el gran negro felipe 1 escribió: supongamos que alguien te hace un daño a ti o a tu familia o un trabajo que te dañe a ti y afecte a tu familia, tu llegas y tumbas el daño perfecto, pero el que te jodio vera o le diran que tumbaste el daño y volvera a montar otro mas fuerte, sin importarle un rabano lo mal que estes o como te sientas, vuelves a tumbarlo y te monta uno mas fuerte, ejemplo enterrado en un cementerio, o x daño, si no devuelves el daño como escarmentaras a esa persona que sufrira lo que tu sufriste y peor, y sabra que si te monta otro aun tapado se lo devolveras con la misma fuerza, y pensara 2 veces en hacertelo porque sabra que no tendras piedad con esa persona y te tendra miedo y a si te dejara tranquilo, y sabra que si te monta una aunque sea un veloncito, se lo reventaras y devolveras sin piedad, y no olvides uno puede limpiarse de un daño pero nunca de un trabajo devuelto, ya que si devuelves no estas montando un daño, estas devolviendo lo que era para ti a quien te lo mando es como si el correo devuelve a carta a su destinatario, se va a limpiar de lo que el mismo monto se trancara mas.
Pues creame hermano, una anecdota personal, mi tia, que dice ser cristiana, primero me rayo delante de toda mi familia de puta (me disculpas la crueldad de mis palabras), de drogadicta, de todo pues.... mi abuela que era bruja (osea estaba en estos caminos, aunque mi tia tambien es bruja), me defendia de todo lo que ella decia de mi, ES MAS, la maldad de mi tia no es solo pa mi es pa todo el mundo, pero ella me tiene arrechera nada mas x ser yo. mi abuela NI SIQUIERA LE HABLABA, una vez recuerdo que mi tia le regalo a mi abuela unas batas de cumpleaños, y mi abuela vino para mi casa, y se quedo esos dias aca, y se los fue a devolver, yo le pregunte que por que? ella me dijo YO NO NECESITO NADA DE ESA SEÑORA, en fin poco a poco, mi abuela me fue demostrando el cariño aparte del de una abuela a una nieta, teniamos una conexion muy de pinga, imaginese que mi tia le robo la casa a mi abuela, cuando mi abue tenia cancer la operaron, y el hijito querido de mi tia, le dijo a mi abuela que iban a firmar unos papeles del seguro, y lo que la hicieron firmar fue los papeles de la casa.... IMAGINATE LO MALA Q ES MI TIA.... y bueno a mi me han lanzado brujeria parejo, en estos dias, no aguantaba a los gatos en el techo, y me subi y eche corno e ciervo, xq el olor que tiene aleja a los gatos, y yo tengo un negocio, ese dia, que eche el corno e ciervo, vendi MUCHISIMO, cuando la cosa iba mala, (mi tia vive al lado de mi casa x cierto) osea que seguramente hasta x el techo me habra lanzado algo y yo con querer correr a los gatos algo tuve que haberme quitado de encima.... Ahora fijate tu, yo sigo siendo la rayada, la puta, la drogadicta, la mala madre.... Pero, mi abuela me quiso mas a mi que a su propia hija, hoy dia mi abuela me cuida a mi y a mi bebe, me conto una primita, que la otra vez se fue a agua blanca a casa de mis tios a hablar paja de mi y mi primo y tio se arrecharon y les dijeron sus 4 vainas.... ademas, ella tiene 3 hijos 2 hembras y 1 varon, la hembra mayor sufre de lupus, ella la otra vez estaba tan mal, que se volvio 15 dias como loca, se la pasaba como delirando, imaginaba cosas, y de paso dejo casi de caminar, y dejo de sentir en algunas partes de su cuerpo cosa que no le deseo mal a nadie y lamentablemente, siendo una muchacha tan bonita, hasta el pelo se le cayo de las quimioterapias, esta a dieta absoluta, algunas veces la tension le llegaba a 200 - 140 cosas asi.... la cara se le hinchaba horrible, un 2 de enero del año pasado duro con mi mama (segun ellos la puta de mi mama) en el seguro social (xq mi mama es enfermera) todo el santo dia, xq le intentaban bajar la tension, se le bajo tanto que le levantaron los pies, y en menos de 5 minutos se le habia vuelto a subir horrible, osea no es para nada estable....
lo que te quiero contar con esta historia, es, yo amo a mi abuela (que en paz descanse) y ella a mi, a pesar que no este conmigo, aun nos comunicamos, y adora a mi hijo, MI HIJO ES SANO, y definitivamente vivo feliz, tengo mi negocio, 2 carreras, y a pesar que soy relativamente nueva en el culto marialioncero, mis santos a pesar que ni siquiera los se poner bien en el orden de mi altarcito, como quien dice, me hacen el milagrito... nada mas con el poder de mi fe, y de mis acciones, vivo muy bien y feliz..... NADIE te puede devolver la salud, ni darte la plena felicidad.... x eso, es que ella me manda brujeria a cada rato.... pero mi fe, puede mas que su odio, que su rencor.... y cada vez que ella me manda, es la que se engrasa mas.... quizas pueda tener algunas consecuencias, pero la consecuencia mas grande es tener a un hijo, enfermo, al borde de un infarto con tan solo 23 años? q ni pueda caminar, (y me disculpas) pero ni podia lavarse el rabo siquiera.... no cambio mi forma de actuar xq no me gusta hacerle mal a nadie asi sea devolviendo trabajos, xq YO NO quiero que nadie padezca cosas malas, hechas o devueltas por mi..... Y tampoco me gusta ver a mi prima mal, xq a la final es mi prima, PERO EN LA DECISION de mis santos ya no me meto..... NO INTERCEDO, solo les pido que le den el triple de lo que me dan a mi, pa que me dejen en paz.... asi de simple.... y Gracias a eso he ganado mis luces, he sabido desarrollarme espiritualmente, y he vivido mejor y feliz.....