Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

cartoplono
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2

Masculino

hola buenos dias a mi y a mi familia nos estan haciendo un tipo de magia negra como protegernos de la magia negra y quitarnola para siempre  Empty hola buenos dias a mi y a mi familia nos estan haciendo un tipo de magia negra como protegernos de la magia negra y quitarnola para siempre

Mar Ago 31, 2021 11:10 am
hola buenos dias a mi y a mi familia nos estan haciendo un tipo de magia negra como protegernos de la magia negra y quitarnola para siempre no estan haciendo magia negra para que no nos fuera bien en las cuestiones economicas . en las cuestiones sentimentales y para que yo no pueda ver las cosas claras y para que no pueda descansar por las noches espero su recomendaciones y consejos debajo de este comentario bendiciones porfavor necesitamos ayuda urgentemente ya que la magia negra no es un juego
robertuo
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 79

Masculino

hola buenos dias a mi y a mi familia nos estan haciendo un tipo de magia negra como protegernos de la magia negra y quitarnola para siempre  Empty Re: hola buenos dias a mi y a mi familia nos estan haciendo un tipo de magia negra como protegernos de la magia negra y quitarnola para siempre

Mar Ago 31, 2021 11:36 am
Buenas; como sabe que es magia negra??? y no el enfoque que le dan a la vida?''
a veces por no ver mas alla de la nariz no limita las experiencias de la vida.
por eso ya esta super seguro (a) que es brujería ? Allí se debe empezar.
Otra cosa luego explique que aquí no adivinamos lo que se escribe que pasa exactamente y que síntomas tiene
cartoplono
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2

Masculino

hola buenos dias a mi y a mi familia nos estan haciendo un tipo de magia negra como protegernos de la magia negra y quitarnola para siempre  Empty ya lo espuse los sintomas de magia negra que tenemos y que estamos sitiendo señor robertuo

Mar Ago 31, 2021 1:04 pm
sintomas de magia negra que estamos presentando problemas economicos,problemas sentimentales ,para que yo no pueda ver las cosas claras y no pueda descansar , pesadillas ataque psiquicos nocturnos , mala salud ahy estan todos los sintomas que estamos presentando con la magia negra
Contenido patrocinado

hola buenos dias a mi y a mi familia nos estan haciendo un tipo de magia negra como protegernos de la magia negra y quitarnola para siempre  Empty Re: hola buenos dias a mi y a mi familia nos estan haciendo un tipo de magia negra como protegernos de la magia negra y quitarnola para siempre