Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionhola buenos dias a mi y a mi familia nos estan haciendo un tipo de magia negra como protegernos de la magia negra y quitarnola para siempre  Emptyhola buenos dias a mi y a mi familia nos estan haciendo un tipo de magia negra como protegernos de la magia negra y quitarnola para siempre

more_horiz
hola buenos dias a mi y a mi familia nos estan haciendo un tipo de magia negra como protegernos de la magia negra y quitarnola para siempre no estan haciendo magia negra para que no nos fuera bien en las cuestiones economicas . en las cuestiones sentimentales y para que yo no pueda ver las cosas claras y para que no pueda descansar por las noches espero su recomendaciones y consejos debajo de este comentario bendiciones porfavor necesitamos ayuda urgentemente ya que la magia negra no es un juego

descriptionhola buenos dias a mi y a mi familia nos estan haciendo un tipo de magia negra como protegernos de la magia negra y quitarnola para siempre  EmptyRe: hola buenos dias a mi y a mi familia nos estan haciendo un tipo de magia negra como protegernos de la magia negra y quitarnola para siempre

more_horiz
Buenas; como sabe que es magia negra??? y no el enfoque que le dan a la vida?''
a veces por no ver mas alla de la nariz no limita las experiencias de la vida.
por eso ya esta super seguro (a) que es brujería ? Allí se debe empezar.
Otra cosa luego explique que aquí no adivinamos lo que se escribe que pasa exactamente y que síntomas tiene

descriptionhola buenos dias a mi y a mi familia nos estan haciendo un tipo de magia negra como protegernos de la magia negra y quitarnola para siempre  Emptyya lo espuse los sintomas de magia negra que tenemos y que estamos sitiendo señor robertuo

more_horiz
sintomas de magia negra que estamos presentando problemas economicos,problemas sentimentales ,para que yo no pueda ver las cosas claras y no pueda descansar , pesadillas ataque psiquicos nocturnos , mala salud ahy estan todos los sintomas que estamos presentando con la magia negra

descriptionhola buenos dias a mi y a mi familia nos estan haciendo un tipo de magia negra como protegernos de la magia negra y quitarnola para siempre  EmptyRe: hola buenos dias a mi y a mi familia nos estan haciendo un tipo de magia negra como protegernos de la magia negra y quitarnola para siempre

more_horiz
Purgante rezado y limpia, fué lo que me salvó de morir

descriptionhola buenos dias a mi y a mi familia nos estan haciendo un tipo de magia negra como protegernos de la magia negra y quitarnola para siempre  EmptyRe: hola buenos dias a mi y a mi familia nos estan haciendo un tipo de magia negra como protegernos de la magia negra y quitarnola para siempre

more_horiz
cartoplono escribió:
sintomas de magia negra que estamos presentando problemas economicos,problemas sentimentales ,para que yo no pueda ver las cosas claras y no pueda descansar , pesadillas ataque psiquicos nocturnos , mala salud ahy estan todos los sintomas que estamos presentando con la magia negra


Saludos y bendiciones.

No me lo tomes a mal pero, los problemas economicos sentimentales,  lo presentan muchisimas personas y no por lo que tu llamas "MAGIA NEGRA",  puede que no veas las cosas claras por stres, confusión, o incluso faltade concentración, puede que  no poduedas descansar por:

* Intensa ansiedad, preocupación, tensión psíquica, angustia, miedo o tristeza y que pueden afectar a la persona. Estos insomnios tienden a cronificarse,

* Causas médicas: enfermedades o problemas físicos que pueden perjudicar el sueño por no permitir la relajación previa al momento de dormirse, por interrumpir el sueño durante la noche, producir dolor o sensaciones molestas como picores, escozor, etc. Aquí se incluyen también las enfermedades psiquiátricas (ansiedad, depresión, esquizofrenia, etc.), así como otras enfermedades del sueño que contribuyen a dormir menos o peor (síndrome de piernas inquietas, síndrome de apnea del sueño, parasomnias, etc.).

* Causas externas, que suelen implicar factores ambientales que influyen de modo negativo sobre el sueño: malos hábitos de sueño, uso y abuso de sustancias y medicamentos, trabajo por turnos o viajes frecuentes.

* Además, hay insomnios relacionados con la toma de sustancias. Los estimulantes (café, refrescos de cola, chocolate, etc.) tomados por la tarde-noche pueden producir insomnio de conciliación. El alcohol produce alteraciones del sueño con insomnio de mantenimiento (frecuentes despertares) y sueño superficial. Y la toma de estimulantes o el abuso de sustancias tranquilizantes puede provocar insomnio también como efecto de la abstinencia de esas sustancias.

Las pesadillas Muchos factores pueden desencadenar las pesadillas, como:

* Estrés o ansiedad. A veces el estrés común de la vida diaria, como un problema en casa o en la escuela, puede desencadenar pesadillas. Un cambio importante, como una mudanza o la muerte de un ser querido pueden tener el mismo efecto. Experimentar ansiedad se asocia con un mayor riesgo de tener pesadillas.

* Traumatismo. Las pesadillas son habituales después de un accidente, una lesión, abuso físico o sexual u otro evento traumático. Las pesadillas son comunes en las personas que padecen trastorno por estrés postraumático.

* Privación del sueño. Los cambios en tu horario que hacen que tu sueño sea irregular, que te despiertes, o que interrumpen o reducen la cantidad de tiempo que duermes, pueden aumentar el riesgo de tener pesadillas. El insomnio está asociado con un mayor riesgo de tener pesadillas.

* Medicamentos. Algunos medicamentos, como algunos antidepresivos, medicamentos para la presión arterial, betabloqueantes y medicamentos para la enfermedad de Parkinson o para ayudarte a dejar de fumar, pueden desencadenar pesadillas.

* Abuso de sustancias. El alcohol y el uso de sustancias recreativas o la abstinencia pueden ocasionar pesadillas.

* Otros trastornos. La depresión y otros trastornos de salud mental pueden estar relacionados con las pesadillas. Las pesadillas pueden darse con algunas afecciones médicas, como enfermedad cardíaca o cáncer. Tener otros trastornos del sueño que interfieren con el sueño adecuado puede estar asociado a tener pesadillas.

* Libros y películas de terror. Para algunas personas, leer libros de terror o ver películas de terror, especialmente antes de dormir, se puede asociar a las pesadillas.

¿Ataques psiquicos?, cuentenos como sabe que lo atacan psiquicamente.

La mala salud no necesariamente es indicativo de lo que usted llama "MAGIA NEGRA".

Yo en experiencia te digo que así no lo veo, al menos no con la explicación quedas, menos con los sintomas que segun tu son indicativo de "MAGIA NEGRA".

Saludos y bendiciones.

descriptionhola buenos dias a mi y a mi familia nos estan haciendo un tipo de magia negra como protegernos de la magia negra y quitarnola para siempre  EmptyRe: hola buenos dias a mi y a mi familia nos estan haciendo un tipo de magia negra como protegernos de la magia negra y quitarnola para siempre

more_horiz
Anlapri escribió:
Purgante rezado y limpia, fué lo que me salvó de morir


Saludos y bendiciones.

Con todo respeto. Así como los seres humanos son distintos, cada caso es distinto y cada solución depende del caso.

La medicina para la tension no cura la gripe, y una aspirina no controla el azucar en la sangre.

Es impresindible chequear para recetar correctamente.

Saludos y bendiciones.

descriptionhola buenos dias a mi y a mi familia nos estan haciendo un tipo de magia negra como protegernos de la magia negra y quitarnola para siempre  EmptyRe: hola buenos dias a mi y a mi familia nos estan haciendo un tipo de magia negra como protegernos de la magia negra y quitarnola para siempre

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder