Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


que significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace?

power_settings_newConéctate para responder
+19
criollito
cleo 1212
dujannys
magaly
NombreInapropiado
mister kango
MAGOESOTÉRICO
KIKE075
princesa india
yadira32
MARY DE OMAÑA
jmpg18
ANGELES DE LUZ
hijo de obbatala
geronimo
mambanegra
nena
carlyta
jeancarlo alberto
23 participantes

descriptionque significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace? Emptyque significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace?

more_horiz
Buenas tardes: estuve en una fiesta en Guárico, en las Mercedes del Llano y estaban hablando dos personas y una le contaba a otra que unos vecinos atormentaba y atormentaba por abusadores. Echaban basura, hacían ruidos molestos hasta la madrugada, armaban escándalos borrachos, atravezaban el carro en la salida. En fin eran muy malos vecinos y que tenían problemas con todos los vecinos. Que ya había agotado todos los métodos persuasivos y de conversación y seguían molestando y abusando y entonces para mi sorpres el otro le dijo " ponle un muerto y entrégaselo". Me quedé sorprendido imaginando como le entregan una persona a un muerto y para que. Pueden explicarme porque como la conversa no era conmigo no me atrevi a preguntarles.

descriptionque significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace? EmptyRe: que significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace?

more_horiz
Hola hermano con el permiso de Dios todopoderoso, de la madrecita Maria Lionza y sus cortes, paso por aquí aportando un granito de arena para su pregunta, no soy la mas experimentada en estos temas pero aportaré lo que he leído y de los testimonios de personas cercanas a mi que han tenido muertos recostados .
Bueno mire esas personas que usted escucho hablar que hablaban enviarle un muerto al vecino, me parece que se trata primero de alguien que sabe bastante del tema y que trabaja con las animas. En este caso por se dice de "enviarle un muerto a alguien" cuando se trabaja con lo malo se quieren resultados rápidos entonces se llaman a las animas de muertos que han sido asesinados o que se han suicidado o bien entidades que fallecieron por circunstancias de la vida en las que nadie les hizo un velorio ni misas, y lo peor nadie lloro su muerte o ni se enteraron.
Entonces que pasa,estas entidades de baja luz en si no son ni buenas ni malas pero ellas por un poquito de luz hacen lo que se les pida y siempre las buscan para trabajos de daño, de cerrar caminos a una persona, de recostarcele o para molestar, en fin la persona que lo va envía por maldad hace un trato con ella previamente.
Bendiciones y ojala que los otros hermanos foristas dejen su aporte.



descriptionque significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace? EmptyRe: que significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace?

more_horiz
En mi casa a ocurrido eso que han mandado muertos para molestar pero es porque los vecinos que mandan eso son malos y les encanta molestar que sucede cuando uno limpia la casa y se quita ese espiritu como queda ese vecino que mando eso porque yo al vecino lo veo muy bien, pienso que a lo mejor como el cumplio con lo que le ofrecio no le paso nada, pero porque hay gente que hace y hace mal y uno sufre y ellos se ven tan campantes porque.

descriptionque significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace? Emptyque significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace?

more_horiz
Cuando se hace una limpiesa tenemos la opcion de devolver el regalo recibido o tan solo retirarlo. Seguramente al retirar al muerto que se encontraba en tu casa solo lo retiraron.
En cuanto a la gente que hace mal y camina lo mas campante en algun momento le volvera su merecido por una cueston de efecto revote.
Tenes que tener en cuenta en ver tambien como va su vida o la de su familia, y ahi tendras tambien la respuesta.
Eso es lo que tengo entendido. Espero que te sirva la respuesta.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionque significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace? EmptyRe: que significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace?

more_horiz
geronimo escribió:
Saludos. Es bueno diferensiar entre que le pongan un muerto en sima a una persona por encargo y que se le rrecueste un muerto por atraccion ( se le pega a una persona). Cuando le pone un muerto a una persona este se la lleva pocoapoco la va secando en enfermedades que un medico no determina y le decestaviliza su vida parsonal en comflictos (hogar, trabajo, amistades).
Cuando a una persona se le arrecuesta un muerto pòr atraccion; Suele suceder cuando una persona haciste a centros espirituales sin proteccion alguna incluso asta la misma montaña de sorte o llegan errantes al hogar de una persona que esta enmavitada igual se lo lleva y decestaviliza la vida.


saludos hermanos..

asi es hermano solo le digo que no solo en un altar se le puede pegar un muerto, recuerde que andan en todos ladon otra cosa que no los veamos..

descriptionque significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace? EmptyRECOSTAMIENTO

more_horiz
GRACIAS HERMANOS. ME GUSTA ESTE FORO. !SE APRENDE!! Y SE COMPARTE LO QUE SE SABE Y LO QUE SE HA APRENDIDO.

descriptionque significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace? EmptyRe: que significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace?

more_horiz
nena escribió:
En mi casa a ocurrido eso que han mandado muertos para molestar pero es porque los vecinos que mandan eso son malos y les encanta molestar que sucede cuando uno limpia la casa y se quita ese espiritu como queda ese vecino que mando eso porque yo al vecino lo veo muy bien, pienso que a lo mejor como el cumplio con lo que le ofrecio no le paso nada, pero porque hay gente que hace y hace mal y uno sufre y ellos se ven tan campantes porque.
hola buenos dias a todos los foristas dios bendiga este dia y nos llene a todos de bendiciones en cuanto tu comentario la energia espiritual es perfecta y todo lo que hacemos va a tener consecuencia tanto las buenas como las malas en el caso de las personas que hacen magia blanca y la utilizan para bien los espiritus adquieren evolucion que es una gran recompensa por el contrario esas perosonas que utilizan las magia para fines negativos aunque materialmente tu las veas bien su espiritu no esta evolucionando de igual manera aunque a nuestros ojos no lo veamos asi , y en cuanto a los vecinos no solomente veos casos de enviarles muertos si no que tambien los pensaientos negativos pueden ser igual de destructivos pero en ese caso nuestra mision es liberar al paciente de energias negativas y si nos encontraos con muertos liberarlos y que se vayan libremente porque son espiritu de baja luz que se encuentran atrapados y en tal casa poner protecciones pero no enviar al vecino que se le devuelva el mal ni nada de eso que sean los de arriba los que se encarguen de eso. gracias.

descriptionque significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace? EmptyRe: que significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace?

more_horiz
Bueno dias hermanos

hermano si se puede mandar un muerto o espíritu de baja luz a una persona para que lo perturbe y asta para matarlo pero eso lo hacen personas que trabajan con la magia negra y negativa, y eso no es de gratis los espíritu de baja luz piden algo a cambio como el alma de un hijo, de ellos mismo y de un ser querido, etc
Por eso que no es factible trabajar con la magia negra o negativa y siempre los trabajos negativos se devuelven y ni siquiera a esa persona que lo monto si no al ser mas querido de el.
le hablo con propiedad por que a mi me toco sacar el anima sola del cuerpo de una muchacha y ese espíritu me dijo que su mama se la vía dado a cambio por un trabajo que ella le avía hecho.
Por es la invito a trabajar la magia blanca y la energía positiva que es el camino de la sabiduría, la evolución espiritual y terrenal

descriptionque significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace? EmptyMUERTOS EN CASA O ARRECOSTADO

more_horiz

LA GRAN MADRE MARIO LIONZA LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE Y LA CORTE INDIA LOS PROTEJA.

LAS CASAS QUE ASEDIAN MUERTOS ENVIADOS O NO ENVIADOS . QUE COMO SE SABE??? SE ROMPEN LAS COSAS DE VIDRIOS LOS PLATOS, SE QUEMAN LOS BOMBILLOS, SE DAÑAN LAS COSAS ELECTRICAS, SE CORTAN LAS COMUNICACIONES ETCCC..

A MI UNA VEZ UN FANTASMA QUE TENIA TIEMPO EN LA CASA QUE HABITE YA HABIA TOMADO MUCHA ENERGIA Y YO APGABA LA LUZ Y EL ME LA PRENDIA, ME ACOSTABA Y AL RATO QUE TODO ESTABA OSCURO TIRABA TODO AL PISO ASI COMO EN LA TV. COORIA DE UN ALDO A OTRO O ABRIA LA PUERTA. DE REPENTE DE LA CASA.

Y MI ESPOS QUE ES UN INCREDULO , CREYO EN ESE MOMENTO VINE YO Y ME ACORDE DE UNA CURA QUE ME DIO EL BUELO D ELOS TEQUES EL SR OMAR Y LA REFORCE POR 9DIAS. LA BIBLIA LA PEGABA DE LA PUERTA DE TODOS LOS CUARTOS CON EL SALMO 91, 35 DE EXORSISMO Y RETORNAR. LA ORACION DE LIBRO DE LA CRUZ DE CARAVACA DEL GRAN BRUJO SAN CIPRIANO. TODO ESTO Y DESPUES UN BALDE DE AGUA CON JABON AZUL RAYADO, 01 CEBOLLA MORADA LICUADA CON CHIMO, TABACO PELADO SIN LA CASCARA, AMONIACO, RUDA , CHORRITO DE AGUA BENDITA REZADA EN LA IGLESIA NADA DE TIENDA. Y SI NO TIENE REZELA CON 3PADRE NUESTRO 3AVE,3CREDOS Y SAL GRUESA CON LA MANO DANDOLE ESA ENERGIA... REFRESCAR CON MENTA O AROMA ROSA Y EL INCU A LOS PRIMEROS DIAS CALLADITO OTRO DIA ME QUIZO AHORCAR EN UN SUEÑO ; SE FUE Y CUANDO SE FUE SE SINTIO LA CASA UNA BRISA Y ENTONCES DIJE AMEM .

QUE LES SIRVA ESTA RECETA COMO AMI ME SIRVIO . OJO NADA DE HACERLA PARA EL CUERPO PUEDE ENFERMAR A UNA PERSONA PORQUE LE ATACA SU CAMPO ENERGETICO Y LA REBOTA A UNA CAMA !!!!!!!!! OJOOOOOOO Evil or Very Mad LE CIERRA SUS CAMINOS.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

[color=red]El Admin[/color

descriptionque significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace? Emptyque puede hacer uno en estos casos a mi me esta pasando algo muy parecido desde hace varios años

more_horiz
jmpg18 escribió:
Bueno dias hermanos

hermano si se puede mandar un muerto o espíritu de baja luz a una persona para que lo perturbe y asta para matarlo pero eso lo hacen personas que trabajan con la magia negra y negativa, y eso no es de gratis los espíritu de baja luz piden algo a cambio como el alma de un hijo, de ellos mismo y de un ser querido, etc
Por eso que no es factible trabajar con la magia negra o negativa y siempre los trabajos negativos se devuelven y ni siquiera a esa persona que lo monto si no al ser mas querido de el.
le hablo con propiedad por que a mi me toco sacar el anima sola del cuerpo de una muchacha y ese espíritu me dijo que su mama se la vía dado a cambio por un trabajo que ella le avía hecho.
Por es la invito a trabajar la magia blanca y la energía positiva que es el camino de la sabiduría, la evolución espiritual y terrenal
[center]

descriptionque significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace? Emptymuerto arrecostao y en casa

more_horiz
hola dios los bendiga hrmanos necesito ayuda q me recomiendn en mi casa hay un espiritu y nos tiene a toda la familia separados peleando no hay paz en nuestra casa yo lo siento cerca de mi se han enfermado todos nadie sale pa lante todos loscaminos cerrados mi bebe y mis sobritos no les gusta estar aqui se sienten incomodos se han quemado los electrodomesticos los bombillos las cosas d vidrio ya no quedan el microondas se cayo solito sin nadie tocarlo eramos una familia unida ya solo son peleas. todo nos sale mal, q receta me pueden dar sencilla buena y barata. q hago. por favor hermanos ayudenme. affraid study

descriptionque significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace? EmptyEs muy dificil y costoso retirar un muerto?

more_horiz
Buenas tardes hermanos. Me registro en este foro porqué me pareció muy completo y expresan opiniones muy acertadas, aparte de la solidaridad que noto.

Ahora voy al tema, yo he sufrido desde hace muchos años de enfermedades inexplicables, rupturas sentimentales, pobreza económica, vicios, desgano, en fin multiples cosas que me han hecho la vida casi un calvario.
He asistido a consultas pero solo me han mandado a hacer cosas cómo baños por ejemplo. En el año 2006 una persona donde me llevó un amigo me dijo con solo verme que lo que tenia era un muerto recostado, en ese entonces me dijo que recorriera 7 templos y que despues habia que hacerme algo, fue la primera persona que me lo dijo, pero nunca se concretó nada. El año siguiente 2007 fue un año para el olvido, multiples enfermedades sin explicación médica que me llevaron a pasar meses en cama, reposos en el trabajo etc, ese mismo año después de ser estafado por un farsante en Catia acudi donde un señor que me consultó con el tarot egipcio negro, su apreciación fue , muerto recostado y un trabajito con un entierro que me hicieron en cumana, el precio por ayudarme inalcanzable para mi golpeada economia en ese momento, casí un millon de los viejos para la epoca, meses despues fui donde una santera que me dijo que no tenia absolutamente nada, que solo unos baños y en pocos meses iba a tener una evolución impresionante, lo cual no ocurrió.
En diciembre de ese año me llevaron donde un señor que me dijo que me habian puesto el anima sola, aparte de algo enterrado, me mando a dar 11 baños con alcohol y caña clara, a limpiar la casa con agua hirviendo con limones y otra cosa que no recuerdo, ese mismo dia el iba a hacer un reventamiento con polvora y entonces sería libre, me sentí un poco mejor pero no del todo, en enero 2008 entré en un local donde me consultó un muchacho, me dijo cosas impresionantes y al final le pregunté y me dijo que no tenia trabajo montado pero si tenia un muerto recostado que tenia que sacarlo, me comentó que se habia pegado espontaneamente y que era un familiar que habia muerto en mi casa, yo estimé que era mi hermano que falleció en el año 95, me mando a hacerle 9 misas y tenia que hacerme algo en la mariposa, lo que hasta hace poco me enteré se llamaba paraldo, cómo no contaba con el dinero para pagarle pasaron los meses y recurrí a una iglesia evangelica donde me mantuve por poco mas de dos años, de igual forma seguí con los problemas de salud, economicos, desgano. Epocas en que estaba bien y epocas mal.

En el 2010 dos personas con solo verme me dijeron que me tenian trabajado, lamentablemente la persona que estaba dispuesto a ayudarme llevandome a birongo donde un señor, en eso dias quedó damnificado, esto me llevó a mi a hacer cosas por mi cuenta aparte de rezar y pedir a San Miguel Arcangel, hice un ritual a Don Juan del volteo que se efectua durante 9 dias, aunqué me recomendaron que mencionara los nombres de las personas yo no lo hice, solo pedí devolver el voltear el daño cómo lo indicaba el ritual, el resultado fue una persona cayendose en la calle y llevada de emergencia a una clinica en esos dias con sintomas similares a los mios para ese momento, por otra parte otra que se cayó en la calle partiendose la cara, pero cometí el error de hacer el comentario a una persona supuestamente de mi confianza y esto llegó a oidos de estas personas.

A comienzos del año pasado con solo verme me dijo que tenia un muerto y me invitó a sesiones de espirtismo, me hicieron sendos velados en menos de un mes, reventaron un velon de 7 mechas, faltaba un tercer velado que iba a ser en la montaña pero yo por razones economicas y de salud no pude ir, después de esto la cosa se puso mal, al punto qué pasé casi todo el año en cama, de emergencia en emergencia, con poco trabajo, solo uno que otro pc que me traian a reparar esporadicamente.

A mi se me paralizaba el cuerpo en los últimos meses del año pero el 22 de diciembre se me paralizaron las dos piernas y el brazo derecho, yo pensé que ya estaba listo, mandé a llamar a mis hijos y se vinieron los dos solitos en un autobus desde trujillo a caracas, 16 y 9 años, afortunadamente cuando llegaron en la mañana estaba mejor gracias a oraciones de personas que he conocido por este medio, porque ya ni amigos tengo, la mayoria me han sacado el cuerpo debido a mis multiples percances de salud.

En enero de este año decidí hacer otro ritual de volteo, de estos que salen en internet, lo hice un sabado en la noche y el domingo en la tarde una de estas personas resultó con una pierna fracturada que le incapacitó mas de un mes. Aclaro que no menciono nombre y lo hago solo con la firme intención de defenderme

Hace unos dos meses una amiga Argentina me presentó a un hermano que vive en turmero que es espiritista (creo) , un dia me mando a encender dos velas en mi cuarto, en el piso y que el iba a ver, al rato me dijo que lo mio era un muerto que me habian puesto desde hace muchos años y que habia que sacarlo poco a poco, que podia tardar meses, pero cada vez que le preguntaba cómo iba el asunto me salia con otras cosas, que me olvidara de brujeria y me pusiera a aparcticar reiki. Yo hice caso a sus indicaciones pero seguia con problemas de salu y economicos a lo cual el me respondia que eso es normal cuando se está sacando un daño "poco a poco".
El sabado pasado sali a comprar un par de cigarrillos y de regreso veo a una antigua vecina que tiene su negocito en la otra cuadra,una señotra con muchos años de experiencia en estas lides, la vi en silla de ruedas, me llamo y noté que le habian amputado una pierna, conversamos y me preguntó porque estaba tan flaco (la verdad es que ya parezco un firi firi), le comenté un poco lo que habia pasado con la salud y me soprendió al decirme "Claro papá, con ese muerto que tienes recostado no es para menos, te quita todas las energia, no te deja dormir, te lo mandaron porqué te quieren ver muerto, tienes la espalda negra".

Yo le comenté sobre eso y me dijo "tan facil que es sacar un muerto, no sé porque no te han ayudado" le dije que habia un señor que lo estaba haciendo poco a poco y me dijo que eso no era así, que si iva a esperar que me maten, me mando a darme 3 baños con vinagre puro y azufre, yo le llevé las cosas que gracias a Dios las tenia a la mano y ella me lo preparó, mr reiteró que no era familiar ni que se habia pegado, que me lo habian puesto, pero que si me daba los 3 baños cómo ella me dijo se iba y que iba a ver luz al fin, yo le comenté sobre los velados y el paraldo que me iban a hacer una vez y me dijo que muerto no salia con eso.

Recuerdo en una oportunidad que otras personas me dijeron lo contrario, que muerto no salia con baños.

Total qué yo me dí mis 3 bañitos a la misma hora y con mucha fé, el resultado fue una mejoria notable en estos dias hasta ayer que me empecé a sentir un poco mal otra vez, la verdad quiero creer y creo que ya se ha ido pero lamentablemente las personas malevolas que me han hecho daño (me lo han dicho en las consultas) , viven en mi casa y son familiares, porsupuesto que se han dado cuenta de lo que he hecho y de casualidad ayer fueron al cementerio y que a llevarle flores a mi hermano (al que odiaron en vida y angustiaron tanto que lo llevaron a la muerte).

Bueno hermanos, pido disculpas por lo largo del relato, espero no haber molestado, queria comentar mi experiencia y cualquier recomendación, opinión es bendecida. Excelente foro

Dios y la virgen me los bendiga
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionque significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace? EmptyGracias MAGOESOTÉRICO

more_horiz
Gracias por contestar. Estoy claro que la mente juega un papel importante en estas cosas, los pensamientos propios puden afectarnos mucho. Ahora, en las consultas que me hicieron me lo dijeron, al año pasado cuando me hicieron los velados fue con un grupo de espiritistas que me llevaron a charallave, me vio la materia incluso, ya me habian dicho del muerto y en la consulta me dijeron qué me tenian alumbrado y me tenian un entierro o algo asi, disculpe si mis expresiones no son las más adecuadas pero no soy experto en estas lides y esta señora que les comento tiene muchos años trabajando, lamentablamente le surgió ese problema de salud que le llevo a que le amputaran una pierna, no me consultó porque aun está convaleciente, tenia tiempo sin verla y de casualidad ese dia ella fue al local despues de varios meses a poner unas cosas en orden.

Si me interesaria consultarme con alguien, será cuando agarre algun dinero. Gracias por la orientación, no sabia que era peligroso bañarse con azufre y los velados eran velaciones negras, si no no lo hubiera hecho. Uno cuando está en esta situación es capaz de hacer cualquier cosa por sacarse el daño, más cuando te dicen que tu vida está en peligro

Gracias de nuevo hermano.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionque significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace? EmptyRe: que significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace?

more_horiz
Hermana princesa india cuando limpie la casa como le dijo Mago esoterico coloquese unos guantes de plastico y lo que consiga lo bota pero lejos de su casa en un monte o en un rio, limpie del ultimo rincon hacia la puerta de entrada con un litro de agua un chorrito de cuernecierbo y 13 limones picados en cruz y azulillo 3 limpiezas o sea 3 dias consecutivos.

Luego haga el sahumerio que le mando el hermano por 8 dias y reza la oraciones que le mando y las campanas y todo lo que le dijo y si todavia persiste todo consultese.

descriptionque significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace? EmptyRe: que significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace?

more_horiz
Enrique José escribió:
Buenas tardes hermanos. Me registro en este foro porqué me pareció muy completo y expresan opiniones muy acertadas, aparte de la solidaridad que noto.

Ahora voy al tema, yo he sufrido desde hace muchos años de enfermedades inexplicables, rupturas sentimentales, pobreza económica, vicios, desgano, en fin multiples cosas que me han hecho la vida casi un calvario.
He asistido a consultas pero solo me han mandado a hacer cosas cómo baños por ejemplo. En el año 2006 una persona donde me llevó un amigo me dijo con solo verme que lo que tenia era un muerto recostado, en ese entonces me dijo que recorriera 7 templos y que despues habia que hacerme algo, fue la primera persona que me lo dijo, pero nunca se concretó nada. El año siguiente 2007 fue un año para el olvido, multiples enfermedades sin explicación médica que me llevaron a pasar meses en cama, reposos en el trabajo etc, ese mismo año después de ser estafado por un farsante en Catia acudi donde un señor que me consultó con el tarot egipcio negro, su apreciación fue , muerto recostado y un trabajito con un entierro que me hicieron en cumana, el precio por ayudarme inalcanzable para mi golpeada economia en ese momento, casí un millon de los viejos para la epoca, meses despues fui donde una santera que me dijo que no tenia absolutamente nada, que solo unos baños y en pocos meses iba a tener una evolución impresionante, lo cual no ocurrió.
En diciembre de ese año me llevaron donde un señor que me dijo que me habian puesto el anima sola, aparte de algo enterrado, me mando a dar 11 baños con alcohol y caña clara, a limpiar la casa con agua hirviendo con limones y otra cosa que no recuerdo, ese mismo dia el iba a hacer un reventamiento con polvora y entonces sería libre, me sentí un poco mejor pero no del todo, en enero 2008 entré en un local donde me consultó un muchacho, me dijo cosas impresionantes y al final le pregunté y me dijo que no tenia trabajo montado pero si tenia un muerto recostado que tenia que sacarlo, me comentó que se habia pegado espontaneamente y que era un familiar que habia muerto en mi casa, yo estimé que era mi hermano que falleció en el año 95, me mando a hacerle 9 misas y tenia que hacerme algo en la mariposa, lo que hasta hace poco me enteré se llamaba paraldo, cómo no contaba con el dinero para pagarle pasaron los meses y recurrí a una iglesia evangelica donde me mantuve por poco mas de dos años, de igual forma seguí con los problemas de salud, economicos, desgano. Epocas en que estaba bien y epocas mal.

En el 2010 dos personas con solo verme me dijeron que me tenian trabajado, lamentablemente la persona que estaba dispuesto a ayudarme llevandome a birongo donde un señor, en eso dias quedó damnificado, esto me llevó a mi a hacer cosas por mi cuenta aparte de rezar y pedir a San Miguel Arcangel, hice un ritual a Don Juan del volteo que se efectua durante 9 dias, aunqué me recomendaron que mencionara los nombres de las personas yo no lo hice, solo pedí devolver el voltear el daño cómo lo indicaba el ritual, el resultado fue una persona cayendose en la calle y llevada de emergencia a una clinica en esos dias con sintomas similares a los mios para ese momento, por otra parte otra que se cayó en la calle partiendose la cara, pero cometí el error de hacer el comentario a una persona supuestamente de mi confianza y esto llegó a oidos de estas personas.

A comienzos del año pasado con solo verme me dijo que tenia un muerto y me invitó a sesiones de espirtismo, me hicieron sendos velados en menos de un mes, reventaron un velon de 7 mechas, faltaba un tercer velado que iba a ser en la montaña pero yo por razones economicas y de salud no pude ir, después de esto la cosa se puso mal, al punto qué pasé casi todo el año en cama, de emergencia en emergencia, con poco trabajo, solo uno que otro pc que me traian a reparar esporadicamente.

A mi se me paralizaba el cuerpo en los últimos meses del año pero el 22 de diciembre se me paralizaron las dos piernas y el brazo derecho, yo pensé que ya estaba listo, mandé a llamar a mis hijos y se vinieron los dos solitos en un autobus desde trujillo a caracas, 16 y 9 años, afortunadamente cuando llegaron en la mañana estaba mejor gracias a oraciones de personas que he conocido por este medio, porque ya ni amigos tengo, la mayoria me han sacado el cuerpo debido a mis multiples percances de salud.

En enero de este año decidí hacer otro ritual de volteo, de estos que salen en internet, lo hice un sabado en la noche y el domingo en la tarde una de estas personas resultó con una pierna fracturada que le incapacitó mas de un mes. Aclaro que no menciono nombre y lo hago solo con la firme intención de defenderme

Hace unos dos meses una amiga Argentina me presentó a un hermano que vive en turmero que es espiritista (creo) , un dia me mando a encender dos velas en mi cuarto, en el piso y que el iba a ver, al rato me dijo que lo mio era un muerto que me habian puesto desde hace muchos años y que habia que sacarlo poco a poco, que podia tardar meses, pero cada vez que le preguntaba cómo iba el asunto me salia con otras cosas, que me olvidara de brujeria y me pusiera a aparcticar reiki. Yo hice caso a sus indicaciones pero seguia con problemas de salu y economicos a lo cual el me respondia que eso es normal cuando se está sacando un daño "poco a poco".
El sabado pasado sali a comprar un par de cigarrillos y de regreso veo a una antigua vecina que tiene su negocito en la otra cuadra,una señotra con muchos años de experiencia en estas lides, la vi en silla de ruedas, me llamo y noté que le habian amputado una pierna, conversamos y me preguntó porque estaba tan flaco (la verdad es que ya parezco un firi firi), le comenté un poco lo que habia pasado con la salud y me soprendió al decirme "Claro papá, con ese muerto que tienes recostado no es para menos, te quita todas las energia, no te deja dormir, te lo mandaron porqué te quieren ver muerto, tienes la espalda negra".

Yo le comenté sobre eso y me dijo "tan facil que es sacar un muerto, no sé porque no te han ayudado" le dije que habia un señor que lo estaba haciendo poco a poco y me dijo que eso no era así, que si iva a esperar que me maten, me mando a darme 3 baños con vinagre puro y azufre, yo le llevé las cosas que gracias a Dios las tenia a la mano y ella me lo preparó, mr reiteró que no era familiar ni que se habia pegado, que me lo habian puesto, pero que si me daba los 3 baños cómo ella me dijo se iba y que iba a ver luz al fin, yo le comenté sobre los velados y el paraldo que me iban a hacer una vez y me dijo que muerto no salia con eso.

Recuerdo en una oportunidad que otras personas me dijeron lo contrario, que muerto no salia con baños.

Total qué yo me dí mis 3 bañitos a la misma hora y con mucha fé, el resultado fue una mejoria notable en estos dias hasta ayer que me empecé a sentir un poco mal otra vez, la verdad quiero creer y creo que ya se ha ido pero lamentablemente las personas malevolas que me han hecho daño (me lo han dicho en las consultas) , viven en mi casa y son familiares, porsupuesto que se han dado cuenta de lo que he hecho y de casualidad ayer fueron al cementerio y que a llevarle flores a mi hermano (al que odiaron en vida y angustiaron tanto que lo llevaron a la muerte).

Bueno hermanos, pido disculpas por lo largo del relato, espero no haber molestado, queria comentar mi experiencia y cualquier recomendación, opinión es bendecida. Excelente foro

Dios y la virgen me los bendiga


Buenas tardes Hermano Enrique Jose, la verdad me duele mucho su situacion, se ve que ha sufrido bastante. Yo actualmente estoy lidiando con una muerta que le colocaron a mi esposa y creo que voy muy bien, solo con tabacos y velones porque soy muy novatico, me mueve mi fe inmensa en mi Gran corte india Venezolana y el amor por mi Madre Maria Lionza.
Se me ocurre que su solucion es ir a un centro espiritista y hablar con una entidad encajonada. Si es posible trate de hablar con el Cacique Yoraco. No hay mal que el no pueda tumbar, bien sea lo hayan hecho por agua fuego aire o tierra, el lo tumba. Le aseguro que no gastara mucho porque el espiritismo venezolano solo le quitara lo que gaste en materiales y alguna ofrenda que usted le quiera hacer al altar.
No necesariamente debe ser Yoraco, pero el es muy bueno. Lo cierto es que cualquier entidad que incorpore le dira la solucion a su problema.

Que Dios lo bendiga.... cheers cheers

descriptionque significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace? EmptyGracias hermano Yortaco

more_horiz
Yoraco escribió:
Enrique José escribió:
Buenas tardes hermanos. Me registro en este foro porqué me pareció muy completo y expresan opiniones muy acertadas, aparte de la solidaridad que noto.

Ahora voy al tema, yo he sufrido desde hace muchos años de enfermedades inexplicables, rupturas sentimentales, pobreza económica, vicios, desgano, en fin multiples cosas que me han hecho la vida casi un calvario.
He asistido a consultas pero solo me han mandado a hacer cosas cómo baños por ejemplo. En el año 2006 una persona donde me llevó un amigo me dijo con solo verme que lo que tenia era un muerto recostado, en ese entonces me dijo que recorriera 7 templos y que despues habia que hacerme algo, fue la primera persona que me lo dijo, pero nunca se concretó nada. El año siguiente 2007 fue un año para el olvido, multiples enfermedades sin explicación médica que me llevaron a pasar meses en cama, reposos en el trabajo etc, ese mismo año después de ser estafado por un farsante en Catia acudi donde un señor que me consultó con el tarot egipcio negro, su apreciación fue , muerto recostado y un trabajito con un entierro que me hicieron en cumana, el precio por ayudarme inalcanzable para mi golpeada economia en ese momento, casí un millon de los viejos para la epoca, meses despues fui donde una santera que me dijo que no tenia absolutamente nada, que solo unos baños y en pocos meses iba a tener una evolución impresionante, lo cual no ocurrió.
En diciembre de ese año me llevaron donde un señor que me dijo que me habian puesto el anima sola, aparte de algo enterrado, me mando a dar 11 baños con alcohol y caña clara, a limpiar la casa con agua hirviendo con limones y otra cosa que no recuerdo, ese mismo dia el iba a hacer un reventamiento con polvora y entonces sería libre, me sentí un poco mejor pero no del todo, en enero 2008 entré en un local donde me consultó un muchacho, me dijo cosas impresionantes y al final le pregunté y me dijo que no tenia trabajo montado pero si tenia un muerto recostado que tenia que sacarlo, me comentó que se habia pegado espontaneamente y que era un familiar que habia muerto en mi casa, yo estimé que era mi hermano que falleció en el año 95, me mando a hacerle 9 misas y tenia que hacerme algo en la mariposa, lo que hasta hace poco me enteré se llamaba paraldo, cómo no contaba con el dinero para pagarle pasaron los meses y recurrí a una iglesia evangelica donde me mantuve por poco mas de dos años, de igual forma seguí con los problemas de salud, economicos, desgano. Epocas en que estaba bien y epocas mal.

En el 2010 dos personas con solo verme me dijeron que me tenian trabajado, lamentablemente la persona que estaba dispuesto a ayudarme llevandome a birongo donde un señor, en eso dias quedó damnificado, esto me llevó a mi a hacer cosas por mi cuenta aparte de rezar y pedir a San Miguel Arcangel, hice un ritual a Don Juan del volteo que se efectua durante 9 dias, aunqué me recomendaron que mencionara los nombres de las personas yo no lo hice, solo pedí devolver el voltear el daño cómo lo indicaba el ritual, el resultado fue una persona cayendose en la calle y llevada de emergencia a una clinica en esos dias con sintomas similares a los mios para ese momento, por otra parte otra que se cayó en la calle partiendose la cara, pero cometí el error de hacer el comentario a una persona supuestamente de mi confianza y esto llegó a oidos de estas personas.

A comienzos del año pasado con solo verme me dijo que tenia un muerto y me invitó a sesiones de espirtismo, me hicieron sendos velados en menos de un mes, reventaron un velon de 7 mechas, faltaba un tercer velado que iba a ser en la montaña pero yo por razones economicas y de salud no pude ir, después de esto la cosa se puso mal, al punto qué pasé casi todo el año en cama, de emergencia en emergencia, con poco trabajo, solo uno que otro pc que me traian a reparar esporadicamente.

A mi se me paralizaba el cuerpo en los últimos meses del año pero el 22 de diciembre se me paralizaron las dos piernas y el brazo derecho, yo pensé que ya estaba listo, mandé a llamar a mis hijos y se vinieron los dos solitos en un autobus desde trujillo a caracas, 16 y 9 años, afortunadamente cuando llegaron en la mañana estaba mejor gracias a oraciones de personas que he conocido por este medio, porque ya ni amigos tengo, la mayoria me han sacado el cuerpo debido a mis multiples percances de salud.

En enero de este año decidí hacer otro ritual de volteo, de estos que salen en internet, lo hice un sabado en la noche y el domingo en la tarde una de estas personas resultó con una pierna fracturada que le incapacitó mas de un mes. Aclaro que no menciono nombre y lo hago solo con la firme intención de defenderme

Hace unos dos meses una amiga Argentina me presentó a un hermano que vive en turmero que es espiritista (creo) , un dia me mando a encender dos velas en mi cuarto, en el piso y que el iba a ver, al rato me dijo que lo mio era un muerto que me habian puesto desde hace muchos años y que habia que sacarlo poco a poco, que podia tardar meses, pero cada vez que le preguntaba cómo iba el asunto me salia con otras cosas, que me olvidara de brujeria y me pusiera a aparcticar reiki. Yo hice caso a sus indicaciones pero seguia con problemas de salu y economicos a lo cual el me respondia que eso es normal cuando se está sacando un daño "poco a poco".
El sabado pasado sali a comprar un par de cigarrillos y de regreso veo a una antigua vecina que tiene su negocito en la otra cuadra,una señotra con muchos años de experiencia en estas lides, la vi en silla de ruedas, me llamo y noté que le habian amputado una pierna, conversamos y me preguntó porque estaba tan flaco (la verdad es que ya parezco un firi firi), le comenté un poco lo que habia pasado con la salud y me soprendió al decirme "Claro papá, con ese muerto que tienes recostado no es para menos, te quita todas las energia, no te deja dormir, te lo mandaron porqué te quieren ver muerto, tienes la espalda negra".

Yo le comenté sobre eso y me dijo "tan facil que es sacar un muerto, no sé porque no te han ayudado" le dije que habia un señor que lo estaba haciendo poco a poco y me dijo que eso no era así, que si iva a esperar que me maten, me mando a darme 3 baños con vinagre puro y azufre, yo le llevé las cosas que gracias a Dios las tenia a la mano y ella me lo preparó, mr reiteró que no era familiar ni que se habia pegado, que me lo habian puesto, pero que si me daba los 3 baños cómo ella me dijo se iba y que iba a ver luz al fin, yo le comenté sobre los velados y el paraldo que me iban a hacer una vez y me dijo que muerto no salia con eso.

Recuerdo en una oportunidad que otras personas me dijeron lo contrario, que muerto no salia con baños.

Total qué yo me dí mis 3 bañitos a la misma hora y con mucha fé, el resultado fue una mejoria notable en estos dias hasta ayer que me empecé a sentir un poco mal otra vez, la verdad quiero creer y creo que ya se ha ido pero lamentablemente las personas malevolas que me han hecho daño (me lo han dicho en las consultas) , viven en mi casa y son familiares, porsupuesto que se han dado cuenta de lo que he hecho y de casualidad ayer fueron al cementerio y que a llevarle flores a mi hermano (al que odiaron en vida y angustiaron tanto que lo llevaron a la muerte).

Bueno hermanos, pido disculpas por lo largo del relato, espero no haber molestado, queria comentar mi experiencia y cualquier recomendación, opinión es bendecida. Excelente foro

Dios y la virgen me los bendiga


Buenas tardes Hermano Enrique Jose, la verdad me duele mucho su situacion, se ve que ha sufrido bastante. Yo actualmente estoy lidiando con una muerta que le colocaron a mi esposa y creo que voy muy bien, solo con tabacos y velones porque soy muy novatico, me mueve mi fe inmensa en mi Gran corte india Venezolana y el amor por mi Madre Maria Lionza.
Se me ocurre que su solucion es ir a un centro espiritista y hablar con una entidad encajonada. Si es posible trate de hablar con el Cacique Yoraco. No hay mal que el no pueda tumbar, bien sea lo hayan hecho por agua fuego aire o tierra, el lo tumba. Le aseguro que no gastara mucho porque el espiritismo venezolano solo le quitara lo que gaste en materiales y alguna ofrenda que usted le quiera hacer al altar.
No necesariamente debe ser Yoraco, pero el es muy bueno. Lo cierto es que cualquier entidad que incorpore le dira la solucion a su problema.

Que Dios lo bendiga.... cheers cheers


Gracias hermano Yoraco por la recomendación, eso es lo que trato pero lo que necesito es algo de dinero por lo menos para que me vean, el año pasado no me cobraron nada , solo los materiales que llevaba que no fueron muchos, lo que no entiendo que pudo haber pasado porque eran personas con mucha experiencia, será que faltó el tercer velado o no sé, siento que pronto seré libre y podré llevar una vida normal. Deseo que pronto su esposa esté bien, lo importante es seguir luchando.

Dios lo bendiga hermano

descriptionque significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace? Emptylas cosas de la vida....

more_horiz
buenas tardes, saludos a tos@s los que me anteceden, en verdad hermano que le ha tocado duro, la mayoria de las personas cercanas no quieren bien para nadie, sin embargo en mi poca trayectoria que tengo en estos caminos le sugiero hacerse volteos de salud con San Lázaro con velones morados.

Osino con el Viejito Don Nicanor, Don toribio Montañez que de verdad a mi criterio personal son muy buenos.

Y no se deje caer, rese coloque ofrendas y animo..los enemigos se visten de mansa palomitas!!!!

descriptionque significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace? EmptyRe: que significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace?

more_horiz
magaly escribió:
buenas tardes, saludos a tos@s los que me anteceden, en verdad hermano que le ha tocado duro, la mayoria de las personas cercanas no quieren bien para nadie, sin embargo en mi poca trayectoria que tengo en estos caminos le sugiero hacerse volteos de salud con San Lázaro con velones morados.

Osino con el Viejito Don Nicanor, Don toribio Montañez que de verdad a mi criterio personal son muy buenos.

Y no se deje caer, rese coloque ofrendas y animo..los enemigos se visten de mansa palomitas!!!!


Muchas gracias hermana Magaly, voy a inevstigar sobre los volteos de salud con San Lazaro, ya tengo unas oraciones de Don Nicanor, de hecho el mismo día que entré al foro encontré una en un tema sobre él que lei con mucha atención. Si tiene algún material sobre cómo se hace el volteo de salud de San Lazaro es bienvenido y bendecido,.

Dios y la Virgen me la bendiga.

descriptionque significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace? EmptyRe: que significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace?

more_horiz
bueno yo tambien stoy pasando x momentos haci llevo años y fue ahora q me vine
enterand q era lo q tenia ybueno gracias ah dios estoy haciendo todo lo posible para limpiarme y el q n tenga ya nada q ver kn mi vida Very Happy Very Happy

descriptionque significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace? Emptyesto es un poko de lo q me pasa y estad buena su pregunta

more_horiz
Arrow bueno esto no son años q lo teng lo teng desde el vientre de mi madre es alg q me tiraron estand en su barriga y n estad rescotado eso fue lo q me dijeron el esta dentro de mi Exclamation y bueno desde mi niñez q tengo conciensia n e pasad un momento feliz siempre me ah ido mal la vida me ah gorpiado muchas veces stado alvorde de la muerte desde q naci teng una ksa rara q casi todas las cicatriz q me hag casi siempre es ah la izquierda nunka me criaron mis padres n me llevo muy bn kn ellos mi vida hacido un total desastre n habido nadie q me ah podido ayudar todos los q tratan kmo si los alejaran y no vuelven nunka mas es kmo si les tuviera rabia ah veces la cara me cambia y igual q mi personalida lo mismo q tengo yo e visto km0 ah desmayado ah esas persona o las tumba y las aleja de mi llevo tiempo buscando ayuda pero nada, hay momentos q me dan ganas es de quitar me la vida n vivo paz bueno es kmo si me cerraran todas las puertas Sad y n ayo nunca la salida e pasado x muchas cosas nse convivir kn nadie pero si soy buena lo q pasa es q ah veces no soy yo kmo si me saliera otra personalidad estoy sola ahorita sin amigos sin pareja casi ya sin familia es una kosa loca ya nose q hacer kn mi vida es kmo si ya no lo valiera me siento mas muerta q viva muy pocs son las q me entiende....... entre poco me van hacer un reventamiento con 3 velones de 7 mechaz pero siempre pasa algo cuando me lo voy hacer siempre pasa algo es kmo si el no quisiera o n dejara y me cierra toda y n me deja hacerlo Mad Mad
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionque significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace? EmptyRe: que significa ponerle un muerto a una persona y para que se hace?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder