Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNombre de la persona que te hizo magia negra. EmptyNombre de la persona que te hizo magia negra.

more_horiz
Buenas tardes a todos los leyentes , hace dias estaba viendo un programa de television muy conocido sobre solucionar problemas familiares , resulta que una muchacha estaba siendo perturbada por un muerto que le fue enviado , pero me llamo mucho la atencion entre los presentes ... la persona que le iba a solucionar dicho problema espiritual era practicante de religiones afrocubanas , de todo lo que explico sobre el problema ella dice "Puedo saber incluso el nombre de la persona que le envio esta brujeria".


¿Es esto posible de adivinar en el culto de la Reina maria lionza ?

¿Solo en las religiones afrocubanas puede hacer dicha adivinacion?

Ojo , no afirmo con certeza que esto sea posible ... esto lo desconozco un poco !


Se que en algunos tabacos a los fumadores se les plasma en las cenizas a la persona que le ha hecho la brujeria o la cara del muerto que se le ha apegado sin necesidad de envio de magia negra o pasa el caso , que aveces la materia principal cuando le fuma al paciente , no le describe la persona , para evitar problemas.

Espero sus comentarios , Bendiciones.

descriptionNombre de la persona que te hizo magia negra. EmptyRe: Nombre de la persona que te hizo magia negra.

more_horiz
Mi querido hermano Hijo de la Fuerza,eso es muy cierto lo que usted expuso. Yo andaba con una señora Angoleña,que en paz descanse y esa señora era algo superior. Esa señora realizaba sus consultas con su baraja española y toda persona que la visitaba para realizarse sus chequeos,salían de la casa de la señora bien asombrados.Porque? pues porque todo aquel que iba a consultarse con ella, fuera hombre o mujer y de la nacionalidad quiera que fuera, esa señora les daba nombre de todos. De los enemigos,de los de la casa etc. Yo en su momento en las enseñanza que recogí con ella,le pregunte como es que podía hacer eso? ella simplemente me sonrió y me dijo. Hay mijo, con el tiempo tu también llegaras hacer grande y reconocido como lo soy yo,ya que todo esta en tus guías. Papá Dios así lo quiera y ojala algún día yo llegue a ser como esa señora me indico. Dios la tenga en su santa gloria y le de la paz eterna. Un cordial saludo y bendiciones hermano Hijo de la Fuerza y discúlpeme por atropellarlo con mis vivencias.

descriptionNombre de la persona que te hizo magia negra. EmptyRe: Nombre de la persona que te hizo magia negra.

more_horiz
Hijo de la Fuerza escribió:
Buenas tardes a todos los leyentes , hace dias estaba viendo un programa de television muy conocido sobre solucionar problemas familiares , resulta que una muchacha estaba siendo perturbada por un muerto que le fue enviado , pero me llamo mucho la atencion entre los presentes ... la persona que le iba a solucionar dicho problema espiritual era practicante de religiones afrocubanas , de todo lo que explico sobre el problema ella dice "Puedo saber incluso el nombre de la persona que le envio esta brujeria".


¿Es esto posible de adivinar en el culto de la Reina maria lionza ?
R.- Si si es posible Hermano
¿Solo en las religiones afrocubanas puede hacer dicha adivinacion?
R.- No hermano, no sólo en la religiones afrocubanas, en muchos astrales he visto este tipo de revelaciones con exactitud y credibilidad, y el astral de la Reina no escapa de este tipo de evolución, luz y desarrollo frente al tema por usted citado.
Ojo , no afirmo con certeza que esto sea posible ... esto lo desconozco un poco !

R.- Le reitero....si es posible y de hecho lo he visto y me lo han narrado por experiencias de terceros que han vivido y han sido protagonistas por sucesos que han tenido que lidiar en sus vidas producto de personas mal intencionadas.

Se que en algunos tabacos a los fumadores se les plasma en las cenizas a la persona que le ha hecho la brujeria o la cara del muerto que se le ha apegado sin necesidad de envio de magia negra o pasa el caso , que aveces la materia principal cuando le fuma al paciente , no le describe la persona , para evitar problemas.

R.- Es cierto, todo va en la forma y osadía del operador en el momento en que llama o evoca a un espíritu y lo canaliza para transmitir el mensaje. Muchas veces el espiritu mismo lo da,o el operador dependiendo en la canalización
que logre en el momento lo transmite condicionadamente.


Espero sus comentarios , Bendiciones.

Paz a usted hermano!

descriptionNombre de la persona que te hizo magia negra. EmptySolo BENDÍCELO pues aunque él no lo crea es tu HERMANO.

more_horiz
Hijo de la Fuerza escribió:
Buenas tardes a todos los leyentes , hace dias estaba viendo un programa de television muy conocido sobre solucionar problemas familiares , resulta que una muchacha estaba siendo perturbada por un muerto que le fue enviado , pero me llamo mucho la atencion entre los presentes ... la persona que le iba a solucionar dicho problema espiritual era practicante de religiones afrocubanas , de todo lo que explico sobre el problema ella dice "Puedo saber incluso el nombre de la persona que le envio esta brujeria".


¿Es esto posible de adivinar en el culto de la Reina maria lionza ?

¿Solo en las religiones afrocubanas puede hacer dicha adivinacion?

Ojo , no afirmo con certeza que esto sea posible ... esto lo desconozco un poco !


Se que en algunos tabacos a los fumadores se les plasma en las cenizas a la persona que le ha hecho la brujería o la cara del muerto que se le ha apegado sin necesidad de envió de magia negra o pasa el caso , que aveces la materia principal cuando le fuma al paciente , no le describe la persona , para evitar problemas.

Espero sus comentarios , Bendiciones.




Santas y buenos días hermanos(as):


Los Médium o Materias Universales, de la vieja Escuela Marialioncera, sí lo determinan, y como quién diría nada más con ver la persona, no haciendo uso de ningún instrumento más que de sus propias facultades, más sin embargo, para cuando se llega a niveles alto en lo que respecta su desarrollo espiritual, que no es otra cosa que:  "DARSE CUENTA", pues este planteamiento el cual plantea y dice a ver visto en un programa televiso, le dijo que  para todo aquel que camina en la luz, sin importar la rama religiosa el cual esté adherido, es bastante probabilidad de que sea cierto.

Los hermanos(as) que incursionan en la LUZ, no dan este tipo de información, pues podrían incurrir a lo que se podría llamarse "enfado insignificante", pues que creen usted(es)? con que se releve o quede al descubierto la data del operador(a) el cual hizo tal daño o brujería a su prójimo (víctima); allí tan solo y lo más probable es que se genera mayor problema que el que ya estaba, pues si ya en el paciente existe  un trauma, entonces creará un politrauma, al enterarse de la verdad. Pues ya ni ética, por parte del quién consulta hay, ni siquiera goza de integridad.

Hoy día más del 85% de las personas que caminan por "X" religión, caen en el fanatismo, mi religión es mejor que la tuya, yo soy mejor que tú, mi padrino(a), mi banco, ni tata, mi sacerdote, mi guía,etc...,  es lo(a) mejor que existe, lleva más de 1.000.000; muertos en su récord,  etc..el apasionamiento exagerado es tal, que se olvidan de la máxima: "AMAR A DIOS EN TODAS LAS COSAS, y al prójimo como a ti mismo(a)". Hermanos(as), si un ser humano desea incursionar en un ESPIRITISMO CORRECTO, deberá de eliminar de sí mismo(a) todo EGOÍSMO y toda SOBERBIA, de lo contrario jamás será un SER DE LUZ. Todo es ENERGÍA, sin importar el nombre que lleve o la hayan bautizado a la religión a la cual pertenezcan. De ese porcentaje que mencioné arriba, muchos frecuentan nuestras montañas, y monumentos naturales, las cuales la Madre Tierra, encomendó a la Reina Virgen Marialionza, para su cuido y protección, y el que ha ido ha la montaña, ya muchos(as) saben en qué real condición está todo eso, y no solo con la vegetación, los ríos, los animales, los elementales contaminados. Pues todo ser con quien tu logras entablar una conversa, te das cuanta de forma inmediata su nivel, y no me estoy refiriendo a su parte espiritual, sino básicamente moral (principios y valores) por está por el subsuelo, NO HAY RESPETO, ni siquiera consigo mismo(a), mucho menos lo tendrán con aquellos que visitan los monumentos naturales. Particularmente me da vergüenza ajena, escuchar: robaron a fulano, o a fulana, a la caravana tal o pascual, etc...o simplemente personas que la visitan por primera vez, y el saludo que le brindan a la entrada, quizás desde el sector Indio Macho, que cuiden sus objetos personales, no lleven nada de valor, que anden en grupo, pues  pueda que los roben, y en el peor de los caso le maten. Ya con esa realidad uno los venezolanos se encuentra, se imagina algún extranjero o camarógrafo que asusta y los corren, ¿qué imagen se traería? no solo del sector, sino además el concepto que se llevan de la reina, pues aunque algunos que hacen vida en este espacio, no lo crean, ya han satanizado a las TRES POTENCIAS. ¡ que bárbaro !., gracias a ellos, y porque no decirlo, gracias a nosotros mismos(as) que no ponemos orden en nuestros hogares, inculcando valores a nuestros hijos(as), mucho menos vamos a la montaña "sagrada" a poner en práctica, lo que ya muy pocos hogares venezolanos aplican lo básico a sus hijos e hijas: "EDUCACIÓN (moral y cívica).

Bien sé que muchos fumadores de tabacos, están tan familiarizados con la planta maestra del tabaco, así como quizás con muchas otras, a veces hasta se olvidan de pedir los permisos a la Madre Tierra, así como a la propia plantica sagrada del tabaco, pero ahí van poco a poco, algunos subiendo y ganando más luz, otros desbaratando su vida, engañando y hacer con otros lo que es él. En lo particular solo ofrendo los humos a la Pachamama, así como también a sus elementales y directores que lo rigen.

Si para usted es poco creíble que hay materias espirituales, poder indagar datos personales, con la cenizas y humos del tabaco, u otros instrumentos (vela, agua, aire, flores, espejos, cartas, etc), quizás también sea menos creíble invocar o llamar un espíritu encarnado, al cajón o materia de un médium el cual esté plenamente desarrollado(a). ¿ ?. Pongo un ejemplo, usted se prepara espiritualmente, ya asentado como todo un médium espiritual, en nada menos que en la luz, en su materia, se invoca el espíritu encarnado de algún primo o tía, en fin de "X" persona viva, sin importar la distancia o coordenadas en dónde se encuentre, el cual tomará por determinado tiempo, su cuerpo, y dicho espíritu de esa persona "X", dirá todo lo que le pregunte el director de sesiones, con la salvedad que "NO DICE EMBUSTE", mientras que nosotros al estar encarnados e integrado a nuestro propio cuerpo o cajón, sí mentimos, y disfrazamos las palabras, incluso aquel que dice no ser hipócrita;  el punto es que no se cohibirá en decir en otra materia lo que pudiera hacer con la propia. Yo Soy un testimonio, pues lo viví, no lo leí ni mucho menos me lo contaron, y bien sé que muy pocas materias o médium pueden hacer eso. A no ser que NO estén realmente preparadas para ello.

Hace aproximadamente quince (15) años, al asistir a una sesión de este tipo, me dije: Quizás de testimonios como éste nació un dicho que dice: "Entre Cielo y Tierra No hay Absolutamente Nada Oculto".

Saludos y Bendiciones.

Última edición por Carpe Diem el Sáb Ago 20, 2016 7:57 am, editado 2 veces

descriptionNombre de la persona que te hizo magia negra. EmptyRe: Nombre de la persona que te hizo magia negra.

more_horiz
Musta Ivan escribió:
Mi querido hermano Hijo de la Fuerza,eso es muy cierto lo que usted expuso. Yo andaba con una señora Angoleña,que en paz descanse y esa señora era algo superior. Esa señora realizaba sus consultas con su baraja española y toda persona que la visitaba para realizarse sus chequeos,salían de la casa de la señora bien asombrados.Porque? pues porque todo aquel que iba a consultarse con ella, fuera hombre  o mujer y de la nacionalidad quiera que fuera, esa señora les daba nombre de todos. De los enemigos,de los de la casa etc. Yo en su momento en las enseñanza que recogí con ella,le pregunte como es que podía hacer eso? ella simplemente me sonrió y me dijo. Hay mijo, con el tiempo tu también llegaras hacer grande y reconocido como lo soy yo,ya que todo esta en tus guías. Papá Dios así lo quiera y ojala algún día yo llegue a ser como esa señora me indico. Dios la tenga en su santa gloria y le de la paz eterna. Un cordial saludo y bendiciones hermano Hijo de la Fuerza y discúlpeme por atropellarlo con mis vivencias.  


No se disculpe hermano , Gracias por compartir su vivencia .

Bendiciones.

descriptionNombre de la persona que te hizo magia negra. EmptyRe: Nombre de la persona que te hizo magia negra.

more_horiz
Carpe Diem escribió:
Hijo de la Fuerza escribió:
Buenas tardes a todos los leyentes , hace dias estaba viendo un programa de television muy conocido sobre solucionar problemas familiares , resulta que una muchacha estaba siendo perturbada por un muerto que le fue enviado , pero me llamo mucho la atencion entre los presentes ... la persona que le iba a solucionar dicho problema espiritual era practicante de religiones afrocubanas , de todo lo que explico sobre el problema ella dice "Puedo saber incluso el nombre de la persona que le envio esta brujeria".


¿Es esto posible de adivinar en el culto de la Reina maria lionza ?

¿Solo en las religiones afrocubanas puede hacer dicha adivinacion?

Ojo , no afirmo con certeza que esto sea posible ... esto lo desconozco un poco !


Se que en algunos tabacos a los fumadores se les plasma en las cenizas a la persona que le ha hecho la brujería o la cara del muerto que se le ha apegado sin necesidad de envió de magia negra o pasa el caso , que aveces la materia principal cuando le fuma al paciente , no le describe la persona , para evitar problemas.

Espero sus comentarios , Bendiciones.




Santas y buenos días hermanos(as):


Los Médium o Materias Universales, de la vieja Escuela Marialioncera, sí lo determinan, y como quién diría nada más con ver la persona, no haciendo uso de ningún instrumento más que de sus propias facultades, más sin embargo, para cuando se llega a niveles alto en lo que respecta su desarrollo espiritual, que no es otra cosa que:  "DARSE CUENTA", pues este planteamiento el cual plantea y dice a ver visto en un programa televiso, le dijo que  para todo aquel que camina en la luz, sin importar la rama religiosa el cual esté adherido, es bastante probabilidad de que sea cierto.

Los hermanos(as) que incursionan en la LUZ, no dan este tipo de información, pues podrían incurrir a lo que se podría llamarse "enfado insignificante", pues que creen usted(es)? con que se releve o quede al descubierto la data del operador(a) el cual hizo tal daño o brujería a su prójimo (víctima); allí tan solo y lo más probable es que se genera mayor problema que el que ya estaba, pues si ya en el paciente existe  un trauma, entonces creará un politrauma, al enterarse de la verdad. Pues ya ni ética, por parte del quién consulta hay, ni siquiera goza de integridad.

Hoy día más del 85% de las personas que caminan por "X" religión, caen en el fanatismo, mi religión es mejor que la tuya, yo soy mejor que tú, mi padrino(a), mi banco, ni tata, mi sacerdote, mi guía,etc...,  es lo(a) mejor que existe, lleva más de 1.000.000; muertos en su récord,  etc..el apasionamiento exagerado es tal, que se olvidan de la máxima: "AMAR A DIOS EN TODAS LAS COSAS, y al prójimo como a ti mismo(a)". Hermanos(as), si un ser humano desea incursionar en un ESPIRITISMO CORRECTO, deberá de eliminar de sí mismo(a) todo EGOÍSMO y toda SOBERBIA, de lo contrario jamás será un SER DE LUZ. Todo es ENERGÍA, sin importar el nombre que lleve o la hayan bautizado a la religión a la cual pertenezcan. De ese porcentaje que mencioné arriba, muchos frecuentan nuestras montañas, y monumentos naturales, las cuales la Madre Tierra, encomendó a la Reina Virgen Marialionza, para su cuido y protección, y el que ha ido ha la montaña, ya muchos(as) saben en qué real condición está todo eso, y no solo con la vegetación, los ríos, los animales, los elementales contaminados. Pues todo ser con quien tu logras entablar una conversa, te das cuanta de forma inmediata su nivel, y no me estoy refiriendo a su parte espiritual, sino básicamente moral (principios y valores) por está por el subsuelo, NO HAY RESPETO, ni siquiera consigo mismo(a), mucho menos lo tendrán con aquellos que visitan los monumentos naturales. Particularmente me da vergüenza ajena, escuchar: robaron a fulano, o a fulana, a la caravana tal o pascual, etc...o simplemente personas que la visitan por primera vez, y el saludo que le brindan a la entrada, quizás desde el sector Indio Macho, que cuiden sus objetos personales, no lleven nada de valor, que anden en grupo, pues  pueda que los roben, y en el peor de los caso le maten. Ya con esa realidad uno los venezolanos se encuentra, se imagina algún extranjero o camarógrafo que asusta y los corren, ¿qué imagen se traería? no solo del sector, sino además el concepto que se llevan de la reina, pues aunque algunos que hacen vida en este espacio, no lo crean, ya han satanizado a las TRES POTENCIAS. ¡ que bárbaro !., gracias a ellos, y porque no decirlo, gracias a nosotros mismos(as) que no ponemos orden en nuestros hogares, inculcando valores a nuestros hijos(as), mucho menos vamos a la montaña "sagrada" a poner en práctica, lo que ya muy pocos hogares venezolanos aplican lo básico a sus hijos e hijas: "EDUCACIÓN (moral y cívica).



Tiene razon lo que usted comenta , todo se basa en la educacion ... Viaje a la montaña de sorte y desde que llegamos nos advirtieron que estaban prohibidos los "reventamientos" sin embargo escuche explotar 2/3 velones ... falta de conciencia y de respeto hacia las reglas del sector sorte.




Bien sé que muchos fumadores de tabacos, están tan familiarizados con la planta maestra del tabaco, así como quizás con muchas otras, a veces hasta se olvidan de pedir los permisos a la Madre Tierra, así como a la propia plantica sagrada del tabaco, pero ahí van poco a poco, algunos subiendo y ganando más luz, otros desbaratando su vida, engañando y hacer con otros lo que es él. En lo particular solo ofrendo los humos a la Pachamama, así como también a sus elementales y directores que lo rigen.

Si para usted es poco creíble que hay materias espirituales, poder indagar datos personales, con la cenizas y humos del tabaco, u otros instrumentos (vela, agua, aire, flores, espejos, cartas, etc), quizás también sea menos creíble invocar o llamar un espíritu encarnado, al cajón o materia de un médium el cual esté plenamente desarrollado(a). ¿ ?. Pongo un ejemplo, usted se prepara espiritualmente, ya asentado como todo un médium espiritual, en nada menos que en la luz, en su materia, se invoca el espíritu encarnado de algún primo o tía, en fin de "X" persona viva, sin importar la distancia o coordenadas en dónde se encuentre, el cual tomará por determinado tiempo, su cuerpo, y dicho espíritu de esa persona "X", dirá todo lo que le pregunte el director de sesiones, con la salvedad que "NO DICE EMBUSTE", mientras que nosotros al estar encarnados e integrado a nuestro propio cuerpo o cajón, sí mentimos, y disfrazamos las palabras, incluso aquel que dice no ser hipócrita;  el punto es que no se cohibirá en decir en otra materia lo que pudiera hacer con la propia. Yo Soy un testimonio, pues lo viví, no lo leí ni mucho menos me lo contaron, y bien sé que muy pocas materias o médium pueden hacer eso. A no ser que NO estén realmente preparadas para ello.

Hace aproximadamente quince (15) años, al asistir a una sesión de este tipo, me dije: Quizás de testimonios como éste nació un dicho que dice: "Entre Cielo y Tierra No hay Absolutamente Nada Oculto".




Nos faltara mas de una vida para poder aprender todo lo de este mundo espiritual , todo es posible , sin embargo vamos arriando y aprendiendo .

Saludos y Bendiciones.

descriptionNombre de la persona que te hizo magia negra. EmptyRe: Nombre de la persona que te hizo magia negra.

more_horiz
[quote="Hijo de la Fuerza"]
Musta Ivan escribió:
Mi querido hermano Hijo de la Fuerza,eso es muy cierto lo que usted expuso. Yo andaba con una señora Angoleña,que en paz descanse y esa señora era algo superior. Esa señora realizaba sus consultas con su baraja española y toda persona que la visitaba para realizarse sus chequeos,salían de la casa de la señora bien asombrados.Porque? pues porque todo aquel que iba a consultarse con ella, fuera hombre  o mujer y de la nacionalidad quiera que fuera, esa señora les daba nombre de todos. De los enemigos,de los de la casa etc. Yo en su momento en las enseñanza que recogí con ella,le pregunte como es que podía hacer eso? ella simplemente me sonrió y me dijo. Hay mijo, con el tiempo tu también llegaras hacer grande y reconocido como lo soy yo,ya que todo esta en tus guías. Papá Dios así lo quiera y ojala algún día yo llegue a ser como esa señora me indico. Dios la tenga en su santa gloria y le de la paz eterna. Un cordial saludo y bendiciones hermano Hijo de la Fuerza y discúlpeme por atropellarlo con mis vivencias.  


No se disculpe hermano , Gracias por compartir su vivencia .

Bendiciones

Amén mi querido hermano por sus bendiciones. Referente a mi vivencia hermano le aseguro ante Dios que eso fue así de verídico y que hasta ahora jamas en la vida me he vuelto a encontrar con una persona así mueva la rama religiosa que mueva. De seguro las siguen habiendo, pero que yo haya dado con ellas no hermano. Solo esa ansianita Angoleña. Dios me lo cubra también de bendiciones a usted hermano Hijo de la Fuerza.

descriptionNombre de la persona que te hizo magia negra. EmptyRe: Nombre de la persona que te hizo magia negra.

more_horiz
"Hijo de la Fuerza" escribio:
Buenas tardes a todos los leyentes

*Guenos dias manito gusto en saludarlo...

"Hijo de la Fuerza" escribio:
ella dice "Puedo saber incluso el nombre de la persona que le envio esta brujeria".
¿Es esto posible de adivinar en el culto de la Reina maria lionza ?

*manito, la palabra ADIVINAR, es inadecuada, en realidad, a traves de un chequeo espiirtual personalizado a determinado paciente en un portal marialioncero, er medium puede recibir la informacion y enterarse de ¿quien realizo dicho daño en cuestion que salga en el chequeo?? sin embargo... eso aunque es comun entre los espiritistas de la vieja escuela... no es importante ni determinante... ya que la prioridad es brindarle asistencia al paciente.
En el programa que usted vio, por ser television predomina el sensacionalismo y protagonismo y ganas de atraer clientes porque asi llaman muchos religiosos a sus pacientes, pero como le comente, en los espiritistas marialionceros de la vieja escuela, esto no es prioridad, nuestra prioridad es el paciente.

* No es posible que el medium adivine, ya que no somos adivinos, pero si nos podemos enterar de muchos datos incluyendo el nombre de la persona que hace el daño al paciente, sin embargo como le dije no es prioridad ni importante; salvo algunas excepciones en donde se nos indican y autorizan mencionar dicho nombre ar paciente que se chequea espiritualmente...


"Hijo de la Fuerza" escribio:
¿Solo en las religiones afrocubanas puede hacer dicha adivinacion?

*ignoro lo que puedan hacer otras religiones destentas al culto marialioncero, seria bueno que plasmara esa interrogante en el foro de santeria...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionNombre de la persona que te hizo magia negra. EmptyRe: Nombre de la persona que te hizo magia negra.

more_horiz
He sabido de 1 caso de una mujer en el culto que obtuvo nombres que ella misma no sabía que existían, pero no fue fruto de una adivinación ni un descubrimiento intencional sino algo espontáneo revelado por quienes se acercaron a "soltar la sopa".

descriptionNombre de la persona que te hizo magia negra. EmptyRe: Nombre de la persona que te hizo magia negra.

more_horiz
Alianza Naiguatá escribió:
He sabido de 1 caso de una mujer en el culto que obtuvo nombres que ella misma no sabía que existían, pero no fue fruto de una adivinación ni un descubrimiento intencional sino algo espontáneo revelado por quienes se acercaron a "soltar la sopa".



Saludos , puede extender ese relato hermano ? No logro entender...

descriptionNombre de la persona que te hizo magia negra. EmptyRe: Nombre de la persona que te hizo magia negra.

more_horiz
Hijo de la Fuerza escribió:
Buenas tardes a todos los leyentes , hace dias estaba viendo un programa de television muy conocido sobre solucionar problemas familiares , resulta que una muchacha estaba siendo perturbada por un muerto que le fue enviado , pero me llamo mucho la atencion entre los presentes ... la persona que le iba a solucionar dicho problema espiritual era practicante de religiones afrocubanas , de todo lo que explico sobre el problema ella dice "Puedo saber incluso el nombre de la persona que le envio esta brujeria".


¿Es esto posible de adivinar en el culto de la Reina maria lionza ?

¿Solo en las religiones afrocubanas puede hacer dicha adivinacion?

Ojo , no afirmo con certeza que esto sea posible ... esto lo desconozco un poco !


Se que en algunos tabacos a los fumadores se les plasma en las cenizas a la persona que le ha hecho la brujeria o la cara del muerto que se le ha apegado sin necesidad de envio de magia negra o pasa el caso , que aveces la materia principal cuando le fuma al paciente , no le describe la persona , para evitar problemas.

Espero sus comentarios , Bendiciones.



Estimado Hijo de la Fuerza

Dentro del culto de nuestra madre maria lionza si es posible....de hecho a mi personalmente me sucedió durante un chequeo que me realice con una señora que me recomendó una gran amiga. Para esa época me encontraba un momento muy difícil en mi vida personal y necesitaba buscar respuestas ante tantas cosas..le pedí mucho a la Reina.

Lo curioso es que la señora, al momento de encender el tabaco inmediatamente me nombro dos personas importantes en mi vida (incluyendo el nombre del espíritu a quien ofrecieron la destrucción)....Luego de eso apago el tabaco..ni siquiera continuo....se fumo otro tabaco salio de nuevo el nombre de esas personas y me dijo de la A hasta Z..lo apago de nuevo y se fumo un tercer tabaco para indicarme las limpiezas que tenia que hacerme...


Eso me termino de destrozarme por completo...llore bastante delante de la señora ya que eran las menos que pensaba ( fue traumatico) y tenia meses sin ver esas personas, por que fueron muy allegadas a la familia y nada los delataba.. y a las que quería muchísimo...

Y el tiempo termino de otorgar la razón de esa revelación...que me costo asimilarlo ya que la sacudida fue barbara.....y con la ayuda de mis hermanos lo supere y logre salir del hoyo en que años de años estaba sumergido....

Probablemente sea menos importante al momento de un chequeo...pero ayuda abrir mejor los ojos en muchos aspectos ya que te obliga a realizar un auto análisis de la vida de uno mismo para ver donde arranco el conflicto (como pasar una película y ver que momentos fueron claves para no volverlos a repetir) a parte de corregir algunos errores cometidos y enfrentar la situación con mas determinación...y el resultado fue altamente positivo...ya que logre recuperarme en todos los aspectos familiares, laborales, estudios, etc..

Créanme que después de esa revelación se derrumbaron una cantidad de cosas que yo mismo creía que eran así, a parte de muchas puertas que se me abrieron.....y resulto ser una tremenda nube negra que no me dejaba ver mas allá durante muchísimos años....engaños, conflictos, traumas, separaciones, perdidas, retrasos, concentración en los estudios, trancas laborales, oportunidades grandiosas, parejas, etc etc....

Y antes de visitar esta señora, consultaba varias fuentes y solo alcanzaban a describir formas, tamaños, color de piel, que si la vecina, que si en el trabajo etc que no me dejaba ningún tipo de impresión...


Como segunda prueba lleve a un hermano mio....y mi hermano salio espantado...la señora le revelo un conflicto grave que tenia muy oculto de mi familia que él le hizo a una ex que tenia ( con nombre y todo).. que solamente lo sabían ellos dos nada más...Mi hermano le costo mucho levantarse, luego de que me contó lo sucedido y corregir todo su error...hoy en día esta bastante estable con su esposa e hijos...

Con el tiempo me indicaron que esas revelaciones fueron tan fieles es por que existe una afinidad muy alta dentro de nuestro circulo (familiar, amigos, etc) y básicamente no se trata de identificar plenamente al enemigo para hacerles daño si no que también hay cosas que uno mismo tiene que evaluarse para tener mejor claridad ante los problemas para no equivocarte...

Por supuesto que no todo médium (solamente he conocido a esta señora..mas nadie he conocido) tiene esa capacidad ya que no se trata de adivinar...por que la señora no me saco una lista para ver si la pegaba...nada que ver....soltó dos nombres y listo...

Ella una vez me dijo que es rara la vez cuando puede dar nombres...del resto solo descripción...

Los hermanos espirituales cuando deciden ir mas allá,simplemente lo hacen con ese único objetivo--abrir mas el compás para poder entender mejor la vida que uno lleva.....

Todo un misterio y esa es la esencia de nuestro culto .. en descubrirlo....

Saludos








descriptionNombre de la persona que te hizo magia negra. EmptyRe: Nombre de la persona que te hizo magia negra.

more_horiz
Hijo de la Fuerza escribió:
Alianza Naiguatá escribió:
He sabido de 1 caso de una mujer en el culto que obtuvo nombres que ella misma no sabía que existían, pero no fue fruto de una adivinación ni un descubrimiento intencional sino algo espontáneo revelado por quienes se acercaron a "soltar la sopa".


Saludos , puede extender ese relato hermano ? No logro entender...

A la mujer se le acercaron Espíritus a revelarle aspectos de la vida personal de otro y al hacerlo le dijeron a precisión nombres de personas que para la mujer eran nombres extraños por no haberlos oído nunca en la región del mundo en que se encontraba. No fue un caso donde hubo un nombre parecido o relacionado sino uno en el cual se le mostró la manera exacta de escribirlo y pronunciarlo.

descriptionNombre de la persona que te hizo magia negra. EmptyRe: Nombre de la persona que te hizo magia negra.

more_horiz
[quote="Alianza Naiguatá"]
He sabido de 1 caso de una mujer en el culto que obtuvo nombres que ella misma no sabía que existían, pero no fue fruto de una adivinación ni un descubrimiento intencional sino algo espontáneo revelado por quienes se acercaron a "soltar la sopa".

*Asi mesmo esn manito, las palabras adivinacion y descubrimiento intencional son inadecuadas. la relidad en los chequeos espirituales es otra y esta directamente relacionada con el chequeo espiritual, saludos...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionNombre de la persona que te hizo magia negra. EmptyRe: Nombre de la persona que te hizo magia negra.

more_horiz
"Pizarro354" escribio:
Eso me termino de destrozarme por completo..

me costo asimilarlo ya que  la sacudida fue barbara.....


* Saludos manito, gusto en saludarlo, reciba usted mis saludos y respetos de siempre...

*Ese es uno de los motivos por el cual no siempre se revelan nombres especificos a pacientes ya que se les causa un daño emocional fuerte que muchos, dependiendo de su salud física puede afectarles físicamente o complicarles patologías fisicas ya existentes.

"Pizarro354" escribio:
y con la ayuda de mis hermanos lo supere y logre salir del hoyo en que años de años estaba sumergido....

*Factor muy importante que confirma la forma en que trabajan los espíritus del astral de la reyna marialionza (mas luz para ella amen) y que mencione en mi post anterior, para los espíritus de luz o hermanos espirituales lo importante es brindarle asistencia espiritual al paciente, esa es la prioridad, solo en casos especiales que son determinados desde arriba se dan nombres de las personas que hacen daño a los pacientes y eso no esta condicionado por ningún elemento terrenal, llámese que el paciente lo exija o que el religioso lo desee asi; tampoco se llama adivinar, son situaciones que se presentan en chequeos espirituales marialionceros y no son controlados por el espiritista marialioncero, el operador magico solo es un canal...


"Pizarro354" escribio:
Probablemente sea menos importante al momento de un chequeo...pero ayuda abrir mejor los ojos en muchos aspectos ya que te obliga a realizar un auto análisis de la vida de uno mismo para ver donde arranco el conflicto (como pasar una película y ver que  momentos fueron claves para no volverlos a repetir) a parte de corregir algunos errores cometidos y enfrentar la situación con mas determinación...y el resultado fue altamente positivo...ya que logre recuperarme en todos los aspectos familiares, laborales, estudios, etc..

*No siempre ayuda manito:
a) si el paciente es cardiopata, le puede dar un soponcio, un infarto al miocardio, un accidente cerebro vascular, trombosis, etc, eso no lo permitiría ni avalaría la reyna ni sus legiones quienes su labor es brindar orientación y asistencia espiritual al paciente, la idea es ayudarlo no esguanñangarlo mas de lo que esta...

b) si es rencoroso; dicho rencor lo alejara de la luz, lo hundirá en el sufrimiento y el odio y posteriormente a enfermedades fisicas y mentales y espirituales, cosa que es tampoco prudente ni recomendable para un paciente.

c) mas otras causas espirituales que muchas personas ignoran y si usted desea podemos manejarlo en su mensajeria privada ya que usted si tiene la capacidad de comprender aspectos que muchos iniciados no estan en capacidad de entender ni merecen dichos conocimientos aun manito.

"Pizarro354" escribio:
todos los casos, no son iguales, tampoco lo son

*Siiiii, asi mesmo esn, ni todos los casos son iguales ni los pacientes tampoco lo son ni los espiirtus tampoco lo son; por eso mencione que se puede dar el caso porque en chequeos tambien he tenido que dar dicha informacion al paciente pero no han sido todos, tampoco han sido por decisión mía, tampoco por exigencias de un paciente, tampoco han sido shows televisados ni mucho menos se usa este termino como adivinar...


"Pizarro354" escribio:
Y antes de visitar esta señora, consultaba varias fuentes y solo alcanzaban a describir formas, tamaños, color de piel, que si la vecina, que si en el trabajo etc que no me dejaba ningún tipo de impresión...


* Porque eso es lo que estaban autorizados a decirle dichas personas que lo consultaban manito...


"Pizarro354" escribio:
Como segunda prueba lleve a un hermano mio....

* Otra de las tantas causas del ¿porque? a todo paciente no se le dicen estos aspectos e informaciones completas y detalladas manito:

a) lo quieren agarrar como espectáculo de circo o magia para satisfacer curiosidades personales y ver ¿si en verdad sabe o es un platanero??.

b) el paciente pasa a convertirse en el profesor girafales y el espiritista marialioncero en el chavo del 8; ya que empiezan a jacerle exámenes y probarlo, cosa que tampoco es el deber ser ni la labor del espiritista marialioncero, quien su norte es brindar asistencia espiritual al paciente, no dar espectaculos pa que er paciente diga: "guaooo, este brujo si sabe!!! que jarreee... esn...

*En el caso especifico de su hermano que justed menciona, La reyna sabia que su hermano soportaría el impacto emocional de la información y se la dio, pero si su jermano no fuera estado en condiciones de soportar dicho impacto, sencillamente no se le fueran dado las señales que le realizaron en er chequeo espiritual mencionado por justed...

"Pizarro354" escribio:
luego de que me contó lo sucedido y corregir todo su error...hoy en día esta bastante estable con su esposa e hijos...

*Como justed confirma en este caso especifico, dicha información le sirvió para bien y por eso se le dio manito, no para que justed probara, sino porque asi se decidio de arriba y luego la señora en cuestion que hacia de operadora espiritual se lo confirmo...


"Pizarro354" escribio:
Con el tiempo me indicaron que esas revelaciones fueron tan fieles es por que existe una afinidad muy alta dentro de nuestro circulo (familiar, amigos, etc) y básicamente no se trata de identificar plenamente al enemigo para hacerles daño si no que también hay cosas que uno mismo tiene que evaluarse para tener mejor claridad ante los problemas para no equivocarte...


*Asi mesmo esn manito, tar cual como justed ja mencionado...


"Pizarro354" escribio:
Por supuesto que no todo médium (solamente he conocido a esta señora..mas nadie he conocido) tiene esa capacidad ya que no se trata de adivinar...


*Siiii, asi mesmo esn manito; tristemente muchos espiritistas de hoy en dia, son formados con muchas deficiencias en aspectos físicos, mentales, morales y espirituales que le dificultan tener un desarrollo y canalización espiritual optima, completa armoniosa y adecuada para misionar el espiritismo marialioncero de luz y eso lo revela la situación actual de nuestro hermoso, alicaído y casi extinto culto en lo que a su esencia original se refiere.

*Estos aspectos son parte de un adecuado desarrollo y canalización espiritual del médium que nada tiene que ver con términos domo adivinar, total y absolutamente de acuerdo con sus palabras manito...

"Pizarro354" escribio:
Ella una vez me dijo que es rara la vez cuando puede dar nombres...del resto solo descripción...

*Asi mesmo esn manito, por lo que le he mencionado ,mas aspectos que me reservo por ser este un medio de difusión masiva en donde no puedo colocar luces que sean usados por personas ajenas al culto...


"Pizarro354" escribio:
Los hermanos espirituales cuando deciden ir mas allá,simplemente lo hacen con ese único objetivo--abrir mas el compás para poder entender mejor la vida que uno lleva.....


*Los espíritus de luz son misioneros manito, ellos reciben directrices de arriba ¿que van hacer? a que bajan? por cuanto tiempo? que dicen? que no dicen? ellos no son independientes ni caprichosos, todo esta muy organizado en el astral de la reyna, desde un orden por corte hasta aspectos tan sencillos y complejos que muchos iniciados y no tan iniciados desconocen. Nada ocurre al azar, tampoco hay casualidades, simplemente las cosas se autorizan de arriba o no se autorizan, ocurren o nop, asi de sencillo...

*muchas gracias por compartir sus vivencias con nosotros manito, aunque no siempre puedo escribirle ni colocar mi opinión por razones de tiempo, siempre es un placer leerle hermano pizarro...

*Bienvenidas sus barras rojitas, la verdad me gustan mucho, contrasta demasiado bien con el color de mi avatar, gracias mil y no dejen de colocarla queridos amigos invisibles mesmos...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionNombre de la persona que te hizo magia negra. EmptyRe: Nombre de la persona que te hizo magia negra.

more_horiz
Excelente dia a todos , ya que no soy partidario de las "Barritas rojas" , me gusta el debate transparente , con logica y respeto a la opinion del resto . Me han surgido par de dudas que quiza usted me pueda responder con su sabiduria hermano roberto salas...

*Factor muy importante que confirma la forma en que trabajan los espíritus del astral de la reyna marialionza (mas luz para ella amen) y que mencione en mi post anterior, para los espíritus de luz o hermanos espirituales lo importante es brindarle asistencia espiritual al paciente, esa es la prioridad, solo en casos especiales que son determinados desde arriba se dan nombres de las personas que hacen daño a los pacientes y eso no esta condicionado por ningún elemento terrenal, llámese que el paciente lo exija o que el religioso lo desee asi; tampoco se llama adivinar, son situaciones que se presentan en chequeos espirituales marialionceros y no son controlados por el espiritista marialioncero, el operador magico solo es un canal...

¿ Para usted que / o quien  es un "operador magico" ?


*Siiii, asi mesmo esn manito; tristemente muchos espiritistas de hoy en dia, son formados con muchas deficiencias en aspectos físicos, mentales, morales y espirituales que le dificultan tener un desarrollo y canalización espiritual optima, completa armoniosa y adecuada para misionar el espiritismo marialioncero de luz y eso lo revela la situación actual de nuestro hermoso, alicaído y casi extinto culto en lo que a su esencia original se refiere.

¿ Para usted cuales son los "aspectos fisicos" que debe tener una materia con una buena formacion , obviamente definiendo , claro ... que es para usted un "aspecto fisico"?

descriptionNombre de la persona que te hizo magia negra. EmptyRe: Nombre de la persona que te hizo magia negra.

more_horiz
Mis saludos cordiales.

Antes que nada mi punto de vista de saber el nombre de quien hace un daño es irrelevante para mi persona en vista a que sin necesidad de saberlo podemos muy bien devolver el daño tanto al brujo que lo hizo como al que lo mando a hacer, además cuando se devuelve o tumba un trabajo queda el rastro espiritual que es un huella dactilar mas infalible que el mismo nombre.
Por lo general en mis consultas cuando la gente se acerca me enfoco en la espiritualidad de la persona y si hay algun daño, en vista a que a veces estamos bien espiritualmente pero hay brujerias, otras estamos mal espiritualmente pero no hay brujerias y otras ambos casos suceden simultaneamente, ya que el estar mal espiritualmente no necesariamente deba de ser algún daño espiritual, puede ser algún reclamo de algún antepasado familiar o un difunto familiar o una entidad reclamando algo, lo cual genera esta perturbación espiritual de quien se consulta.

No suelo investigar nombre ya que eso se puede prestar para el juego de la papa caliente y podemos fusilar a un inocente el cual tenga el mismo nombre del autor o cumpla con las caracteristicas fisicas del ejecutor o quien paga por hacer el daño.

Mis saludos

descriptionNombre de la persona que te hizo magia negra. EmptyRe: Nombre de la persona que te hizo magia negra.

more_horiz
roberto salas escribió:
"Pizarro354" escribio:
Eso me termino de destrozarme por completo..

me costo asimilarlo ya que  la sacudida fue barbara.....


* Saludos manito, gusto en saludarlo, reciba usted mis saludos y respetos de siempre...

*Ese es uno de los motivos por el cual no siempre se revelan nombres especificos a pacientes ya que se les causa un daño emocional fuerte que muchos, dependiendo de su salud física puede afectarles físicamente o complicarles patologías fisicas ya existentes.

"Pizarro354" escribio:
y con la ayuda de mis hermanos lo supere y logre salir del hoyo en que años de años estaba sumergido....

*Factor muy importante que confirma la forma en que trabajan los espíritus del astral de la reyna marialionza (mas luz para ella amen) y que mencione en mi post anterior, para los espíritus de luz o hermanos espirituales lo importante es brindarle asistencia espiritual al paciente, esa es la prioridad, solo en casos especiales que son determinados desde arriba se dan nombres de las personas que hacen daño a los pacientes y eso no esta condicionado por ningún elemento terrenal, llámese que el paciente lo exija o que el religioso lo desee asi; tampoco se llama adivinar, son situaciones que se presentan en chequeos espirituales marialionceros y no son controlados por el espiritista marialioncero, el operador magico solo es un canal...


"Pizarro354" escribio:
Probablemente sea menos importante al momento de un chequeo...pero ayuda abrir mejor los ojos en muchos aspectos ya que te obliga a realizar un auto análisis de la vida de uno mismo para ver donde arranco el conflicto (como pasar una película y ver que  momentos fueron claves para no volverlos a repetir) a parte de corregir algunos errores cometidos y enfrentar la situación con mas determinación...y el resultado fue altamente positivo...ya que logre recuperarme en todos los aspectos familiares, laborales, estudios, etc..

*No siempre ayuda manito:
a) si el paciente es cardiopata, le puede dar un soponcio, un infarto al miocardio, un accidente cerebro vascular, trombosis, etc, eso no lo permitiría ni avalaría la reyna ni sus legiones quienes su labor es brindar orientación y asistencia espiritual al paciente, la idea es ayudarlo no esguanñangarlo mas de lo que esta...

b) si es rencoroso; dicho rencor lo alejara de la luz, lo hundirá en el sufrimiento y el odio y posteriormente a enfermedades fisicas y mentales y espirituales, cosa que es tampoco prudente ni recomendable para un paciente.

c) mas otras causas espirituales que muchas personas ignoran y si usted desea podemos manejarlo en su mensajeria privada ya que usted si tiene la capacidad de comprender aspectos que muchos iniciados no estan en capacidad de entender ni merecen dichos conocimientos aun manito.

"Pizarro354" escribio:
todos los casos, no son iguales, tampoco lo son

*Siiiii, asi mesmo esn, ni todos los casos son iguales ni los pacientes tampoco lo son ni los espiirtus tampoco lo son; por eso mencione que se puede dar el caso porque en chequeos tambien he tenido que dar dicha informacion al paciente pero no han sido todos, tampoco han sido por decisión mía, tampoco por exigencias de un paciente, tampoco han sido shows televisados ni mucho menos se usa este termino como adivinar...


"Pizarro354" escribio:
Y antes de visitar esta señora, consultaba varias fuentes y solo alcanzaban a describir formas, tamaños, color de piel, que si la vecina, que si en el trabajo etc que no me dejaba ningún tipo de impresión...


* Porque eso es lo que estaban autorizados a decirle dichas personas que lo consultaban manito...


"Pizarro354" escribio:
Como segunda prueba lleve a un hermano mio....

* Otra de las tantas causas del ¿porque? a todo paciente no se le dicen estos aspectos e informaciones completas y detalladas manito:

a) lo quieren agarrar como espectáculo de circo o magia para satisfacer curiosidades personales y ver ¿si en verdad sabe o es un platanero??.

b) el paciente pasa a convertirse en el profesor girafales y el espiritista marialioncero en el chavo del 8; ya que empiezan a jacerle exámenes y probarlo, cosa que tampoco es el deber ser ni la labor del espiritista marialioncero, quien su norte es brindar asistencia espiritual al paciente, no dar espectaculos pa que er paciente diga: "guaooo, este brujo si sabe!!! que jarreee... esn...

*En el caso especifico de su hermano que justed menciona, La reyna sabia que su hermano soportaría el impacto emocional de la información y se la dio, pero si su jermano no fuera estado en condiciones de soportar dicho impacto, sencillamente no se le fueran dado las señales que le realizaron en er chequeo espiritual mencionado por justed...

"Pizarro354" escribio:
luego de que me contó lo sucedido y corregir todo su error...hoy en día esta bastante estable con su esposa e hijos...

*Como justed confirma en este caso especifico, dicha información le sirvió para bien y por eso se le dio manito, no para que justed probara, sino porque asi se decidio de arriba y luego la señora en cuestion que hacia de operadora espiritual se lo confirmo...


"Pizarro354" escribio:
Con el tiempo me indicaron que esas revelaciones fueron tan fieles es por que existe una afinidad muy alta dentro de nuestro circulo (familiar, amigos, etc) y básicamente no se trata de identificar plenamente al enemigo para hacerles daño si no que también hay cosas que uno mismo tiene que evaluarse para tener mejor claridad ante los problemas para no equivocarte...


*Asi mesmo esn manito, tar cual como justed ja mencionado...


"Pizarro354" escribio:
Por supuesto que no todo médium (solamente he conocido a esta señora..mas nadie he conocido) tiene esa capacidad ya que no se trata de adivinar...


*Siiii, asi mesmo esn manito; tristemente muchos espiritistas de hoy en dia, son formados con muchas deficiencias en aspectos físicos, mentales, morales y espirituales que le dificultan tener un desarrollo y canalización espiritual optima, completa armoniosa y adecuada para misionar el espiritismo marialioncero de luz y eso lo revela la situación actual de nuestro hermoso, alicaído y casi extinto culto en lo que a su esencia original se refiere.

*Estos aspectos son parte de un adecuado desarrollo y canalización espiritual del médium que nada tiene que ver con términos domo adivinar, total y absolutamente de acuerdo con sus palabras manito...

"Pizarro354" escribio:
Ella una vez me dijo que es rara la vez cuando puede dar nombres...del resto solo descripción...

*Asi mesmo esn manito, por lo que le he mencionado ,mas aspectos que me reservo por ser este un medio de difusión masiva en donde no puedo colocar luces que sean usados por personas ajenas al culto...


"Pizarro354" escribio:
Los hermanos espirituales cuando deciden ir mas allá,simplemente lo hacen con ese único objetivo--abrir mas el compás para poder entender mejor la vida que uno lleva.....


*Los espíritus de luz son misioneros manito, ellos reciben directrices de arriba ¿que van hacer? a que bajan? por cuanto tiempo? que dicen? que no dicen? ellos no son independientes ni caprichosos, todo esta muy organizado en el astral de la reyna, desde un orden por corte hasta aspectos tan sencillos y complejos que muchos iniciados y no tan iniciados desconocen. Nada ocurre al azar, tampoco hay casualidades, simplemente las cosas se autorizan de arriba o no se autorizan, ocurren o nop, asi de sencillo...

*muchas gracias por compartir sus vivencias con nosotros manito, aunque no siempre puedo escribirle ni colocar mi opinión por razones de tiempo, siempre es un placer leerle hermano pizarro...

*Bienvenidas sus barras rojitas, la verdad me gustan mucho, contrasta demasiado bien con el color de mi avatar, gracias mil y no dejen de colocarla queridos amigos invisibles mesmos...

*Paz y bendiciones a todos amen...



Saludos hermano Roberto....mil respetos y bendiciones 

*Ese es uno de los motivos por el cual no siempre se revelan nombres específicos a pacientes ya que se les causa un daño emocional fuerte que muchos, dependiendo de su salud física puede afectarles físicamente o complicarles patologías físicas ya existentes".

No dudo del daño físico o emocional, ( de hecho ya estaba muy mal sin saber el resultado del chequeo) no obstante si tenia que revelarse era por que las circunstancias lo ameritaba y no había riesgo alguno, por que como médium, tenía en ese momento, la suficiente madurez para analizar los episodios negativos anteriores y posteriores que me permitieron descartar la montaña de dudas que tenia.....si hubiera habido un potencial riesgo..no estuviera escribiendo esta anécdota y posiblemente estaría en un cementerio...

*Factor muy importante que confirma la forma en que trabajan los espíritus del astral de la reyna marialionza (mas luz para ella amen) y que mencione en mi post anterior, para los espíritus de luz o hermanos espirituales lo importante es brindarle asistencia espiritual al paciente, esa es la prioridad, solo en casos especiales que son determinados desde arriba se dan nombres de las personas que hacen daño a los pacientes y eso no esta condicionado por ningún elemento terrenal, llámese que el paciente lo exija o que el religioso lo desee asi; tampoco se llama adivinar, son situaciones que se presentan en chequeos espirituales marialionceros y no son controlados por el espiritista marialioncero, el operador magico solo es un canal...

Ese es el factor importante..nuestros hermanos de luz...y si tenia que ser de esa manera...que dios siga bendiciendo esa LUZ de los hermanos que me permitió avanzar sin complicaciones de ningún tipo..Se que Mi reina Madre estuvo involucrada...enormemente...... 

*No siempre ayuda manito:
a) si el paciente es cardiopata, le puede dar un soponcio, un infarto al miocardio, un accidente cerebro vascular, trombosis, etc, eso no lo permitiría ni avalaría la reyna ni sus legiones quienes su labor es brindar orientación y asistencia espiritual al paciente, la idea es ayudarlo no esguanñangarlo mas de lo que esta...

b) si es rencoroso; dicho rencor lo alejara de la luz, lo hundirá en el sufrimiento y el odio y posteriormente a enfermedades fisicas y mentales y espirituales, cosa que es tampoco prudente ni recomendable para un paciente.

c) mas otras causas espirituales que muchas personas ignoran y si usted desea podemos manejarlo en su mensajeria privada ya que usted si tiene la capacidad de comprender aspectos que muchos iniciados no estan en capacidad de entender ni merecen dichos conocimientos aun manito.


Totalmente de acuerdo hermanito, posiblemente algún paciente susceptible que este enferma o tenga un apego material o emocional...... sin embargo como le explique,....si eso me hubiera causado un infarto o un derrame cerebral....no estaría escribiendo esta anécdota....Don juan del tabaco me dijo una vez esto..."El tabaco es un elemento vivo y abarca los 9 planetas del sistema solar....y todo lo que pueda soltar los humos del tabaco....lo suelta...y los hermanos de luz al estar con la verdad...no tienen limitaciones.....por que nosotros los terrenales estamos acostumbrados a escuchar lo que queremos oír".... y eso fue lo que me paso-.....una prueba más de los propios hermanos..


Hoy en día trabajo con ese hermano..


*Siiiii, asi mesmo esn, ni todos los casos son iguales ni los pacientes tampoco lo son ni los espiirtus tampoco lo son; por eso mencione que se puede dar el caso porque en chequeos tambien he tenido que dar dicha informacion al paciente pero no han sido todos, tampoco han sido por decisión mía, tampoco por exigencias de un paciente, tampoco han sido shows televisados ni mucho menos se usa este termino como adivinar...

En mi vida espiritual viví un caso donde realmente no soltaban la información completa a un paciente por el tema que usted explico, el paciente era muy explosivo y sufría de la tensión... el médium solo le dio algunos consejos y algunos trabajos que tenia que hacerse.... sin embargo debido a las propias injusticias de la vida contra ese paciente...fue peor el remedio que la enfermedad....


Recuerdo que fue la propia hermana Francisca Duarte la que se encargo de hablar personalmente con el paciente para decirle lo que tenia que decirle....y manejarlo con mucha mano izquierda y derecha ( No paso nada..solo lagrimas y listo)..a los años el paciente subió recupero su vida normal.........de alguna u otra forma los hermanos no pueden ocultar algo que debe saber el paciente.... 


El médium si recibió ordenes de no revelarlo..Solo fue la propia hermana Pancha Duarte que se encargo..


Esta hermana es realmente asombrosa ( no tengo palabras)...que dios la bendiga siempre..


A veces no es fácil por los casos puntuales que se presentan, por que la intención es ayudar a la persona para que evolucione y no a cuentas gotas.......todo va a depender del alcance del médium en obtener una fidelidad en el chequeo y de los permisos otorgados para dicha revelación......Si al médium solamente le llega el 30 % es por que hasta allí se esta permitido la revelación y no ha pasado nada... 


El resto de sus comentarios no tengo ninguna observación....sencillamente estamos claros en este aspecto...quizás, particularmente a mi persona, me faltaría un poco mas de conocimiento al respecto ya que es evidente que como mediums estamos expuestos a muchas cosas..buenas y malas y mantener la sintonia para equilibrar nuestras luces, en estos momentos duros dentro de nuestra sociedad, es titanica para nadar entre el estres, la rabia, el desconcierto y las preocupaciones.......


En cualquier momento le escribiré por privado...


Bendiciones..


Pizarro


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
EL COLOR SOSTENIDO es considerado una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

descriptionNombre de la persona que te hizo magia negra. EmptyRe: Nombre de la persona que te hizo magia negra.

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:
Mis saludos cordiales.

Antes que nada mi punto de vista de saber el nombre de quien hace un daño es irrelevante para mi persona en vista a que sin necesidad de saberlo podemos muy bien devolver el daño tanto al brujo que lo hizo como al que lo mando a hacer, además cuando se devuelve o tumba un trabajo queda el rastro espiritual que es un huella dactilar  mas infalible que el mismo nombre.
Por lo general en mis consultas cuando la gente se acerca me enfoco en la espiritualidad de la persona y si hay algun daño, en vista a que a veces estamos bien espiritualmente pero hay brujerias, otras estamos mal espiritualmente pero no hay brujerias y otras ambos casos suceden simultaneamente, ya que el estar mal espiritualmente no necesariamente deba de ser algún daño espiritual, puede ser algún reclamo de algún antepasado familiar o un difunto familiar o una entidad reclamando algo, lo cual genera esta perturbación espiritual de quien se consulta.

No suelo investigar nombre ya que eso se puede prestar para el juego de la papa caliente y podemos fusilar a un inocente el cual tenga el mismo nombre del autor o cumpla con las caracteristicas fisicas del ejecutor o quien paga por hacer el daño.

Mis saludos



Saludos DiosThor

Totalmente de acuerdo....

No obstante Si la persona que examina esta en sintonia durante el chequeo...le puede llegar, sin haber solicitado la información, algún dato relevante...y ojo no necesariamente puede ser la persona que este dañando 

En ese dato puede haber un mar de información entorno a ese nombre( un conocido, un ancestro, un negocio, familia, enfermedad, suerte, mala suerte, etc).....Todo depende de la claridad que tenga el médium..por supuesto si la persona se pone adivinar y sacar la guía telefónica para decirle quien le hace daño estamos hablando de piratería....

Estamos claro que no es algo que se otorga ni se solicita...simplemente aparece por que tiene que aparecer..

Muchas bendiciones

descriptionNombre de la persona que te hizo magia negra. EmptyRe: Nombre de la persona que te hizo magia negra.

more_horiz
"Hijo de la Fuerza" escribio:
Excelente dia a todos.

*Jaooo!!! ¿qui hubas manito?? ta justed??

"Hijo de la Fuerza" escribio:
ya que no soy partidario de las "Barritas rojas".

* Pos a mi si me gustan mucho, jijate, fiijaatee, fiiijaaateee... Ya cuando uno yeja a cierta edad empieza a sufrir jachakes fisicos jincluyendo visuales (uno se pone medio cegaton puesn), entonces argunos colores como verdes y rojos se jacen llamativos y representativos y jagradables a la vesta....


"Hijo de la Fuerza" escribio:
me gusta el debate transparente.

* Que bonita coincidencia a mi tambien manito, jasi que lancese con confianza en bajada sin temor ni aspavientos, debatamos si es su gusto puesn...

"Hijo de la Fuerza" escribio:
con logica

* Humm, Nop manito, craso jerror er suro, en er espiritismo marialioncero no cabe la logica, si justed es espiritista marialioncero, orvidese de la logica y se le husta mucho la logika pongase a jinventar y se mete a cientifico, ayi si hay cabida para la logica...

"Hijo de la Fuerza" escribio:
y respeto a la opinion del resto .


*Pos... no siempre manito, ponque he leido argunos post que justed ja respondido que tampoco son que digan que bruutoo!! que paadree!!! que respetuoso que es justed...


"Hijo de la Fuerza" escribio:
Me han surgido par de dudas que quiza usted me pueda responder

*Er deber ser es que si justed es espiirtista marialioncero, jaclare sus dudas con su guia terrenal o compañeros de caravana manito, peeroo.. si justed no jesta misionando actuarmente o su guia terrenal no jesta en la capacidad de jaclarar sus dudas, jeche pa fuera puesn, pa ver si esta a mi alcance jayudarlo manito...

"Hijo de la Fuerza" escribio:
con su sabiduria hermano roberto salas...

* Otro jerror pior que el anterior manito (Se acuerda der crazo jerror de ahorita??).
Yo nada se y nada soy, no se ¿que le jace pensar a justed que yo tengo sabiduría?? Er abc del iniciado espiritista marialioncero indica entre otras cosas que misionamos para DIOS y con DIOS y que DIOS es todopoderoso, el es todo sabiduría, nosotros nada sabemos y nada somos manito...Jamas vuelvas de caer en el error de decirle a ningún simple mortal y mucho menos entidad espiritual que tiene sabiduria, la sabiduria es de DIOS y solo de DIOS, jamas lo olvide...


"Hijo de la Fuerza" escribio:
¿ Para usted que / o quien  es un "operador magico" ?

* En el post al que justed hace referencia, El termino operador mágico, especifica al espiritista marialioncero llámese mediums espiritual o banco terrenal.

*Dicho termino, no lo invente yo, por tal motivo el adjetivo ¿para usted que es?? no aplica, ya que es un termino usado en la vieja escuela y mencionado por algunos espíritus de luz, de algunas cortes espirituales de la reyna marialionza manito...

"Hijo de la Fuerza" escribio:
[color=#ff0000]¿ Para usted cuales son los "aspectos fisicos" que debe tener una materia con una buena formacion

* Le reitero que yo no soy la reyna marialionza que es quien rige el culto, por lo cual los aspectos fisicos , que debe tener una materia para tener una optima, adecuada y armónica canalización espiritual, no los invente yo ni los defino yo, ni se los he aplicado por conveniencia propia a mis decenas de mediums espiirtuales que contribui a canalizar y desarrollar optimamente manito.

Dichos conocimientos vienen de la vieja escuela (finales de la decada de los 60 y 70) por jeso justed los desconoce manito. Algunos de los mesmos estan plasmados en el indice de este foro en temas que he colocado, lo jinvito cordialmente a que los lea cuando pueda, se jinstruye y los comente con su guia terrenal. ayi en dichos post solo hay una pequeña base ya que la formación fisica que debe enfocar y desarrollar un mediums espiritual lleva años y es muy compleja manito...

Cuando las lea, apliquelas, luego me escribe si desea mas ayuda ar respecto manito...


"Hijo de la Fuerza" escribio:
obviamente definiendo , claro ... que es para usted un "aspecto fisico"?


*Somos seres integrales manito; somos cuerpo, somos mente, somos espiritu, somos Moral.

Er aspecto fisico tiene que ver con todo lo que concierne al cuerpo fisico, lamentablemente muchos guias terrenales creen y le enseñan a sus iniciados solo una pequeña parte de lo espiritual, velaciones, ensalmes, banquear, una que otra plantica medicinal si acaso y suas ya eres espiritista mijo o mija y el resultado ya lo tenemos para tristeza  nuestra y pena ajena...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionNombre de la persona que te hizo magia negra. EmptyRe: Nombre de la persona que te hizo magia negra.

more_horiz
"ELDIOSTHOR" escribio:
Mis saludos cordiales.

*Maniiitooo!!! tiempo sin leerte!!! qui hubas!!!! ¿tas tus??? un gran abrazo...


"ELDIOSTHOR" escribio:
Antes que nada mi punto de vista de saber el nombre de quien hace un daño es irrelevante para mi persona


*Jexcelente manito querido asi mesmo esn, totar y jabsolutamente de acuerdo contigo...


"ELDIOSTHOR" escribio:
Por lo general en mis consultas cuando la gente se acerca me enfoco en la espiritualidad de la persona

*Muy bien asi debe ser manito, coincido totarmente con tu opinion...

"ELDIOSTHOR" escribio:
y si hay algun daño, en vista a que a veces estamos bien espiritualmente pero hay brujerias, otras estamos mal espiritualmente pero no hay brujerias y otras ambos casos suceden simultaneamente, ya que el estar mal espiritualmente no necesariamente deba de ser algún daño espiritual,


*Interesantes puntos los que mencionas mano, por eso y muchas cosas masn es que los casos son distintos como lo son las praxis en los pacientes que son atendidos en los portales espirituales...

"ELDIOSTHOR" escribio:
puede ser algún reclamo de algún antepasado familiar o un difunto familiar o una entidad reclamando algo, lo cual genera esta perturbación espiritual de quien se consulta.


*Entre otros tantos casos sip, es vendad lo que mencionas manito...


"ELDIOSTHOR" escribio:
No suelo investigar nombre ya que eso se puede prestar para el juego de la papa caliente y podemos fusilar a un inocente el cual tenga el mismo nombre del autor o cumpla con las caracteristicas fisicas del ejecutor o quien paga por hacer el daño.


*Otro punto importante a tomar en cuenta mano, esas cosas no se investigan, ni se adivinan ni se curiosean, en er chequeo espiritual. la prioridad es el paciente...


"ELDIOSTHOR" escribio:
Mis saludos

*Jigual pa ti mano, lee tu correo privado por favor te jescribi...


¨*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionNombre de la persona que te hizo magia negra. EmptyRe: Nombre de la persona que te hizo magia negra.

more_horiz
"Pizarro354" escribio:
Saludos hermano Roberto....mil respetos y bendiciones

*Guenas tardes manito pizarro, jamen a las bendiciones que su ser me desea, reciba justed mis saludos y respetos


"Pizarro354" escribio:
No dudo del daño físico o emocional.

*Jeso es bueno que no dude manito, ya que la duda mata la fe...


"Pizarro354" escribio:
no obstante si tenia que revelarse era por que las circunstancias lo ameritaba y no había riesgo alguno,

*Yo tampoco dudo que ameritaba que se le revelace manito, entiendo las circunstancias que rodean argunos casos especificos, por eso no generalizo nunca porque la diversidad de casos y casos siempre termina rompiendo nuestra capacidad de asombro, como mencione si la reyna lo permitio ya eya sabia que usted no corria riesho alguno, mi comentario esta enfocado en otros casos no en el suyo en particular...

"Pizarro354" escribio:
si hubiera habido un potencial riesgo..no estuviera escribiendo esta anécdota y posiblemente estaría en un cementerio...

*eso lo sabela reyna y sus legiones, lamentablemente probablemente usted no sepa pero la verdad que espiritus de otros astrales y polaridades destentas a la reyna si jan mandado al cementerio a varios pacientes por casos asi, tristemente es asi...

"Pizarro354" escribio:
Ese es el factor importante..nuestros hermanos de luz...y si tenia que ser de esa manera...que dios siga bendiciendo esa LUZ de los hermanos que me permitió avanzar sin complicaciones de ningún tipo..Se que Mi reina Madre estuvo involucrada...enormemente...... 

*Sippp asi mesmo esn mi estimado hermano, concuerdo total y absolutamente con justed...


"Pizarro354" escribio:
Totalmente de acuerdo hermanito, posiblemente algún paciente susceptible que este enferma o tenga un apego material o emocional...... sin embargo como le explique,....si eso me hubiera causado un infarto o un derrame cerebral....no estaría escribiendo esta anécdota...


*Estamos claros manito, le reitero que mis comentarios no estan dirigidos a justed en manera personal, solo amplio las ideas y doy visiones generales y mas estructuradas de lo cotidiano en nuestro misionar espiirtual con pacientes de luz...

"Pizarro354" escribio:
.Don juan del tabaco me dijo una vez esto...

*Que maravilla manito con razon jablamos er mesmo idioma, una gran alegria siento que justed misione tambien con mi viejo querido...

"Pizarro354" escribio:
"El tabaco es un elemento vivo y abarca los 9 planetas del sistema solar....

*Es vendad, quien mas que el para dar luces referente ar tabaco??

"Pizarro354" escribio:
y todo lo que pueda soltar los humos del tabaco....lo suelta...y los hermanos de luz al estar con la verdad...no tienen limitaciones.....

*Es correcto, los espiritus de luz no tienen limitaciones de recibir luces de los humos del tabaco, lo que si tienen son instrucciones y directrices que reciben de arriba; en lo que respecta al paciente y al misionar en tierra mi hermano querido, son cosas destentas...

Para ellos no son limitaciones. son instrucciones y directrices y asi las cumplen, algunas veces uso la palabra limitacion y aunque probablemente no aplique al caso es de mayor comprension al tema que planteo...

"Pizarro354" escribio:
por que nosotros los terrenales estamos acostumbrados a escuchar lo que queremos oír"

*Sip asi es el humano, pero como dice er refran conocido una cosa quiere er burro y otra quien lo arrea....

"Pizarro354" escribio:
y eso fue lo que me paso-.....una prueba más de los propios hermanos..

*En mi corto recorrido, he tratado a pacientes con casos similares al suyo manito, entiendo claro y perfectamente lo que le ocurrio mi hermano querido...

"Pizarro354" escribio:
Hoy en día trabajo con ese hermano..

*Que bonita coincidencia, yo misiono mucho con el tambien manito, gran bendicion la que tiene justed manito, excelente entidad espiritual...

"Pizarro354" escribio:
En mi vida espiritual viví un caso donde realmente no soltaban la información completa a un paciente por el tema que usted explico, el paciente era muy explosivo y sufría de la tensión... el médium solo le dio algunos consejos y algunos trabajos que tenia que hacerse.... sin embargo debido a las propias injusticias de la vida contra ese paciente...fue peor el remedio que la enfermedad....


*Pero esas situaciones estan regidas de arriba manito, los terrenales nada podemos hacer al respecto, solo cumplimos directrices e instrucciones, o para que me entienda mejor estamos limitados, son situaciones que escapan de nuestras manos--


"Pizarro354" escribio:
Recuerdo que fue la propia hermana Francisca Duarte la que se encargo de hablar personalmente con el paciente para decirle lo que tenia que decirle....y manejarlo con mucha mano izquierda y derecha ( No paso nada..solo lagrimas y listo)..a los años el paciente subió recupero su vida normal.........de alguna u otra forma los hermanos no pueden ocultar algo que debe saber el paciente.... 
El médium si recibió ordenes de no revelarlo..Solo fue la propia hermana Pancha Duarte que se encargo..


*Gracias por compartir con nosotros esa anecdota manito, se muy bien como misiona la hermana francisca duarte, mucha mas luz para ella amen, ya que misione durante decadas con ella...

"Pizarro354" escribio:
Esta hermana es realmente asombrosa ( no tengo palabras)...que dios la bendiga siempre..

*Lo certifico manito, misionar con ella te da mucho conocimiento y te llena como espiirtista y ser humano, ella es otro nivel, palabras mayores puesn, mis respetos y amor de siempre para ella, mucha mas luzpara ella amen...


"Pizarro354" escribio:
todo va a depender del alcance del médium en obtener una fidelidad en el chequeo y de los permisos otorgados para dicha revelación......


*Asi mesmo esn manito esos factores son muy importantes y yo los mencione en mi post anterior, usted y yo estamos en sintonia mano...


"Pizarro354" escribio:
El resto de sus comentarios no tengo ninguna observación...

*Y si las tuviera estoy abierto a sus observaciones manito, aunque en lo personal sus comentarios casi siempre van en sintonia con los meos...

"Pizarro354" escribio:
.sencillamente estamos claros en este aspecto...

*Pos si yo creo que sip...

"Pizarro354" escribio:
En cualquier momento le escribiré por privado...

*Tranquilo no se preocupe manito, cuando pueda y guste...

"Pizarro354" escribio:
Bendiciones..

* Amen jigual a justed y su caravana espiritual manito mis respetos de siempre

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionNombre de la persona que te hizo magia negra. EmptyRe: Nombre de la persona que te hizo magia negra.

more_horiz
[quote="roberto salas"]"Hijo de la Fuerza" escribio:
Excelente dia a todos.

*Jaooo!!! ¿qui hubas manito?? ta justed??

"Hijo de la Fuerza" escribio:
ya que no soy partidario de las "Barritas rojas".

* Pos a mi si me gustan mucho, jijate, fiijaatee, fiiijaaateee... Ya cuando uno yeja a cierta edad empieza a sufrir jachakes fisicos jincluyendo visuales (uno se pone medio cegaton puesn), entonces argunos colores como verdes y rojos se jacen llamativos y representativos y jagradables a la vesta....

Como dicen en mi pueblo "Cuando la gente llega a vieja viene con maña " , sera cierto manito?

"Hijo de la Fuerza" escribio:
me gusta el debate transparente.

* Que bonita coincidencia a mi tambien manito, jasi que lancese con confianza en bajada sin temor ni aspavientos, debatamos si es su gusto puesn...

"Hijo de la Fuerza" escribio:
con logica

* Humm, Nop manito, craso jerror er suro, en er espiritismo marialioncero no cabe la logica, si justed es espiritista marialioncero, orvidese de la logica y se le husta mucho la logika pongase a jinventar y se mete a cientifico, ayi si hay cabida para la logica...

La logica entra manito , cuando uno ve que tratan praxis de otras religiones ( lo pongo de ejem porque es lo comun ) en el culto de la reina maria lionza , uno por LOGICA , sabe que eso no esta bien .


"Hijo de la Fuerza" escribio:
y respeto a la opinion del resto .


*Pos... no siempre manito, ponque he leido argunos post que justed ja respondido que tampoco son que digan que bruutoo!! que paadree!!! que respetuoso que es justed...

Es que no me tienen paciencia ...
Manito , una cuestion es tener la sinceridad o la verdad muy filosa , y que ciertos lectores sean muy sensibles a la realidad y a mis escritos  .


"Hijo de la Fuerza" escribio:
Me han surgido par de dudas que quiza usted me pueda responder

*Er deber ser es que si justed es espiirtista marialioncero, jaclare sus dudas con su guia terrenal o compañeros de caravana manito, peeroo.. si justed no jesta misionando actuarmente o su guia terrenal no jesta en la capacidad de jaclarar sus dudas, jeche pa fuera puesn, pa ver si esta a mi alcance jayudarlo manito...


El que yo sea espiritista o no , tenga o no un guia terrenal , es irrelevante en esta conversacion manito ... al que sabe hay que preguntarle para explique . Por eso mi pregunta hacia su persona sobre lo que usted expuso .


"Hijo de la Fuerza" escribio:
con su sabiduria hermano roberto salas...

* Otro jerror pior que el anterior manito (Se acuerda der crazo jerror de ahorita??).
Yo nada se y nada soy, no se ¿que le jace pensar a justed que yo tengo sabiduría?? Er abc del iniciado espiritista marialioncero indica entre otras cosas que misionamos para DIOS y con DIOS y que DIOS es todopoderoso, el es todo sabiduría, nosotros nada sabemos y nada somos manito...Jamas vuelvas de caer en el error de decirle a ningún simple mortal y mucho menos entidad espiritual que tiene sabiduria, la sabiduria es de DIOS y solo de DIOS, jamas lo olvide...


Muy bien manito , la unica respuesta coherente que le he leido hasta ahora .


"Hijo de la Fuerza" escribio:
¿ Para usted que / o quien  es un "operador magico" ?

* En el post al que justed hace referencia, El termino operador mágico, especifica al espiritista marialioncero llámese mediums espiritual o banco terrenal.

*Dicho termino, no lo invente yo, por tal motivo el adjetivo ¿para usted que es?? no aplica, ya que es un termino usado en la vieja escuela y mencionado por algunos espíritus de luz, de algunas cortes espirituales de la reyna marialionza manito...

Ya ve manito , usted si sabe , aprendi algo nuevo hoy gracias a usted.

"Hijo de la Fuerza" escribio:
[color=#ff0000]¿ Para usted cuales son los "aspectos fisicos" que debe tener una materia con una buena formacion

[color=#000000]* Le reitero que yo no soy la reyna marialionza que es quien rige el culto, por lo cual los aspectos fisicos , que debe tener una materia para tener una optima, adecuada y armónica canalización espiritual, no los invente yo ni los defino yo, ni se los he aplicado por conveniencia propia a mis decenas de mediums espiirtuales que contribui a canalizar y desarrollar optimamente manito.

Aaaaa , entonces no me lance una afirmacion PUESN  ,con lo referente a los aspectos fisicos , si usted no es la reina maria lionza para definirlos .

Dichos conocimientos vienen de la vieja escuela (finales de la decada de los 60 y 70) por jeso justed los desconoce manito. Algunos de los mesmos estan plasmados en el indice de este foro en temas que he colocado, lo jinvito cordialmente a que los lea cuando pueda, se jinstruye y los comente con su guia terrenal. ayi en dichos post solo hay una pequeña base ya que la formación fisica que debe enfocar y desarrollar un mediums espiritual lleva años y es muy compleja manito...

Cuando pueda me jinstruyo puesn

Cuando las lea, apliquelas, luego me escribe si desea mas ayuda ar respecto manito...


"Hijo de la Fuerza" escribio:
obviamente definiendo , claro ... que es para usted un "aspecto fisico"?

*Somos seres integrales manito; somos cuerpo, somos mente, somos espiritu, somos Moral.

Er aspecto fisico tiene que ver con todo lo que concierne al cuerpo fisico, lamentablemente muchos guias terrenales creen y le enseñan a sus iniciados solo una pequeña parte de lo espiritual, velaciones, ensalmes, banquear, una que otra plantica medicinal si acaso y suas ya eres espiritista mijo o mija y el resultado ya lo tenemos para tristeza  nuestra y pena ajena...


Asi es pues , siglo 21 mi estimado ,  el siglo de las decepciones puesn.

Paz y bendiciones a todos amen...


Bendiciones

descriptionNombre de la persona que te hizo magia negra. EmptyRe: Nombre de la persona que te hizo magia negra.

more_horiz
"Hijo de la Fuerza" escribio:
Como dicen en mi pueblo "Cuando la gente llega a vieja viene con maña " , sera cierto manito?


*Jajajajjaja, pos pa que le digo que no si sip, jaunke la vendad , tambien mucha gente joven tiene mas mañas que juno er viejo manito...


"Hijo de la Fuerza" escribio:
La logica entra manito.

*Hummm, Nop, justed jesta mas pelao que rodilla e chivo manito...

"Hijo de la Fuerza" escribio:
cuando uno ve que tratan praxis de otras religiones ( lo pongo de ejem porque es lo comun ) en el culto de la reina maria lionza. uno por LOGICA , sabe que eso no esta bien.


*Tar ves justed confunda sentido comun con logica manito, los conocimientos adquiridos son una cosa; er darse cuenta que jotros jestan jerrados y no jacen las cosas bien no tiene nada de logica, no se me confunda de terminos... gimnasia es una cosa, magnesia es otra...


"Hijo de la Fuerza" escribio:
Es que no me tienen paciencia ...

* Yo si le tengo paciencia manito y mucha, asi que no se me achicopale ni asuste, lancese con confianza y elegancia que yo lo jespero aqui en la sombrita...

"Hijo de la Fuerza" escribio:
Manito , una cuestion es tener la sinceridad


*Sip pero de nada vale la sinceridad cuando el argumento es falso y errado; Jo sea, de nada vale tener potencia sin control o tener a la mama pero muerta... no sirve de naa manito....

"Hijo de la Fuerza" escribio:
o la verdad muy filosa.

* La vendad es vendad manito, ni es filosa ni es amellada, solo es vendad y listo...

"Hijo de la Fuerza" escribio:
y que ciertos lectores sean muy sensibles a la realidad y a mis escritos

*Sip la vendad aki jay muchos lectores sensibles, justed es juno por cierto, en cambio yo me desestreso mucho con argunos argumentos y posteos que leo en este prestigioso espacio mesmo...


"Hijo de la Fuerza" escribio:
El que yo sea espiritista o no , tenga o no un guia terrenal , es irrelevante en esta conversacion manito ...

*Sus jescritos muestran que no es espiritista manito, ar viajero se conoce por la maleta, justed es un iniciado marialioncero cuando mucho.
Y Sip, clarete que es relevante y mucho manito; ya que yo me adapto a la comprension de la persona con quien escribo o intercambio ideas ya que no es igual un paciente, un iniciado, un banco o una materia, como tampoco lo es una materia de una caravana a el guia terrenal de la caravana espiritual; no puedes hablar de altas matematicas con estudiantes de primarias, asi es el conocimiento; ademas manito.... los conocimientos del culto no es bueno que los ande buscando por otros lados ya que me lo pueden confundir, cotorrear, engañar, ajilarlo por donde no debe puesn, mire que el ignorante es facil de descarriarlo y malencaminarlo manito....

"Hijo de la Fuerza" escribio:
al que sabe hay que preguntarle para explique .

* a) Quien le dijo a justed que yo se manito? Yo nada se y nada soy...

b) Que le jace creer a justed que hay que explicarle sus dudas?? a ver?? no entender manito!!!

"Hijo de la Fuerza" escribio:
Muy bien manito , la unica respuesta coherente que le he leido hasta ahora.

*Jajajajjaa ¿muy bien?? justed se parece a mi profesor de open inglish, solo farta que me diga beri gud jajajajajjaja...
Si mis respuestas son incoherentes, ¿ponque las lee jestimado manito?? Los que no jescriben coherencias son locos y aparte de los psiquiatras, solo otros locos les gusta leer jincoherencias manito....

"Hijo de la Fuerza" escribio:
Ya ve manito , usted si sabe , aprendi algo nuevo hoy gracias a usted.

*Humm. nop, le reitero, nada se y nada soy manito, sus conocimientos y todo lo poco o mucho que tenga justed en su vida se lo debe a DIOS, jagradescale a er...


"Hijo de la Fuerza" escribio:
Aaaaa ,

* Eeeee....


"Hijo de la Fuerza" escribio:
entonces no me lance una afirmacion PUESN

* Y jeso Ponque?? me canso gansito de afirmarle y reafirmarle lo que me plasca manito, mientras no me baneen claro...

"Hijo de la Fuerza" escribio:
con lo referente a los aspectos fisicos , si usted no es la reina maria lionza para definirlos.

*No soy er dueño, pero soy er hijo de la dueña manito... le indique que yo no doy esas directrices porque dichas directrices las da es ella manito, tal ves justed no me entendio, solo menciono que es ella quien da las directrices der culto no yo, ya que como le mencione no soy nadie caballero pero ella da todas las directrices de mi misionar ya que soy marialioncero, por tal no es que yo defina algo a usted es que yo sigo sus directrices ¿me copia?? o le vuervo a jexplicar???...

"Hijo de la Fuerza" escribio:
Cuando pueda me jinstruyo puesn

* Deberia manito nunca esta de mas jistruirse...

"Hijo de la Fuerza" escribio:
Asi es pues , siglo 21 mi estimado ,  el siglo de las decepciones puesn.

*Pos... sip... decepciones pero sobre todo jignorancia manito, la jignorancia es lo que tiene ar culto como jesta...

"Hijo de la Fuerza" escribio:
Bendiciones

* Jamen manito, jiguar para justed y los suyos jamen...

*Paz y bendicionesa a todos amen...

descriptionNombre de la persona que te hizo magia negra. EmptyRe: Nombre de la persona que te hizo magia negra.

more_horiz
roberto salas escribió:
"ELDIOSTHOR" escribio:
Mis saludos cordiales.

*Maniiitooo!!! tiempo sin leerte!!! qui hubas!!!! ¿tas tus??? un gran abrazo...


"ELDIOSTHOR" escribio:
Antes que nada mi punto de vista de saber el nombre de quien hace un daño es irrelevante para mi persona


*Jexcelente manito querido asi mesmo esn, totar y jabsolutamente de acuerdo contigo...


"ELDIOSTHOR" escribio:
Por lo general en mis consultas cuando la gente se acerca me enfoco en la espiritualidad de la persona

*Muy bien asi debe ser manito, coincido totarmente con tu opinion...

"ELDIOSTHOR" escribio:
y si hay algun daño, en vista a que a veces estamos bien espiritualmente pero hay brujerias, otras estamos mal espiritualmente pero no hay brujerias y otras ambos casos suceden simultaneamente, ya que el estar mal espiritualmente no necesariamente deba de ser algún daño espiritual,


*Interesantes puntos los que mencionas mano, por eso y muchas cosas masn es que los casos son distintos como lo son las praxis en los pacientes que son atendidos en los portales espirituales...

"ELDIOSTHOR" escribio:
puede ser algún reclamo de algún antepasado familiar o un difunto familiar o una entidad reclamando algo, lo cual genera esta perturbación espiritual de quien se consulta.


*Entre otros tantos casos sip, es vendad lo que mencionas manito...


"ELDIOSTHOR" escribio:
No suelo investigar nombre ya que eso se puede prestar para el juego de la papa caliente y podemos fusilar a un inocente el cual tenga el mismo nombre del autor o cumpla con las caracteristicas fisicas del ejecutor o quien paga por hacer el daño.


*Otro punto importante a tomar en cuenta mano, esas cosas no se investigan, ni se adivinan ni se curiosean, en er chequeo espiritual. la prioridad es el paciente...


"ELDIOSTHOR" escribio:
Mis saludos

*Jigual pa ti mano, lee tu correo privado por favor te jescribi...


¨*Paz y bendiciones a todos amen...



Hola hermano Roberto. Muchas gracias, un fuerte abrazo

descriptionNombre de la persona que te hizo magia negra. EmptyRe: Nombre de la persona que te hizo magia negra.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder