Hijo de la Fuerza escribió: Buenas tardes a todos los leyentes , hace dias estaba viendo un programa de television muy conocido sobre solucionar problemas familiares , resulta que una muchacha estaba siendo perturbada por un muerto que le fue enviado , pero me llamo mucho la atencion entre los presentes ... la persona que le iba a solucionar dicho problema espiritual era practicante de religiones afrocubanas , de todo lo que explico sobre el problema ella dice "Puedo saber incluso el nombre de la persona que le envio esta brujeria".
¿Es esto posible de adivinar en el culto de la Reina maria lionza ?
¿Solo en las religiones afrocubanas puede hacer dicha adivinacion?
Ojo , no afirmo con certeza que esto sea posible ... esto lo desconozco un poco !
Se que en algunos tabacos a los fumadores se les plasma en las cenizas a la persona que le ha hecho la brujería o la cara del muerto que se le ha apegado sin necesidad de envió de magia negra o pasa el caso , que aveces la materia principal cuando le fuma al paciente , no le describe la persona , para evitar problemas.
Espero sus comentarios , Bendiciones.
Santas y buenos días hermanos(as):
Los Médium o Materias Universales, de la vieja Escuela Marialioncera, sí lo determinan, y como quién diría nada más con ver la persona, no haciendo uso de ningún instrumento más que de sus propias facultades, más sin embargo, para cuando se llega a niveles alto en lo que respecta su desarrollo espiritual, que no es otra cosa que:
"DARSE CUENTA", pues este planteamiento el cual plantea y dice a ver visto en un programa televiso, le dijo que para todo aquel que camina en la luz, sin importar la rama religiosa el cual esté adherido, es bastante probabilidad de que sea cierto.
Los hermanos(as) que incursionan en la LUZ, no dan este tipo de información, pues podrían incurrir a lo que se podría llamarse "enfado insignificante", pues que creen usted(es)? con que se releve o quede al descubierto la data del operador(a) el cual hizo tal daño o brujería a su prójimo (víctima); allí tan solo y lo más probable es que se genera mayor problema que el que ya estaba, pues si ya en el paciente existe un trauma, entonces creará un politrauma, al enterarse de la verdad. Pues ya ni ética, por parte del quién consulta hay, ni siquiera goza de integridad.
Hoy día más del 85% de las personas que caminan por "X" religión, caen en el fanatismo, mi religión es mejor que la tuya, yo soy mejor que tú, mi padrino(a), mi banco, ni tata, mi sacerdote, mi guía,etc..., es lo(a) mejor que existe, lleva más de 1.000.000; muertos en su récord, etc..el apasionamiento exagerado es tal, que se olvidan de la máxima:
"AMAR A DIOS EN TODAS LAS COSAS, y al prójimo como a ti mismo(a)". Hermanos(as), si un ser humano desea incursionar en un ESPIRITISMO CORRECTO,
deberá de eliminar de sí mismo(a) todo EGOÍSMO y toda SOBERBIA, de lo contrario jamás será un SER DE LUZ. Todo es ENERGÍA, sin importar el nombre que lleve o la hayan bautizado a la religión a la cual pertenezcan. De ese porcentaje que mencioné arriba, muchos frecuentan nuestras montañas, y monumentos naturales, las cuales la Madre Tierra, encomendó a la Reina Virgen Marialionza, para su cuido y protección, y el que ha ido ha la montaña, ya muchos(as) saben en qué real condición está todo eso, y no solo con la vegetación, los ríos, los animales, los elementales contaminados. Pues todo ser con quien tu logras entablar una conversa, te das cuanta de forma inmediata su nivel, y no me estoy refiriendo a su parte espiritual, sino básicamente moral (principios y valores) por está por el subsuelo,
NO HAY RESPETO, ni siquiera consigo mismo(a), mucho menos lo tendrán con aquellos que visitan los monumentos naturales. Particularmente me da vergüenza ajena, escuchar: robaron a fulano, o a fulana, a la caravana tal o pascual, etc...o simplemente personas que la visitan por primera vez, y el saludo que le brindan a la entrada, quizás desde el sector Indio Macho, que cuiden sus objetos personales, no lleven nada de valor, que anden en grupo, pues pueda que los roben, y en el peor de los caso le maten. Ya con esa realidad uno los venezolanos se encuentra, se imagina algún extranjero o camarógrafo que asusta y los corren, ¿qué imagen se traería? no solo del sector, sino además el concepto que se llevan de la reina, pues aunque algunos que hacen vida en este espacio, no lo crean, ya han satanizado a las TRES POTENCIAS. ¡ que bárbaro !., gracias a ellos, y porque no decirlo, gracias a nosotros mismos(as) que no ponemos orden en nuestros hogares, inculcando valores a nuestros hijos(as), mucho menos vamos a la montaña "sagrada" a poner en práctica, lo que ya muy pocos hogares venezolanos aplican lo básico a sus hijos e hijas: "EDUCACIÓN (moral y cívica).
Bien sé que muchos fumadores de tabacos, están tan familiarizados con la planta maestra del tabaco, así como quizás con muchas otras, a veces hasta se olvidan de pedir los permisos a la Madre Tierra, así como a la propia plantica sagrada del tabaco, pero ahí van poco a poco, algunos subiendo y ganando más luz, otros desbaratando su vida, engañando y hacer con otros lo que es él. En lo particular solo ofrendo los humos a la Pachamama, así como también a sus elementales y directores que lo rigen.
Si para usted es poco creíble que hay materias espirituales, poder indagar datos personales, con la cenizas y humos del tabaco, u otros instrumentos (vela, agua, aire, flores, espejos, cartas, etc), quizás también sea menos creíble invocar o llamar un espíritu encarnado, al cajón o materia de un médium el cual esté plenamente desarrollado(a). ¿ ?. Pongo un ejemplo, usted se prepara espiritualmente, ya asentado como todo un médium espiritual, en nada menos que en la luz, en su materia, se invoca el espíritu encarnado de algún primo o tía, en fin de "X" persona viva, sin importar la distancia o coordenadas en dónde se encuentre, el cual tomará por determinado tiempo, su cuerpo, y dicho espíritu de esa persona "X", dirá todo lo que le pregunte el director de sesiones, con la salvedad que "NO DICE EMBUSTE", mientras que nosotros al estar encarnados e integrado a nuestro propio cuerpo o cajón, sí mentimos, y disfrazamos las palabras, incluso aquel que dice no ser hipócrita; el punto es que no se cohibirá en decir en otra materia lo que pudiera hacer con la propia. Yo Soy un testimonio, pues lo viví, no lo leí ni mucho menos me lo contaron, y bien sé que muy pocas materias o médium pueden hacer eso. A no ser que NO estén realmente preparadas para ello.
Hace aproximadamente quince (15) años, al asistir a una sesión de este tipo, me dije: Quizás de testimonios como éste nació un dicho que dice:
"Entre Cielo y Tierra No hay Absolutamente Nada Oculto".
Saludos y Bendiciones.
Última edición por Carpe Diem el Sáb Ago 20, 2016 7:57 am, editado 2 veces