caso considero que la diferencia estará en cómo la victima racionalice su situación, el que está en estos caminos o al menos crea en un dinámica de fuerzas espirituales, posiblemente identifique una causa de origen espiritual, mientras que el que no cree probablemente le atribuya la causa a fenómenos físicos o materiales.

Tal vez un trabajo negativo de poca fuerza pueda simplemente resbalarle (desde su punto de vista) a un no creyente, sin embargo si hay una causa habrá un efecto, así crea o no, ahora bien la desventaja para un creyente es que aumentan sus posibilidades a sucumbir emocionalmente y esto aceleraría los efectos, todo tiene sus ventajas y sus desventajas.

* Supongamos un dominio , si sabemos que viene juanita y es totalmente horrible , y nos advierten que juanita hizo semejante cosa . obviamente no le daremos importancia al asunto y simplemente vamos a ignorar mas a la pobre juanita , pero si viene una mujer de grandes atributos fisicos y nos tira un dominio , obviamente vamos a "dejarnos dominar" por semejante mujer , porque nosotros tenemos realmente esa decision , asi lo veo yo . Que me han tirado dominios de amor y la mujer quedo esperandome con las velas encendidas ... Laughing



description¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?  EmptyRe: ¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?

more_horiz
Hijo de la Fuerza escribió:
Excelente respuesta hermano @espiritista , mas clara no puede ser.

Pero sin embargo mantengo el concepto de que hay que saber mantener esa estabilidad emocional , mental ... porque si no estaremos dandole paso al proposito que tienen dichos trabajos negativos al querer perjudicarnos .


Estoy de acuerdo con lo que plantea, el miedo, la desesperación y la ansiedad juegan en contra de las personas en esas situaciones. De hecho las entidades asociadas a los trabajos negativos comienzan por desestabilizar a la persona en ese aspecto, ya al comenzar a desestabilizar su descanso, no permitiéndoles dormir bien, ya comienzan a fracturar la estabilidad de la persona. Por eso la gente debe mantener su Fe, en nuestros caminos es cuando mas debemos aferrarnos a Dios y confiar en que se podrá salir adelante, por eso es que siempre recomendamos que se aferren de la oración y que no se dejen dominar por el miedo.


Hijo de la Fuerza escribió:
* Supongamos un dominio , si sabemos que viene juanita y es totalmente horrible , y nos advierten que juanita hizo semejante cosa . obviamente no le daremos importancia al asunto y simplemente vamos a ignorar mas a la pobre juanita , pero si viene una mujer de grandes atributos fisicos y nos tira un dominio  , obviamente vamos a "dejarnos dominar" por semejante mujer , porque nosotros tenemos realmente esa decision , asi lo veo yo . Que me han tirado dominios de amor y la mujer quedo esperandome con las velas encendidas ... Laughing




Jajajajaja, bueno mi estimado si el dominio solo provocara una atracción romántica quizás podría entender en algún sentido una situación como esa, el problema está en que todo trabajo que vaya contra el Libre Albedrío de alguién lo daña, lo desestabiliza y no solo en un aspecto, podría haber sido dirigido hacia un aspecto en específico, pero todo está conectado y así el dominio se lo monte La Yayita de Condorito, igual mi recomendación sería que se limpie, porque el efecto dominó le va a trancar todos los aspectos de su vida.


Luz brillante en sus caminos!


Nota: Recuerde que el uso del color continuo esta restringido por las Normas de este espacio.

description¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?  EmptyRe: ¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?

more_horiz
Espiritista escribió:
Hijo de la Fuerza escribió:
Excelente respuesta hermano @espiritista , mas clara no puede ser.

Pero sin embargo mantengo el concepto de que hay que saber mantener esa estabilidad emocional , mental ... porque si no estaremos dandole paso al proposito que tienen dichos trabajos negativos al querer perjudicarnos .


Estoy de acuerdo con lo que plantea, el miedo, la desesperación y la ansiedad juegan en contra de las personas en esas situaciones. De hecho las entidades asociadas a los trabajos negativos comienzan por desestabilizar a la persona en ese aspecto, ya al comenzar a desestabilizar su descanso, no permitiéndoles dormir bien, ya comienzan a fracturar la estabilidad de la persona. Por eso la gente debe mantener su Fe, en nuestros caminos es cuando mas debemos aferrarnos a Dios y confiar en que se podrá salir adelante, por eso es que siempre recomendamos que se aferren de la oración y que no se dejen dominar por el miedo.


Hijo de la Fuerza escribió:
* Supongamos un dominio , si sabemos que viene juanita y es totalmente horrible , y nos advierten que juanita hizo semejante cosa . obviamente no le daremos importancia al asunto y simplemente vamos a ignorar mas a la pobre juanita , pero si viene una mujer de grandes atributos fisicos y nos tira un dominio  , obviamente vamos a "dejarnos dominar" por semejante mujer , porque nosotros tenemos realmente esa decision , asi lo veo yo . Que me han tirado dominios de amor y la mujer quedo esperandome con las velas encendidas ... Laughing




Jajajajaja, bueno mi estimado si el dominio solo provocara una atracción romántica quizás podría entender en algún sentido una situación como esa, el problema está en que todo trabajo que vaya contra el Libre Albedrío de alguién lo daña, lo desestabiliza y no solo en un aspecto, podría haber sido dirigido hacia un aspecto en específico, pero todo está conectado y así el dominio se lo monte La Yayita de Condorito, igual mi recomendación sería que se limpie, porque el efecto dominó le va a trancar todos los aspectos de su vida.


Luz brillante en sus caminos!


Nota: Recuerde que el uso del color continuo esta restringido por las Normas de este espacio.


Jajaja asi es , tiene usted toda la razon y claro el tema .

Pierda cuidado con lo del color de letra , estare pendiente.

Bendiciones.

description¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?  Empty« »

more_horiz
Hola @Hijo de la Fuerza, eso se refiere a que la persona puede hacer cosas que no sabe o sí sabe que generan brechas en su defensa psíquica. Si el ser humano fuese capaz de mantenerse en alta vibración de manera estable se podría decir que no habría maleficio que penetrase excepto por la supremacía de fuerza (un fluido más fuerte desplaza a otro más débil) pero no es lo que sucede debido a que en el día a día con el estrés, la preocupación, los malos hábitos mentales, emocionales y conductuales son muchos contras añadidos día con día que nos dan esa vulnerabilidad. Quizá eso tenga que ver con la fuerza mental a la hora de perseverar y mantener a raya al invasor (algo que yo he comprobado desde que dejé de imponer el arquetipo cristiano a mi propia personalidad y dejé de que ese carácter parecido a un incendio en una bomba de gasolina tuviera libertades y curiosamente desde entonces toda la adversidad se fue; los malos espíritus llegan y se acercan, al rato se retiran, o sólo se quedan a raya no viendo chance alguno y en cuanto a energías, tuve la dicha de ver que la actitud mental es capaz de iluminar el aura así que el tabaco por sí solo revelaba que estaba limpio y con caminos abiertos).

Respecto a lo que comenta de que hay quienes «no le paran pelotas» porque sugestionarse frente al conocimiento de que se tiene un trabajo, espíritus, etcétera..., daña más es algo que se contempla como un hecho tanto en el espiritismo sujeto a Kardec como dentro de la religión umbandista. En ambos esa eterna contienda donde los caminos siempre están cerrados, hay brujería, etcétera..., deja de ser un cotidiano si se toma en cuenta que con conocimiento el trato psicológico y de auto-superación es parte de la disciplina impartida por los propios espíritus instando a que no se gasten balas en zancudos; ya cuando el asunto es una fuerza que supera la barrera psíquica es otro asunto, ahí viene la artillería sin pedir permiso. 

Hay individuos que han ido descubriendo eso que usted comenta y han dejado de consultarse porque antes podían estar bien pero luego de consultarse les empezó a ir mal nada más por el hecho de que la consulta reveló pura desgracia y dado que los malos espíritus tienen la ventaja de poder acceder a nuestros pensamientos nos hacen jarabe de pesimismo y al rato nos invade la depresión, los celos, la ira, etcétera..., y el espiritista debe sentirse familiarizado con esta lucha anímica porque todos los días debe notar cómo hay una coacción que intenta hacerlo pensar negativo, sentir negativo, actuar negativo y que debe perseverar para ni contemplarlo y todo le va bien. Otros aprendimos que basta con reírse sin sugestionarse de las consultas y revelaciones catastróficas porque notamos que los mismos malos espíritus explotan esa oportunidad; le dicen un montón de cosas negativas al sujeto que tan pronto las acepta psicológicamente termina vulnerable. Ante eso llega un punto en que los propios protectores no alcanzan a sintonizar con el protegido porque este tiene un bloqueo mental entonces mientras el protector intenta subirle la moral para elevar su patrón vibratorio y lo escuche a él, su protegido yace contemplando la negatividad que le han inyectado en la mente y entonces sufre por negligencia anímica. Yo dejé de consultarme con regularidad y cuando lo hago no le doy importancia y la diferencia fue tal que dejaron de revelar aspectos negativos por obvia razón: el trabajo psicológico me llevó a entender que la aceptación o contemplación de lo negativo es un cáncer.

Conozco a una mujer que resistió 3 meses de ataques de un palero. Al cabo de 3 meses la tenacidad del Nfumbe ganó pero en su lugar apareció un muy voluntarioso Guaicaipuro que le dijo a todo el mundo «yo me ocupo» y casi mató al palero cuando le impidió al Nfumbe seguir atacando y este se regresó en furia contra el Tata Nkisi. Nada más diré que al sujeto hasta disparos en la columna recibió y a la fecha no se sabe si sigue vivo. Y mi propia experiencia tras la inmunidad recibida por una terapia espirita donde los espíritus ni siquiera se me acercaban excepto cuando yo iba aflorando ira o iba cualquier negatividad, ahí sentía los síntomas que insinúan el acercamiento de espíritus porque como señala el evangelio hace falta pecar para que te lancen látigo. Fueron semanas, pero poco a poco eso se fue yendo debido a que la propia cultura del venezolano es anti-inmunidad porque cualquiera te llega hablando mal de fulano de tal y moralmente si no le callas la boca o reaccionas como un San Francisco de Asís, eso se pierde y en esta guerra moral que es Venezuela es bien efímero vivir así. El punto es que ambas situaciones señalan que la tenacidad con el tiempo vence y por eso se hace necesario eventualmente un tratamiento y que la negatividad abre brechas o puertas para que te ataquen.

Acá en este momento hay espíritus que hacen ruido, tiran cosas y todo el tiempo (24/7) andan dedicando el infierno. Como son ya años de práctica llevándoles la contraria moralmente sencillamente revirtiendo el tipo de pensamiento, emoción y conducta que ellos sugestionan ya no ocurre que ellos pasen todo el tiempo encima de uno pero se nota que viven al asecho a la procura del mejor momento para atacar. Una vieja espiritista local, una señora bastante adulta ya, ella tiene incluso la particularidad de que cuando vas a consulta, dado que ella no come jarabe de palo de espíritu, ella en la consulta muchas veces te dice «esos son unos espíritus que están ahí creando conflicto y discordia queriendo hacer que ustedes se pongan a hacer esto o gastar dinero y así anden peor» y mira sino es efectivo el remedio que tan pronto desenmascara a esos abusadores la persona deja de tener el problema que traía. 

Claro, debo decir que estos cambios que yo hice y es común a mis actuales amistades fue parte de un proceso de consciencia y maduración y también del hecho de que hubo un apoyo espiritual imprevisto por parte de espíritus de luz que mientras unos intentan hundir, ellos aplican lo mismo pero a la inversa constituyéndose una fuerza de apoyo.

description¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?  Emptyuna persona mentalmente estable puede lidiar con una brujeria de magia negra que le envien

more_horiz
Buenos días bendiciones a todos .
Pienso que una persona con su mente sana no puede lidiar con la magia maligna que le tiren ,porque ese tipo de magias ,trae consigo pesadillas ,problemas en el hogar , en la salud en el desenvolvimiento del dia a dia llegando al extremo de propiciarle a la persona la muerte , bien sea natural por una enfermedad o un accidente, cuando la persona no cree en nada ni nadie y todo lo malo que le valla pasando se lo atribuye a la mala suerte , o que no es su dia etc  .termina mal los muertos demonios o bichos encargados de ejecutar el trabajo no sueltan a esa persona hasta que no acaban con ella , esos bichos se interponen todo el tiempo entre tus angeles custodios ,para que ellos no te sugieran por medio del pensamiento, que busques ayuda , halli entran en el juego los familiares fallecidos que al verte en esa situación también pelean en el plano invisible para sacar a la persona de esa brujería . A mi me paso hace muchos años un problema asi yo no creía en nada , solo en la ropa de moda ,las uñas ,las fiestas ,era muy plástica la verda ,mi marido me alquilo una quinta en la guaira para que yo pariera tranquila y sin estrés para ese entonces tenia cuatro mese de gestación , en caracas ya me estaba haciendo daño el humo de los carros y me molestaban la cantidad de motos cosas del embarazo , bueno yo feliz en mi nueva residencia , a mi siempre hasta el sol de hoy me gusta la música escucharla con mis amistades ,en ese tiempo por mi edad no me daba cuenta que molestaba a otras personas y menos que la mayoría eran brujos malos , los fines de semana yo tenia fiesta se llenaba la calle de carros de mi familia y la de mi esposo y los panas , un dia me levante me asome en la terraza y en la raíz de un árbol había ajie baje a ver bien y tenia monedas , no lo asocie con brujerías ,lo recogi y lo bote ,lo comente en una de mis fiestas y me dijeron que fuera a un brujo , yo dije no creo en eso , la brujería le cae al que cree en esas cosas además para que esta dios el me cuida . paso eso y llego diciembre ya había parido mas rumba y rumba celebrando y supongo que los brujos ya tenían la piedra afuera y muertos de envidea yo ni cuenta me daba , llego carnaval y arranco para margarita con mis panas y familia todo bien chévere la pase divino , cuando llego a mi casa abro la puerta del carro y lo primero que veo, es sangre me quede fría esa sangre estaba en todo el frente de mi casa en las puertas en el árbol , le dije a mi marido debe ser un perro que estaba sangrando se paro aquí alla etc. Ok segui tranquila me compre un carro nuevo y el mismo dia que llegue a la casa lo deje parado afuera y una camioneta de pasajero rodo sola sin nadie adentro y me desbarato una puerta con todo y eso no busque ayuda espiritual el seguro me arreglo el problema ,de ese momento todo en mi vida se volvió feo mi marido se iba con sus amigos y me dejaba sola veía coasa visajes pasando de aquí y alla ,y en un viaje a la casa de mi mamá le conte a una hermana las cosas que sucedían me llevo a un altarcito y vi como las cosas se movían y comenzó mi ayuda espiritual ,con todo esto les quiero decir que uno puede ser el ser mas antinada que hay en el mundo , igual la brujería te cae y si uno no es llamado para el auxilio simplemente terminas mal incluso puedes perder la vida .no les conte mas para no cansarlos se que los textos demasiados largos cansan ,conclusión una persona mentalmente sana no puede lidiar con una brujería debe buscar ayuda . saludos sunny sunny sunny sunny sunny

description¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?  EmptyRe: ¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?

more_horiz
Alianza Naiguatá escribió:
Hola @Hijo de la Fuerza, eso se refiere a que la persona puede hacer cosas que no sabe o sí sabe que generan brechas en su defensa psíquica. Si el ser humano fuese capaz de mantenerse en alta vibración de manera estable se podría decir que no habría maleficio que penetrase excepto por la supremacía de fuerza (un fluido más fuerte desplaza a otro más débil) pero no es lo que sucede debido a que en el día a día con el estrés, la preocupación, los malos hábitos mentales, emocionales y conductuales son muchos contras añadidos día con día que nos dan esa vulnerabilidad. Quizá eso tenga que ver con la fuerza mental a la hora de perseverar y mantener a raya al invasor (algo que yo he comprobado desde que dejé de imponer el arquetipo cristiano a mi propia personalidad y dejé de que ese carácter parecido a un incendio en una bomba de gasolina tuviera libertades y curiosamente desde entonces toda la adversidad se fue; los malos espíritus llegan y se acercan, al rato se retiran, o sólo se quedan a raya no viendo chance alguno y en cuanto a energías, tuve la dicha de ver que la actitud mental es capaz de iluminar el aura así que el tabaco por sí solo revelaba que estaba limpio y con caminos abiertos).
Respecto a lo que comenta de que hay quienes «no le paran pelotas» porque sugestionarse frente al conocimiento de que se tiene un trabajo, espíritus, etcétera..., daña más es algo que se contempla como un hecho tanto en el espiritismo sujeto a Kardec como dentro de la religión umbandista. En ambos esa eterna contienda donde los caminos siempre están cerrados, hay brujería, etcétera..., deja de ser un cotidiano si se toma en cuenta que con conocimiento el trato psicológico y de auto-superación es parte de la disciplina impartida por los propios espíritus instando a que no se gasten balas en zancudos; ya cuando el asunto es una fuerza que supera la barrera psíquica es otro asunto, ahí viene la artillería sin pedir permiso. 
Hay individuos que han ido descubriendo eso que usted comenta y han dejado de consultarse porque antes podían estar bien pero luego de consultarse les empezó a ir mal nada más por el hecho de que la consulta reveló pura desgracia y dado que los malos espíritus tienen la ventaja de poder acceder a nuestros pensamientos nos hacen jarabe de pesimismo y al rato nos invade la depresión, los celos, la ira, etcétera..., y el espiritista debe sentirse familiarizado con esta lucha anímica porque todos los días debe notar cómo hay una coacción que intenta hacerlo pensar negativo, sentir negativo, actuar negativo y que debe perseverar para ni contemplarlo y todo le va bien. Otros aprendimos que basta con reírse sin sugestionarse de las consultas y revelaciones catastróficas porque notamos que los mismos malos espíritus explotan esa oportunidad; le dicen un montón de cosas negativas al sujeto que tan pronto las acepta psicológicamente termina vulnerable. Ante eso llega un punto en que los propios protectores no alcanzan a sintonizar con el protegido porque este tiene un bloqueo mental entonces mientras el protector intenta subirle la moral para elevar su patrón vibratorio y lo escuche a él, su protegido yace contemplando la negatividad que le han inyectado en la mente y entonces sufre por negligencia anímica. Yo dejé de consultarme con regularidad y cuando lo hago no le doy importancia y la diferencia fue tal que dejaron de revelar aspectos negativos por obvia razón: el trabajo psicológico me llevó a entender que la aceptación o contemplación de lo negativo es un cáncer.
Conozco a una mujer que resistió 3 meses de ataques de un palero. Al cabo de 3 meses la tenacidad del Nfumbe ganó pero en su lugar apareció un muy voluntarioso Guaicaipuro que le dijo a todo el mundo «yo me ocupo» y casi mató al palero cuando le impidió al Nfumbe seguir atacando y este se regresó en furia contra el Tata Nkisi. Nada más diré que al sujeto hasta disparos en la columna recibió y a la fecha no se sabe si sigue vivo. Y mi propia experiencia tras la inmunidad recibida por una terapia espirita donde los espíritus ni siquiera se me acercaban excepto cuando yo iba aflorando ira o iba cualquier negatividad, ahí sentía los síntomas que insinúan el acercamiento de espíritus porque como señala el evangelio hace falta pecar para que te lancen látigo. Fueron semanas, pero poco a poco eso se fue yendo debido a que la propia cultura del venezolano es anti-inmunidad porque cualquiera te llega hablando mal de fulano de tal y moralmente si no le callas la boca o reaccionas como un San Francisco de Asís, eso se pierde y en esta guerra moral que es Venezuela es bien efímero vivir así. El punto es que ambas situaciones señalan que la tenacidad con el tiempo vence y por eso se hace necesario eventualmente un tratamiento y que la negatividad abre brechas o puertas para que te ataquen.
Acá en este momento hay espíritus que hacen ruido, tiran cosas y todo el tiempo (24/7) andan dedicando el infierno. Como son ya años de práctica llevándoles la contraria moralmente sencillamente revirtiendo el tipo de pensamiento, emoción y conducta que ellos sugestionan ya no ocurre que ellos pasen todo el tiempo encima de uno pero se nota que viven al asecho a la procura del mejor momento para atacar. Una vieja espiritista local, una señora bastante adulta ya, ella tiene incluso la particularidad de que cuando vas a consulta, dado que ella no come jarabe de palo de espíritu, ella en la consulta muchas veces te dice «esos son unos espíritus que están ahí creando conflicto y discordia queriendo hacer que ustedes se pongan a hacer esto o gastar dinero y así anden peor» y mira sino es efectivo el remedio que tan pronto desenmascara a esos abusadores la persona deja de tener el problema que traía. 
Claro, debo decir que estos cambios que yo hice y es común a mis actuales amistades fue parte de un proceso de consciencia y maduración y también del hecho de que hubo un apoyo espiritual imprevisto por parte de espíritus de luz que mientras unos intentan hundir, ellos aplican lo mismo pero a la inversa constituyéndose una fuerza de apoyo.


Saludos , excelente respuesta mi estimado ... aunque yo digo que tomar estas actitudes al final del dia nos pudieramos catalogar un poco de " agnostico" y realmente esto es un arma de doble filo que hay que saber llevar , con la madurez y la experiencia llega todo eso que estamos comentando pero sin embargo es peligroso ,y ya depende de la persona si es de aferrarse a una dogmatica religiosa o simplemente mantener una buena racha controlando las ocasiones haciendo uso favorable de su buena mentalidad .

Bendiciones

description¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?  EmptyRe: ¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?

more_horiz
luz del cielo escribió:
Buenos días bendiciones a todos .
Pienso que una persona con su mente sana no puede lidiar con la magia maligna que le tiren ,porque ese tipo de magias ,trae consigo pesadillas ,problemas en el hogar , en la salud en el desenvolvimiento del dia a dia llegando al extremo de propiciarle a la persona la muerte , bien sea natural por una enfermedad o un accidente, cuando la persona no cree en nada ni nadie y todo lo malo que le valla pasando se lo atribuye a la mala suerte , o que no es su dia etc  .termina mal los muertos demonios o bichos encargados de ejecutar el trabajo no sueltan a esa persona hasta que no acaban con ella , esos bichos se interponen todo el tiempo entre tus angeles custodios ,para que ellos no te sugieran por medio del pensamiento, que busques ayuda , halli entran en el juego los familiares fallecidos que al verte en esa situación también pelean en el plano invisible para sacar a la persona de esa brujería . A mi me paso hace muchos años un problema asi yo no creía en nada , solo en la ropa de moda ,las uñas ,las fiestas ,era muy plástica la verda ,mi marido me alquilo una quinta en la guaira para que yo pariera tranquila y sin estrés para ese entonces tenia cuatro mese de gestación , en caracas ya me estaba haciendo daño el humo de los carros y me molestaban la cantidad de motos cosas del embarazo , bueno yo feliz en mi nueva residencia , a mi siempre hasta el sol de hoy me gusta la música escucharla con mis amistades ,en ese tiempo por mi edad no me daba cuenta que molestaba a otras personas y menos que la mayoría eran brujos malos , los fines de semana yo tenia fiesta se llenaba la calle de carros de mi familia y la de mi esposo y los panas , un dia me levante me asome en la terraza y en la raíz de un árbol había ajie baje a ver bien y tenia monedas , no lo asocie con brujerías ,lo recogi y lo bote ,lo comente en una de mis fiestas y me dijeron que fuera a un brujo , yo dije no creo en eso , la brujería le cae al que cree en esas cosas además para que esta dios el me cuida . paso eso y llego diciembre ya había parido mas rumba y rumba celebrando y supongo que los brujos ya tenían la piedra afuera y muertos de envidea yo ni cuenta me daba , llego carnaval y arranco para margarita con mis panas y familia todo bien chévere la pase divino , cuando llego a mi casa abro la puerta del carro y lo primero que veo, es sangre me quede fría esa sangre estaba en todo el frente de mi casa en las puertas en el árbol , le dije a mi marido debe ser un perro que estaba sangrando se paro aquí alla etc. Ok segui tranquila me compre un carro nuevo y el mismo dia que llegue a la casa lo deje parado afuera y una camioneta de pasajero rodo sola sin nadie adentro y me desbarato una puerta con todo y eso no busque ayuda espiritual el seguro me arreglo el problema ,de ese momento todo en mi vida se volvió feo mi marido se iba con sus amigos y me dejaba sola veía coasa visajes pasando de aquí y alla ,y en un viaje a la casa de mi mamá le conte a una hermana las cosas que sucedían me llevo a un altarcito y vi como las cosas se movían y comenzó mi ayuda espiritual ,con todo esto les quiero decir que uno puede ser el ser mas antinada que hay en el mundo , igual la brujería te cae y si uno no es llamado para el auxilio simplemente terminas mal incluso puedes perder la vida .no les conte mas para no cansarlos se que los textos demasiados largos cansan ,conclusión una persona mentalmente sana no puede lidiar con una brujería debe buscar ayuda . saludos sunny sunny sunny sunny sunny


Saludos ,no hay peor muerte que la nos dejamos matar y peor si es muerte mental .
Le pondre de ejemplo algo que me sucedio hace tiempo , un dia estaba solo en casa esperando por mi señora ... tenia mucho miedo por razones ilogicas , en ese momento que estaba solo agitaron la segunda puerta de mi casa como si fueran a derrumbarla 20 personas (En este caso tratandose de un perturbador pasajero y tomando en cuenta que las puertas de mi hogar tiene una reja imposible de abrir sin llave ) en ese momento de fobias , tome la mala decision de dejarme llevar por lo sucedido hasta que llego mi señora , donde tuvimos una discusion muy fuerte sin motivo alguno , ( cosa que era proposito de dicho perturbador ) ¿ Cual fue mi error ? haber caido en el juego de la negatividad y darle candela a una mecha de discusiones verbales sin motivo alguno , obviamente tuve dos opciones Quedarme tranquilo / o darle paso a la intencion del enviado .

Usted no fue creyente hasta cierto momento de su vida , sin embargo usted estaba concentrada en cierta forma de vida social que no le permitia tomar en cuenta las cosas espirituales , a eso voy ( Si leyo todos mis escritos lo planteo en ellos y los hermanos que me anteceden tambien ) cuando estamos tan ocupados llevando nuestras vidas , no le damos importancia a las cosas que nos puedan pasar tratandose de cosas espirituales HASTA QUE , le damos la verdadera importancia , le damos la atencion y ahi es donde viene realmente el guaramo parejo , se de casos de espiritistas que trabajan solo para cosas de salud (Fisicas) porque toman en cuenta todo lo que aqui se a comentado , que la barrera ante toda negatividad de todo tipo de brujeria ; es nuestra mente . sin embargo llevar una vida sana , sin vicios , consciente de las realidades en la que vive , apartado de cosas negativas y llevando una vida positiva ,NO LO HACE TODO EL MUNDO . De ser asi , seriamos un mundo apartado de tanta maldad .

Bendiciones

description¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?  EmptyRe: ¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?

more_horiz
@Hijo de la Fuerza, no sé si llamarlo "mal" pero el agnosticismo es una tendencia de auge en pleno siglo. De hecho, muchos mensajes espirituales obtenidos de unas décadas para acá hablan precisamente del abandono de la fe compulsiva y masiva como un efecto rebote o "karma" producto de la mala gerencia de las religiones que venían gestionando la espiritualidad del colectivo hasta ahora que dejaron de atender la marcha del progreso por instalarse en el convencionalismo pro institución. 

Considero que uno de los síntomas históricos es la gran ensalada y el boom de los sincretismos donde se hace infrecuente individuos que practican una doctrina pura o que crean en ella plenamente desconsiderando las otras; en pleno 2016 ya he seguido a mucha gente que manifieste un síntoma espiritual que es característico de una falta de fe y convicción entre personas que ya practican un mixto generoso formado por la trilogía espiritismo-santería-palo mayombe pero algunos sujetos incluso pertenecen a más de 6 doctrinas diferentes y aún así tienen el vacío espiritual a flor de piel y conforme a la causa-efecto Ramatís especula que esto estaría relacionado al estancamiento espiritual de dichas doctrinas que no continuaron al desarrollo constante a la par del progreso de los propios individuos que cada vez exigen una espiritualidad más desarrollada y profunda; ya ve usted que ya no es suficiente ser católico e ir a misa, eso pudo llenar a alguien en el pasado, hoy día eres espiritista, africanista, chaman, psicólogo, astrólogo y aún así vives con una angustia con aires de depresión.

Lo más sano - y me encuentro convencido de ello - vendría a ser el sano equilibrio de la postura. Ni la credulidad ha mostrado inmunidad ni el escepticismo tampoco y ambos en su respectiva polaridad situada en el extremo ha evidenciado sus propios males; si el crédulo se sugestiona con todo y abre la puerta a todos los espíritus, energías y es participe de su destrucción a través de la superstición el escéptico ignora las advertencias reales. La guerra espiritual a tiempo completo es de naturaleza mental y emocional pero cuando surgen los medios artificiales, por el simple hecho de que el ataque será constante si no se cansa primero el otro antes que tú, tú sí te vas a agotar moralmente y vas a ceder campo. La variable es la tenacidad, si son persistentes más allá de tu resistencia te ganarán terreno.

description¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?  EmptyRe: ¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?

more_horiz
El autoestima de la persona interfiere mucho en las decisiones...y mas un en el campo de la espiritualidad...mientras conservemos el nivel alto de autoestima...sin que interfiera el desequilibrio o desmotivación todo sera posible....

description¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?  EmptyRe: ¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?

more_horiz
Hijo de la Fuerza escribió:
santabarbara21 escribió:
Buenas tardes hermanos, que Dios todo poderoso y mamaíta los bendiga, hermano hijo de la fuerza, personal mente yo fui victima de una brujería y yo era creyente de el espiritismo, pero mi salud se deterioro tanto hasta el punto en que casi me muero, mis exámenes físicos no arrojaban nada, hasta que una vecina llego hasta donde mi mama yle ofrecio llevarme donde un espiritista hoy por hoy mi guía, y cuando este hermano me empezó a hacer tumbes y velaciones mejore al 100%, yo no creía por mis inclinaciones religiosas pero soy testigo directo de que la maldad existe hermano... que tengan un buen dia y que Dios lo bendiga


Saludos @santabarbara21  ¿ Era o es creyente del culto ?...  No hay duda que las personas que han visitado este foro y las que no lo han hecho , han pasado por circunstacias muy negativas que podriamos considerar "males espirituales" pero cabe destacar que muchas son las personas que son creyentes de muchas religiones y evitan todo tipo de descarte cientifico primero ... Incluyendo un buen psicologo o psiquiatra por miedo de ser etiquetados de "Locos" ¿ Que quiero decir ? Bueno , que la Fe es muy poderosa y muchos han sido sanados a causa de ella por medio del culto marialioncero y las diversas religiones que existen en el mundo o en el pais ... toda persona debe tomar en cuenta que tanto es importante la sanacion espiritual como la MENTAL , pero hay "Males espirituales" que solo estan en la mente de la persona ... He conocido a muchas personas que quieren DEPENDER siempre de el culto marialioncero para tener la necesidad de estar bien "Fisica y mentalmente" ¿Porque pasa eso ? Bueno porque , si para la persona le resulta un beneficio en todos los aspectos formar parte de una actividad espiritual , pues lo conveniente es mantenerse en ella . Considero que mentalmente , es un daño , para el individuo hacerse TAN DEPENDIENTE de estar presente siempre en una actividad espiritual.

Como me dijo una vez un hermano en tierra "Nosotros los queremos ver bien a usted , pero usted debe poner de su parte , salga y viva " .


@ hijo de la fuerza, disculpen quise decir que no era creyente del espiritismo debido a mi crianza y religión que fue dada...

description¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?  EmptyRe: ¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?

more_horiz
"Hijo de la Fuerza" escribio
¡ Excelente dia a todos !

*Gud mornyn ticher!!!

"Hijo de la Fuerza" escribio
Un cordial saludo a todos los leyentes.

*Hummm!!! tanta jamabilidad me asusta manito...


"Hijo de la Fuerza" escribio:
hago esta pregunta "Tipo encuesta"

* Hay DIOS ajora se me metio a periodista manito... Pregunte...Jeche pa juera  puesn!!!

"Hijo de la Fuerza" escribio
para que los foristas expongan su punto de vista.

*Justed da mas vuertas que un perro pa jecharse, se parece a una jijita que tengo, cuando jempieza a dar vueltas me asusto... ¿conque vendra jesta ahora es lo que se me viene a la mente???

"Hijo de la Fuerza" escribio
Mi respuesta para esta pregunta es , SI.


* Hummm. interesante su respuesta manito; sin embargo con todo respeto le doy mi opinion, partiendo del titulo der tema en cuestion: " ¿una persona mentalmente estable puede lidiar cualquier tipo de magia negra que le envien"? Argo jasi creo que es er titulo en cuestion:

*La respuesta va estar determinado, dependiendo ¿quien tenga dicho daño espiirtual?? Jo sea, si quien tiene un daño es:

Opcion a) Una persona comun y silvestre en condicion de paciente: necesariamente debe ser atendido en una caravana espiirtual marialioncera para ser erradicada dicha magia negra; es indiferente si er paciente esta mentalmente jestable, el espiirtista y los espiirtus de luz se encargan y lidean con jeso...

*Opcion b) Un iniciado: necesariamente debe ser atendido en la caravana espiirtual marialioncera en donde misiona para ser erradicada dicha magia negra; es indiferente su condicion mental ya que dicho iniciado pasa a ser un paciente masn y si esta mentalmente jestable o jinestable, no importa manito, ya que el espiirtista y los espiirtus de luz se encargan y lidean con jeso...

* Opcion c) Un Espiirtista marialioncero que tenga dicha daño er mesmo, Japlican las opciones anteriores, no debe erradicarse un trabajo fuerte er mesmo...

* Opcion d) Si un espiirtista marialioncero de luz esta misionando y va a proceder a atender pacientes y se encuentra mentalmente estable puede lidiar cualquier tipo de magia negra que le envien a dicho paciente"



"Hijo de la Fuerza" escribio
Pienso que los hechizos/magias negras/ brujerias , como lo quieran llamar , tendra un gran impacto sobre la persona dependiendo de ; Su estado mental , el tipo de vida que lleve , sus creencias ... sin embargo seguro se han topado con personas que estan consciente de que le han hecho algun trabajito maligno por alli , pero les importa poco . ¿ Sera que esto afecta de acuerdo a la importancia que les demos nosotros mismos al asunto ?


*Posiblemente yo que no soy que digan que bruuto que padre que inteligente soy no jaya entendido su planteamiento pero es menester ver desde varias opticas ¿a quien se refiere justed?? ¿quien tiene er daño?? Un paciente?? visto en primera persona o visto desde la optica de un espiirtista marialioncero??? o er daño lo tiene un iniciado?? o un espiirtista???

"Hijo de la Fuerza" escribio
Estan invitados pues , a debatir con seriedad .

*Jacectada su jinvitacion, debatamos con seriedad manito, expliquese mejor por favor y me disculpa mi jignorancia...

*Paz y bendiciones a todos amen
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?  EmptyRe: ¿ Una persona mentalmente estable puede lidiar con cualquier tipo de "magia negra" que le envien ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder