Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

power_settings_newConéctate para responder
+39
RUBEN RODRIGUEZ AGUILERA
mrwilliam
isaacjhonismar
yomar96
busco sabiduría
gamel
Pizarro354
Jacky279
CHAMAN TIMOTOCUICA
jjgarciac
trespotencias21
roberto salas
elvis grandes chamarreros
carindia
Consagración India
TRESBOMBAS
Toño
luz del cielo
america siberio
Alianza Naiguatá
ELDIOSTHOR
Compaq
jmpg18
fernando-mara y tamara
naufrago69a
JMOR
Altar Papa Chango(Baruta)
KIKE075
LolaBulindo
nestor herrera
leydi_tysha
yusbandy
la barbie
danilo leon
Heroico negro felipe
jomar19
kirre
luz22
dontoribioelmontañez
43 participantes

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 4 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
Muy buenas noches a todos los presentes. He leido todos los mensajes y no podia quedarme sin opinar. Estoy muy de acuerdo con su comentario luz del cielo. Yo me inicie como a las 12 años de edad y sentia ganas de fumar tabacos de bañarme con matas y hasta de poner velas a ciertos espiritus. Tenia que luchar solo porque vivia en un monte bien lejos de la civilizacion como hasta los 17 años de edad. Habian por la zona muchos brujos y nos zumbaban brujerias por el simple hecho de que teniamos negocios. Luche y venci a muchos de ellos siendo apenas un niño porque siempre los santos me ayudaban y me acompañaban,. Nunca me senti solo. Mi mama era espiritista y nunca quiso que yo hiciera nada de eso. Cuando conoci a otra persona ya adulto me termino de desarrollar y enseñar otras cosas. Pero hoy dia que trabajo de lleno con los espiritus y tengo mi propio portal siempre monto mis protecciones, me hago mis limpiezas y pido ayuda cuando me siento muy cansado. Pero uno solo tambien puede y debe ayudarse. No depender solo de otros hermanos para que te limpien. Aunque la ayuda siempre es buena y mas facil para limpiarse. Imaginese que uno siempre tenga que depender de otro para limpiarse. Fuese una locura porque con tanta maldad y envidia son pocos los que de verdad te ayudan de corazon. Es mi humilde opinion y respeto el que crea que no

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 4 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
jjgarciac escribió:
Saludos cordiales roberto salas. Muy humilde tu escrito, por un lado, y un poco lleno de ego, por el otro. Sería interesante ver el mundo espiritual con el mismo cristal con el que lo ve usted. Pensáramos igual, viviéramos las mismas experiencias y también tomáramos las mismas decisiones. Por suerte eso no es así. Todos pensamos diferentes, todos vivimos diferentes y todos tenemos el derecho de ejercer nuestro libre albedrío, gracias a Dios. Por mi parte no lo voy a llamar ignorante, lo voy a felicitar porque al parecer usted sí conoce las verdaderas reglas del culto y leyes espirituales. Es un honor entonces compartir con usted ideas y teorías. Aclarando algunas de mis intervenciones, debo añadir que cuando me referí a luchar incansablemente nunca mencioné haber sido yo el médico de mi propia enfermedad, por si así lo entendió. Aunque me hubiese gustado conocer en ese entonces lo que conozco hoy día. Dije luchar incansablemente porque dejaba mi sueldo, gran parte de mi tiempo y todo mi esmero para dejar de sentir los síntomas que se manifestaban cada 5 o 7 días en mi cuerpo físico, poniendo protecciones a diestra y siniestra. No tuve suerte buscando buenos guías espirituales y fueron pocos los que intentaron ayudarme de corazón. Algo muy común actualmente, lastimosamente. Fíjese, no es lo mismo decir que es más difícil hacerse sus propias limpiezas que imposible limpiarse uno mismo. Por supuesto que cuando no se tiene el conocimiento, las herramientas y la preparación adecuada, el camino solitario es casi imposible de transitar y se torna peligroso. Pero, cuando se es mediums oyente, como mi caso, las propias entidades espirituales orientan tu limpieza, el procedimiento específico para realizarla y sobre todo, cómo, cuándo y dónde se debe estar para lograr una verdadera y real limpieza espiritual. En otras palabras, facilitan el trabajo. En mis inicios no entendía nada de las voces que frecuentemente escuchaba, de las conversaciones que intentaban entablar conmigo y de los remedios que inexplicablemente aparecían en mi cabeza, sueños y vida real. Por eso pasé bastante trabajo y decidí poner en práctica cada uno de estos consejos después de tantos golpes y comenzar a dejar de ser víctima. Durante varios años fuí un solitario espiritista porque por diversas razones, (que prefiero no mencionar por el momento), cuando buscaba ayuda era peor el remedio que la enfermedad. Visitaba altares y regresaba más sucio que limpio, pues, tenía la tendencia por condiciones espirituales, de arrastrar energías negativas hasta mi entorno y de causar polémicas espirituales donde acostumbraba reunirme.

Cuando usted dice que lo que aquí argumenta, sobre todo cuando existen experiencias que demuestran lo contrario, me preocupo realmente. Porque muchas veces hace ver como que todo lo que dice ha sido reiterado por diversas entidades espirituales y creo que hablar directamente con un espíritu es bastante diferente que hablar con el mismo espíritu condicionado en un cuerpo físico. Es algo de lo que debemos preocuparnos porque hablar con una entidad espiritual en un mediums condicionado, es como hablar con el ser humano y sus ideales y no con la verdadera entidad espiritual. Aún así, respeto su opinión y respeto su creencia porque ví a través del mismo cristal que usted hoy día ve. Respecto a mis teorías, le pongo un ejemplo. El cacique Terepaima (rey del reventamiento), mi amigo y respetado Cacique Guaicaipuro y Don Juan del Volteo, en contadas oportunidades me dijeron claramente, al oído, cómo debía hacer el volteo y por qué era necesario que lo hiciera. Muy sugestivamente, por cierto. Yo, al igual que usted, siempre pensé que hacerlo era exponer mi voto blanco y las virtudes ganadas por personas que ni siquiera merecen que se les recuerde a su mamá. Sin embargo, y aunque me rehusé a hacerlo, el tiempo me demostró con detalles todo de lo cual me advirtieron en ese entonces. Tuve que vivirlo para aprender la lección, pues. Hoy día le doy las gracias a todos ellos porque después de luchar por 3 años consecutivos, (no con el mismo daño como usted supone), puedo decir con base "Vencí a un enemigo fuerte y tengo vida para contarlo". Las entidades espirituales muchas veces para apartar un enemigo de su lado, donde su vida está en peligro, sugieren que sea usted quien tome la decisión, pues, deben respetar nuestro libre albedrío. Libre albedrío respetado en supremacía por los ángeles, por cierto. De hecho, en la mayoría de los rituales para limpieza, conjurar tabacos al revés, es prácticamente una norma. Finalmente, no meta en el mismo saco a todos los mediums espirituales, pues, de dones y capacidades está lleno el mundo espiritual. Si yo pude ayudarme sin necesidad de asistir a un altar o buscar ayuda en otro hermano, otros también pueden hacerlo. Es delicado, difícil y osado. Pero, tomando las respectivas previsiones, es muy posible. Más aún, si tienes la orientación espiritual apropiada. Lo único contradictorio es que le estarás quitando pacientes a muchos que viven de ésto, por lo que a nivel normativo se ha establecido evitar aprender por tus propios medios. Espero no sea su caso. Finalmente, si su convicción es no hacer volteos, lo felicito. Yo aún continuo aprendiendo y siento que es muchísimo más lo que falta aprender al respecto. Pero, no diga que las verdaderas materias del culto a María Lionza no hacen volteos porque soy una de ellas y porque además de eso, existen entidades espirituales dentro del culto designadas precisamente para esa tarea. Podríamos hablar de las condiciones, de la diferencia de rituales al respecto, de los factores a tomar en cuenta y del por qué en algunos casos es conveniente y en otros no; eso es harina de otra costal. Pero estimado roberto, no siga generalizando. Mi respeto y saludos para usted nuevamente.



Comparto su texto en pleno...

Por eso he manifestado que los espíritus NO esta condicionados ni a las conductas humanas, ni a los sentimientos puros que uno dice que siente, ni a nuestros gustos y saberes...

Al igual que usted, también he tenido experiencias bastante terribles pero con la ayuda de otros hermanos espirituales, con los cuales trabajo, ha sido necesario aplicar los correctivos..por que muchas veces y es bien cierto que uno no termina de mejorar en salud, dinero y familia.

Recientemente, les puedo decir que un sobrino de apenas cuatro meses de nacido, cayo el año pasado gravemente enfermo de una fuerte congestión de flema que le impedía respirar y a punto de una desgracia...Al chequear y pedir por su salud altamente preocupado, por otro lado, recibí un mensaje de repente donde tenia que encender una vela morada a san lázaro y hacer un reviente con ciertos materiales exclusivos para voltear y de verdad que el asunto me pareció bastante extraño ( Particularmente soy muy analítico y a todo trato de buscarle una explicación)...Solo llegue a realizar lo de la vela y al consumirse me mostró cruelmente un tremendo trabajo que le realizaron a mi hermano y que le cayo al niño...No lo podía creer...he inmediatamente realizamos un trabajo para neutralizar dicha brujería, mas no se hizo el reviente por razones que no vienen al caso

Aunque el trabajo de neutralizar funciono volvió a nacer mi querido sobrino y al tercer día lo dieron de alta..Los médicos quedaron boquiabiertos...ya que estuvo a punto de que lo entubaran para que respirara y al hacerlo había riesgos de muerte por que no soportaría la entubación por lo pequeño que estaba.

Pues, fíjense solo neutrallize pero no se volteo....y ahorita, en esta fecha, les puedo decir que después de casi un año de haber salido con vida mi sobrino de ese evento..me llama de nuevo mi hermano donde el niño no ha podido salir de ciertos malestares nuevos que le aparecieron durante casi 6 meses, es decir, en lo que va del año..Le indique que agotara todos los recursos con los médicos y luego de un mes en esas aventuras medicas, en el ultimo examen arrojo que no tenia absolutamente nada..que hasta el mismo pediatra se ladillo de ver a mi hermano cada semana en el consultorio con el bebe...

Pues, como se imaginaran nos confiamos y al no hacer el reviente tal y como me lo indicaron ..siguen las consecuencias...busque una segunda opinión y me confirmaron que tenia que hacerlo...

Actualmente dejo de enfermarse....

Conclusión:...Tenemos las herramientas necesarias y a nuestros hermanos espirituales para comprender todos los trabajos que nos llegan......Solo que hay que tener el criterio, la inteligencia y la sabiduría para saberlas aplicar como, cuando y donde...

Saludos

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 4 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
"jjgarcia" Escribio:
Saludos cordiales roberto salas.

*Buenas tardes mi estimado JJ García, mis saludos y respetos...


"jjgarcia" Escribio: Muy humilde tu escrito, por un lado, y un poco lleno de ego, por el otro.

*Hermano favor discúlpeme si mi escrito muestra egocentrismo, en verdad esa no fue mi intención...


"jjgarcia" Escribio:
Sería interesante ver el mundo espiritual con el mismo cristal con el que lo ve usted. Pensáramos igual, viviéramos las mismas experiencias y también tomáramos las mismas decisiones. Por suerte eso no es así. Todos pensamos diferentes, todos vivimos diferentes y todos tenemos el derecho de ejercer nuestro libre albedrío, gracias a Dios.

*Total y absolutamente de acuerdo mano y ya lo he dicho en mi intervención anterior...

"jjgarcia" Escribio:
Por mi parte no lo voy a llamar ignorante.

*Todos somos ignorantes hermano, ya que la Sabiduría proviene de DIOS y jamás dejamos de aprender en los caminos espirituales, ya le indique que no le llamaba bruto ni lo hacia para ofenderlo, le reitero mis disculpas si herí su orgullo no fue mi intención ofenderlo.
En la espiral del conocimiento, los mismos vienen por grados, siempre habrá alguien que sabe mas que otro. al de abajo debemos guiar si quiere y acepta el conocimiento y al de arriba debemos tomar la mano que nos lanza para empaparnos de nuevos aprendizajes y conocimientos, pero le reitero en el mundo espiritual todos somos ignorantes de algo (desconocemos algo) y no es motivo para sentirse ofendido.
Por haber interactuado con usted anteriormente en otro foro, pensé que había una amistad y confianza, lo que me permitió escribirle con mas confianza que como lo hago con otros hermanos en este foro, sin embargo, ya le pedí disculpas a su correo privado y ahora lo hago de forma publica, le garantizo que no responderé mas sus aportes y post que usted tenga en bien a escribir aquí para no herirlo ni ofenderlo...


"jjgarcia" Escribio:lo voy a felicitar porque al parecer usted sí conoce las verdaderas reglas del culto y leyes espirituales.

*No es menester que me felicite ya que no estoy cumpliendo años y como le reitere el hecho de que gracias a DIOS haya recibido algunos conocimientos, no quiere decir que otros hermanos en la fe no los hayan recibido y aun hasta otros que yo ignoro aun, ya que no soy el sabelotodo del foro porque como le dije la sabiduría es de DIOS y solo de DIOS (se fija, yo también soy ignorante mano)...

"jjgarcia" Escribio:
Es un honor entonces compartir con usted ideas y teorías.

*Hummm, mas que teorías (no soy científico), son vivencias, informaciones recibidas con la intención de ser difundidas para fortalecer la preparación de muchos médiums que se inician, pero con su actitud defensiva y manera de tomar mis opiniones no me dan muchas ganas de compartir ideas con usted de hecho...


"jjgarcia" Escribio:
Aclarando algunas de mis intervenciones, debo añadir que cuando me referí a luchar incansablemente nunca mencioné haber sido yo el médico de mi propia enfermedad, por si así lo entendió. Aunque me hubiese gustado conocer en ese entonces lo que conozco hoy día. Dije luchar incansablemente porque dejaba mi sueldo, gran parte de mi tiempo y todo mi esmero para dejar de sentir los síntomas que se manifestaban cada 5 o 7 días en mi cuerpo físico, poniendo protecciones a diestra y siniestra. No tuve suerte buscando buenos guías espirituales y fueron pocos los que intentaron ayudarme de corazón. Algo muy común actualmente, lastimosamente. Fíjese, no es lo mismo decir que es más difícil hacerse sus propias limpiezas que imposible limpiarse uno mismo. Por supuesto que cuando no se tiene el conocimiento, las herramientas y la preparación adecuada, el camino solitario es casi imposible de transitar y se torna peligroso.

*Si usted Relee mi post podrá ver que coloque la palabra "Probablemente", ya que son situaciones que ocurren mucho hermano, por otro lado yo no digo que sea imposible limpiarse usted mismo, por supuesto que si usted es un misionero debe limpiarse usted mismo antes y luego de misionar, ahora, le reitero, determinadas obras espirituales "ES RECOMENDABLE" que las haga un colega que misione con la luz, la palabra obligatoriedad no existe en mi vocabulario, ya que contradice con el termino "LIBERTAD", ya usted dijo, el deber ser es que las haga otra persona pero si por libre albedrio usted quiere "por ejemplo" hacerse un reviente, un descruce, u otra obra espiritual usted mismo, claro que lo podrá hacer, mas no es lo recomendable y siendo usted un espiritista como lo ha mencionado, me extraña que no entienda este punto mi hermano...

"jjgarcia" Escribio:
Cuando usted dice que lo que aquí argumenta, sobre todo cuando existen experiencias que demuestran lo contrario, me preocupo realmente. Porque muchas veces hace ver como que todo lo que dice ha sido reiterado por diversas entidades espirituales y creo que hablar directamente con un espíritu es bastante diferente que hablar con el mismo espíritu condicionado en un cuerpo físico.

*¿Se fija usted que nada es absoluto y todo es relativo mi estimado hermano?
En mi corta casi nula experiencia aprendí a identificar ¿Cuándo hay un espíritu incorporado de manera completa en una materia espiritual? y ¿de que polaridad pertenece? por lo que le reitero, no es menester que usted se preocupe, ya que si la información me la fuera dado una o 2 materias de un mismo portal espiritual yo hubiera deducido o sospechado que era condicionado por un cuerpo físico, peerooooo... pasa, resulta y acontece que dicha información la recibí de Espíritus de luz encajonados en distintas materias espirituales, en distintas épocas, en distintas partes de la geografía nacional por lo que es imposible que distintas materias espirituales de sexo y nivel cultural sin conocerse y que estén completa y verdaderamente encajonados digan "LO MISMITO" Mi hermano, así son las cosas, como decía el difunto que en paz descanse amen...

Si a su forma de pensar vamos, También debería usted preocuparse, ya que usted es un médium claroaudiente, pero ¿Qué voces oye? ¿Quiénes son esos espíritus que le comunican cosas? yo se identificar las polaridades de los espíritus ¿usted lo sabe mi hermano? solo es una pregunta, si usted esta al 100% seguro que las voces que le hablan son quien dicen ser, no dudo de su palabra y asunto olvidado, su palabra por delante,pero ambas situaciones son delicadas, no crea usted que porque a usted le susurran a su oído cosas en nombre de la Reyna, realmente vengan siempre en nombre de ella y no le hablo de su caso personal ojo, le aclaro antes que salga a desbocarse a tomárselo de manera personal, son casos que ocurren mucho, ya que usted n o es el único médium claroaudiente que conosco y cualquier espiritista sabe que la claroaudiencia es un don muy pero muy peligroso si no se canaliza y desarrolla de manera armónica y adecuada, lo digo en base a mi experiencia y vivencias con pacientes y médiums que he desarrollado, le reitero NO ES PERSONAL HACIA USTED mi estiumado hermano, le reitero no es su caso personal...

"jjgarcia" Escribio:
Es algo de lo que debemos preocuparnos porque hablar con una entidad espiritual en un mediums condicionado, es como hablar con el ser humano y sus ideales y no con la verdadera entidad espiritual.

*Cuando hay una incorporación y encajonamiento completo en un médium correcta y debidamente canalizado no ocurre eso mano, yo se cuando hay un espíritu encajonado y de donde proviene, a mi no me cotorrean así tan fácil mi estimado y no es ego, es que he desenmascarado a muchos supuestos espíritus que no lo son en mi casi nula y corta experiencia espiritual; Ahora bien, lamentablemente como desarrollan a muchos médiums actualmente, sus palabras tienen razón de peso, en mi caso personal ha ocurrido lo mencionado en primer lugar...

"jjgarcia" Escribio:
Aún así, respeto su opinión y respeto su creencia.

*Yo también respeto la suya mi estimado hermano...

"jjgarcia" Escribio:
porque ví a través del mismo cristal que usted hoy día ve. Respecto a mis teorías, le pongo un ejemplo. El cacique Terepaima (rey del reventamiento), mi amigo y respetado Cacique Guaicaipuro y Don Juan del Volteo, en contadas oportunidades me dijeron claramente, al oído, cómo debía hacer el volteo y por qué era necesario que lo hiciera.

*Hummm, hasta ahora no he recibido autorización de las entidades espirituales a las que me réferi en mi post de publicar sus nombres de manera abierta en este foro, ya veo que a usted si lo autorizaron publicar dichos nombres de entidades espirituales mi hermano, lo entiendo mi hermano si ellos le dijeron eso a usted al oído y ellos son sus guías, pues ni modo.

"jjgarcia" Escribio:
(no con el mismo daño como usted supone),

*Gracias por aclarar, le reitero mis disculpas si lo ofendí hermano...

"jjgarcia" Escribio:
no meta en el mismo saco a todos los mediums espirituales, pues, de dones y capacidades está lleno el mundo espiritual.

*En ningún momento he intentado meter en mismo saco a todos los médiums espirituales mi hermano, le indique que mis opiniones no eran personales para usted, mis post están dirigidos en forma de orientación, no de mandato a los médiums que se inician, cada quien hará como lo indique sus conciencias y facultades; como usted es un espiritista curtido en el culto, le reitero, favor obvie lo que escribí, no lo tome en cuenta, olvídelo, reciba mis sinceras disculpas y siga siendo feliz manito.

"jjgarcia" Escribio:
Si yo pude ayudarme sin necesidad de asistir a un altar o buscar ayuda en otro hermano, otros también pueden hacerlo.

*Aja si, muy bien mi hermano...


"jjgarcia" Escribio: Es delicado, difícil y osado. Pero, tomando las respectivas previsiones, es muy posible. Más aún, si tienes la orientación espiritual apropiada.

*usted corrobora lo que yo dije no a usted únicamente, si no a muchos médiums que se inician mi hermano..

"jjgarcia" Escribio:
Lo único contradictorio es que le estarás quitando pacientes a muchos que viven de ésto, por lo que a nivel normativo se ha establecido evitar aprender por tus propios medios.

*Disculpe no le entendí, le estaré quitando pacientes a muchos que viven ¿de que? de devoluciones, magias negras, etc., etc.?
En primer lugar, esas personas tiene su clientela asegurada mi hermano, lamentablemente con tanta maldad, eso es lo que esta a la orden del día.

*En segundo lugar, las personas que hacen estas obras espirituales seguirán haciéndolo, mis respetos para ellos, sigan su vida e ignoren mis mensajes por favor ya que no van dirigidos a ustedes, sigan con sus convicciones y forma de misionar el espiritismo...

"jjgarcia" Escribio:
Finalmente, si su convicción es no hacer volteos, lo felicito.

*Aja si, gracias...

"jjgarcia" Escribio:
Yo aún continuo aprendiendo y siento que es muchísimo más lo que falta aprender al respecto.

*Yo no lo felicito mi hermano, sin embargo lo entiendo manito, siga adelante según sus formadas convicciones y creencias.
favor respóndame y acláreme esta duda a mi privado si es tan amable:
¿usted continua aprendiendo volteos un día y se depura y prepara para bajar arcángeles el otro día? o hace ambas cosas el mismo día?...

"jjgarcia" Escribio:
Pero, no diga que las verdaderas materias del culto a María Lionza no hacen volteos porque soy una de ellas

*Ya le dije que no lo digo yo, solo transmití mensajes de algunas entidades espirituales de luz, sin embargo, en nombre de ellas me disculpo publica y de manera tajante con usted y todos los espiritistas que se hayan sentido ofendido y descalificados con mis opiniones, lamento haberles herido sus susceptibilidades, continúen en lo suyo y que sigan sus éxitos.


"jjgarcia" Escribio:y porque además de eso, existen entidades espirituales dentro del culto designadas precisamente para esa tarea.

*Humm, ¿usted esta 100% seguro con lo que dice mano? de que las hay, claro que las hay, pero ¿pertenecen al culto de la Reyna las entidades espirituales de luz que hacen maldades? tremenda contradicción, espíritus de luz que hacen maldades, me disculpa que use su palabra "contradicción"

"jjgarcia" Escribio:
Podríamos hablar de las condiciones,

*Condiciones ¿de que? de devolver daños, de dañar,?? hummm, noop en lo personal no me interesa hablar de dichas condiciones mi hermano...



"jjgarcia" Escribio: por qué en algunos casos es conveniente y en otros no;

*¿Es conveniente que? hacer devoluciones, volteos, amarres, magias negras, etc, etc combinando estas acciones con la acción de "Neutralizar, dejar sin efectos daños espirituales que atormenten y afecten al paciente que atendemos? o es que ¿hay casos puntuales en donde se sustituye el ayudar al paciente para, dejándolo de asistir, proceder a dañar al mago negro que perjudico a dicho paciente???? ya que es mas importante dañar al mago negro que asistir al paciente?????


"jjgarcia" Escribio: Pero estimado roberto, no siga generalizando.

*No generalice mi hermano, en ningún momento, favor discúlpenme usted y todos si di esa impresión...

"jjgarcia" Escribio:
Mi respeto y saludos para usted nuevamente.

*"IDEM"

Paz y bendiciones a todos amen.

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 4 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
*Buenas tardes hermano Pizarro, reciba usted mis saludos y respetos de siempre, gusto en saludarlo min hermano.

Excelente su escrito, en lo personal he visto muchos espíritus de luz que recomiendan eso :
neutralizar brujerías, inclusive haciendo reventamientos, mas no devolviendo ni retornando que es harina de otro costal...

Excelente su escrito hermano Pizarro mis saludos y respetos...

paz y bendiciones a todos amen...




descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 4 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
Hay quienes nacieron para aguantar y aguantar. Aquellos que ponen la otra mejilla para que su enemigo lo siga golpeando. Yo soy de los rebeldes del culto marialioncero que devuelvo todo cuanto daño me envíen porque por andar limpiandome y dejando quietecito a un enemigo de broma no vivo para contarlo. Para aquellos hermanos que dicen que no existen entidades espirituales para voltear brujerias que me digan quienes son y que hacen San Juan Retornado y Juan del Volteo. Para mi todo depende de la ocasion y de la finalidad del volteo. Es como aquellos que dicen que no se debe amansar a nadie porque es malo y luego pasan por momentos donde su vida se encuentra en peligro y tienen que amansar a sus enemigos para protegerse. Es igual cuando todos pensamos que matar es malo pero por cosas de la vida nos encontramos frente a un delincuente y nos apunta con una pistola para robarnos. En esos momentos nuestro propio instinto de supervivencia nos obliga a defendernos porque o es su vida o es la de nosotros. Pido a dios que los cuide y no los ponga en una situacion dificil porque es cuando se van a dar cuenta que a los enemigos no se les da ni agua porque terminan reviviendose. Que digan lo que quieran pero el volteo existe en el culto marialioncero y hay espiritus que se encargan de eso. Que sea dios quien juzgue quien es bueno y quien es malo pero ni el hombre ni los espiritus pueden decir que alguien es bueno o malo por defenderse. Hay soluciones diplomaticas y soluciones drasticas pero que nadie se de golpes de pecho porque muy distinto es hacer una brujeria para defenderse y otra limpiarse volteando de una bruejria que no es tuya, al que le guste aguantar que aguante pero que no hable lo que no sabe

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 4 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
*Buenas tardes hermanos...

hermano Gamel reciba mis saludos y respetos.

*Su escrito es muy comprensible mi estimado, lo entiendo total y absolutamente.
De hecho su forma de pensar, es la mesma de muchos de los hermanos que practican el espiritismo actualmente, lo que mantienen al espiritismo marialioncero casi al borde de la extinción en lo que a su esencia básica se refiere.

*Muchas son las confusiones, lo que no se informa, las malas interpretaciones, lo que permite que muchos hermanos espirituales sean desarrollados de manera inadecuada y no armónica, los hechos hablan por si mismo.

*Usted en su escrito, Se autodenomina "Espiritista rebelde", ¿sabia usted que la rebeldía es la consecuencia de la desobediencia mi hermano? ¿sabia usted que la obediencia es uno de los 21 frutos de la adecuada y correcta espiritualidad? ¿conoce usted a través de su guía terrenal, jefe de caravana, los 13 preceptos que debe tener un espiritista marialioncero? ya que tristemente muchos creen que espiritismo es ensalmar, rezar culebrilla fumar tabacos y bajar espiritus , ojo este comentario no es personal ni exclusivo a usted hermano...

*Para la mayoría de los espiritistas de la nueva escuela o de este siglo sus prioridades no son "Que los pacientes sean sanados y neutralizados (erradicados sus daños), nop, lo principal es "Devolver" "dañar" a quien daño a un paciente ¿y el paciente? que se espere, la prioridad es vengarlo al paciente, no sanarlo.
Este comentario lo hago con conocimiento de causa ya que interactuó mucho con caravanas espirituales de mas del 85% del territorio nacional, por eso le dije a usted hermano gamel que su pensar es el de la mayoría, lamentablemente para los pacientes.

"gamel" escribio:
Pido a dios que los cuide y no los ponga en una situacion dificil porque es cuando se van a dar cuenta que a los enemigos no se les da ni agua porque terminan reviviendose.

* Puro cuento a camino mano, yo no tengo 2 días misionando y cuando nos montan o hacen trabajos para dañarnos, nuestros guias espirituales a través de diversas obras espirituales proceden a neutralizarlos y dejarlos sin efectos. hasta ahora con compañeros de caravana, otros espiritistas que han acudido a nuestros portales o con los pacientes que han sido atendido en los mismos, no ha sido menester estar devolviendo daños ni dañando a otro pa que no dañe, con el fin de erradicar y neutralizar daños, porque con dicho trabajo neutralizado ya el mismo no tiene efecto ni daña al misionero espiritual o algún paciente que es lo que importa ¿o no?.
Cuando trabajamos con la luz, los mismos espíritus con que misionamos son los primeros interesados en que estemos bien para que sigamos misionando con pacientes, ya que ellos necesitan misioneros sanos y en optimas condiciones físicas, mentales y espirituales, ahora, si no trabajan con la luz o no misionan con pacientes es comprensible que se pasen la vida de guerra en guerra con otros colegas; así que a mi no me venga con cuentos e camino, con cuchillo de cartón no se hiere de muerte a nadie hermano.



"gamel" escribio:Que digan lo que quieran pero el volteo existe en el culto marialioncero y hay espiritus que se encargan de eso.

*Tiene razón hermano.... también existen las operaciones espirituales, los ensalmes, despojos, volados, revientes, destranques y muchísimas obras espirituales. también existen muchísimos espiritus del astral de la reyna y también muchísimos mas de otros astrales. la reyna misiona con la luz, por sus frutos los conoceréis...

"gamel" escribio:
Que sea dios quien juzgue quien es bueno y quien es malo.

*Aquí nadie esta juzgando hermano, este es un foro abierto usted opina libremente, al igual que lo hago yo y todos, no se trata de juzgar, se trata de opinar, que es muy distinto....


"gamel" escribio:
pero ni el hombre ni los espiritus pueden decir que alguien es bueno o malo por defenderse.

*Quien Misiona con DIOS, tiene a los Espíritus de luz que son sus legionarios como intermediarios y contactos directos. para el paciente que va a los portales de luz a buscar soluciones a sus problemas en nombre de DIOS tiene al hombre (médium espiritual correcta y debidamente encajonado en misión espiritual) como puente entre los hombres y los espíritus de luz, por lo que los espíritus de luz si pueden decir, sugerir y dar instrucciones sobre ¿Qué hay que hacer para defenderse? claro esta, ellos son nuestros guías espirituales y quieren lo mejor para nosotros, sin embargo recordando su escrito, usted es un rebelde, (dicho por usted mesmo ojo), por lo que ignora (desconoce) lo que es la obediencia y el respeto, pero tranquilo mano, poco a poco, vamos entendiendo las cosas en la correcta espiritualidad...

"gamel" escribio:
pero que nadie se de golpes de pecho.

*En lo personal no me doy golpes de pecho mano, cada quien misiona como lo dicten su conciencia, luces y preparación obtenida...


"gamel" escribio: porque muy distinto es hacer una brujeria para defenderse y otra limpiarse volteando de una bruejria que no es tuya.

*Siza hermano gamel usted tiene razón, también es distinto neutralizar un daño y dejarlo sin efecto para estar limpios nosotros como misioneros o nuestros pacientes que acuden a nuestros portales espirituales buscando sanación y solución a sus problemas y no venganzas ni que lois pacientes salgan mas sucios de lo que entraron cuando fueron a buscar ayuda a nuestros portales, son cosas muy pero muy distintas...

"gamel" escribio:
a estar haciendo devoluciones y magias negras justificadas.

*Nada justifica hacer daño a otra persona, si todos aplicaran el ojo por ojo todos seremos tuertos mano, además si usted intenta justificarse al hacer devoluciones o cualquier otra magia negra se estaría contradiciendo tremendamente al decir que solo DIOS juzga ¿recuerda? ¿o usted es DIOS? Ya que usted intenta jugar a ser DIOS cuando hace de Juez, vengador y Verdugo ¿Se fija usted?...

"gamel" escribio:
pero que no hable lo que no sabe.

*Bueno mi hermano, gracias por tantas cosas que usted sabe y me ha enseñado...

paz y bendiciones a todos...amen

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 4 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
Saludos cordiales roberto. ¿Por qué generaliza tanto en sus post?. Por lo que entiendo, usted afirma que devolver un hechizo es "magia negra". ¿Podría decirnos bajo qué principio usted afirma tal cosa?. Quizás entendiendo su punto de vista podríamos llegar a una conclusión. El mundo de María Lionza es bastante extenso, y cada quien tiene diferentes maneras de matar el piojo. Lo que para muchos no es bueno, para otros pueda que sí. Lo importante de todo esto es saber realmente cuáles son los argumentos válidos, religiosamente hablando, para otorgar a cada quien el derecho o la facultad de poder afianzarse y decir a otro que hace bien o que hace mal bajo determinado acto. Si, existen entidades espirituales dentro del culto a María Lionza designadas para esta misión, ¿cómo decir que se trata de una mala práctica?. Espero su respuesta. Saludos y bendiciones

Última edición por jjgarciac el Lun Jul 07, 2014 7:28 am, editado 2 veces

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 4 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
Muy buenas noches hermanos, disculpen que realice una acotación, pero es que dado el motivo y la circunstancia que anuncian, entonces surje una pregunta, según lo que he leído en éste post, el retornar o voltear es magia negra, entonces San Juan Retornado y Don Juan del Volteo son entidades que no son de luz??? En mi poquísima experiencia y teoría la cual, me están formando, un espiritista con 20 años de experiencia, me ha enseñado a hacer trabajos con San Juan Retornado, y jamás me ha enunciado que ésto sea algo del bajo astral, entonces quiero que algún hermano me explique, porque hacen confundir o nos hacen ver errados. Muy amables y que el padre Universal derrame bendiciones sobre todos ustedes. Las 3 potencias despejen sus caminos y mi viejo Nicanor Ochoa les brinde mucha más luz y sabiduría.

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 4 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
busco sabiduría escribió:
Muy buenas noches hermanos, disculpen que realice una acotación, pero es que dado el motivo y la circunstancia que anuncian, entonces surje una pregunta, según lo que he leído en éste post, el retornar o voltear es magia negra, entonces San Juan Retornado y Don Juan del Volteo son entidades que no son de luz??? En mi poquísima experiencia y teoría la cual, me están formando, un espiritista con 20 años de experiencia, me ha enseñado a hacer trabajos con San Juan Retornado, y jamás me ha enunciado que ésto sea algo del bajo astral, entonces quiero que algún hermano me explique, porque hacen confundir o nos hacen ver errados. Muy amables y que el padre Universal derrame bendiciones sobre todos ustedes. Las 3 potencias despejen sus caminos y mi viejo Nicanor Ochoa les brinde mucha más luz y sabiduría.


    Así es busco sabiduría. De hecho, es lo que tratamos de aclarar. Yo tampoco creo que hacer un volteo sea magia negra, pero es conveniente esperar por la impresión del hermano roberto salas quien ha diferido a lo largo del post en busca de una sana práctica y de encontrar todos los argumentos posibles, habidos y por haber. Creo que aquí la diferencia está en el criterio "personal", mas no espiritual, que cada quien tiene de acuerdo a concepciones religiosas. Yo le pongo otro ejemplo, para dominar existen entidades muy evolucionadas como San Marcos de León y existen tantos tipos de dominio que es raro aquel que entra en los límites de la magia blanca. Hay quienes dominan para amarrar una pareja, para doblegar a una persona y que haga su santa voluntad, para evitar que abra los ojos y pueda desprenderse de un hehcizo y también hay dominios usados para preservar nuestra vida o la vida de alguien muy querido. Es evidente que cada caso es diferente, que no contaremos con el 100% de las energías de las entidades del astral positivo en todos los casos y además, que cada uno tendrá un impacto distinto en nuestra evolución. Pero, ¿bajo el criterio de quien diremos que es bueno o es malo?.

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 4 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
Muy buenos días! Hermano jjgarciac muy asertivo en su deducción, y con el respeto que merecen los demás hermanos, pero estoy de acuerdo con usted, primero se debe llegar a la verdad absoluta, y discernir entidades que se clasifican en entes de luz y entes oscuros. Pero yo de lo único que estoy 100% seguro y que nadie puede refutar es que existe una verdad absoluta, ya éso de tergiversar las teleologías es de magia negra, porque ellos dicen que el mal es relativo, porque en ciertas circunstancias lo malo se hace bueno, pues porque existe una necesidad, y lo que les importa es satisfacer la misma, sin importar el método ni las consecuencias. Pero sigo insistiendo, entonces San Juan Retornado, Don Juan del Volteo y ahora hermano, usted que enuncia a San Marcos de León, y otros entes de luz (que así me enseñaron a mí) de por cierto, de mucha luz, entonces son entes del bajo astral? Osea que me están engañando? Es que lo digo de ésa manera, porque San Marcos de León y San Juan Retornado me han ayudado, y no soporto que me digan que ellos no son seres de la luz que ostentan! Que el padre Universal derrame bendiciones sobre todos ustedes, las 3 Potenciad despejen sus caminos, y mi viejo Nicanor Ochoa les brinde sabiduría y mucha más luz.

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 4 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
Tanta va//a y nunca dijeron como revocar curar y matar en 24 horas jajajajajaajajaja

LENGUAJE INAPROPIADO

Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 4 651v9d


Toño

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 4 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
necesito una respuesta me han dicho que tengo un trabajo necesito ayuda y saber si eso es verdad si pueden ayudarme este es mi numero0*******

PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL



Publicar información personal como números de teléfono, direcciones, emails, etc, están totalmente prohibidos.

Toño

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 4 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
soy de churuguara necesito ayuda porque supuestamente tengo montado un trabajo este es mi numero0 ********

PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL



Publicar información personal como números de teléfono, direcciones, emails, etc, están totalmente prohibidos.

FLOOD

        
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 4 Flood10

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 4 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
ME INTERESA MUCHO Y AGREDECERIA IGUAL MUCHISIMO SI ALGUIEN ME RESPONDIERA Y ME EXPLICARA Y AMPLIARA UN POCO MAS ACERCA DE ESO DE REVOCAR Y DEVOLVER TRABAJOS YA QUE YO SUFRO UNO Y SE SUPONE QUE ALGUIEN DESEA MATARME Y AUNQUE YO HE ESTADO ORANDO MUCHO PARA QUE NO SUCEDA Y PARA QUE LA MUERTE NO CAIGA EN NADIE INCLUSO EN LAS PERSONAS "CIEGAS" QUE NO SABEN LO QUE HACEN AL QUERER HACERLO, PERO ME ESTOY DANDO CUENTA DE QUE SI NO HAGO ALGO, SI NO ME CUIDO, SI NO ME PROTEJO Y MUY POSIBLEMENTE SI NO DEVUELVO ESE TRABAJO ELLOS O ELLAS VAN A CONTINUAR HASTA QUE LO LOGREN, ASI QUE ESPERO EL HABERME EXPLICADO UN POQUITO Y ALGUIEN PUEDA ORIENTARME IGUAL AUQNUE FUERA UN POQUITO DE COMO SE DEBE DE REALIZAR ESE TRABAJO. GRACIAS MILES Y BENDICIONES INFINITAS PARA TODOS EN ESTE FORO. QUE EL AMOR DEL CRISTO SIEMPRE ESTE CON USTEDES.

MAYUSCULA SOSTENIDA

        
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 4 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
Saludos cordiales hermanos en la fe. Es un tema interesante. Cada quien se expresa en función de su visión. Particularmente me ha tocado devolver algunos hechizos porque me he encontrado con enemigos intransigentes. En un caso particular pude oir y seguir las instrucciones específicas de Don Juan del Volteo, a quien respeto y admiro desde ese entonces. Hay quienes sugieren que mejor que voltear es reventar o revocar, sin embargo, ciertamente no todos en determinados momentos tenemos el tiempo, la paciencia y las condiciones dadas para hacer un reventamiento, para ser sometido a una velación de revocación, por ejemplo. En algunos casos una simple velita al revés y 3 tabacos son más que suficientes para iniciar el proceso de devolver un hechizo; que no es tarea fácil tampoco ni será de un día para otro, como suceden con algunos tipos de limpiezas.

Yo creo firmemente, al igual que algunos hermanos que me anteceden, que si estuviera penado hacer un volteo dentro del culto no existieran entidades del astral positivo que te apoyaran o que están en el culto para atender esos casos, tales como Don Juan del Volteo y San Juan Retornado. Igualmente las experiencias me han demostrado que hay trabajos que sólo "deben" combatirse con un volteo y no con otros métodos porque terminan empeorando la situación o enseñándole a tu enemigo que la próxima vez debe lanzar con más fuerza porque no recibió una dosis de su propia medicina y saliste bien librado. Del tamaño de tu enemigo será tu combate, dicen por ahí. En mis inicios dentro del culto pensaba como algunos hermanos que voltear no era típico de las entidades denominadas blancas, pero los golpes y las experiencias vividas te van enseñando el porqué de muchas incoherencias. Una vez una entidad muy conocida me dijo "Al enemigo ni agua porque se revive...". ¡Cuántos trancazos tuve que dar para entender el verdadero significado detrás de esas palabras!.

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 4 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
RUBEN RODRIGUEZ AGUILERA escribió:
ME INTERESA MUCHO Y AGREDECERIA IGUAL MUCHISIMO SI ALGUIEN ME RESPONDIERA Y ME EXPLICARA Y AMPLIARA UN POCO MAS ACERCA DE ESO DE REVOCAR Y DEVOLVER TRABAJOS YA QUE YO SUFRO UNO Y SE SUPONE QUE ALGUIEN DESEA MATARME Y AUNQUE YO HE ESTADO ORANDO MUCHO PARA QUE NO SUCEDA Y PARA QUE LA MUERTE NO CAIGA EN NADIE INCLUSO EN LAS PERSONAS "CIEGAS" QUE NO SABEN LO QUE HACEN AL QUERER HACERLO, PERO ME ESTOY DANDO CUENTA DE QUE SI NO HAGO ALGO, SI NO ME CUIDO, SI NO ME PROTEJO Y MUY POSIBLEMENTE SI NO DEVUELVO ESE TRABAJO ELLOS O ELLAS VAN A CONTINUAR HASTA QUE LO LOGREN, ASI QUE ESPERO EL HABERME EXPLICADO UN POQUITO Y ALGUIEN PUEDA ORIENTARME IGUAL AUQNUE FUERA UN POQUITO DE COMO SE DEBE DE REALIZAR ESE TRABAJO. GRACIAS MILES Y BENDICIONES INFINITAS PARA TODOS EN ESTE FORO. QUE EL AMOR DEL CRISTO SIEMPRE ESTE CON USTEDES.

MAYUSCULA SOSTENIDA

        
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño


Saludos y bendiciones.

Aunque siempre hay quienes dicen que eso cualquiera lo puede hacer, Aunque siempre hay quienes explican como hacerlo sin tomar en cuenta los riesgos que implica para quienes no tienen un guía experto, las protecciones que tenemos los iniciados con años en el mundo espiritual, la experiencia y conocimiento necesarios, y es peor el riesgo para no esta iniciados en el espiritismo, la verdad es que lo apropiado es que le chequee un espiritista y solo despues del chequeo se le podrá realizar el trabajo adecuado, no cometa el error de muchos que se meten abrujos si conocer la hierba.

P.D.: Este tema fue creado para hacer un llamado de reflexión a quienes quieren aprender a Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera, si lee el mensaje inicial del tema lo entenderá.

Saludos y bendiciones.

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 4 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
"jjgarciac"    
Yo creo firmemente, al igual que algunos hermanos que me anteceden, que si estuviera penado hacer un volteo dentro del culto no existieran entidades del astral positivo que te apoyaran o que están en el culto para atender esos casos, tales como Don Juan del Volteo y San Juan Retornado. Igualmente las experiencias me han demostrado que hay trabajos que sólo "deben" combatirse con un volteo y no con otros métodos porque terminan empeorando la situación o enseñándole a tu enemigo que la próxima vez debe lanzar con más fuerza porque no recibió una dosis de su propia medicina y saliste bien librado. Del tamaño de tu enemigo será tu combate, dicen por ahí. En mis inicios dentro del culto pensaba como algunos hermanos que voltear no era típico de las entidades denominadas blancas, pero los golpes y las experiencias vividas te van enseñando el porqué de muchas incoherencias. Una vez una entidad muy conocida me dijo "Al enemigo ni agua porque se revive...". ¡Cuántos trancazos tuve que dar para entender el verdadero significado detrás de esas palabras!. [/quote]




* Shocked Shocked Rolling Eyes

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 4 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
Buenas noches:

En la vida todo es elección, vos elegís de que lado estás, vos elegís que acciones tomar, vos elegís que hacer, vos elegís, así de simple, el mundo espiritual no escapa de esta realidad, no porque exista alguna entidad o algún procedimiento quiere decir que lo correcto es acudir a esa entidad o realizar el procedimiento.  Por ejemplo, hay licorerias por doquier son legales la mayoría, tienen permiso para expender licor, los vehículos en el velocímetro marca velocidad máxima de 220 km o más, tú decides o mejor dicho decidimos si beber hasta que nos dé un coma etílico, convertirnos en un alcohólico o en el caso del vehículo marcar la velocidad máxima hasta estrellarnos y llevarnos a quien ande mal puesto por la vida, porque los ejemplos? pues por lo mismo que comencé esta opinión, elegimos que hacer, elegimos de que lado estar y automáticamente seremos responsables y cargaremos con las consecuencias de nuestros actos.

El que quiere vivir seguro a largo plazo, sobre una base sólida, necesita sólo observar la ley de causa y efecto.  Todos tenemos responsabilidades que cumplir que no debemos evadir, si las evadimos tendremos que hacer las correcciones pertinentes y mientras más las evadamos, más difícil y penosa será la corrección que debamos hacer, pues las consecuencias son ineludibles.

Aún los actos aparentemente “insignificantes” pueden afectar a docenas y aún a cientos de personas y de esas consecuencias seremos directamente responsables, y la propia ley exigirá su pago, que no es otra cosa que el proceso de aprender a obrar bien.  Para ejemplificar sencillamente la mecánica de la Ley de Causa y Efecto podemos decir que si solemos tener sentimientos negativos como la envidia, la codicia,  el rencor, la practica de la ley de talión (ojo por ojo, diente por diente) y solemos pensar en negativo con respecto a nuestras vidas y la de las demás personas, los resultados serán entonces negativos, si por el contrario pensamos en positivo y luchamos para que cada día seamos mejores, entonces así lograremos resultados positivos, si cambiamos la calidad de nuestros pensamientos, cambiaremos la calidad de nuestra vida. El cambio de la experiencia exterior traerá consigo el cambio de nuestra experiencia interior. Recogeremos lo que hemos sembrado ya sea negativo o positivo. Ahora mismo lo estamos haciendo.

Todo lo que somos o lleguemos a ser será el resultado de nuestro modo de pensar y de nuestra actitud. Tengamos en cuenta que el pensamiento es el arma más importante para lograr nuestros objetivos. Si deseamos a los demás buenas cosas, entonces estamos al mismo tiempo deseándonos buenas cosas para nosotros mismos.

Y bueno, luego de una larga y tal vez para algunos fastidiosa explicación, resumo:
Voltear, montar, retornar, lanzar en el mundo espiritual trae sus consecuencias, todos sabemos que si un espiritista realiza una de estas obras sabe muy bien que hacer luego para protegerse o mantenerse limpio (mas o menos), la pregunta es:  vale la pena por un "puñado de monedas?, por quien ensuciarse las manos? para que ensuciarse el campo energético? vale la pena? es que algún espíritu nos nombra juez, ejecutores de las acciones ajenas?... y saldrá alguien a preguntar o a preguntarse, ajá y que hacemos entonces?, hay muchos caminos y muchos procedimientos, hace poquísimo un hermano espiritual aconsejó a una persona de esta manera:  
Cito textualmente...Estamos todos entrelazados, no andamos solos en la vida, nuestras acciones afectan pa bien o pa mal a las personas que tenemos al laito, y por supuesto afectan a sus corazones, pero cada quien carga sus propios demonios y sufre el candelero que ellos lanzan... entendió hermano? cierro la cita.
Yo digo pa mi pues, no pierdo mi tiempo, invierto mi tiempo en elevar, limpiar y cargar energéticamente a quien acude a mis manos, eso lo reforzará espiritualmente, terrenalmente, la autoestima será su arma letal y créanme no hay nada más poderoso que alguien que crea en sí mismo y con una fé inquebrantable.  No soy jueza ni ejecutora en esta vida ni en las que viviré de ninguna acción ni de ningún peregrino.  
En una historia siempre hay dos o más versiones
El lobo seguirá siendo lobo hasta que lo escuchemos a él y no sólo a caperucita
La línea que hay entre la víctima y el victimario es muy delgada e invisible.
Y como somos aún seres en evolución e imperfectos, estamos expuestos a cometer errores.
Para evitar la propia infelicidad hay que alejarse de: matar, robar, romper relaciones que funcionan o dañar sexualmente a otros, mentir, calumniar, hablar en forma brusca e hiriente, chismear y evitar a toda costa la codicia, el odio y  las visiones erróneas. Estos no son mandamientos. Cada uno es libre de decidir si quiere guiar su vida según dichas recomendaciones o no.

Que dios me los acompañe, me los proteja y mi mamaita santa me les ilumine el camino con los cocuyitos de la montaña

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 4 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
Interesantes palabras hermana Aury. Dentro de toda esa sabiduría desbordada, la cual en gran parte acepto, me pregunto lo siguiente, ¿Cree usted que los errores se pagan en vida o después de la vida?. Y, ¿podría usted decirme con claridad cuáles son las funciones del mundo espiritual?. ¿Voltear un hechizo fue idea del hombre o sugerencia del mundo espiritual?. Es decir, ¿por qué surge el culto de María Lionza y a qué se debe su formación?. En función de su respuesta daré mi percepción específica de lo que le pregunto. Por otro lado, ciertamente el arte de "voltear" un hechizo es más complicado de lo que parece. Pero, una cosa es llevar a cabo un procedimiento rudimentario, tal cual es, que hacerlo y aunado a ello, solicitar, desear y hasta agregar un daño extra a un hechizo. Por eso las entidades espirituales afirman que ese procedimiento se encuentra entre la delgada línea del bien y el mal; un paso en falso, y estamos siendo peores que nuestro enemigo más acérrimo. Usted habla de ensuciarse las manos, como si estamos realizando un hechizo para dañar a un semejante. Pedimos justicia, que es la finalidad real de un volteo, porque a cada agresión se corresponderá, en teoría, un castigo equivalente. Un castigo que él mismo se ganó, un castigo del cual nosotros no tenemos potestad alguna y sobre todo, no elegimos cuándo, cómo y dónde será ni mucho menos la forma. Podemos incluso solicitar un "volteo" y resulta que quienes actuamos mal fuimos nosotros y terminan quedándose las peticiones en el olvido. Es como que usted dijera que la Ley o el Derecho Jurídico van también en contra de las Leyes de Dios. ¿Recibirán los Jueces, abogados, un castigo por aplicar la Justicia?. ¿La víctima de un crimen que demanda a un delincuente por un daño recibido también será castigada por Dios?. ¿Si a usted, (Dios y los santos la protejan) le violan a una hija, debe entonces no hacer nada y perdonar al delincuente porque no está de acuerdo con la Ley del Ojo por Ojo, diente por diente?. ¿Será que ese delincuente va a cambiar porque usted lo perdonó?. Porque demandar a un delincuente en un juicio, es precisamente hacer un volteo en el mundo espiritual. La persona demandada, el brujo que hace el hechizo, y el demandante, quien recibe el daño. El juez será nada más y nada menos que Dios y los santos. En un juicio común y corriente pedimos que un delincuente pague por su crimen o delito cometido. Allí sí estamos haciendo un bien, pero, ¿En el mundo espiritual, siendo el mismo acto, estamos haciendo un mal?. Me parece absurdo. Por si fuera poco, quienes hacemos volteos no somos jueces; porque no decidimos que pena debe recibir la persona que nos hace el daño ni cómo, ni cuándo. Sólo hacemos uso de nuestro libre albedrío, como bien comenta, y de lo demás se encarga Dios y los Santos. Muchos creen que en un volteo podemos añadir castigo a un enemigo, o que por el contrario, con sólo hacer la petición al día siguiente esa persona está recibiendo el "mismo daño", tal cual, nos envió. Pero, eso está muy lejos de la realidad.

Y por supuesto, la forma y la energía que empleemos para ese procedimiento definitivamente habla por sí sola y nos define espiritualmente. Finalmente, La Ley de "Ojo por Ojo, diente por diente, conocida también como La Ley del Talión, ciertamente planteada actualmente puede parecer bárbaro. Pero, fue sin lugar a dudas un hito notable en la historia del ser humano y del Derecho, puesto que conformó un recurso eficaz para contener venganzas sin límites y dar a cada quien un justo y merecido castigo. El ser humano entregado a Dios, al amor y la justicia entiende perfectamente lo que implica hacer daño a otro, mas el que aún no avanza en su evolución, no lo entiende por simple naturaleza. ¿Puede imaginar usted cuántos crímenes o actos vandálicos se evitaron con esta Ley hace muchos años atrás?. Más que una Ley de justicia era una Ley creada para doblegar al soberbio, al delincuente, para atemorizarlo y evitar males peores. Entiendo que para personas nobles, quizás este procedimiento parezca diabólico, maligno. ¿Pero, sabe usted que abundan más personas de mal corazón que personas nobles dentro y fuera del culto a María Lionza?. ¿Tiene idea usted de los muchos daños que se han evitado con este procedimiento y cuántas vidas han podido salvarse?. En palabras más simples, para quienes no hacemos hechizos para dañar a otros, nos parece una aberración, pero, para quienes se dedican a dañarnos o envidiarnos, es muchas veces un freno, una advertencia. Deben pensarlo dos veces cuando son víctimas de su propio hechizo. Por eso digo que cada quien lo mira desde la óptica que más le conviene. Y si con eso debo pagar un castigo ante Dios, lo pagaré gustoso porque mi vida, y la de mis seres queridos, está primero que la vida de quienes pretenden hacernos daño. Aún así, eso es algo que absolutamente ni usted ni nadie puede asegurar, ni mucho menos se tiene la potestad de juzgar a quienes sí lo hacemos. ¡Tendríamos todos que vivir la mismas experiencias!. Hay enemigos que sólo le desean que usted sea despedido de su trabajo. Tras un volteo, quien resulta despedido es esa persona. Un castigo justo, me parece; y lo más importante es que muy probablemente entienda los riesgos que implica desear e intentar hacer daño a otros. Por si fuera poco, el mundo espiritual no puede impartir justicia como Dios. Ninguna entidad espiritual puede castigar o hacer justicia con otro ser humano, por muy mal que se esté portando, si no somos nosotros quienes se los pedimos. Protegernos es una cosa, y castigar a un temible enemigo nuestro, es otra cosa. Deben respetar nuestro libre albedrío. Pedir justicia, solicitar apartar a un enemigo de nuestro camino, es igualmente un "volteo" desde cierta óptica. ¡Qué fácil es juzgar a quienes hacemos un volteo, pero qué difícil es ver a un familiar morir o a un familiar enfermo por una persona que no tiene escrúpulos al momento de lanzarte un hechizo y que muy probablemente lo haga motivado porque te envidia hasta la forma de caminar, sin causa aparente!. Cada quien que viva lo que tenga que vivir. Cuestión de percepción, hermana aury.

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 4 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
aury escribió:
Buenas noches:

En la vida todo es elección, vos elegís de que lado estás, vos elegís que acciones tomar, vos elegís que hacer, vos elegís, así de simple, el mundo espiritual no escapa de esta realidad, no porque exista alguna entidad o algún procedimiento quiere decir que lo correcto es acudir a esa entidad o realizar el procedimiento.  Por ejemplo, hay licorerias por doquier son legales la mayoría, tienen permiso para expender licor, los vehículos en el velocímetro marca velocidad máxima de 220 km o más, tú decides o mejor dicho decidimos si beber hasta que nos dé un coma etílico, convertirnos en un alcohólico o en el caso del vehículo marcar la velocidad máxima hasta estrellarnos y llevarnos a quien ande mal puesto por la vida, porque los ejemplos? pues por lo mismo que comencé esta opinión, elegimos que hacer, elegimos de que lado estar y automáticamente seremos responsables y cargaremos con las consecuencias de nuestros actos.

El que quiere vivir seguro a largo plazo, sobre una base sólida, necesita sólo observar la ley de causa y efecto.  Todos tenemos responsabilidades que cumplir que no debemos evadir, si las evadimos tendremos que hacer las correcciones pertinentes y mientras más las evadamos, más difícil y penosa será la corrección que debamos hacer, pues las consecuencias son ineludibles.

Aún los actos aparentemente “insignificantes” pueden afectar a docenas y aún a cientos de personas y de esas consecuencias seremos directamente responsables, y la propia ley exigirá su pago, que no es otra cosa que el proceso de aprender a obrar bien.  Para ejemplificar sencillamente la mecánica de la Ley de Causa y Efecto podemos decir que si solemos tener sentimientos negativos como la envidia, la codicia,  el rencor, la practica de la ley de talión (ojo por ojo, diente por diente) y solemos pensar en negativo con respecto a nuestras vidas y la de las demás personas, los resultados serán entonces negativos, si por el contrario pensamos en positivo y luchamos para que cada día seamos mejores, entonces así lograremos resultados positivos, si cambiamos la calidad de nuestros pensamientos, cambiaremos la calidad de nuestra vida. El cambio de la experiencia exterior traerá consigo el cambio de nuestra experiencia interior. Recogeremos lo que hemos sembrado ya sea negativo o positivo. Ahora mismo lo estamos haciendo.

Todo lo que somos o lleguemos a ser será el resultado de nuestro modo de pensar y de nuestra actitud. Tengamos en cuenta que el pensamiento es el arma más importante para lograr nuestros objetivos. Si deseamos a los demás buenas cosas, entonces estamos al mismo tiempo deseándonos buenas cosas para nosotros mismos.

Y bueno, luego de una larga y tal vez para algunos fastidiosa explicación, resumo:
Voltear, montar, retornar, lanzar en el mundo espiritual trae sus consecuencias, todos sabemos que si un espiritista realiza una de estas obras sabe muy bien que hacer luego para protegerse o mantenerse limpio (mas o menos), la pregunta es:  vale la pena por un "puñado de monedas?, por quien ensuciarse las manos? para que ensuciarse el campo energético? vale la pena? es que algún espíritu nos nombra juez, ejecutores de las acciones ajenas?... y saldrá alguien a preguntar o a preguntarse, ajá y que hacemos entonces?, hay muchos caminos y muchos procedimientos, hace poquísimo un hermano espiritual aconsejó a una persona de esta manera:  
Cito textualmente...Estamos todos entrelazados, no andamos solos en la vida, nuestras acciones afectan pa bien o pa mal a las personas que tenemos al laito, y por supuesto afectan a sus corazones, pero cada quien carga sus propios demonios y sufre el candelero que ellos lanzan... entendió hermano? cierro la cita.
Yo digo pa mi pues, no pierdo mi tiempo, invierto mi tiempo en elevar, limpiar y cargar energéticamente a quien acude a mis manos, eso lo reforzará espiritualmente, terrenalmente, la autoestima será su arma letal y créanme no hay nada más poderoso que alguien que crea en sí mismo y con una fé inquebrantable.  No soy jueza ni ejecutora en esta vida ni en las que viviré de ninguna acción ni de ningún peregrino.  
En una historia siempre hay dos o más versiones
El lobo seguirá siendo lobo hasta que lo escuchemos a él y no sólo a caperucita
La línea que hay entre la víctima y el victimario es muy delgada e invisible.
Y como somos aún seres en evolución e imperfectos, estamos expuestos a cometer errores.
Para evitar la propia infelicidad hay que alejarse de: matar, robar, romper relaciones que funcionan o dañar sexualmente a otros, mentir, calumniar, hablar en forma brusca e hiriente, chismear y evitar a toda costa la codicia, el odio y  las visiones erróneas. Estos no son mandamientos. Cada uno es libre de decidir si quiere guiar su vida según dichas recomendaciones o no.

Que dios me los acompañe, me los proteja y mi mamaita santa me les ilumine el camino con los cocuyitos de la montaña





*Sencillamente excelente mi estimada hermana aury reciba usted mis saludos y respetos de siempre.

*Excelente aporte, ahora sáquese su paraguas, ponqué empezaran los que defienden lo indefendible a refutarle su escrito como picados de tábano, aquellos que juegan a ser DIOS y los que se creen verdugos y justicieros de la Reyna, perdón de los oscuros que usurpan nombres de espíritus de luz y cotorrean a los incautos; porque la Reyna (mucha mas luz para ella amen) no le gustan las hechicerías, magias negras ni daños espirituales. Ella no va mandar a sus legiones a ayudar a las personas hoy pa justificar que otro mago negro en su nombre las dañen mañana; pero en fin, no se puede esperar que un árbol de mandarinas de peras.

*Si buscas excusas para no dañar las encontraras, pero si buscas excusas, cotorras y cuentos e camino pa dañar a otros también las hallaras, Los espíritus de luz no nos prestamos a dañar a nadiem... (Palabras de la -negra Tomasa (mucha mas luz para ella), correcta y debidamente encajonada en una de mis ahijadas en marzo del 2001, al momento que neutralizaba un daño a un paciente;

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 4 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
Buen dia:

Pues como dice usted, cuestión de percepción, cada quien ve las cosas a su manera y las defiende como tal.  Hay un vaso a la mitad de agua, está medio vacio o medio lleno? depende como usted lo mire.

jjgarciac dice:
¡Qué fácil es juzgar a quienes hacemos un volteo, pero qué difícil es ver a un familiar morir o a un familiar enfermo por una persona que no tiene escrúpulos al momento de lanzarte un hechizo y que muy probablemente lo haga motivado porque te envidia hasta la forma de caminar, sin causa aparente!.
Hermano a ver si me explico:  yo no juzgo a quien lo hace, el que me conoce sabe muy bien mi manera de andar, pensar y actuar, si alguien defiende la libertad de pensamiento, de obrar y de andar soy yo, ahhhh pero tengo mis puntos de vista y éste es uno de ellos, creo que fuí clara en mi escrito cada quien  carga con las consecuencias de sus actos,
Usted cree que no he tenido situaciones difíciles en la vida?
Cree  que no se me ha muerto algun familiar?
Cree que no he tenido familia en cama y de alli no se ha levantado?
Cree que no he tenido alguien  cercano con problemas de justicia?
Cree que no he visto a gente que amo con problemas de salud sin causa aparente?
Usted cree que llegué a los 50 años sentada en una carroza mirando la vida pasar?
he visto y he padecido muchas cosas querido hermano, he sentido la injusticia y la soledad agarraditas de mis enaguas pero créame que también aprendí que la justicia es para todos, que si tenemos un don no es precisamente para ajusticiar a quienes pensemos que son los culpables,no no no no no no no, no estamos para ser justicieros del mal o del bien, eso fué lo que a mi me enseñaron y es la opinión que con gusto escribo en este foro, asi de sencillo, que hay cientos de espiritistas que lo hacen y le funcionan? pos bien los felicito que mi Reina me los proteja cada quien con sus cargas, sus mulas y sus caminos.

jjgarciac dice:
como que usted dijera que la Ley o el Derecho Jurídico van también en contra de las Leyes de Dios. ¿Recibirán los Jueces, abogados, un castigo por aplicar la Justicia?. ¿La víctima de un crimen que demanda a un delincuente por un daño recibido también será castigada por Dios?. ¿Si a usted, (Dios y los santos la protejan) le violan a una hija, debe entonces no hacer nada y perdonar al delincuente porque no está de acuerdo con la Ley del Ojo por Ojo, diente por diente?. ¿Será que ese delincuente va a cambiar porque usted lo perdonó?. Porque demandar a un delincuente en un juicio, es precisamente hacer un volteo en el mundo espiritual.

Tratar de entrelazar los procedimientos jurídicos con las acciones espirituales  no es tan sencillo, es un poco más denso pues las ciencias jurídicas no son ciencias exactas y las espirituales tampoco pero voy a tratar pues como se trata del que nos lea ( incluyendo nosotros) aprenda un poco más y no sólo de cómo agarrar el tabaco o como vengarse del enemigo, o como protegerse del mismo pues haré lo humanamente posible por acercarme a la construcción de buenos criterios.
El derecho que es?  
"Justicia"
"Lo obligatorio, lo justo, lo adecuado"
"Son las normas que rigen la conducta del ser humano dentro de la sociedad"
es el orden normativo  de la conducta humana en la sociedad basados en la justicia y certeza jurídica, aplicados las relaciones sociales y que regulan la convivencia social y permiten resolver los conflictos"
Bueno, hay muchos conceptos,  pero el que más me gusta, el que le aprendí a un excelente jurista y gran profesor fué el primero:  justicia pero, justicia para quien?, para el agredido?, para el agresor? para ambos?, los derechos son para quien ?, para el agredido?, para el agresor?, para quien? y allí comenzaban los debates jurídicos divinos y maravillosos.
El derecho tiene sus preceptos normativos, las leyes, los códigos, reglamentos, pero no basta con la aplicación de la ley, el contexto también se estudia, se analiza, un juez no sólo "lee y analiza" la consecuencia de la acción, también analiza el inter criminis, los antecedentes, la conducta, el medio donde se desenvuelve el agredido y el agresor, se toman en cuenta los valores que son base importante de los estudios jurídicos y que estudian al derecho como fenómeno y como ciencia, la moral, la costumbre, la justicia, la equidad que pertenecen a fuentes inalterables de la aplicación del derecho desde la época de los grandes filósofos como aristóteles, platón, sócrates entre muchos que comenzaron a filosofar sobre cómo se aplica la justicia o que es la justicia.  El dolor de la pérdida de un familiar por un acto criminal no tiene precedentes, o las consecuencias que carga la víctima luego de un acto criminal tampoco,  no pienso esgrimir aquí  explicaciones personales, créame que no tiene explicación ni verbal, ni gestual, ni espiritual, no como abogado sino como trabajadora del área de salud mental, todos los días, todos los días, créame, mi realidad es ver a niñas violadas, niñas que le quitan la vida a sus bebés, mujeres maltratadas, suicidas, fanáticos religiosos, padres maltratadores, pero también vemos la realidad del privado de libertad, del agresor y aunque nos cueste todos absolutamente todos ante la justicia tenemos derechos ( los famosos derechos humanos) y ante la justicia divina también tenemos derechos, es un tema difícil y créame que incluso siendo profesional y discutirlo en el trabajo cuando se reúnen  criminólogos,  psiquiatras,  terapistas,  sociólogos es muy difícil llegar a un concepto unificado, es muy difícil, en lo que sí coincidimos que todo ser humano tiene los mismo derechos y deberes y cuando los deberes se trasgreden pues entra la justicia jurídica pues las normas establecidas te dicen que si violas una norma  tendrás que asumir la sanción jurídica correspondiente, luego de que las personas involucradas y capacitadas en el proceso estudien todo lo que anteriormente señalé.
No comparto la idea, ni aún que sea la víctima de que tengo que salir a tomar justicia por mis propias manos, lo siento, no estoy en ese grupo, ni como ciudadana, ni como profesional de la justicia, ni como profesional de la salud mental, ni como espiritista, no es mi escuela, no es mi opción, no es mi elección y si funciona, a los demás les funciona otros caminos, vuelvo y repito y reitero mis felicitaciones, como dirian en mi tierra...gracias a dios, cuanto no es eso pues...

Jjgarciac dice:
¿Cree usted que los errores se pagan en vida o después de la vida?. Y, ¿podría usted decirme con claridad cuáles son las funciones del mundo espiritual?.
Porque siempre el temita del castigo?, no creo que exista castigo ese tema tan controversial y dogmático que impone las religiones...si haces esto asi dios te castiga ( la entidad que sea) que dominación y adoctrinamiento nos inculcaron, castigo? no, consecuencias, asi de sencillo.
Funciones del mundo espiritual? dudo que mis ancestros hayan comenzado esta religión con el fin de trabajar en base a devolver, voltear, etc etc., creo que las enseñanzas de ellos las originarias son mucho más sencillas y naturales y con el tiempo a nuestra conveniencia hemos tdesviado la esencia de nuestras costumbres espirituales.

jjgarciac dice:
¿por qué surge el culto de María Lionza y a qué se debe su formación?, bueno ya me quedó claro que nuestra formación es totalmente diferente, pero si a usted le funciona querido hermano, que dios me lo ilumine y lo bendiga, si hay algo que aprendí es que a punta de cabezazos no voy a tumbar una pared.  A mí créame me funciona de otra manera y me funciona. Así que aquí cabe el dicho de que cada quien mata las pulgas como mejor le acomode. Le repito somos libres de transitar el camino que mejor nos acomode.  

Para culminar mi fastidioso, largo escrito y lleno de "sabiduría" como usted me lo indicó le comento, no sé si mi sabiduría es desbordada o nó, pero gracias a dios mis años han sido bien vividos y creo que de allí radica esa sabiduría que usted nombra, yo no lo veo así simplemente son vivencias que todos tenemos a lo largo de los años, gracias por lo de sabiduría, creo que no lo merezco, no soy nada parecido a un sabio, no por dios! son muy peludos y viejos Smile , pero gracias por la comparación, sea cual sea la intención con la que me lo ha señalado, también aprendí a que todo lo que pasa por mi lo transformo Smile

El camino del bien es uno solo, y no hay atajos, vos escoges por donde transitar.

Que dios me los ilumine a todos, gracias hermano  por responder y discutir mis escritos la sana tertulia, el discernimiento y el disentimiento hacen de las discusiones terrenos fértiles para mejores ideas y posiciones.

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 4 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
¿Para qué expresar el desacuerdo en un tema si al final del cuento diremos: "Cada quien hace lo que mejor le parece"...?. Creo que el trasfondo del tema debatido es: ¿Es bueno o es malo hacer un volteo?. Y su escrito me parecio muy sabio, por si lo tomó irónico. De hecho, inicié mi escrito reflejándolo, aunque no lo acepté del todo. Usted dice que el derecho es lo obligatorio, lo justo, lo adecuado, y son las premisas que rigen la sociedad. Muy de acuerdo con su comentario; por eso lo traigo a colación. El punto es que lo que para unos es justo, para otros tal vez no. Y creo, en función de ese comentario, que si no fuera justo hacer un volteo, las entidades del astral positivo no accedieran a la petición ni tampoco diseñaran procedimientos específicos para ello. Los procesos jurídicos vienen de la costumbre y de la forma de obrar del ser humano. De ese mismo ser humano que practica el culto y que toma las mismas costumbres que le han permitido con el pasar de los años sobrevivir y seguir viviendo. ¿Cómo no van a existir coincidencias?.

    Y una cosa es que usted dude de que sus ancestros hayan sobrevivido a punta de volteos y devoluciones de hechizos y otra muy diferente es que así haya sido. ¿Quien lo sabe?. ¿Cómo dudar de que no es cierto si hablando directamente con una entidad espiritual te lo hace saber?. Las entidades espirituales de hoy día, son las mismas de hace muchos años atrás, sólo que más evolucionadas y con mayor jerarquía que cuando iniciaron su camino espiritual. Entonces, ¿por qué permiten que siga practicándose este procedimiento?. ¿Por qué existen entidades del culto que son especializadas en ello?. Creo que el tema radical acá está en determinar si haciendo un volteo estamos siendo verdugos de nuestros propios enemigos y cayendo en injusticias o simplemente es un procedimiento más. Instancia por la cual afirmo y expreso que no es ese el fundamento que he aprendido. Sólo hacemos la petición, pedimos limpieza y protección en un procedimiento que ha sido y seguirá siendo transmitido por los siglos de los siglos de las entidades espirituales a sus hijos o protegidos. Quien haya hecho el hechizo, que pague por sus propias consecuencias. El que conoce las Leyes Espirituales y Universales, que rigen la vida humana, que no haga daño y de seguro no pagará por ello.

    Tal vez quienes no realicen volteos, pretendiendo ser más bondadosos que otros, terminen haciendo cosas peores a los ojos de Dios, sintiendo que están en la senda del bien. Hay de todo en la Villa del Señor. Es cuando terminamos entendiendo todos "Qué complicado y complejo es el mundo espiritual". Así como usted respeta mi libertad de pensamiento, yo respeto la suya; no se confunda. Pero creo que expresar abiertamente un desacuerdo no nos hace enemigos, ni mucho menos contrarios al ejército del bien y de justicia que exige el culto. Usted y otros hermanos no lo hacen porque consideran que está lejos de las leyes de Dios y de bondad, los felicito. ¡Qué bueno que les ha funcionado!. Pero decir que no existe en el culto y que quienes lo practicamos estamos en la senda del mal, o lejos de la senda del bien, creo que es harina de otro costal. Una cosa es decir que no lo practican por las razones que consideren idóneas y otra muy diferente expresar o hacer ver que no lo aceptan porque nuestra líder María Lionza así lo exige. Trabajo directamente con Don Juan del Volteo y estoy completamente seguro de que es una entidad del bien y bienvenida en el culto de nuestra amada María Lionza. Es el punto que he defendido y seguiré defendiendo porque creo que de eso se trata este foro. Así como ustedes consideran que hacen bien en apoyar la causa contraria, de igual forma pensamos quienes lo practicamos. ¿Quién tiene la razón?. Es lo que tratamos de dilucidar. No tome nada personal porque no es la intención.

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 4 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
roberto salas escribió:
*Si buscas excusas para no dañar las encontraras, pero si buscas excusas, cotorras y cuentos e camino pa dañar a otros también las hallaras, Los espíritus de luz no nos prestamos a dañar a nadiem... (Palabras de la -negra Tomasa (mucha mas luz para ella), correcta y debidamente encajonada en una de mis ahijadas en marzo del 2001, al momento que neutralizaba un daño a un paciente; paz y bendiciones a todos amen...


    Qué coincidencia amigo Roberto. Fue precisamente debidamente encajonado Don Juan del Chaparro quien me sugirió hacer un volteo, cuando pensaba al igual que usted, que estaba trasgrediendo reglamentos y leyes espirituales de la senda del bien. Incluso, el mismo Don Juan del Volteo me dijo al oído cómo debía hacerlo, siendo mediums oyente, y el por qué de este procedimiento. ¿Qué contradictorio verdad?. Cabe la opción acá de pensar que incluso dentro del extenso mundo espiritual también existen puntos de vistas diferentes y formas de matar el piojo distintas. Lo que más me llama la atención es tu capacidad para determinar cuándo es que realmente una entidad espiritual "cotorrea" a un ser humano. La pregunta es, ¿se daña a sí mismo la persona que hace el hechizo, o es la persona que realiza el volteo quien lo daña?. ¡Más fácil es echarle la culpa a la Vaca!. Interesante punto de vista.

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 4 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
Hermano jjgarciac dice:
Así como usted respeta mi libertad de pensamiento, yo respeto la suya; no se confunda.
No estoy confundida mi querido hermano, solo coloqué mi opinión.

Hermano jjgarciac dice:
Pero creo que expresar abiertamente un desacuerdo no nos hace enemigos,
????????? Question enemigos? en que momento cambió la tónica de las palabras? para nada hermano, enemigo? esa palabra no existe en mi diccionario ni esa, ni sacrificio (existe esfuerzo), perder (existe aprender), error (existe experiencia) y bueno otras tantas.

Hermano jjgarciac dice:
Una cosa es decir que no lo practican por las razones que consideren idóneas y otra muy diferente expresar o hacer ver que no lo aceptan porque nuestra líder María Lionza así lo exige.
Hermano. al menos yo, no he dicho que la Reina Madre lo exige. cada quien hace lo que mejor le plazca, como le plazca, donde le plazca.  Por ejemplo, si a usted le provoca salir desnudo a la calle  quien se lo impide, su familia?, la sociedad? la vecina, la conciencia? la religión? y si lo hace que le pasará? tal vez nada o tal vez se consiga un policia que se lo lleve detenido por faltarle a la moral y buenas costumbres.  

Bueno y si se trata de definir si es bueno o malo, decídalo usted mi querido lector, hay algo que nos marca en estos andares y vericuetos espirituales y se trata de algo llamado conciencia que es aplicable a todos los escenarios de nuestras vidas.  La decisión es suya, pero las consecuencias también, escoja usted su camino y que dios me lo bendiga hoy y siempre.

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 4 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder